Él es un italiano que toda su vida a querido formar una familia, por eso se casó joven y según él enamorado, pero nada a sido como esperaba, ya que la mujer con la que sé casó, le ha hecho la vida un infierno. Cuando siente que ya no puede más en su vida aparece Maddie, una joven dulce y hermosa que podrá su vida de cabeza y se dará cuenta lo que en realidad es el amor, y le hará ver que debe luchar para poder ser feliz al lado de ella.
-Te ves despreciable -Milo levantó la mirada y frunció el ceño al ver a su mejor amiga entrar sin tocar.
-¿Qué quieres Gianna? -su amiga puso los ojos en blanco.
-Verte, Milo, tienes días que no sales de aquí, debes ir a casa a descansar, tu maldita mujer te está acabando.
-No es así - trató de volver a defenderla, pero su amiga levantó la mano silenciandolo.
-Sí es así, - suspiró no tratando de ser tan dura con él - sé que acaban de perder un tercer bebé, pero para mí no es normal que cada vez que esté embarazada, pierda al bebé, según ella necesita gastar mucho dinero para no sentir dolor y tú te esclavizas trabajando para no sentir dolor y para cumplir sus caprichos, Milo, tienes 6 años casados, sabes que a mi nunca me gustó Sabira, y creo que no soy la única, pero como amiga te apoyé, ahora necesito que te vayas a casa, descanses y hables con esa bruja antes que termines en un hospital.
-No necesito ir a un hospital - fue lo único que dijo, al saber que su amiga tenía razón, haciendo que ella volviera a poner los ojos en blanco.
-No, claro que no, eres el dueño de las mejores farmacéuticas del país, estoy hablando enserio Milo - su amigo levantó las manos en señal de rendición.
-Tienes razón, pero me iré hasta las cinco, tengo cosas muy importantes que hacer, recuerda que Rosa se jubila, y se va en dos días, así que quiero que todo esté en orden cuando llegue su nieta.
-Bueno, pero a las 5 en punto y ni un minuto más.
- De acuerdo mamá - dijo divertido.
-¿Crees que la nieta de Rosa será tan buena haciendo su trabajo como ella?
-Eso espero, sé que como mi vieja Rosita, no van a ver dos, esa señora es un ángel a estado con nosotros 30 años, pero según me dijo su nieta, es mejor que ella, estudió y se esforzó mucho para sacar su carrera, además me dijo que necesitaba el trabajo con urgencia, yo no la contraté directamente, pero di la orden en recursos humanos, la verdad Rosa me dijo que su nieta era un ángel, y le preocupaba mucho su situación actual, así que le hice el favor de darle el empleo, pero le dije que tenía que ser muy eficiente, así que me dijo que no me iba arrepentir, y la verdad eso espero.
-Verás que todo va ir bien, ahora me voy a seguir trabajando, le voy a dar la orden a Rosa que me avise apenas te vas, porque si no cumples y vuelves amanecer aquí, vengo a sacarte yo misma, ¿está claro? - le habló mientras lo señalaba con el dedo.
-Clarísimo - Gianna sonrió a su amigo, le tiró y un beso y salió de ahí, Milo, se levantó de su asiento para dirigirse hacia la gran ventana, y observó el gran big ben, que se veía a lo largo, su familia había llegado de Italia, su padre quería ser un gran empresario, por lo que había construido una farmacéutica en Londres, una con mucho prestigio y que a lo largo de los años, se volvió una de las mejores, y no sólo tenía una sino varias en todo el reino unido, e incluso en Italia.
Era el mayor con 31 años y seguía su hermana Marena, que tenía 27 años, ambos trabajaban para la empresa familiar, sus padres les habían enseñado a ser personas humildes y trabajadores por más dinero que tuvieran, todo era perfecto, hasta que se enamoró, ya no sabía si amaba a la mujer con la que se había casado.
Había conocido a Sabira a los 24 años, era una italiana alegre, cariñosa, llena de vida, no podía negar, que esa actitud lo enamoró, a parte de ser preciosa, su cabello era rojo, y sus ojos eran de un verde precioso, su piel era tan blanca y suave, que lo volvía loco, todo marchaba bien, hasta que en menos de un año de estar juntos le dijo que sino se casaban se iría, porque eso demostraría que él no la amaba, por lo que decidió casarse, fue cuando su vida empezó hacer un infierno, su esposa, empezó a cambiar, pasaba de fiesta en fiesta, gastando dinero, su actitud alegre y risueña cambió, por una mandona e insoportable, tanto que ni su familia la soportaba, había tratado de dejarla, varias veces, pero siempre terminaba embaraza y a los dos meses después perdiendo al bebé, eso era lo que más le dolía, la vida de sus hijos que no nacieron, sabía que sería un gran padre, pero después de 6 años de matrimonio seguía sin serlo y con su esposa, tenía muy poca intimidad con ella y cuando lo hacían, era porque ella se lo exigía, no le era infiel, nunca lo había sido debía respetar a su mujer.
Gianna tenía razón no era normal lo que pasaba con Sabira, además que su aspecto no le gustaba, le parecía que bebía mucho, y eso que él estaba muy poco en casa, además que a veces la veía como pérdida en otra dimensión, frunció el ceño, cuando empezó a juntar muchas piezas, debía averiguar antes de decir o hacer.
Suspiró frustrado y cerró los ojos.
-Sólo quiero ser feliz, tener una familia y sentirme pleno - dijo en voz alta - ¿Tan difícil es?.
-No, no es difícil, sólo hay que tener paciencia - Milo se giró al escuchar la dulce voz de Rosa.
-Paciencia, eso se me acaba Rosita - dijo frustrado, no le daba vergüenza que ella lo hubiera escuchado, porque era como una segunda madre para él. - ya no sé si Sabira cambiará algún día
-Ay mi niño, perdón por lo que voy a decirle pero yo no creo que esa mujer sea para usted, siempre se lo he dicho, el amor es algo bueno, puro, cuando se está con la persona correcta, el tiempo se detiene, siempre hay respeto, hay emoción al ver a esa persona que amas, es querer ver feliz a esa persona sin importar nada más y Sabira no es para usted ni usted para ella.
-Pero es mi esposa y debo respetarla y tratar de reparar nuestro matrimonio - Rosa negó con la cabeza.
-Usted mi niño, es igual de terco que mi nieta, esa jovencita cree que estar enamorada es soportar humillaciones, maltratos, espero que ahora que empiece a trabajar, se haga independiente y vea lo capaz que es - Milo frunció el ceño al oír a Rosa hablar con tanto dolor y frustración.
-Tu nieta es maltratada - Rosa empezó a llorar en silencio y Milo la abrazó.
-Ella está acostumbrada a eso, su madre nunca la quiso, y su padre siempre la maltrató, hasta que ella quiso irse de casa, por lo que agarró a Tara su hermana menor por 3 años, se fueron a vivir conmigo, yo tenía tanto miedo de que algo malo les pasara que se volvieran inseguras, o tristes, pero por el contrario siempre fueron unas niñas muy alegres, ayudando a los demás hasta que Madi conoció al desgraciado con el que anda ahora, un tal Sander, hace poco llegó golpeada, nunca había pasado, dice que discutieron y no pensaba seguir más con él, pero hace dos días el maldito llegó a casa, a convencerla de que lo perdonara, no sé si está enamorada, o simplemente piensa que eso es lo que merece, solo espero que vea que es una gran mujer que merece todo lo mejor del mundo, al igual que usted mi niño, ahora, váyase a casa, yo dejo todo listo para mañana, quiero que descanse y mañana venga afeitado, y tranquilo - Milo miró con cariño a Rosa, le dio un beso en la cabeza y sonrió.
-Vas a ver como tu nieta es muy inteligente y lo deja, no se preocupe que me le puede hacer daño, mientras yo le prometo descansar y hacer todo de mí para arreglar mi situación y ser feliz.
-Eso espero mi niño, eso espero, ahora me voy a terminar mi trabajo y usted váyase a casa.
-Así será mi capitana - Rosa salió de ahí sonriendo, mientras que Milo empezó a recoger sus cosas, no pudo evitar pensar en la nieta de Rosa, esperaba que esa mujer reaccionara e hiciera lo correcto, porque ninguna mujer debía ser agredida de ninguna forma.
Él por su parte iría hablar con Sabira, debía hacer algo bueno por su vida, hasta que terminara odiando a su esposa.
Zac Lombardi es un hombre amoroso, romántico y bondadoso. Le gusta ayudar a la gente, pero odia la traición y la gente hipócrita. No tiene piedad de aquel que lo traiciona, pero no se ha dado cuenta que todas las cosas que odia las tiene su futura esposa; de la cual dice estar enamorado. Sara Wilson una mujer cruel y embustera. Hermosa por fuera pero horrenda por dentro. A ella sólo le interesa el dinero. Por eso hizo hasta lo imposible por conquistar a Zac, actuando como realmente no era. Alaia Díaz es una mujer de clase media. Huérfana desde los 17 años, ya que sus padres murieron en un accidente dejándola a ella a cargo de su hermano de 7 años. Es dulce, cariñosa, honesta e increíblemente hermosa. Odia las injusticias y las mentiras. ¿Qué pasará cuando el destino de estas personas se crucen? ¿Cómo podrá el amor verdadero sobresalir entre tanta mentira y engaños?
Ella creyó que había encontrado el amor. Él se enamoró desde que vio sus ojos cafés. Pero para desgracia de él, ella era la prometida de su hermano. SAMANTHA RIVERA: Es una Mujer latina, muy independiente, hermosa, amable y le gusta mucho ayudar a las personas, está comprometida con Micah David, un hombre embustero, que a lo único que le importa es el dinero y quién a escondidas tiene una amante, nada más y nada menos que una de las mejores amigas de Samantha, Penélope Jones, igual de cruel y despreciable que Micah. Cuando Micah decide ir dónde su familia para que conozcan a Samantha y sepan que se han comprometido, ese será su perdición ya que su hermano MATTHEW DAVIS, un hombre bello por dentro como por fuera queda flechado al ver los hermosos ojos cafés de la que será su cuñada. Matthew sabe de las andadas de su hermano, nunca se han llevado bien, y va a querer desenmascarar a su hermano, con tal de poder conquistar a esa hermosa chica. ¿Podrá conseguirlo?
Ella creyó haber encontrado el amor, por lo que cuando él le propone matrimonio acepta, pero en cuanto pone un pie en el lugar que sería su nuevo hogar, sabe que algo no anda bien y todo lo que tenía planeado se le viene abajo. Su sufrimiento y martirio empieza de la peor manera cuando se da cuenta que el hombre con quién se ha casado se encarga de vender y prostituir mujeres. Pero ese camino de dolor por recuperar su libertad y felicidad encontrará al verdadero amor de su vida, ese hombre que le enseñará lo que es la pasión desmedida, que los consumirá a ambos. ¿Estarán destinados? ¿Podrá él salvarla? ¿Podrá ella ser capaz de huir de ese mundo tan corrompido?
Para Luciana Brown su vida había dejado de ser vida, hacía cinco años había dejado de sentir, su corazón estaba roto, porque el amor de su vida simplemente había muerto y con él se había llevado las ganas de vivir de ella. Por eso solo se había dedicado al trabajo y a la empresa, su padre la había dejado a ella como la presidenta, ya que era hija única y estos años había sido una de las mejores en todo el país, porque eso era lo único para que podía ser buena, porque para el amor, simplemente había cerrado las puertas. Santiago O'Brien, no hay nada más importante que su hija de cuatro años, él se había enamorado, había dado todo de él, pero al final para su esposa no era suficiente por lo que un día decidió que lo mejor era irse, y lo dejó solo a él y su pequeña niña de casi dos años, desde ahí él se ha dedicado a su hija y a la empresa que con gran esfuerzo había fundado su abuelo. Su hermano y él eran los encargados de hacerla cada día más grande. Él quiere estar presente siempre en la vida de su hija, por eso nunca la separa de él, no es de tener niñeras las veinticuatro, siete. Por muy el contrario de todos él lleva a su pequeña Emily al trabajo y reuniones lo que a veces eso le causa problemas. Y un día gracias a eso conoce a la mujer más hermosa que sus ojos han visto, pero con una mirada apagada y un alma sola. Por lo que para Santiago será un reto conquistarla, ya que su pequeña Emily lo hizo solo con sonreírle. ¿Qué pasará en la vida de estos dos? ¿Podrá Santiago curar el corazón roto de Luciana? ¿Hará que ella pueda volver a amar?
Evans está comprometido con la mujer que más odia, él planea vengarse y hacer la vida de esa mujer un infierno, pero todo cambia cuando conoce a la hija de esa mujer, esa joven que lo hará poner su mundo de cabeza, ¿Qué pasará entre ellos?
Él es un hombre que a sufrido mucho en la vida y que tiene una muy baja autoestima, Luca no cree que algún día pueda encontrar el amor verdadero, pero un día todo cambia.
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.