Instalar APP HOT
Inicio / Romance / La distancia de nuestro amor
La distancia de nuestro amor

La distancia de nuestro amor

5.0
48 Capítulo
26K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

¿Qué haces cuando es difícil creer en ti misma? Para Emma, la vida es un juego de buena o mala suerte, pero todo cambia cuando quiere desaparecer sus problemas incluyendo uno que tiene nombre y apellido. Pero que pasa cuando alguien más aparece y tiene que ganar el amor de ella, quizás eso suele pasar cuando estás sola en medio de un viaje para descubrir el propósito de tu vida. Entonces aparece Bruno que se puede convertir en su salvador o terminar de destruir sus sueños, pero antes de todo eso Emma va a ser la única dueña de su corazón.

Capítulo 1 Uno

Otra vez tengo ese sueño de nuevo donde me veo con mi prima, pero ella se tira en un acantilado y cuando quiero impedir eso demasiado tarde.

-Hija, ya falta poco para llegar a la terminal. Te vamos a extrañar mucho.

Me costó mucho convencer a mis padres en este viaje por qué ellos son sobre protectores conmigo. Además, nunca me he ido de tanto tiempo de casa.

Solo es un pequeño receso de mis vacaciones antes de volver a la Universidad, pero presiento que va a hacer más que eso.

Cuando llegamos al terminal de buses, me bajo primero del carro con mis maletas, entonces espero a mi mamá para irnos juntas hacia mi destino.

Mi madre me termina de dar instrucciones, por ejemplo, que no olvide el protector solar, verifique la dirección y tenga el número de la guía.

Ella tiene buenas facciones físicas, es alta, bonita y sobre todo inteligente.

Antes de montarme en el bus, le doy un beso en su mejilla y luego me acomodó en los primeros asientos esperando iniciar pronto esté viaje que vengo planificando desde hace dos años.

A los diez minutos viene un señor mayor pasando la asistencia y luego firme en su lista al darle el número de mi cédula.

Nadie se sienta a mi lado, sino que se terminan de llenar algunos de los otros puestos.

Cuando agarran el bus, me despido de mi mamá por medio de la ventana mientras ella me sonríe deseándome la mejor suerte del mundo con su mirada.

Estoy al lado de la ventana, escuchando en mis oídos canciones de Ariana Grande.

Pero me quedé dormida hasta que me despierta el terramozo exigiendo mi boleto.

Enseguida lo empiezo a buscar en mi cartera, pero entre más lo busco, nose que hacer, el pánico se apodera de mí y finjo que todo está bien.

Busco y busco hasta que de repente viene un chico y entre su sonrisa y palabras le entrega un boleto a él.

Me quedé en silencio apresar de que esté pleno desconocido, se sienta a mi lado.

los pocos minutos no decimos nada, pero él luego se ofrece su mano y me quedo totalmente sorprendida.

-Hola, bonita. Me presento soy Bruno García ¿Y tú?-me pregunta aún con su sonrisa.

-Soy Emma, ​​muchas gracias por ayudarme, nose que hubiera hecho en serio.

Él tiene un buen físico, es musculoso, delgado junto con su piel blanca. Anda vestido con una camina negra, pantalón azul y unos zapatos deportivos.

-No te preocupes, antes de subirte me llamaste la atención por tu cabello pelirrojo ¿Es natural?-me preguntó tocando con unos de sus dedos un mechón de mi cabello-Menos mal, soy un caballero que ayuda a las damas.

-Si es natural. Pensé que fue por qué te había sobrado un boleto-en ese momento que lo mire pude contemplar sus ojos oscuros como la noche.

-Nada que ver, muñeca. Por cierto, aquí tienes mi número de teléfono, siempre estoy en línea-agarro un bolígrafo azul para escribirlo en la palma de mi mano derecha.

-Presiento que pronto nos vamos a hablar, estaré pendiente a tu llamada. Por cierto, tengo que ir a ver a unos amigos, cuídate.

Luego de eso se fue a unos asientos más adelante, pero cuando le perdí la vista me limpié las manos por qué primero puede ser un acosador, además nunca le pidió que hiciera nada por mí.

Supuse en lo estúpido y mujeriego que es este chico, quizás esté sacando conclusiones apresuradas, pero no creo que necesite que lo llame.

La verdad se va a quedar esperando mi llamada por qué jamás va a llegar y si nos volvemos a cruzar ni siquiera le tengo que hablar.

Este viaje es un tiempo para mí, un momento para reflexionar, buscar mi fuerza interior y divertirme con nuevas amistades que voy a hacer en las excursiones hacia el Amazonas.

Durante el resto del camino, continúe escuchando música, incluso el viaje continúo de noche, así que se hizo complicado dormir aparte del enorme frío que golpeó a mi cuerpo. Así le envío un mensaje de texto a mi prima diciendo que me espere temprano en el terminal para que me ayude con las cosas.

De nuevo, en la mañana, veo que al fin llegué a mi destino junto con los demás. Bostezo un poco para ir a buscar mis maletas. Entonces, cuando terminé de acomodar mis cosas, veo a mi prima Ana Karina saludando de lejos.

Me voy acercando lo más rápido que puedo hasta que incluso la recibo con un fuerte abrazo.

-Bienvenida, Emm. Cuando llegues a la casa vamos a prepararte pastichos con la única condición que seas nuestra invitada de honor y disfrutes todo lo que mereces.

Ella tiene un peinado sencillo en su pelo corto, es delgada y anda con un suéter rosado pequeño junto con unas sandalias y un short corto.

Ana es mi mejor amiga desde niñas, tenemos gustos similares.

Digamos que es ella es más loca y extrovertida, si es verdad que estamos separados por la distancia, pero eso no impide nada.

Nos mantenemos comunicadas por medio de mensajes y llamadas todos los días apresar de las discusiones que tenemos, pero al rato nos perdonamos. Ella es una de las pocas personas con quién puedo contar en las situaciones más difíciles.

-No te preocupes, vámonos.

Nos fuimos de ahí para buscar otro autobús más cercano y cuando nos subimos nos pusimos al día de todo.

Ella me contó que espera inscribirse en la Universidad porque hace poco pudo terminar el bachiller.

También me contó que se mudó un nuevo vecino, algo misterioso al frente de su casa.

Ya cuando al fin vamos a la ciudad veo que ha cambiado en muchas cosas.

Se ha modernizado un poco más aquí en la ciudad Bolívar, a diferencia de cómo era antes, entre ellos es que hay más centro comercial, incluso más hoteles en lo que se viene del año. Cuando llegamos a la parada más cercana, mi prima paga con ticket y luego nos bajamos.

Caminamos riéndonos en pequeños bromas hasta que llegamos a su casa, por fuera puedo ver qué mi tía está en la cocina.

Ya cuando vamos adentro, no la veo, así que entró a la pequeña habitación de mi prima, dejando mis maletas afuera de la sala.

-Ahora si cuéntame ¿Qué vas a estudiar en la Universidad? Todo con lujo de detalles, por favor-le dijo ansiosa por su respuesta.

-Reuní el dinero suficiente para alquilar algo por mi cuenta porque me voy a otro estado, entonces mi sueño es estudiar medicina veterinaria. En el Facebook veo videos de personas que rescatan animales y luego de su recuperación total les buscan hogares en adopción-responde ella recostada en la cama llena de ilusión.

-Sabes que conocí a un chico en el camino, pero me hice la tonta y creo que lo voy a llamar solo por qué perdí mi boleto.

-¿Por qué dices eso?- preguntó Ana llena de curiosidad sentada a mi lado.

-Hermana, se nota que es un mujeriego que solo quiere aprovechar de cualquier chica a solas, igual no quiero seguir hablando más de esto. Lo mejor es que estoy aquí para empezar a ver todos los paisajes más hermosos del planeta-hice una pequeña pausa-Este es mi pequeño fin de mundo.

-Si es tonta, igual no vas a descansar. Por qué en la noche me invitaron a una fiesta, así que como estás conmigo, obviamente estás invitada-me tiró una almohada, pero luego la empuñadura para dormir.

Entonces me recosté y ahí me quedé dormida hasta que se vino la noche con sus brisas de nuevo. Mi prima siguió acostada, únicamente que ve los mensajes en su móvil y se reía con ellos. Quizás se vio con alguien en secreto y por eso pronto se iban a encontrar.

-Ana, ¿Cómo nos vamos a ir a la fiesta?-le preguntó mientras ella alzaba su ceja.

-Pues fácil, sabes que a mi mamá no le gusta por qué es una perdida de tiempo, por eso nos vamos a escapar en mi ventana.

-¿Estás loca? Nada más espero que quede cerca de aquí.

-Sí, tienen una piscina espectacular, así que prepara el traje de baño contigo-me guiñó el ojo para luego decir lo siguiente-En serio deja tus miedos y has amigos, incluye la palabra amistad en tu vida, okey.

-Sí, lo haré. Igual me cuesta ser sociable.

Luego de eso me levanté para meter mis cosas en esta habitación y luego volví a salir para la sala, pero no encuentro a mi tía en la sala para saber como está, pero me regresé y empecé a organizar mis cosas con ayuda de mi prima, pero escondí mi diario de sus manos.

Cuando terminamos, nos vamos a la sala comedor a cenar y encuentro a mi tía Sonia haciendo un jugo de mango.

-Mi querida niña por fin te veo, disculpa, he estado ocupado llamando a los clientes.

Es la hermana de mi mamá, ella es muy espiritual y siempre ha sido un apoyo en los momentos difíciles de la familia.

-Tranquila, no pasa nada. Solo he estado con Ana Karina poniéndome al día y espero que sea mañana para conocer más de la ciudad.

-Esa es la actitud sin nada de miedo. Siéntese allá, vamos a comer pasticho.

Luego de sentarnos en la mesa vino mi tía con nuestros platos y luego ella se sentó con nosotras. Realmente la cena está muy sabrosa.

Luego empecé a hablar acerca de cómo están las cosas en mi casa, a pesar de los intentos de mis padres para tener otros nada hijos más me tuvieron a mí y también me preguntó si aun con 23 años no tengo novio, le respondí que no, aunque mi prima lo único que hizo fue reírse.

Volví a pedir más pasticho, la verdad es mi plato favorito en el mundo entero, cuando terminé fregué y limpié todo para darme un baño en el cuarto de mi prima. Cuando salí aún con el cabello mojado pude notar que Ana se vistió para irse a la fiesta.

-Aún no es la hora.

-Lose tonta, pero me voy a ver con alguien y luego te buscó. Si viene mi mamá dile que dio una migraña y me fui a dormir. Por favor, por favor.

-Está bien, si ves algo extraño, sal corriendo.

-Gracias eres la mega mejor hermana del mundo. Besitos, te llamo cuando esté afuera para irnos juntas.

Enseguida abrió la ventana para irse sin mirar atrás. Después de quedarme sola en la habitación, me recosté y luego saqué mi pequeño cuaderno que junto con un bolígrafo empezó a escribir todo lo que ocurre por qué aquí en la casa no hay televisión y aproveché también para escribirles a mi mamá que estoy bien que la extraño mucho.

Poco después me cambié y me puse un traje de baño morado encima de mi ropa, luego me recosté esperando a mi prima.

Cuando, de repente, escucho una llamada desde mi teléfono.

Medio dormida, me levantó y respondió únicamente escuchando, así que con las instrucciones de mi prima abro la ventana sin hacer mucho ruido. Luego me encuentro con ella indicando el camino mientras se queda callada.

A los diez minutos, luego de cambiar por fin, llegamos a una gran mansión dónde se puede observar su piscina en el patio.

Hay demasiadas personas, sobre todo, chicos, una vez que entramos mi prima se fue adelante y me dejó sola ni pude ni siquiera pronunciar una palabra, por qué es la primera vez que voy a este tipo de reuniones en mi casa solo me quedo a estudiar y salir con mis padres.

Pero cuando voy a ir donde está, ella se pierde entre la gran multitud. Sin nada que perderme voy a la piscina donde me repito a mí mismo que tengo que vencer mis temores, qué puedo con esto y más.

Cuando llegué, me siento afuera de la piscina donde durante un buen tiempo estoy sola hasta que llega un par de chicos.

-Oye nena, ven entra a la piscina con nosotros, aquí tienes un poco de vodka.

De inmediato lo rechacé por qué no me gusta beber ni siquiera fumar, pero justo cuando volteo encuentro a mi prima con la idiota del autobús.

De todos los millones y millones de personas en serio tiene que estar con el.

Enseguida corro dónde están ellos cuando ella me observa me presenta a su acompañante sin saber que lo conozco.

-Emm, este es mi novio Bruno, disculpa por no decirte antes que me agarraste desprevenida.

En ese momento me quedé sorprendida, no sabía ni que decir por qué tampoco podía decir la verdad, así no tenga nada que perder, pero no iba a permitir que este mujeriego lastimé los sentimientos de mi prima, aunque eso signifique engañarme a mí misma.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 48 Cuarenta y ocho   06-19 09:43
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY