Que haces cuando no puedes perdonarte por lo pasado, cuando la vida te quitó lo más preciado, intentas levantarte de entre las cenizas, tratando de remendar tu alma, pero cuando lo intentas aparecen tus fantasmas que no te permiten escapar, hagas lo que hagas siempre aparece el miedo, ese miedo que te dice que puedes perderlo todo de nuevo. Ahmed ha perdido un pedazo de su corazón, cuando su familia murió sintió que mil fragmentos de cristal penetraron en su alma, la culpa corroe su consciencia y esta a su vez no le permite olvidar, lo martiriza día a día incluso cuando duerme, ahora la ha conocido a ella, el caprichoso destino la puso esa noche en su camino, él le ha hecho daño, intentará reparar su error aún en contra de sus tradiciones y de su familia que nuevamente intenta imponer su voluntad, tendrá que hacer valer su autoridad para lograr darle el lugar que ella merece. No permitirá que sufra, la protegerá de su familia y del terrible hombre que es su ex prometido.
Una joven chica caminaba por el pasillo del gran hotel, iba trastabillando de un lado a otro, con gran dificultad introdujo la tarjeta para abrir la habitación, su frágil cuerpo no estaba acostumbrado a la ingesta de alcohol, cuando la puerta por fin se abrió pudo notar la oscuridad de aquel lugar.
Antes de que pudiera reaccionar fue tomada por el brazo, sintió que la jalaban para después ser empujada sobre la gran cama, el hombre aquel no le dio tiempo de protestar, aprisionó sus labios sobre los suyos, sus hábiles manos recorrieron su cuerpo con desesperación, tan solo basto un momento para que de un tirón se deshiciera de su ligero vestido, deslizó sus labios por su cuello hasta llegar a sus pechos, ella sintió como los succionaba con fuerza, trató de decirle que fuera despacio que sería su primera vez, pero cuando menos lo pensó, sintió un gran dolor en la parte baja de su vientre, algo atravesó su interior amenazando con partirla en dos.
El hombre se detuvo por un momento para después continuar, sus movimientos se hicieron cada vez más violentos, sin importarle el dolor que ella estaba sintiendo, después de un rato escucho que el hombre ahogó un débil gruñido, enseguida se detuvo, se retiró de ella y le dio la espalda, poco después la chica entre sollozos se quedó dormida.
En la habitación contigua, una mujer llamaba desesperada a la puerta, intentaba no llamar mucho la atención, después de un rato, maldijo al ver que nadie abría, se dio la vuelta para regresar al restaurante, una vez más su plan había fallado.
En el restaurante, una preciosa cubana flirteaba con un chico rubio muy bien parecido, desde que vio a aquella chica, algo en ella llamó su atención, era simpática y muy hermosa, dueña de un cuerpo escultural, en cuanto la vio, decidió ir a por ella, él era un playboy incorregible que no perdía una buena oportunidad cuando se le presentaba.
Por la mañana Ahmed despertó muy temprano, sintió que su cabeza en cualquier momento estallaría, a su lado la chica aún dormía, la observó por un momento, era muy bella -¿cuánto habrá cobrado por pasar esa noche con él? Se preguntó.
Estaba seguro de que su amigo era el responsable de lo que ocurrió, de seguro puso algún tipo de afrodisíaco en su bebida, por lo que se tuvo que retirar de prisa de la cena a la que había asistido, sentía un terrible calor recorrer su cuerpo, subió a su habitación, pensó en darse una ducha, pero poco después entró una chica.
La siguió observando, su pelo largo era color canela, unas largas pestañas delineaban sus ojos, su blanca y delicada piel era lo más suave que él hubiera tocado, una fina y respingada nariz le daba un toque armónico a su perfecto rostro angelical, sintió el impulso de besar sus labios, eran carnosos, pensó que su pequeña boca tenía la apariencia de un corazón, alzó la sábana y bajo está vio el bien proporcionado cuerpo de la chica, la cubrió enseguida, sin querer su cuerpo había reaccionado ante aquella maravillosa vista, aquella mujer era un monumento.
Un recuerdo vino a su mente -¿acaso aquella chica le había entregado su primera vez? Revisó las sábanas y lo pudo comprobar -¡demonios! Su amigo le debió haber ofrecido demasiado dinero para que aceptara entregar su primera vez a un completo extraño ¿qué clase de chica haría eso?.
Se levantó con cuidado y se dirigió hacia el baño, después de bañarse buscó su equipaje para cambiarse, entonces se dio cuenta de que en aquella habitación tan solo había ropa y objetos personales que pertenecían a una mujer, cayó en cuenta de que se había equivocado de habitación, la puerta de esta se encontraba medio abierta cuando entró, pensó que tal vez había olvidado cerrarla.
Se vistió con la ropa que traía la noche anterior y salió con cuidado de la habitación, notó que estaba justo al lado de la suya, quizá su amigo se dio cuenta de su equivocación y envío a la chica a esa habitación, tomo su maleta y salió del hotel, subió al auto que lo esperaba y marcó a su amigo.
-Haló Cambell.
-¿Qué pasó amigo?, ¿dónde estás? Anoche desapareciste de la reunión.
-Cómo querías que me quedara después de lo que pusiste en mi bebida, por cierto ¿cuánto le pagaste a la chica que pasó la noche conmigo?
-¿Qué bebida y que chica? No sé de qué me estás hablando.
-¿No fuiste tú?
-En lo absoluto, ni idea de que estás hablando, después de que te fuiste, conocí una chica y me quedé con ella.
-Uhmmm voy de camino al aeropuerto, si no te apuras regresaras en vuelo comercial.
-Hey, tranquilo amigo salgo de inmediato para allá.
Ahmed colgó la llamada y se quedó pensativo, sabía que Cambell nunca le mentiría, lo conocía de muchos años atrás y nunca lo había hecho, enseguida llamó a su mano derecha Zafir, si alguien podría averiguar que había pasado era él.
-Aló.
-Zafir, anoche estuve con una chica , investiga quien es, alguien puso algún tipo de afrodisíaco en mi bebida, pide las imágenes de las cámaras de video del hotel, quisiera saber que ha pasado.
-Empiezo ya mismo a investigar señor.
-Envíame los resultados en cuanto los tengas.
Había acudido a una reunión de negocios en un restaurante de un gran hotel en la ciudad de Los Ángeles, se dirigió hacia el aeropuerto, abordaría su avión privado para regresar a Nueva York, no le agradaban los vuelos comerciales.
Mientras en la habitación del hotel, Mía se despertó, tenía un terrible dolor de cabeza por la resaca, era la primera vez que ingería alcohol, tenía un vago recuerdo de lo sucedido la noche anterior, al entrar en su habitación un hombre la había llevado a la cama, por un momento pensó que había sido un sueño, pero al moverse sintió un fuerte dolor en la parte baja de su vientre, se dio cuenta de que todo fue real, había entregado su virginidad a un completo desconocido, en la oscuridad ni siquiera pudo ver su rostro, pensó que aunque lo hubiera hecho no lo recordaría, tomó el teléfono para llamar a su mejor amiga que se encontraba hospedada en el mismo hotel.
-Aló Thara, amiga.
-Mía ¿qué tal amaneciste? Buena jaladera te pusiste ayer chica, tomaste demasiado, no podías ni con tu alma amiga.
-Buena me la hiciste tú con el chico que enviaste a mi habitación ¿cuándo menos estaba guapo? ¿donde lo encontraste?
-¿Cual chico, loca? Amiga yo no envié a nadie, espabila y trata de ordenar tus ideas.
-¿Cómo? No juegues Thara con eso no se bromea, anoche al regresar a mi habitación, un hombre estaba en ella, pensé que lo habías enviado para que me ayudara con lo que vine a hacer aquí, por eso no me resistí.
-Me ligue anoche a un chico guapísimo, me dijiste que te ibas a tu habitación, recuerda que te acompañe hasta el ascensor, regrese al restaurante, pase la noche con el chico que conocí, que por cierto me hizo pasar la mejor noche de mi vida, así que en verdad no sé de qué me hablas ¿estás segura de que no lo soñaste?
Mía palidecio ante la respuesta de su amiga ¿quién era el hombre con el que había pasado la noche? Thara Smith ven a mi habitación inmediatamente - exclamó desesperada a punto de las lágrimas.
En el auto, Ahmed no podía tranquilizar su mente ¿qué demonios había pasado la noche anterior? No era fácil para él saber que quizá había hecho algo indebido con aquella chica, sobre todo porque fue su primera vez, el cargo de consciencia no lo dejaba tranquilo.
En otra habitación del hotel, el rubio se despidió de la hermosa cubana, habían pasado una muy buena noche, le hubiera gustado quedarse más tiempo con aquella chica, pero su amigo lo necesitaba, un buen punto era saber que después de tanto tiempo por fin había estado con una chica, ya estaba empezando a creer los rumores que decían que a su amigo ya no le gustaban las chicas, temía que se atreviera a insinuar que la relación entre ellos iba más allá.
Sonrió al pensar en lo que diría Ahmed si se diera cuenta de lo que estaba pensando en ese momento, sin duda explotaría, últimamente andaba de muy mal genio.
Al llegar al aeropuerto Ahmed se dirigió al hangar privado, la azafata de su vuelo lo recibió para acompañarlo a abordar, era una chica muy linda, pero el ya no se dejaba llevar por esas cosas, infinidad de mujeres lo buscaban constantemente, algunas al ser rechazadas, no habían dudado en inventar rumores sobre él, tenía que aguantar que su sexualidad fuera puesta en duda, trataba de no llevar su antigua vida de excesos, esa vida que había provocado que perdiera todo lo que amaba, la imagen de Lyna y sus pequeños hijos vino a su mente, apretó sus puños, después caminó hacia el avión para abordar.
Vanessa es la más pequeña de las Coldwell, se verá obligada a seguir el camino para el que fue educada, su familia no es una familia cualquiera, en su mayoría son mujeres, solo pertenece a ella un hombre, el hermano de Vanessa, Darius. Las mujeres de la familia Coldwell son entrenadas para ser excelentes amantes, y poder así enloquecer a los hombres, hombres que son elegidos cuidadosamente debido a diferentes razones, a las chicas les son entregadas diferentes misiones, pronto será el debut de Vane, su primer objetivo es alguien muy importante, un poderoso empresario, Dante Damasco, un atractivo hombre que pertenece a una familia de mafiosos italianos, radicados en Estados Unidos, ella tendrá que conquistarlo, enloquecerlo de amor y luego botarlo, así él pagará por todo lo que ha hecho en el pasado, ¿Podrá Vane lograrlo? Su prueba más fuerte será no enamorarse, y menos debe hacerlo en su primer trabajo, en está historia se tejerán una serie de intrigas en torno a ellos, nuestros protagonistas se verán inmersos en romanticismo, amor, odio, y mucha pasión, que no solo los involucraran a ellos, también a los otros integrantes de las familias Coldwell, y Damasco.
Después de que la familia de Maya lo perdiera todo debido a la traición de su madre y la pérdida de su padre, Maya se vio obligada a asumir el control para salir adelante. A pesar de convertirse en una famosa escritora, su pasado regresa con rostro y nombre: Marcus Arched, un CEO poderoso que es una tentación irresistible. Maya se encuentra en un dilema, debatiéndose entre sucumbir a los encantos de Marcus o continuar con la venganza que ha planeado para hacer justicia a la memoria de su padre. A medida que la verdad de su pasado trágico se desvela lentamente, lucha por no perder la cordura, atrapada entre un amor apasionado y la oscuridad de la maldad de su madre. Marcus, un atractivo hombre que superó una infancia en la pobreza como hijo ilegítimo, enfrentó duras pruebas, incluida la pérdida de su madre por una enfermedad incurable. Ahora, convertido en el CEO más poderoso y codiciado, está dispuesto a todo por mantener a su lado a la mujer que se ha convertido en su obsesión, sin saber que es la hija de una mujer, que aunque para él tan solo fue el medio para intentar salvar a su madre, el haber aceptado su propuesta ocasionó toda una tragedia. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a Marcus. ¿Podrá redimirse frente a Maya y enfrentarse a las sombras de su propio pasado? ¿Qué hará cuando se de cuenta de que cuando ella huyó de su lado, llevaba una parte de él que le había ocultado? En este torbellino de emociones, donde se entrelazan el apasionado amor y la oscura venganza, se desata una lucha épica, dejando a ambos personajes en una encrucijada que podría cambiar sus destinos para siempre.
Zeynep es obligada a casarse con un hombre al que no conoce, se encuentra en un país extraño al que llegó mediante engaños, en un pueblo con costumbres arraigadas que ella no entiende ni desea seguir, poco a poco ese hombre al que cree odiar va despertando en ella una pasión que jamás creyó sentir, la invaden sentimientos encontrados, se siente dividida, lucha entre quedarse a su lado o regresar al país del que jamás debió salir. Kerem es un hombre fuerte, apasionado, odia a Zeynep, fue obligado por sus padres a casarse con ella, siente un gran resentimiento, odia que las mujeres intenten acercarse a él desde que su antigua prometida escapó con un turista norteamericano el día de su boda, tiene sobre sus hombros la responsabilidad que su padre ha puesto sobre él, ser el próximo jefe del clan Ozturk, jefe de todos los clanes, después de un tiempo se da cuenta de que lo que siente por Zeynep no es lo que él creía. Juntos tendrán que luchar por su amor, además de intentar mantenerse a salvo después de quedar en medio de la lucha entre clanes por conservar el poder.
Cuando Anya descubre la traición de su prometido Misha con su prima Katya, su mundo se viene abajo. Herida y furiosa, una noche de escapa en un bar la lleva a conocer a Alexei, un desconocido con quien comparte más de lo que esperaba. Lo que inicia como una noche para olvidar, se convierte en un vínculo permanente, cuando un acuerdo entre sus abuelos los obliga a casarse para unir sus influyentes familias y negocios. Atrapados en un matrimonio sin amor, Alexei decide hacerle la vida difícil a Anya como venganza por lo que él cree que fue una plan para atraparlo. Mientras tanto, Anya lucha por mantener su honor y su libertad. Pero cuando las mentiras se descubren y la verdad sale a la luz, Anya y Alexei deben enfrentar no solo los fantasmas de su pasado, sino también el amor inesperado que surge entre ellos. Anya y Alexei descubrirán que a veces el corazón tiene sus propios planes. En medio de esta complicada relación, aparece Viktor, el amigo de toda la vida de Alexei, cuya presencia amenaza con cambiarlo todo. ¿Podrá el amor verdadero redimir una relación nacida desde el sufrimiento? ¿Qué hará Alexei cuando descubra que Anya huyó con Viktor llevando en su vientre a su hijo?
¿Qué haces cuando tu vida cambia drásticamente? Te sientes perdido y no sabes qué hacer ante lo que viene. Ahmed jamás imaginó que su vida daría un giro de esa magnitud, Aisha es el amor de su vida, tiene una vida feliz junto a ella y sus hijos, ahora el pasado ha regresado, y él no sabe que hacer ante eso, se encuentra entre la espada y la pared, entre dos mujeres, dividido por completo entre el pasado y el presente. Aisha cree que su mundo perfecto se está derrumbando, estaba segura del amor de su esposo, jamás hubiera pensado que podría perderlo, pero ahora el miedo la invade, si quiere permanecer junto a él, tendrá que aceptar leyes y situaciones que considera degradantes, se verá envuelta de nuevo en extrañas tradiciones, pero tiene una gran ventaja, la mujer que antes fue su mayor enemiga, ahora es su gran aliada. Lyna ha decidido regresar después de todos esos años, piensa recuperar lo que cree que le pertenece por derecho, luchará por lograrlo, y por poner a sus hijos en el lugar que merecen.
¿De la vista nace el amor? Dos hombres obsesionados por la misma chica. Ava es una chica muy bella e inocente, perdió la vista después del accidente en el que murieron sus padres, quedó bajo la custodia del sobrino de su padre, un hombre sin escrúpulos que la mantuvo encerrada durante años, ella ha logrado escapar ahora que sabe que quiere obligarla a ser su esposa, si lo logra podrá quedarse con la herencia que le han dejado sus padres, además de que está obsesionado con poseerla. Mateo Licciardi es un poderoso hombre de negocios que no gusta de las relaciones convencionales, ¿Amor? Eso para él no existe, hasta que el destino lo pone frente a un ángel, está decidido a todo por ella, intentara mostrarle su mundo, solo espera que lo comprenda y no se aleje de su lado, no dejará que Teodoro Miller le haga daño, los dos se enfrentaran en una lucha de poder por tenerla.
Ailan Caroline Miller rica heredera se prometió que ningún hombre la querría por su dinero, se trasladó a trabajar como jefa de diseño a las empresas de su familia en Londres, vivía como una chica normal. Conoció a Walter Patel, y dos meses después, y se casó con él. Casi desde el primer momento se arrepintió de su matrimonio, vivían con su suegra, que la trataba fatal. Para colmo, su mellizo, Roy William trasladó la sede central del grupo Miller, a Londres, para estar cerca de ella. Todos estalló el día que, sorprendido a su marido en una fiesta con dos mujeres, le pidió el divorcio, y se fue, en un hotel, donde acabo con todas las botellas del bar de su habitación, y pidió un hombre para esa noche, en su borrachera, salió a buscar a su acompañante, y se equivocó de habitación, pasando a la noche con un desconocido, que resultó ser Finlay Alacintye, el multimillonario presidente de M.F.P. Global multinacional, que la confundió con un regalo de un amigo, a la mañana siguiente ella huyó dejando su tarjeta de identidad, la de su verdadera identidad. Así que tomo una decisión, sólo había una única compensación posible para él. Ella era suya, y para siempre.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".