Honestamente nunca fui del tipo obediente. Si me decían blanco, yo decía negro. Si me decían no, la respuesta era sí. Si mi hermano mayor me prohibió follarme a su muy caliente y muy peligroso mejor amigo. ¡Sorpresa! Jodidamente lo hice. Rompí todas las reglas que no debí cruzar y él me rompió a mí. En mil pedazos.
Lizy.
Hace 4 años.
-¿Es divertido estar al borde de la muerte?
"Que ironía viniendo de él"
La voz del chico que me había vuelto loca desde el primer momento en que lo vi retumbo en las paredes de mi corazón.
Mis pies ni siquiera se movieron, estaba tan acostumbrada a estar aquí que conocía cada centímetro, el equilibrio era una de mis virtudes, después de todo él dice que soy una bonita princesa de ballet.
-¿Qué haces aquí?.- pregunte dando un paso al frente, fingiendo que me tambaleaba hacia el frente, quería saber si se asustaría.
No lo hizo.
Tampoco respondió.
Camino sin temor a la orilla del techo de mi casa, se sentó en el borde con las piernas colgando en el aire.
Di un paso mas al frente, la brisa empujaba mi cabello hacia atrás, me sentía libre, soñaba con esta sensación todos los días.
Libertad.
Saco una caja de cigarrillos de su chaqueta, yo nunca había probado uno, pero él lo hacia a menudo, sus largos dedos envolviendo el tabaco, sus húmedos labios saboreando cada calada.
Lo encendió y volví hasta él, sentándome a su lado imitándolo, mis pies descalzos flotaron en la nada.
-¿Puedo probar?.- pregunte cuando continuo ignorándome, a menudo lo hacía, no le importaba mi presencia.
-Deberías escuchar a tu hermano y alejarte de mí, princesa.- su voz era seductora, no era a propósito, él era así todo el tiempo, envolviendo, atrapando a cualquiera que lo conociera.
-Mmmmh, ¿hola? Tu subiste hasta aquí.- lo mire bajo la luz de la luna, era precioso, el tipo de belleza ruda, intimidante, asesina.
Una vez que te ha consumido no importa cuanto quieras alejarte, solo obtienes más y más obsesión el gris de sus ojos brillaba con la luz plateada y el azul alrededor del gris parecía mas oscuro e intenso, como un animal salvaje.
-No estoy hablando de este momento.
Mis mejillas ardieron, mi corazón quería salir huyendo.
-No se de que hablas.
Se giro en mi dirección, su mano tomo la parte trasera de mi cuello con una fuerza que no creí que sería capaz de usar sentí su aliento en mi mejilla y su toque por todo mi cuerpo, vi sus dientes afilados.
Saboree el peligro en la punta de mi lengua.
-Escúchame con mucha atención princesa porque solo lo diré una vez. Cualquier cosa que tu sucia cabecita este pensando, olvídala, no sucederá porque no estoy mirándote, eres una puta niña y yo no soy tu jodido príncipe, soy el villano, el tipo de la manzana que te envenenará.
"Él lo sabe"
No me moví ni un centímetro, soy imprudente, sí, pero nunca estúpida, si le muestro un poco de vacilación, miedo o duda, aunque sea solo una pizca la tomara y no me dejara vivir.
No hable, las palabras no saldrían de mi garganta, tome su enorme mano con mis dedos.
¿Era estúpido que esto me calentara tanto? Si, denigrante y asqueroso, pero excitante, quería más, necesitaba más.
-Eres el hombre del que estoy enamorada, Kilian, sin importar quien eres.- era la primera vez que lo decía en voz alta, sabía que una vez que lo dijera no habría marcha atrás.
Algo se rompió en su interior, el pequeño reflejo de sus ojos me lo dijo, se recuperó casi inmediatamente.
-Te estoy dando una ultima oportunidad princesa, corre en tu bonito tutú de mierda, escóndete y asegúrate de que nunca mas pueda verte.
"No esta jugando, Kilian nunca juega"
-Lo haré, desapareceré, solo... bésame una vez.- suplique.
Estaba dejando mi alma aquí, mi orgullo y mi dignidad, deje caer un tirante de mi vestido blanco de seda, una de mis tetas se asomó, luego la otra hasta que solo quedaron mis ridículas bragas blancas de encaje a la vista.
La bestia frente a mí no se inmuto, me miro de arriba abajo sin soltarme, entonces dijo las palabras que me perseguirían el resto de mi vida.
-¿Qué es lo que esperas princesa? Con ese pequeño cuerpo tuyo no despertarías ni a la polla mas precoz de la tierra.
Junte las lágrimas detrás de mis ojos, aun así, me desobedecieron salieron corriendo furiosas en dirección a Kil.
-Te enamoraras de mí y cuando lo hagas te arrepentirás de este momento.
Limpio una por una mis lagrimas como si le importara, el fantasma de una sonrisa curvo sus labios.
-Es hora de dormir princesa.
Mi cabello voló en el aire, mi cuerpo desnudo sintió la cálida brisa de verano mis ojos no se apartaron de los suyos mientras caía.
Kilian me dejo caer.
La muerte estaba tocando mi puerta, susurrando que él era un hombre malvado, uno al que no le importaba tirarme del techo y que continuaba con el rostro sin emociones.
¿Lo peor?
Si acaso sobrevivía, todavía estaría enamorada de él.
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella" -OW. El gris de sus ojos me perseguía, incluso ahora mientras me follaba a la estrella de natación de la escuela detrás de la iglesia, el cuello blanco sobre la camisa negra, con la mandíbula apretada y su cabello perfectamente peinado estaba el padre Maxime observándolo todo mientras bebía su whisky costoso. Su mirada me encendió. Sus palabras retumbaron en mi cabeza "-Cuando te atrape... Jolie, no habrá nada que te salve, ni siquiera dios" Era una advertencia con una nota de deseo... Y mi cuerpo se liberó, pensando en él.
Ada. Le ofrecieron mi alma en sacrificio. Y el demonio acepto... Mi cuerpo probo el placer y mi alma se mezclo con la suya, para siempre. No era mi intención enamorarme, para él solo era un peón en su tablero de ajedrez, una pieza destinada a morir para que el rey pudiera avanzar, pero lo hice y estaba dispuesta a morir por él, de la misma manera en la que nací. Solo por él. Pay He esperado siglos por ella. Mi venganza. Su destino estaba en mis manos, su vida me pertenecía y el deseo creciente en mi pecho era una lucha que perdería una vez que mis labios tocaran su piel. Su fortuna se había lanzado al aire. Moriría y yo lo disfrutaría... O eso pensé.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".