-Firmalos -dijo el mientras la miraba.. -¿Que es? - ella preguntó cautelosa. -Es un contrato de Matrimonio. Seras legalmente mi esposa durante los proximos siete dias. Aunque soy de la opinion de la que podria aburrirme de ti, dentro de los proximos cinco dias, por eso elijo los siete dias en caso no lo aga. Seras libre luego de eso, lo juro... Jane Moroe, tiene 27 años, divorciada, creé que es estéril y vive una vida solitaria. Alexander Black, 30, años y un atrativo soltero. Un hombre de negocios exitosos. Pero es egocentrico impulsivo y un fanatico del control....
Punto de vista de Jane
Era mi tÃpico viernes por la noche, mientras subÃa otra conferencia animada hasta que sonó mi teléfono. Mostraba la identificación de Carol. Y esto me preocupó ya que era muy poco común que me llamara los fines de semana y especialmente los viernes por la noche. Recibà la llamada.
-Hola -respondÃ.
-Hola, soy Rock. No me conoces, pero estoy parado frente a Hellies, y tu amiga está bastante borracha y borracha en este momento. Esperaba que pudieras sacarla de aquÃ. Es un desastre de vómito -dijo una voz de hombre en el teléfono.
-¡Oh, Dios! Oigan, esperen. ¿Hellies? -me encontré preguntando.
-Es un club, bastante famoso, tbh ¿Puedes darte prisa? -respondió molesto.
-Está bien, estoy en camino. Solo espera 25 minutos -respondÃ.
Después de eso, salte de mi cama. Llevaba mis cómodos pantalones azules y una camiseta blanca. Hacia frio afuera, asi que agarré mi sudadera con capucha y sin perder un minuto estaba fuera de mi apartamento. Llamé a un taxi y le dije a Hellies y ese conductor no preguntó por la dirección.
Después de más de 20 minutos estaba frente a Hellies pero no pude encontrar a Carol afuera. Intenté su número una vez, pero nadie contestaba. HabÃa una fila afuera del club. Casi 15 personas estaban en la cola. Fui al portero fuera del club y le mostré la foto de Carol y traté de preguntarle sobre ella. ConocÃa a Carol y me dijo que acababa de volver a entrar.
Sacudà la cabeza con incredulidad. Intenté su número de nuevo. Pero nadie recogió. Ahora estaba en pánico. Traté de convencer al portero si podÃa entrar a buscar a mi amiga.
-Seré rápido. Lo juro -yo dije.
Pareció sombrÃo por un momento, pero luego me dejó entrar. Al entrar me recibió música muy alta, gente sudorosa estaba casi en todas partes apretando sus cuerpos. Era la tercera vez que entraba en un club. Antes de eso, fue Paul quien me llevó a un club dos veces después de nuestro matrimonio. Esos clubes en Wisconsin realmente no son rival para estos clubes. Pensé dentro de mÃ. Era tan grande que era casi imposible para mà encontrar a alguien aquÃ.
Trate de caminar y mirar para todos lados mientras unos borrachos chocaban conmigo. Trate de hacer mi camino con cuidado. Todos a mi alrededor estaban tan perdidos. Pasaron 10 minutos y Carol no aparecÃa por ningún lado. Caminé hacia el bar donde estaba menos concurrido y de nuevo probé su número. Esta vez alguien contesto, pero la música era ensordecedora y no pude entender nada. Entonces el teléfono se desconectó. Trate de mirar a mi alrededor mientras estaba de pie cerca de la barra. Fue cuando recibà un mensaje.
Hola Jane, Carol está borracha y noqueada en este momento. La llevaré a casa. Jason Хохо.
Jason era el novio de Carol. Suspiré aliviado. Entonces, ¿Quién diablos era Rock? Pensé. le respondÃ.
Tengo que llamar de alguien llamado Rock. Me dijo que la recogiera de Hellies.
Después de unos minutos, tengo una respuesta.
Lo mismo, cariño, la tomo de ese tipo de roca. No es necesario que vengas. Lamento molestarte.
Suspiré aliviado y comencé a caminar hacia la salida. QuerÃa decirle que estaba aquÃ, pero luego pensé en tomar un taxi. Estaba escribiendo OK para Jason cuando una mano tocó mi trasero con tanta fuerza, me dio la vuelta y mi cabeza golpeó un pecho duro.
Punto de vista de Alex.
Fue un viernes tan aburrido. Nada que no haya visto ya. Estaba sentado en una sala privada de mi club con mis amigos Max, Dan, Ed y algunas otras personas que trajeron.
Todo el mundo estaba muy interesado en la boda de Dan, que está prevista para los próximos dos meses. Y simplemente no podrÃa importarme menos. Y más centrado en la bebida en mis manos.
Fue cuando Max sugirió que deberÃamos bajar y coquetear con algunas chicas y pasar el mejor momento de nuestra vida. Suspiré aliviado. Porque cualquier cosa es mejor que simplemente sentarse aquà y tomar su mierda.
Salimos de mi cámara privada y di largas zancadas hacia el bar dejando a mis amigos a lo lejos. Pido unos chupitos de tequila para mà y mis amigos. Mis ojos estaban fijos en la hermosa rubia con un vestido corto rojo que estaba jugando con su cabello, le hice un gesto al chico en el mostrador para que le diera bebidas gratis. Cuando ese chico le habló de mi me miró y me pasó su mejor sonrisa sexy. Le pasé una sonrisa que decÃa de nada.
-Oye, hombre, mira a ese bicho raro. ¿Quién viene a un club como ese? -dijo Max.
Mis ojos se desviaron de esa belleza rubia a la chica que Max estaba señalando.
Vi a una chica con pantalones azules y una sudadera con capucha negra. Su rostro no estaba claro por la poca luz que habÃa en el club. Pero cuando se acercó al bar, la luz aclaró su rostro. ParecÃa un poco frenética y estaba muy ocupada con su teléfono celular. Estaba parada justo al lado de un taburete libre, pero nunca lo tomó. TenÃa cabello castaño oscuro, ojos negros y constantemente se mordÃa el labio inferior.
-Si, qué bicho raro -comentó Ed también.
Todos mis amigos comienzan a hablar sobre el negocio que estaba haciendo este club o alguna otra mierda.
Pero no sé, por alguna razón desconocida, no estaba mirando hacia otro lado. Ella era promedio, ni siquiera usaba maquillaje. Pero luego, mientras miraba su teléfono celular, suspiró mientras inclinaba el cuello, su labio inferior se liberó de esa tortura constante de morder y se me puso duro. Supe en ese momento que querÃa este mismo rostro, esa misma expresión en mi cama mientras me empujaba dentro de ella.
Estaba de pie a sólo cinco pasos de mÃ.
-Oye, mira a ese bombón rojo. Te está mirando a ti, Alex -Oigo decir a Ed.
Miré a la rubia por un momento y cuando volvà a mirar a la chica con capucha, se estaba yendo. Mis amigos estaban ocupados charlando y bebiendo alcohol gratis.
-Me tengo que ir-les -dije y sin esperar respuesta comencé a caminar hacia el mismo camino que ella se dirigÃa. Ella se dirigÃa hacia la salida. Bien, porque tenemos que irnos. Pensé dentro de mÃ.
Mis piernas largas siempre fueron una ventaja y en poco tiempo estaba parado justo detrás de ella. Agarré su trasero y le di la vuelta. La tomó por sorpresa tal que su cabeza se estrelló contra mi pecho. Me reà y la mantuve allÃ. Mi dik duro palpitaba en su estómago. QuerÃa que sintiera el efecto que tenÃa sobre mÃ.
Miró hacia arriba y sus ojos lo tenÃan todo. Miedo, sorpresa y más miedo. Bueno, me gusta eso. Me gusta la forma en que sus ojos revelan sus emociones.
-Oye, hermosa -dije con una sonrisa en mi rostro y comencé a frotar mi cuerpo contra el de ella.
Su sorpresa se convirtió en un ceño fruncido. No me importaba porque sé que eventualmente cederá al placer. Pero lo que no sabÃa era que ella intentarÃa abofetearme. En ese breve momento, incliné la cabeza hacia atrás y salvé mi mejilla, pero su mano aterrizó en mi garganta.
-¡Qué carajo! -gruñÃ.
Mi mano que tenÃa su trasero hace un momento estaba frotando mi cuello ahora. Empieza a correr hacia la salida. Decir que estaba enojado era quedarse corto. La seguà a grandes zancadas, pero no se la veÃa por ninguna parte.
-¿A dónde fue? -le pregunté al chico de la puerta principal-. ¿La chica en el capo? -pregunté de nuevo.
-Señor, S-Ella tomó el c-taxi. Verifiqué su identificación cuando entró al club. Su nombre era J-Jane -el gorila respondió con el tartamudeo.
Aunque me gustaba cuando la gente tartamudeaba frente a mÃ, pero no ahora.
-¿Nombre completo? -pregunté de nuevo.
-No puedo decirlo. No puedo recordar, señor -el respondió.
Corro hacia mi coche y me subo al asiento del conductor. ¡Maldita sea! Juro que la mataré la próxima vez que la vea. Nadie puede faltarme al respeto y salirse con la suya. En el momento en que llegué a mi habitación, tiré mi camiseta y mis jeans al suelo y me metà en la ducha. El agua tibia estaba haciendo que mis músculos se relajaran un poco. HabÃa un gran espejo frente a mÃ. Y este espejo es mi cosa favorita por muchas razones. Me encanta mirar a las zorras cuando las hago correrse aquÃ. Mirando ese espejo noté el rasguño en mi cuello. Y te juro que esa perra estará aquà pronto pase lo que pase.
Abigail Mason querÃa un marido para vengarse de su exnovio infiel y su hermanastra traicionera. Con la ayuda de su amiga, debÃa conocer en un restaurante a una modelo que estaba en quiebra pero que podrÃa ser el candidato ideal a marido. ¿Noticias de ultima hora? Lo era. Sin embargo, cuando llegó allÃ, le propuso matrimonio al hombre equivocado que estaba muy guapo y se casó con él el mismo dÃa. ¿Quién era ese tipo frÃo y despiadado? ¿Por qué la estaba ayudando? ¿Por qué sus ojos brillaban cada vez que la miraba? ¿Estaba jugando algún tipo de juego? ¿Estaba desarrollando sentimientos por ella? ¿O simplemente querÃa probarla? Únase a esta montaña rusa de amor, traición y amistad con Abigail Mason y Henrry Castillo y descubra cómo el amor puede cambiar a uno como persona.
-¿Cuánto? -pregunto enojada ignorando todo. -Un millon de dolares -hablo con una cara sin emociones. Ella lo entendio ahora. Las sirvientasno cobran demasiado asi tardara toda la vida en saldar su cuenta. Po eso es tan presumido. Estaba en sus propios pensamiento cuando las suigientes palabras llamaron su curiosidad. -Hay una manera en la cual puedas pagar el monton de una vez. Entoces seras libre de regresar con tu familia -hablo con voz profunda. Sus brillates ojos azules se encontraron con sus orbes grises y helados. Por primera vez vio una emocion en sus ojos ademas de ira. Sus gelidos orbres grises bagaron por su cuerpo de cabezas a los pies. Sintio escalofrios por su mirada. Sus ojos se oscurecieron y una sonrisa astuta aparecio en sus labios. Bofetada.
Venus Smith, es una joven con un trajico destinó que la obligo a quedar huérfana a muy temprana edad por aquel trajico accidente dejandola en estado de Shock, cuando pensaba que no tenia a nadie mas en la vida es acojida por su unica tia quien la mÃma en su pobreza. ¿Pero que pasara cuándo por asares del destinó Taylor Baldwin? Un hombre de negocios frÃo, rico, egocéntrico y distante que no se preocupa más que por los negocios y por cualquier cosa que le traiga más dinero, decida rentar una esposa cuando sus abuelos se negaron a entregarle su empresa multimillonaria a menos que encontrara una novia y se casará. Taylor decidió alquilar una novia por un año para que sus abuelos le dieran la compañÃa y termina escojiendo a Venus sin siquiera conocerla, cuando la tia de esta, su empleada la encuentra escuchando su plan, el no puede arriesgarse a que nadie se entere que va a arquilar una esposa y la unica solucion rapida que encuentra es casarse con la sobrina de su empleada a cambio de un buen trato.
[Bebé Lindo + Identidad secreta + Héroes y heroÃnas poderosos] Caroline amó a Damian con todo su corazón durante cinco años. Ella desempeñó la esposa devota y vivió humildemente para él. Cuando su relación entró en crisis, ella esperaba que su embarazo salvara su matrimonio, pero lo que obtuvo a cambio fue solo un acuerdo de divorcio. Y para colmo, justo cuando estaba a punto de dar a luz, fue incriminada y su vida fue puesta en peligro. Después de sobrevivir a una experiencia tan desgarradora, estaba decidida a cortar los lazos con este hombre. Cinco años después, regresó con la cabeza en alto como la CEO de una empresa de renombre. Aquellos que solÃan intimidarla ahora han probado su propia medicina. Y la verdad sobre el pasado ha resurgido gradualmente... Deslumbrado por la confiada Caroline, su exmarido querÃa volver a estar con ella, pero ella hizo la vista gorda a sus avances. Damian suplicó desesperadamente: "Cariño, nuestro bebé quiere a ambos padres. ¡Por favor, vuelve a casarte conmigo!".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Rocky Bai era un joven y talentoso estudiante de la investigación genética, quien siempre fue de los mejores entre sus compañeros. Durante un vuelo aéreo, ocurrió un accidente de aviación justo antes de que cayera desmayado. ... ¡Cuando se despertó, Rocky habÃa renacido! Llegó a salvar a un dragón y lo entrenó en el Sagrado Imperio del Dragón. Para su sorpresa, el animal tenÃa el poder de curar enfermedades e incluso traer a la gente de la muerte. Rocky comienza una nueva vida junto con su dragón. Ya no era un joven normal y corriente, sino un ambicioso maestro de artes marciales y manipulador de espÃritus entre su generación. ¡Unámonos a su aventura!
Aitor, un hombre de 25 años, con una novia, con quien lleva 3 años de relación, conoce una joven de 17 años con quien se hace un amigo incondicional, cuando estaba dispuesto a comprometerse con su novia, descubre que lo engaña y comienza una extraña relación de amistad con aquella joven; no estaba acostumbrado a amigas mujeres sin sexo, pero con esta joven aprende que es posible una relación de amistad entre un hombre y una mujer; sin embargo, sin darse cuenta se empieza a enamorar de su joven amiga.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldrÃa mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sÃ, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mÃ. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mà fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mÃ, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
Mi familia era pobre y tenÃa que trabajar medio tiempo todos los dÃas solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocÃ, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mÃ. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me habÃa enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que querÃa que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mÃ, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.