Cuando Emily se mudó a Nueva York con su novio, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Ella nunca pensó que él haría las maletas y se iría porque "necesitaba espacio". Con su nuevo estatus de soltera y el miedo a estar sola, Emily se entierra en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche ayuda a un misterioso extraño intoxicado a llegar a casa sano y salvo. Poco sabía ella que el misterioso extraño no es otro que el CEO y Millonario Jack Frost. Después de encontrar a Emily en su cocina a la mañana siguiente y asumir que rompió su regla número 1 sobre las fiestas de pijamas, se siente intrigado, no solo por su terquedad y desafío, sino también por su amabilidad. Jack Frost, emocionalmente muerto y dañado, que surgió de una tragedia personal, hizo un voto de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Emily White entró en su vida por accidente. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Jack comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias sobre Jack Frost y su uso y abuso de las mujeres, Emily se ve atraída por su mundo. Emily sabe que nunca podrán estar juntos porque esconde un profundo secreto que podría destruir emocionalmente a Jack para siempre.
Me paré en la puerta del dormitorio mientras Matt hacía las maletas.
"Solo necesito un poco de espacio", dijo mientras arrojaba su ropa al azar en su gran bolsa Nike.
¿Tiene esto algo que ver con esa puta que conociste en casa de Kath la otra noche?
"Emily, vamos, te dije que no pasó nada".
Le puse los ojos en blanco, "Me dices muchas cosas, Matt".
Tiró lo último de su ropa en su bolsa Nike y se dio la vuelta para mirarme: "Ambos sabíamos que nos dirigíamos a esto, las cosas han estado difíciles desde hace un tiempo, y sabes por qué".
"Dificil para ti porque estás buscando algo que no existe".
Dejó escapar un profundo suspiro, "Lo siento, Emily, ya no puedo hacer esto".
Lo seguí hasta el pequeño espacio que llamamos sala de estar mientras dejaba caer su bolso al suelo. Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y arrojó algo de dinero sobre la mesa, "Esto es para los próximos meses para que puedas pagar el alquiler". Me besó en la frente y se dirigió a la puerta.
Me crucé de brazos y lo miré, "No quiero tu dinero; Quiero que te quedes. Por favor Matt; no te rindas, hazlo por nosotros."
Ahora era la persona más patética del mundo, rogándole a mi novio idiota que se quedara; no porque pensara que estaba enamorada de él, sino porque tenía miedo de estar sola, y estar sola era algo que me resultaba demasiado familiar.
Recogió su bolso del suelo y se lo colgó del hombro, "Cuídate, Emily", y así se fue. Me paré en medio de la sala de estar y miré la puerta cerrada mientras las lágrimas escapaban de mis ojos.
Matt y yo hemos estado juntos desde el segundo año de la universidad. Ambos asistimos a la Universidad Estatal de Michigan y nos conocimos en una fiesta de fraternidad cuando él era Delta Sigma Phi. Matt era un chico atractivo con una estatura de 6 pies y constitución mediana. No era exactamente un regalo para los ojos, pero era lindo. Siempre mantuvo su cabello negro azabache perfectamente peinado, y sus ojos castaños oscuros me recordaron mi única cosa favorita en el mundo, el chocolate. Matt era la persona cuya presencia iluminaba la habitación. Su encanto y romance es lo que me arrasó. Estudió contabilidad mientras yo estudiaba Arte. No pasó mucho tiempo después de que nos graduamos que su primo le consiguió un trabajo en la gran empresa de contabilidad en la que trabajaba. Así es como terminamos mudándonos de Michigan a Nueva York. Matt trabajaba a tiempo completo como contador y ganaba bastante dinero, así que pude aceptar un trabajo de medio tiempo en una compañía discográfica y terminar de pintar los cuadros que le prometí a la galería de arte.
Alquilamos un apartamento de una habitación que era pequeño, pero fue nuestro hogar durante el año pasado y nos hizo felices; al menos pensé que sí. Con los ojos llorosos me senté en el sofá, me hice una coleta y lloré hasta quedarme dormida.
No había estado durmiendo mucho cuando me sobresaltó un golpe en la puerta. Me senté y miré alrededor de la habitación, los ojos hinchados y rojos.
"Emily, ¿estás ahí?" Escuché una voz familiar decir mientras golpeaba la puerta. Me levanté del sofá y me tambaleé para abrir la puerta. Penny siempre parecía saber cuándo más la necesitaba. Ella levantó las manos en el aire.
"Emily, ya era hora, pensé que iba a tener que derribar la puerta". Puso sus brazos alrededor de mí y me abrazó fuerte. Le hice señas para que entrara mientras se abría paso y dejaba una gran bolsa marrón sobre la mesa.
"Vengo trayendo comida de novio imbécil", sonrió mientras hurgaba en la bolsa. Sacó las cajas de comida china y las puso sobre la mesa.
"Tenemos Carne Mongol, Wraps de Lechuga, Arroz Frito con Pollo, Sopa Wonton y helado de chocolate para el postre".
Su sonrisa fue de oreja a oreja, pero se desvaneció rápidamente cuando bajé la cabeza y me acurruqué en mi sofá. Penny suspiró profundamente mientras se acercaba y se sentaba a mi lado.
"Matt me envió un mensaje de texto y dijo que se fue. Quería que viniera a ver cómo estabas y asegurarme de que estabas bien".
Levanté la cabeza de mis brazos. ¿A quién diablos se creía que estaba enviando a mi mejor amigo para ver si estaba bien? Pensé mientras la ira me quemaba por dentro.
"Dijo que se fue por diferencias irreconciliables".
"¿Qué estamos casados?" gruñí.
Penny me dio una sonrisa comprensiva y caminó hacia la cocina para tomar platos y cubiertos para la comida que estaba sobre la mesa. No podía dejar de pensar en Matt y en cómo se fue. Nunca estuvimos separados por más de un par de días, y ahora estaríamos separados para siempre y una vez más estaba solo. Sabía por qué decidió irse, y por eso lo odiaba. Le di todas las oportunidades para que me dijera la verdad, pero ni siquiera podía mirarme a los ojos y hacer eso. Era un cobarde, y yo no tenía lugar en mi vida para los cobardes. Aunque me sentía mal del estómago, me levanté y me dirigí a la mesa mientras Penny ponía algo de comida en mi plato.
"Escucha, Emily, Matt es un idiota y lamento que hayas desperdiciado los últimos cuatro años de tu vida con él. Tienes que concentrarte en otra cosa. Tienes que terminar tus pinturas y llevarlas a la galería de arte para que la gente pueda descubrir quién es Emily White en realidad", dijo agitando el tenedor. Sonreí levemente porque sabía que ella tenía razón; si había una manera de escapar del dolor y la soledad, era a través de mis pinturas. Se estiró, puso su brazo alrededor de mí y me dio un apretón, "No te preocupes, estaré aquí para ti".
Conocí a Penny en la galería de arte el día que pasé a hablar con el dueño sobre la exhibición de mis pinturas. En el momento en que ella preguntó: "¿Puedo ayudarte?", hicimos clic y hemos sido mejores amigos desde entonces. Una cosa sobre Penny es su personalidad, es mucho más grande que su cuerpo, mide 5'2 ". Ella siempre luce el look perfecto con su cabello castaño largo y liso y el maquillaje perfectamente colocado que realza sus brillantes ojos azules. No creo haberla visto nunca vestirse con un par de pantalones de chándal; para ella todo es cuestión de estilo con faldas y lindos tops. No hay escasez de chicos cuando Penny está cerca. Siempre están coqueteando con ella, pero aún tiene que encontrar al hombre perfecto al que entregarle su corazón.
No tenía ganas de comer, pero sabía que tenía que apaciguar a Penny o no me dejaría en paz.
"¿Quieres que me quede contigo esta noche?"
Dejo mi tenedor, "No, solo quiero estar sola. Creo que iré a darme un baño´´
Me levanté de la mesa y me dirigí al baño. Abrí el agua y vertí una tapa llena de baño de burbujas en su chorro. Retorcí mi largo cabello rubio y lo corté para evitar que se mojara. Me metí en la bañera llena de burbujas y me deslicé hasta que mi cabeza descansó sobre la almohada de baño detrás de mí. Me acosté allí, cerré los ojos y traté de pensar en un plan, pero estaba muy afligido y necesitaba la cantidad adecuada de tiempo para revolcarme en la autocompasión antes de seguir con mi vida como mujer soltera.
Cuando salí de la bañera, Penny ya había limpiado todo. Me había dejado un mensaje de texto que decía: "Emily, descansa un poco y llámame si necesitas algo. Te llamaré mañana, te quiero linda".
Sonreí porque ella era la única familia que me quedaba. Mi madre falleció de cáncer cuando yo tenía seis años y mi padre murió justo antes de cumplir dieciocho. Tenía una tía y un tío en Michigan, pero no los he visto ni he oído hablar de ellos desde que murió mi padre. Siempre consideré a los padres de Matt como mi familia, pero ahora que estamos separados, sería más que incómodo hablar con ellos.
Me aseguré de que la puerta estuviera cerrada. Apagué las luces y me acurruqué en mi cama, escondiendo mi cabeza bajo las sábanas para escapar de la realidad de mi vida, al menos por esta noche.
La vida es muy extraña, no me gustan los idiotas, pero ahora estoy trabajando para el amigo idiota de mi hermano. Nunca me casaría con un estúpido como él. Pero el destino es muy cruel.... y ahora me encuentro casada con el ¿Porque? Lo conozco de toda la vida pero jamás me ha gustado. Él es todo lo contrario que busco en un hombre, es maléfico, obstinado y orgulloso, pero Dios Mío, es increíblemente sexy y ardiente. Solo acepte su oferta de trabajo porque debo pagar la deuda que me dejo el maldito de mi expareja. Estando en una reunión con algunos corporativos, él se aleja, lo veo desde la distancia, y joder, no puedo decir que no es atractivo. Mi pulso se acelera, al ver como se le marca la ropa, denotando sus músculos. Aprovecho a bailar, y mis caderas se sienten frágiles y descuidadas al mínimo contacto con él. Mi mente se nubla, y al despertar estoy desnuda, en la mañana, en una habitación, y resulta ser la de él. No....Puede... Ser. Debo alejarme de él. Pero soy débil. Y ahora mucho más.... Ya que también soy la Jefa.
¿Acaso se puede vivir con normalidad cuando tu jefe te quiere destruir? ¿Y destruirte en varias formas placenteras......? Luego de haber terminado la universidad, en mi mente solo tengo dos propósitos para mi vida: Ser la mejor en diseños de interiores de Inglaterra, y jamás, pero jamás, deprimirme por una ruptura amorosa. Parece muy simple ¿Verdad? Pues no, no lo es. En el momento que quiero dejar mi nulo trabajo como asistente personal, Eric, mi atractivo, misterioso, oscuro y ardiente jefe, revela sus verdaderas intenciones. No quiero caer en sus garras, pero prácticamente es una obra hecha por el mismo Dios. Una noche estando en un club, soy acosada, pero él me rescata, denotando es lado dominante y depredador, que me hace caer más bajo en sus juego oscuro y sensual. Debo ser inteligente y cautelosa, porque este es un mundo donde solo él tiene el control. Mi pánico aumenta al pensar en la persona en la cual podría convertirme al caer en el fondo de sus secretos melancólicos y sombríos, y el impacto físico y mental que causaría el placer y deseo encontrado allí. ¿Que podría pasar si me dejo caer....? ¿Acaso el completaría el fragmento de mí que me falta desde hace algún tiempo? O ¿Podría ser Eric que me partiría en pedazos y dejarme arruinada en la oscuridad?
Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
¿Podremos ser felices para siempre? Lo logro, finalmente me encontró. Pero lo realmente importante es ¿Todavía me ama? ¿Todavía lo amo? No parece tener sentido. Lo único que tenía sentido eran las posiciones que hacíamos en la cama. Pero ya basta, ya no. En especial luego de que pasara lo que pasara. Puede ser que en algún momento mis deseos más oscuros y perversos me traicionen, pero en los otros días no quiero hacer eso de nuevo. Aunque ahora tengo más razones que nunca para recuperar todo lo perdido. Pero ¿tendré la fuerza para hacerlo? Debo ir con cuidado, ya que hay peligro muy cerca.
Un CEO testarudo, recto y disciplinado. Una nueva empleada que lo derrite con solo mirarlo. ¿Acaso algo saldría mal? Yo, Nathan Wright, no llegué a ser el Director Ejecutivo siendo amable y gentil con todos. Soy cruel y... y sí, en ocasiones maleducado con mis empleados. Pero no molesto a nadie cuando hacen su trabajo como es debido, es lo único que me importa. Algunos socios no ven esto con buenos ojos. Me acosan con que debo corregir esta conducta. Y de esta forma termino con Evelyn Bradford, si, la nueva empleada. Quiero ignorarla, pero cada vez que entra en mi oficina, la rechazo, pero es tan insistente, que no puedo contra ella. Me alejo, pero mientras más lo hago, ella se acerca más a mí. Ella es muy opuesta a mi personalidad: alegre, coqueta y además, es muy sexy; no puedo negarlo, ella es muy atractiva. Cuando hablamos, solo callo y presto atención, pero dentro mí fantaseo con recorrer cada una de las partes de su cuerpo. Esto no me hace bien, ni a la empresa. En algún momento, me suelto un poco con ella, y empieza a coquetearme, ese es el momento justo para besarnos a escondidas en la oficina. Y aunque el sexo con ella es genial, estoy casado con mi trabajo y mi empresa, no puedo seguir, aunque ella sigue tras de mí, y puedo sentir el deseo y la lujuria ardiendo dentro ella. Quiero despedirla, pero ¿Cómo puedo hacerlo, si quiero tenerla a mi lado?
Ha llegado el día de la boda real y todos los personajes relativos al Reino hacen acto de presencia ¡Pero no la novia! Aferrándose a la idea de que la soledad lo afectara a él y a su reino, el inclemente e ineludible Jeque Nazim le ordena a una doncella del palacio llamada Zara que se siente a su lado en el trono como la Reina sustituta. Su matrimonio sera un acuerdo para todos, pero cuando cierran las puertas, liberan toda su pasión y deseo sexual... ¡Y que sorpresa! Quedará embarazada, y Nazim estará a prueba para sobrellevar esta situación.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".