Ella solo le pidió un favor a Demian. Que le quite la pureza para convertirse en una mejor bailarina. Lo que jamas penso Demian es que una noche em su cama seria su perdición."Es una mojigata en potencia" esa fueron sus palabras. Como dice el dicho la curiosidad mato al gato y Demian tenía mucha curiosidad. Te invito a ser victima del efecto Demian.
DEMÍAN
- ¡Hola Demián, que casualidad verte acá! - sonrió de una manera automática, ¿Casualidad? dudo que Mónica no supiera que iba a venir a esta fiesta a la cual estaban todos invitados, además de que es más que obvio que se acercó a mi buscando algo muy concreto.
No me extraña, siempre es así, vuelven por mas, es el efecto que causo y mientras no me estén molestando todo bien.
- ¿Qué pasa Mónica ahora sos tímida? Es obvio que lo que buscas es una noche de sexo - ella sonríe y muerde su labio inferior.
- Ay Demián siempre sabes lo que una chica quiere - Sonrió y asiento.
- ¿Entonces vas a seguir haciéndote la santa o vamos al grano? - pregunto arqueando las cejas.
- ¡Me gusta que sos directo y también me gustan otras cosas que haces muy bien! - me paro y pasando mi brazo por sus hombros salimos del lugar.
No soy un mujeriego como deben estar pensando, porque la definición de mujeriego es el hombre aficionado a coquetear o conquistar mujeres y eso a mí no me pasa, yo nunca intento conquistarlas, porque esto es solo sexo, coger o no sé cómo le dirán, pero es solo eso. Es la mejor forma de descargar mis necesidades y seguir mi vida como si nada.
¿Mónica? ella es una de las más populares de la universidad a la que yo iba, pero su popularidad va más allá de tener amigos, más bien de la cantidad de hombres que pasaron por ella. Yo la considero una mujer que disfruta su sexualidad y me parece perfecto que viva su vida como quiere, si yo lo hago ¿Por qué ella no?
Llego al departamento, rogando que Gabriel todavía no haya llegado y para mi suerte no llego, agarro nuestro cartelito que dice ¡Ocupado! y lo pongo en la puerta.
Vivimos en un departamento que era de mi Tía/ madrina Atenea o como todos le dicen Nea, ella es la mujer de mi Tío Erik, hermano de mi mamá. Ella nos dio su departamento a Gabriel mi mejor amigo, a Livie y Lilian, mis primas; las gemelas insoportables como las apode.
Somos 4 personas y dos habitaciones así que pusimos una regla, el que llega primero usa el cuarto cuando se trata de traer mujeres u hombres en caso de las chicas o quien dice quizás Gabi quiere traerse a un chico.
La cuestión es que por suerte llegue primero y tengo la habitación para mí.
- Demián! estas distraído - Mónica ya empezó a desabrocharme la camisa mientras besa mi cuello.
Me concentro a lo que la traje y también comienzo a desvestirla, tiene muy buen cuerpo y solo un tonto no se calentaría al verla desnuda y yo tonto no soy.
Unos minutos y ya está en mi cama, yo entre sus piernas, mientras ella gime sin parar, eso me gusta.
Siento como aprieta mi espalda y sé que va a llegar así que acelero mis movimientos y cuando llega al orgasmo cierro mis ojos para no ver los de ella. ¿Por qué? no me gusta mirar a los ojos a ninguna mujer con la que me acuesto, me parece que no tiene sentido y que es forzar una conexión estúpida. Además de que al verlas, esto para mi es solo placer y ellas tienen los ojos como si fuera algo sentimental. Eso al igual que los besos me parece que para algo casual no es necesario.
Con mis ojos cerrados termino y salgo de su interior parándome para ir al baño y tirar el preservativo.
Y así sigue mi noche unas veces más, sexo y más sexo, porque eso cura todo el estrés y es algo necesario para mi vida y mi cuerpo.
¿En algún momento fui diferente? mmm no lo sé, la verdad que siempre me arto que todos esperaran tanto de mí, me canse de escuchar a mi mamá decir "Tu papá es el hombre más bueno que conocí, el más dulce, el más cariñoso" Y muchas veces eso me pareció exagerado.
¡Ya! esperan demasiado de mí, es demasiado difícil entender que yo soy así, siempre fui así, desde mi niñez siempre me sentí diferente.
Así es como yo soy, lo que muchos dicen un Rebelde, es mi vida día a día y no se trata de rebeldía, esto es lo que soy y mi mamá a pesar de que ya tengo 22 Años sigue angustiándose por según ella "La vida que llevo".
Pero algún día va a entender que yo no soy lo que ella espera, ¡Yo soy yo! ¡Y eso está bien!
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?