/0/7735/coverbig.jpg?v=0eb42d9ceb236a01e5eb3cc0c4cc5de4)
Mi nombre es Mauro Andrés. Soy un estudiante universitario de una universidad nacional prestigiosa. Tenía una vida placentera. Todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Mi chica está secuestrada por una mafia Colombiana en Chiclayo. A uno de mis mejores amigos lo han asesinado al hacerse pasar por mí. Me envían mensajes intimidantes. Les he declarado la guerra junto a mis amigos que pertenecen a una mafia Mexicana. Amo profundamente a Vanessa, mi chica por ello debo arriesgarme. Mi amor hacía ella puede más. Me he dado cuenta de que la chica de mi vida es una de las hijas del jefe de la mafia enemiga. Para todo hay solución. ¿Me enfrentaré a la mafia del padre de mi chica, pase lo que pase y así vengar a mi amigo y recuperar también a Vanessa o me atengo a cuidar a mi familia y amigos?
Otro día más de clases. Sigo perdido en la estación de un corazón afligido que espera tu pronta llegada. Todo debería ser de lo más normal para un chico de catorce años, pero tú sola presencia hace que todos mis sentidos se alteren. Hago por ello, como que te deseo mirar y como también que no me impone tu presencia. Si no quiero reprobar debo poner atención a los maestros.
Este día en el colegio para Dayron le está resultando algo especial, pues a pesar de que aún no lo haya confesado, se encuentra muy prendado. Cuando el primer amor llega a nuestras vidas ocurren muchas cosas. Y los obstáculos siempre están, aunque nos aferramos a evitarlos. Las frases más ingeniosas, en torno al amor que ha dicho un mortal, pueden llegar con una inspiración llena de afectividad.
Para ser sincero, Dayron presenta unos ojos ligeramente circundados de azul. Su delgadez consumada y bendecida por el ideal de belleza de la sociedad destaca mucho en él. Sus labios lívidos, que al hablar se tornan oscilantes, es parte de su inaudita fisonomía, al igual que su delgado rostro.
Diría que hoy me he preparado un gran desayuno. Mamá siempre es atenta en fijarse siempre en mí y percatarse que en estos últimos días algo en cierta medida ha cambiado. Respecto a ello, me ha preguntado a qué se debía mi nueva forma de actuar. Mi respuesta ante ello siempre fue para llamar a la paz y que no había mucho que contar.
Después de salir de casa, logré entrar a la último micro que iba directo a mi colegio que queda por la Victoria. De forma inconsciente o tal vez el destino quiso que fuese así, logré ocupar el asiento que se encontraba muy próximo a una belleza de compañera del colegio. Esta vez encontrarnos con los rostros embozados, logramos mirarnos con todos los detalles que apremia un vislumbramiento.
Ella a ratos hacía como que no le causaba algún grado de alteración mi presencia. No obstante, en una de esas le pillé mirándome. En estos instantes Me estuve preparando para entablar una interesante conversación con ella. Pero el grado de sorpresa siempre llega. No me percaté del todo que esta micro también llevaba a personas con diferentes índoles y motivaciones. Detrás de nosotros y muy próximo a mí se encontraba su madre. Cuando estuve a punto de acariciar sus manos de su hija, salto como una comadreja a defender lo suyo. En seco me gritó que dejase libre y en paz a su hija. Después de tocarme el hombro, ella me incitó que le mirase. Accede a ello como cualquier chico que va tras un estímulo.
Ahí las miradas de Dayron y la madre de aquella encantadora chica se encuentran. La última le presentó una mirada desafiante. Su rostro se le notaba con chispas de un odio profundo. Por un momento trató de llevarle de esos cabellos llenos de rulos a otro lado a nuestro amigo. Sin embargo, el vivo de este chico se escapó de sus garras y fue a ubicarse a otro lado. Era mejor que sea así si no quería tener problemas. Cómo es debido en unos minutos de escasa incomprensión emocional llegaron al colegio respectivo. Descendió aquella linda chica junto a su madre, esta vez no se apartaba ni un solo momento de ella.
Ahí, Dayron miraba como un desconcertado y debilucho que se estaba poniendo muy mal las cosas. Dentro de esa mirada, una interrogante aparecía, ¿Cómo es posible que una persona sin conocerte o tratar contigo puedes caerle mal? Trataba de buscar respuestas a esto. Sus ojos, que parecían más a la de un joven parisiense, seguían fijos en ellas. Cuando estamos a punto de arrancar el micro, una joven encantadora que iba a su costado le avisó que descendiera.
Cabía la posibilidad de que aquella chica se haya percatado de la insignia del colegio que estaba al frente. Es más seguro decir que en algo le conocía. Dayron no se fijó en ella y a prisa se apeó. Aquella chica y otras señoras que se habían ganado ello, se rieron a sumo gusto. Una anciana que había mirado toda esa escena nomas se encontraba impertérrita. Y cómo es debido en los pasajeros, muy pronto ellos olvidarían a Dayron. Sin embargo, el último sigue de pie en un solo lugar. No se ha movido para nada una vez que ha descendido de micro. Creí que mi mundo se iba a detener. Muy poco antes o nunca me había encontrado envuelto en una situación similar. La primera vez en todas las cosas siempre debe pasar. Menos mal que estoy asimilando todo ello ahora que sigo sentado en una mesa del salón de clases. El profesor de química sigue explicando un tema extraño. No obstante, sigo pensando en ese caso y cada vez que lo miro a ella, aquella preciosura no para de sonreírme. No sé si le hace porque le gustó o más bien por la escena que pasé con su madre. Siendo honesto diría que lo hace más por lo segundo. Ya quiero hora del primer receso para preguntarle a qué se debe su alegría. El maestro se ha percatado que estoy desconcentrado y me ha llamado la atención. Sin embargo, cómo soy uno de sus alumnos estrellas, no me ha preguntado algo respecto al tema que está tratando. Pues si no me hubiera dejado en el aire.
A decir verdad, todos los maestros tienen sus alumnos preferidos, aunque ellos lo nieguen y no siempre son los que más destacan. Eso no he visto en más de una ocasión en los demás cursos. Ahora que recuerdo un maestro del año que pasó nos inculcó que no deben llamarnos alumnos, sino más bien estudiantes. Por ello a partir de ahora utilizaré el último término. Pasando a gratos momentos, horas han pasado y por fin estoy de vuelta con ella. Por boca de sus amigas me he percatado que aquella lleva el nombre de Jennifer. Se le nota muy linda y creo que su nombre cala con su personalidad. Y ahí voy yo a decirle algo. Dayron ante ella se presenta todo cambiado en su personalidad.
Ese lado dubitativo que tiene ante los demás lo ha dejado a un lado. Esta vez se siente como un chico con una confianza extrema. Hablan de muchas cosas y las más significativas eran en torno a ese percance que pasó con la madre de Jennifer. Cada vez más Dayron estaba lleno de admiración por su belleza. Él siempre se centraba en esa carita que incitaba a ser acariciada. Cada vez que ella lanzaba unas miradas codiciosas, su corazón de él como que agrandaba su pecho.
Noto que a ella le estoy empezando a gustar. Cuando volvemos al salón me he puesto a pensar en ello. Primero lo hacía por querer que el tiempo pase de forma divertida, pues el curso de religión no me gusta. Después lo he hecho por el simple motivo de que no puedo dejar de pensar en ella. Con esa mirada tan encantadora que me hace creer que su viejo es extraterrestre, uno queda embelesado. De todas formas debo contarle todo esto a Jeremy, mi mejor amigo que está a un año de distancia en los estudios. Tener un amigo de un grado superior al tuyo se nota interesante. Bueno, eso lo haré cuando vayamos de paseo por la plaza Manco Cápac. Sería lindo ir con ella por las calles que conducen a ese lugar. Tranquilamente, podríamos terminar por 28 de julio comiendo un aeropuerto.
No es mala idea tener que idealizarse muchas cosas. Estar por esta capital lleno de cosas interesantes y lugares atractivos resulta encantador e inolvidable para cualquiera. Espero llevarle a Jennifer al parque de la amistad y luego, por qué no, pasar al parque del amor. Ella con su expresión arrolladora, cautivar y ya a cientos de fans que nos siguen.
En el orden práctico de las cosas, Dayron ha esperado a Jennifer para ir juntos de regreso a sus hogares. Como en este colegio todo va en orden, los estudiantes salen en fila India y no como corderos que se han adelantado a la manada de maestros energúmenos por ver esa situación.
Una vida apacible y deseado por muchos pareciera haber en San Nikolas, un valle ubicado en Tokio. Para cambiar todo, el albur o más bien destino se encarga de enviar a un bebé visionario a este lugar. El elegido no es más que Jenky Danko, que comienza siendo un bebé secreto. Para luego pasar a ser un joven intrépido, que trata de hacer frente a las inclemencias de la naturaleza y desde ya lleva una vida arriesgada Por tratar de ayudar a unos indefensos casi siempre se ve envuelto en problemas y desde ya su libertad cae en manos de las autoridades. A través de una serie de preparaciones más físicas que mentales que lleva junto a su amigo “ Edison Encarnado”, su vida cambia por completo. Desde otra dimensión ven el futuro del mundo. Es allí donde se plantean interrogantes como estas: • ¿Ante tanto sufrimiento, desgracias y cosas negativas que pasan, es posible seguir creyendo en una deidad implantada por la religión o es mejor creer que todo pasa por causalidad? • ¿ El mundo se divide entre buenos y malos o más bien es mejor verlo dividido entre dos estatus social: que son los pobres y los ricos? • ¿ Ante el avance inconmensurable de la tecnología, esas dos clases sociales, seguirán desproporcionadas económicamente y socialmente? • ¿ Ante tanta mala elección a políticos populistas en Norteamérica, Latinoamérica y Asia llegará el la hecatombe antes de tiempo? A raíz de estas incógnitas y a través de una narración trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una luz viva de las verdades no antes contadas.
Gabito Sánchez, Marlo Sonora, Luisito Viña y Leo García son los que van a despejar los complejos temas sexuales. Ya no deberían ser unos tabús, pero lo siguen siendo. Ellos son naturales de México, pero al ser unos inagotables viajeros, Sudamericana se convierte en el eje principal para recoger esas sensaciones. Una amistad compartida hace a estos cuatro amigos, inseparables. - Otra vía de tener un hijo una mujer. - Lo que se siente en el onanismo. - Lo molestoso y placentero de la polución. - Tener fantasías con una chica. - Enamorarse solo por sexo. Son los temas que aborda ellos. Lo hacen de manera detallada y divertida . El asunto de la mafia también se hace presente. Al final conseguirán saber que es de la vida de cada uno de ellos.
Mi nombre es Mauro Andrés. Soy un estudiante universitario de una universidad nacional prestigiosa. Tenía una vida placentera. Todo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Mi chica está secuestrada por una mafia Colombiana en Chiclayo. A uno de mis mejores amigos lo han asesinado al hacerse pasar por mí. Me envían mensajes intimidantes. Les he declarado la guerra junto a mis amigos que pertenecen a una mafia Mexicana. Amo profundamente a Vanessa, mi chica por ello debo arriesgarme. Mi amor hacía ella puede más. Me he dado cuenta de que la chica de mi vida es una de las hijas del jefe de la mafia enemiga. Para todo hay solución. ¿Me enfrentaré a la mafia del padre de mi chica, pase lo que pase y así vengar a mi amigo y recuperar también a Vanessa o me atengo a cuidar a mi familia y amigos?
Una vida apacible y deseado por muchos pareciera haber en San Nikolas, un pueblo cualquiera de Latinoamérica. Para cambiar todo el albur o más bien el destino se encarga de enviar a un hijo visionario a este lugar. El elegido no es más que Jenky Danko, un joven intrépido, que trata de hacer frente a las inclemencias de la naturaleza y desde ya lleva una vida arriesgada Por tratar de ayudar a unos indefensos casi siempre se ve envuelto en problemas y desde ya su libertad cae en manos de las autoridades. A través de una serie de preparaciones más físicas que mentales que lleva junto a su amigo " Edison Encarnado", su vida cambia. Desde otra dimensión ven el futuro de Latinoamérica. Es allí donde se plantean interrogantes como estas: • ¿Ante tanto sufrimiento, desgracias y cosas negativas que pasan, es posible seguir creyendo en una deidad implantada por la religión o es mejor creer que todo pasa por causalidad? • ¿ El mundo se divide entre buenos y malos o más bien es mejor verlo dividido entre dos estatus social: que son los pobres y los ricos? • ¿ Ante el avance inconmensurable de la tecnología, esas dos clases sociales, seguirán desproporcionadas económicamente y socialmente? • ¿ Ante tanta mala elección a políticos populistas en Latinoamérica, llegará la hecatombe antes de tiempo? A raíz de estas incógnitas y a través de una narración trepidante y repleta de personajes memorables, esta novela se convierte en una luz viva de las verdades no antes contadas.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!