/0/7986/coverbig.jpg?v=66b2c3d5bf35ad04e4d100ca3dc13868)
La cuñada del CEO Richard Smith, es un multimillonario, tuvo que tomar las riendas de las empresas y la mansión tan pronto como sus padres fallecieron en un accidente. De repente se encontró lleno de responsabilidades en su vida, pero su padre lo había preparado muy bien como hombre de negocios. Padre soltero y dedicado, hermano ejemplar, está comprometido desde hace algún tiempo. Pero un nuevo sentimiento que lo ha estado consumiendo últimamente lo deja lleno de dudas e incertidumbres, para dar el paso más importante de su vida: el de casarse. Por ser un hombre muy buscado por la sociedad y los medios de comunicación, lo deja en un conflicto interno con sus propios sentimientos, sin poder declararse, ni demostrar el amor que siente por ella. La que es ahora: Tu cuñada.
La cuñada del CEO
Capitulo 1
Prólogo
Inglaterra - Invierno 2014.
Anna camina distraída alrededor del lago de la familia Smith, sus vecinos de la infancia, todavía está tarareando la canción Love me like you que escuchó cuando Michael Smith le envió un mensaje de texto que necesitaba hablar seriamente con ella. Es por eso que ella está allí.
Con toda la curiosidad de una joven de 17 años, de inmediato se dirigió al lago a esperarlo, hace mucho frío, pero ella está bien abrigada de pies a cabeza.
Al ver a los peces moverse desde lejos, sube a la cubierta y sonríe al verlos tan cerca de la superficie. Al agacharse para ver mejor a los peces, uno de ellos salta muy cerca de su cara, sobresaltado, pierde el equilibrio y con un grito de desesperación cae al agua.
Es invierno, tus huesos comienzan a congelarse, luchando en el agua comienza a hundirse, incapaz de respirar tu cuerpo pide a gritos oxígeno y termina desmayándose.
De repente, alguien salta al agua y nada rápidamente hasta el fondo del lago, sujetando su cuerpo inmóvil y tirando de ella hacia la superficie.
Sale del agua cargando su cuerpo como si fuera una pluma, Richard, la pone en el suelo y le da los primeros auxilios.
- ¡Valeria, llama a la ambulancia! - al ver que la novia no se mueve mirando la escena con las manos sobre la boca, grita. - ¡Vamos!
Valeria corre dentro de la mansión y con dedos temblorosos toma el teléfono y marca el número, contesta inmediatamente.
- ¡¿Hola?! ¡Envíe una ambulancia a la mansión Smith!
Richard intenta tomarle el pulso, está tan nervioso que no siente pulso, su siguiente paso fue la reanimación boca a boca.
- Despierta Anna... - dice Richard tenso y presiona sus labios contra los de ella, enviando oxígeno y calor a sus pulmones.
La respiración continúa, los empleados de la inmensa mansión rodean al jefe esperando que la niña despierte con su cuidado. Sin obtener ningún resultado, toma a Anna en su regazo.
- ¡James, trae el auto! No hay tiempo para esperar la ambulancia.
Richard corre con el cuerpo de ella en brazos hacia el garaje, el conductor arranca y salen corriendo cortando todos los semáforos en rojo.
Quítale la ropa mojada, ya que su cuerpo está azulado por el frío. Destraba el asiento y saca la maleta, toma el abrigo de pelo poniéndoselo encima, tiene un poco de dificultad por el balanceo del vehículo.
- ¡James, enciende el aire caliente!
Él también está sintiendo los efectos del intenso frío, rápidamente se quita la ropa y se pone un pantalón.
Vuelve a hacer respiración boca a boca, nervioso, se le llenan los ojos de lágrimas, vio nacer a la joven, le tiene un cariño muy especial. De solo imaginar perderla así, Richard no acepta, hace todo lo posible por enviar oxígeno a sus pulmones tratando de revivir su frágil cuerpecito.
- Vamos, cariño... Despierta, por favor...
Vuelve a taparse los labios, mandando oxígeno, dentro de la pequeña limusina tiene espacio suficiente para cuidarla lo mejor que puede.
Un movimiento diferente hace que él deje de separar sus labios de los de ella, su cuerpo se mueve y tose un poco de agua, gira la cara hacia un lado para no atragantarse, Richard llora de alivio.
- ¡Oh, gracias a Dios! - Dice sintiendo las lágrimas fluir.
Temblando, Anna lo mira profundamente a los ojos, Richard se queda paralizado por un momento, pero al escuchar la voz del conductor se despierta de su ensimismamiento.
- Señor, detrás del asiento hay mantas en el maletero.
Richard vuelve a desbloquear el asiento y saca la manta mullida de una bolsa transparente.
- ¡Tráfico, señor!
- ¡Mierda! Intenta ir en contra.
Su cuerpo tiembla mucho, la forma más rápida de calentarla es apoyar tu cuerpo contra el de ella, sin perder tiempo, siéntate y lentamente coloca a Anna en su regazo, ábrele el abrigo y apoya su pecho contra el de ella enviándole calor hasta que lleguen. el hospital Él besa suavemente su frente.
"¡Beso tu frente, controlándome para no besar tu boca! ¿De dónde viene este loco deseo de besarte, de cuidarte? ¡No reconozco este extraño sentimiento!"
- Usted va a esta bien.
James cose en el tráfico varias veces y tiene que ir por el camino equivocado todo el tiempo.
- Richard... - Dice castañeteando los dientes. - Te amo... - Habla con extrema dificultad y se desmaya.
Sintiendo las lágrimas brotar de sus ojos nuevamente, Richard grita su nombre pensando que la ha perdido.
- ¡Ana! ¡No! ¡Ay mi Dios!
- Ya llegamos señor... - dice James aparcando en la entrada de la plaza de ambulancias.
Abre la puerta, abrazándola como puede, entra al hospital pidiendo ayuda a gritos.
- ¡Ayúdenme! ¡No puedo perderla, por favor! Alguien...
La enfermera corre con una camilla y aparece un médico tras escuchar los gritos de desesperación.
- ¡Quédate aquí! Cuidémosla. - El médico habla y corre al quirófano.
Richard se lleva las manos a la cabeza, abre los labios y cierra los ojos, quiere gritar.
- Señor, ella también me gusta mucho. Ahora ella necesita oración, ven a ponerte algo de ropa, hace demasiado frío para estar descalza y sin camisa. - Dice el conductor convenciéndolo de que vuelva al auto y se vista.
Se viste, vuelve a entrar, se pasea ansiosamente esperando que alguien me diga si está bien. Tiene que estar bien, o no tendrá tanto dolor si le pasa algo.
- Señor... - llama la enfermera, cortando sus pensamientos.
Richard se acerca a la mujer que espera temeroso.
- Ella está bien. La temperatura corporal está subiendo lentamente, estamos siguiendo el protocolo. En cuanto tu cuerpo esté a treinta y seis grados y medio, te vamos a quitar la manta térmica.
- ¡¿Puedo verla?!
- Claro que sí. Acompáñeme, por favor.
Entra en la habitación, viéndola tan serena, con los ojos cerrados, su color de piel está mucho mejor, un poco pálido, pero, según la enfermera, todo está bien.
- El médico quisiera hablar con usted, pero llegó una emergencia y tuvo que irse a toda prisa.
- Esta todo bien. Me quedaré aquí con ella.
- Claro, siéntete libre. Haré que traigan la cena.
Richard se acerca, pone su mano sobre la manta térmica y encuentra la de ella.
Ahora que está más tranquilo sabiendo que ella está fuera de peligro, recuerda todo lo que hizo para salvarla y al final lo que ella dijo:
-Richard... te amo...
Esas palabras no dejarán tu mente. ¿Porque? ¿Ella realmente lo ama? Y si lo hacía, ¿qué podía hacer? ¡Cualquier cosa! Su hermano le había dicho antes sobre el amor que siente por ella. Que iba a invitarla a salir en una cita en el lago esta tarde.
Llegó un poco tarde, ella se distrajo y como no sabía nadar se ahogó.
Iba al garaje a tomar sus maletas, ya que estaba de viaje de negocios, y escuchó un grito.
"Gracias a Dios que estaba cerca". - piensa aliviado.
Jack Colt, uno de los ganaderos más respetados de Texas, vive una vida aparentemente perfecta en su vasta propiedad. Sin embargo, una creciente insatisfacción y el deseo de tener una familia comienzan a perseguirlo. Cuando Clayton, un antiguo amigo endeudado, le propone a Jack casarse con su hija Charlotte a cambio de pagar sus deudas, Jack se enfrenta a una decisión difícil. Charlotte, una joven que enfrentó abusos y dificultades a manos de su padre, comienza a encontrar esperanza y seguridad en la granja de Jack. Mientras navegan por las complicaciones de su relación, los verdaderos sentimientos comienzan a florecer y ambos deben enfrentar desafíos internos y externos para construir una vida juntos.
Serie vaqueros volumen 1 Érica dos Santos, una chica de la gran ciudad, está de vacaciones de la universidad y su amiga la invita a visitar la finca de su padre. Al conocer a Cássio Durant, Érica se enamora perdidamente nada más verlo. Cássio vive en Minas Gerais, en un pueblo muy pequeño. Fue padre muy joven, se casó con su novia, y cuando su hijo tenía 8 años se divorció. Desde entonces, no ha tenido una relación seria con nadie. Al conocer a Érica lo invade un sentimiento hasta entonces desconocido, pero sabe que no puede ceder. Sí, el hijo dice que la ama. Por amor a su hijo, Cassio intenta mantener las distancias. ¿Cuánto tiempo resistirá? Libro Registrado en CBL ISBN n. 978-65-00-42349-5
Morgana Aguiar es un espectáculo para los ojos de todos los hombres. Hija de un empresario muy importante, es secuestrada mientras desfila en las pasarelas como modelo. Zayn Al-Abadi, un millonario y muy temido jeque, se indigna como ser humano cuando descubre que un "supuesto" adolescente ha sido secuestrado y vendido. Temeroso por la vida de la joven, la acepta como pago de la deuda de un traficante de personas. Cuando vio a la "supuesta" joven, descubrió que era una mujer hermosa y perfecta, una mujer que sacudía su estructura. Ahora necesita averiguar por qué fue secuestrada y todavía quieren lastimarla.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.