/0/8315/coverbig.jpg?v=410d78cd83b727937ada23b802a9eb46)
Si había alguien capaz de cambiar las reglas ese era el príncipe de Asmax, uno omega hermoso, manipulador y sobre todo, leal a su pueblo. Entrar en un matrimonio arreglado no era su opción ideal para casarse, y menos cuando quien sería su alfa era tan cerrado y apegado a la frase "Los alfas mandan, y los omegas obedecen", algo completamente fuera de lógica para quien conociera al príncipe omega. Axe sólo está seguro de dos cosas, la primera, que hay algo realmente mal en ese acuerdo matrimonial, y la segunda, que ese alfa, caerá por él. |PRIMER BORRADOR| BOYS LOVE 🧑🏼🤝🧑🏻. HOMBRES LOBOS 🐺. ROMANCE❤️. MATRIMONIO ARREGLADO 💍. HOT🔥. ENEMIES TO LOVERS🧐. FICCIÓN HISTÓRICA 🏰.
PRÓLOGO:
Axel siempre supo que su destino estaría condenado desde el momento en que su casta fue decidida por la diosa Luna y el dios de los lobos, nacer omega en un mundo como el que le había tocado vivir era demasiado, incluso como príncipe de una nación, no le quitaba la maldición de su estirpe, OMEGA, parecía una mala palabra que acarreaba el alma, el frío que que constituía no ser más que la posesión de los seres superiores, los alfas, bárbaros en su mayoría, llenos de malsanas intenciones, culpables de los mayores desastres, creadores de calamidades.
Ahora en la noche, con la diosa brillante y esplendorosa, levanta la vista y mira lo que podía decirse, es uno de las pocas entidades ancestrales que le inspiran fé, el dios de los lobos, el padre de toda su raza, a quien por años los súbditos y la familia real le ha rendido tributo, Fenrir, el rey entre reyes, dios de dioses, quien marca el inicio y el final, los pone en tierra y da la misión de vida a los lobos, el eterno enamorado de la luna, y señor de los lycans, y ahora Axe se pregunta, muy dentro de sí, mientras su lobo se remueve furioso en su pecho por las emociones de su lado humano, si sus plegarias podrían ser escuchadas, si con aullar de tristeza y desolación a la luna y con la esperanza de que el dios lobo lo escuche allá arriba en su templo, si con caer de rodillas y listo para inclinarse con la frente pegada al frío suelo, para rezar mientras su cuerpo tiembla de ira e impotencia y las lágrimas surcan su rostro, podría ser realmente escuchado y librado de su destino.
Camina por el ancho corredor, sintiendo su lobo alerta, con las orejas atentas a cualquier sonido y la mirada animal, se siente abatido, pesado pero decidido, la noche surcaba Asmax, de hecho el calor comenzaba a ser insoportable y el clima no daba tregua a dar ni siquiera una pequeña briza, Axe sentía el sudor correr por su frente, manos y espalda mientras la tela incómoda se pegaba a su torso como si no pudiera ser de otra forma, con las velas encendidas, iluminando el panteón del dios Fenrir y otros pequeñas deidades, oscuro a ojos humanos pero él, incluso si no tuviera su loba allí, guiandolo, podría ir ciegas, a paso seguro, porque sabría encontrar cada escondrijo y no sufrir daño alguno.
A veces, el mundo debe detenerse, destruirse y apagarse, para encontrarnos entre los escombros, las cenizas y la oscuridad, y puede que Alex no esté preparado para eso, ni para el desastre que viene con las verdades, pero sobrevivirá, él, lo hará. Romance BxB (Chicoxchico, Homosexual). Ficción Romántica.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!