/0/8321/coverbig.jpg?v=ab4e920a6b88f7fa31749ab048a13ac1)
A veces, el mundo debe detenerse, destruirse y apagarse, para encontrarnos entre los escombros, las cenizas y la oscuridad, y puede que Alex no esté preparado para eso, ni para el desastre que viene con las verdades, pero sobrevivirá, él, lo hará. Romance BxB (Chicoxchico, Homosexual). Ficción Romántica.
Enamorarse siempre se ha definido como la fuente de la vida, un sentimiento liberador y hermoso que te hace florecer y catapulta al cielo mientras hace latir tu corazón desenfrenado por aquella persona, sin embargo.
¿Quién habla de las penas?, de los dolores y la incertidumbre, de las lágrimas y esos dolorcitos en el pecho que te dejan sin aire mientras preguntas:
¿Por qué yo?, ¿Acaso no he dado todo de mí?, ¿No soy suficiente?, ¿Por qué no puede amarme?, ¿Es que no quiere que sea feliz?.
Sí, la vida es dura, y el amor aún más, no todos tienen un cuento donde el sol alumbra su rostro y entre besos y caricias se dedican palabras de amor eterno, o viven el sueño de su vida junto a quienes aman.
A muchos nos ha tocado ser la segunda opción, el paño de lágrimas o la persona que está ahí pese a todo el infierno nos han hecho pasar, mientras juzgan y sólo nos dicen:
¿Es que acaso eres idiota?, Pero, ¿qué más podemos hacer si el corazón y el cerebro parecen estar en una guerra continua?.
Una donde mientras el pensante dice basta, el latente dice sigue adelante, porque pese a todo le amas.
El ser humano es complicado, difícil de entender y Alex no será indiferente, él es esa alma rota que se levantará desde las cenizas, que llorará y gritará de dolor, pero saldrá adelante, tomará sus propias decisiones y aunque su mundo se queme hasta volverse cenizas, resurgirá y persistirá entre los escombros.
Todos hemos tenido a esa persona, la que te puede hacer feliz con una sonrisa y destruirte con una palabra, por años Alex Dubois creyó que sólo sus padres tendrían ese poder, ya que su persona favorita en el mundo, Vincent Cassell nunca podría lastimarlo, no consciente de ello, así que su relación podría ser nada más que eterna, él dispuesto a todo por su mejor amigo, y el contrario feliz de tenerlo consigo.
Si había alguien capaz de cambiar las reglas ese era el príncipe de Asmax, uno omega hermoso, manipulador y sobre todo, leal a su pueblo. Entrar en un matrimonio arreglado no era su opción ideal para casarse, y menos cuando quien sería su alfa era tan cerrado y apegado a la frase "Los alfas mandan, y los omegas obedecen", algo completamente fuera de lógica para quien conociera al príncipe omega. Axe sólo está seguro de dos cosas, la primera, que hay algo realmente mal en ese acuerdo matrimonial, y la segunda, que ese alfa, caerá por él. |PRIMER BORRADOR| BOYS LOVE 🧑🏼🤝🧑🏻. HOMBRES LOBOS 🐺. ROMANCE❤️. MATRIMONIO ARREGLADO 💍. HOT🔥. ENEMIES TO LOVERS🧐. FICCIÓN HISTÓRICA 🏰.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!