Soy Isabela Carolina de Montalve, Hija del Reconocido diseñador de modas Sebastian Javier de Montalve mayormente conocido en Milan, Italia por sus estupendo trabajo en las pasarelas de la ciudad y del mundo. Tengo 18 años, estudio Moda y Diseño en una reconocida Universidad Italiana llamada Bocconi. Mi vida era como cualquier otra, estudios, salida con amigos, discutir con papá y visitar a mi mejor amiga Un buen día como cualquier otro todo cambio, conocí a un hombre misterioso y reservado llamado Carlos Russo.... O mejor dicho ¡El me secuestro! Con la intensión de sacarle dinero a mi padre. Él sabía todo a lo que se enfrentaría si lo atrapaban. Pero a medida que los días pasaban ninguno de los dos... en serio, Ninguno.... Contábamos con que empezarían a fluir sensaciones intensas entre ambos y que poco a poco el amor nos atraparía y no nos volveríamos a soltar nunca más. Pero a otra nos buscan mi familia, la policía y hasta su familia. ¿Qué pasara con nosotros? ¿Huimos para siempre? Si nos entregamos ¿Enfrentara Carlos cargos legales? ¿Nuestro amor soportara tantos tropiezos? Empezare contando como ocurrió todo... esta es nuestra historia
Me llamo Isabela Carolina de Montalve, vivo en Milán desde hace mucho tiempo cuando mi madre a quien debo mi segundo nombre, carolina, conoció a mi Padre, Sebastián Javier de Montalve en un viaje de óseo. Pues en este dichoso viaje ellos se enamoraron a primera vista. No se comunicaban mucho al principio. Mi madre es Americana y no sabía hablar muy bien el italiano. Mi padre, por la admiración que mi madre le causaba aprendió a hablar inglés y mi madre aprendió el italiano.
Al poco tiempo se volvieron novios. Y una noche sin planificar nada se decidieron escapar juntos. A España por un tiempo para vivir su historia de amor. De esta aventura nací yo. Luego de eso esperaron un poco para casarse y formalizar la familia aquí en Milán. Mi infancia fue tranquila, mi mama es amante de la cocina y de la repostería, una de las cosas por la que se enamoró mi padre. En la casa nunca falto amor de parte de ambos mientras crecía, a pesar de que mi padre trabajaba mucho el trataba de conseguí tiempo para mí y eso me hacía feliz, debido a que él es diseñador de alta costura siempre viví rodeada de bocetos, telas, maniquíes, colores y lápices. Esto me encantaba siempre. Me gustaba verlo crear atuendos impresionantes, siempre delicados, elegantes y llamativos. No por nada es súper famoso.
A los 11 años empecé a notar que la dinámica familiar cambiaba. Había como una especie de distancia entre mama y papa. Incluso una noche empezaron a dormir en habitaciones distintas. Yo preguntaba que pasaba pero no me querían dar una explicación, supongo que porque era aún muy pequeña para entenderlo. Cuando cumplí los 13 años me explicaron lo que pasaba, mi madre se sentó conmigo en la sala y me conto todo lo que ocurría, ya estaba cansada de mi padre. Ya no sentía el mismo amor que antes y no aguantaba seguir viviendo ni un día más en la misma casa. Así que decidió irse de la casa sin avisarle a mi Padre. Y quería ir con mi madre pero ella no me dejo. Dijo que estaría mejor con mi padre porque él me ayudaría mejor económicamente, que él me cuidaría bien mientras ella se establecía bien en otro lugar y que después volvería por mí. Me convenció y acepte, aunque con algo de nerviosismo y tristeza. Arreglo sus cosas y sin decir más nada se marchó. Al llegar mi padre a la casa se enojó mucho, incluso mostro un poco de agresividad pero sin llegar a lo físico. Tuve que esconderme en mi habitación muchas horas mientras esperaba que se calmara. De verdad no creía que la ida de mi mama le afectara tanto a él. Después de muchas semanas seguía llorando su ausencia y decía que era mi culpa. Me culpaba de la ida de mi madre y la verdad, nunca supe porque él pensaba eso....
Ya han pasado 5 años de que mi madre se fue de nuestro hogar, ahora tengo 18 años y estudio moda y diseño en la Universidad de Bocconi. Así es, al igual que mi padre. Él se convirtió en uno de los mejores diseñadores de modas de toda Italia con mucho esfuerzo y poco a poco se olvidó de mama. Imagino se estarán preguntando qué ¿Qué paso con ella? Pues... yo tampoco lo sé. Nunca llamo o trato de comunicarse con alguno de nosotros. O sea, yo soy su hija, al menos debió de tratar de comunicarse conmigo pero nunca lo hizo. Intente buscarla miles de veces y saber cómo estaba pero jamás obtuve alguna respuesta. Solo espero que en verdad este bien y que no se haya olvidado de mi como lobhizo mi padre. El en verdad me odia, tiene mucho resentimiento hacia mí. Lo sé porque me lo ha dicho en la cara. Desde la partida de mi madre el cambio completamente, paso de ser un padre completamente amoroso a uno maltratador psicológicamente, gruñón y desagradable.
Sigo viviendo con él porque no tengo a donde más ir, pero sé que en cuanto me gradúe de la universidad, buscare trabajo lo más lejos que pueda de la casa y me iré para siempre y nunca más tener que verlo. A pesar de todo no lo odio, pero tampoco siento que lo quiera. No le tengo ni un poco de cariño, a pesar de que es mi padre. Ese título le quedo muy grande después de la partida de mi madre. Se podría decir que crecí sin una madre y un padre a mi lado quien me enseñara las cosas básicas de la vida. Todo lo aprendí por cuenta propia, que es lo bueno y cual es lo malo. Si yo no me preocupaba por mí misma nadie más lo haría.
Juro que cuando logre mudarme y establecerme con una casa propia y un buen trabajo le demostrare a papa que no necesito de su ayuda ni de la ayuda de nadie para salir a delante, es más, hasta se lo demostrare a la sociedad lo que soy capaz de hacer por mis propios méritos. Seré mejor que cualquiera.aquí. hacer por mis propios méritos. Seré mejor que cualquiera.
Hoy tengo que ir a la universidad, tengo clase de Geometría. Si, veo geometría. Pero me encanta. Otro día. Un día a la vez. Todo sea por mi grandioso próximo futuro. Levantarme, bañarme, alistarme, ser ignorada por papá, desayunar y salir de nuevo es mi rutina diaria de Lunes a Viernes. Los fines de semanas. No tengo una rutina establecida. Pero salgo, me divierto, voy al parque, corro. Soy libre. Libre de cualquier ataduras.
Hoy Miranda me buscar para ir a la universidad, tenemos mil cosas que hacer. Ella es mi mejor amiga. Es una persona espectacular, divertida, sincera y buena amiga. Ella y su mamá son mi escape para cuando ya la casa deja de verse tan agradable. Voy siempre que puedo, siempre me dan de comer, ellos se convirtieron en mi familia. Mi hogar. Siempre daré gracias por encontrarlas y tenerlas en mi vida. Las únicas que deberdad puedo decir, que se merecen todo mi amor y cariño.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Morgan's Technology y Smart Fox Technology, dos de mayores fabricantes de juegos de computadora y software en Nueva York. Una fusión entre las dos empresas no sólo liberaría a la Morgan de la quiebra ya que cumpliría el sueño del presidente de Smart Zorro. Sin embargo, sólo la fusión entre las empresas no fue la sufciente. Además, un contrato establecía el matrimonio entre los herederos Isabella Morgan y Trevor Fox. Isabella no entendía por qué el rico, guapo y sexy Trevor para casarse con ella. Él podría tener cualquier modelo a sus pies y todavía casarse con una persona como ella: gorda! No es que tuviera un problema con su físico, pero la sociedad tenia! La solución del misterio tuvo lugar en un conversación con sus amigos: Trevor era gay. Y ahora cómo sobrevivir a este matrimonio si ella se enamoró de Trevor a primera vista?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel noviembre, una noche de lluvia la llevó a una habitación discreta de un bar, donde había sido acordado el encuentro. Su corazón latía con mezcla de emoción y nerviosismo, sin saber que el hombre al otro lado de la puerta cambiaría su vida para siempre. Daniel Montenegro, el imponente CEO de uno de los conglomerados empresariales más poderosos del país, había escapado momentáneamente de la abrumadora presión de su vida, buscando refugio en la discreción de un rincón alejado. Pero esa noche algo extraño ocurrió: alguien había manipulado sus bebidas, dejándolo en un estado de vulnerabilidad que él jamás permitiría. Con recuerdos vagos y confusos de lo sucedido, despierta a la mañana siguiente sin memoria de la mujer con la que compartió aquella íntima velada. La vida de ambos continúa por caminos separados, hasta que meses después, Ariana se ve en la necesidad de aceptar un puesto de secretaria para mantener su independencia económica. Y, para su sorpresa, su nuevo jefe no es otro que Daniel Montenegro, el CEO inaccesible, temido y respetado por todos. En el silencio de su oficina, mientras observa su rostro y su semblante, Ariana empieza a notar una inquietante coincidencia: su hijo, que llegará justo en Navidad, parece llevar en su rostro los mismos rasgos que su jefe. ¿Qué sucederá cuando la verdad comience a salir a la luz? ¿Podrá Ariana mantener su secreto mientras la cercanía con Daniel crece día a día? Y, cuando él descubra los recuerdos que esa noche le negó, ¿será capaz de perdonarse por el destino al que la sometió sin saberlo? Una historia de redención, amor y segundas oportunidades, donde el poder y la vulnerabilidad se entrelazan en la víspera de la Navidad.