/0/9890/coverbig.jpg?v=e34a6ffa0215d66c57a5058f4e53988a)
🚨 Hola! no te olvides seguirme para que estés al tanto de mis próximas novelas, también dale like y comenta la novela, eso me ayudaría mucho! gracias!! 🥰 Victoria es una mujer que ha trabajado duro para poder conseguir un estabilidad económica y emocional, obligada desde muy pequeña a trabajar y cuidar de su hermano menor, ella hace todo lo posible por darle a su hermano lo que no le pudieron dar a ella de pequeña. Pero el destino es muy pretencioso y hará que ella tome algunas decisiones que no serán del todo acertadas. Acompaña a victoria Scott a este viaje lleno de emociones, enamórate de su lucha por conseguir su vida perfecta
Capítulo 1
Me levante súper temprano, prepare algo de desayunar y después fui a llamar a mi hermano que aún no se había levantado para irse a la escuela.
- Víctor levántate! -
Le di un golpe con la almohada, él se quejó y se levantó de inmediato, yo le sonreí y el me levanto el dedo medio.
- ¡Por qué me levantas tan temprano! -
Se quejó mientras salía de la cama, yo volví a la cocina y me preparé una enorme taza de café, hoy tenía que ser un muy buen día.
- ¿Te ganaste la lotería? -
Me pregunto mi hermano entrando a la cocina, yo lo miré de arriba abajo y puse los ojos en blanco, el muy asqueroso ya estaba vestido con el uniforme.
- Ni siquiera te bañaste! Eres un cochino -
Lo regañe mientras le ponía el desayuno en la mesa, el solo me sonrió y empezó a comer, yo me senté frente al a tomarme mi café.
- Hoy presentare un trabajo a uno de los más importantes empresarios del país, si todo sale bien, voy a poder comprar la casa -
Víctor solo levanto los pulgares, yo no sé para qué me tomaba el tiempo de decirle este tipo de cosas, el aun no sabía el significado de tener algo propio, así que no iba a molestarme con él, sería una pérdida de tiempo, me levante de la mesa y deje la tasa en el fregadero.
- ¡Te toca lavar los platos, pórtate bien! -
Víctor asintió con la cabeza y se despidió de mí, yo Salí del pequeño apartamento donde vivíamos y me fui directo a mi trabajo, hoy... nada podía salir mal!
*
Mi nombre es victoria Scott, soy publicista, trabajo para una pequeña empresa que poco a poco se está abriendo paso entre las más grandes, hoy tenía una reunión con algunos clientes, yo estaba súper estresada, no tenía mente para absolutamente nada, hoy tenía que ser todo perfecto, no podía equivocarme en nada, ¡Hoy por fin iba a conseguir ese ascenso que eh estado esperando desde hace meses! Con el dinero que gane por esta campaña podre al fin comprar una casa, ese es el sueño de toda mi vida, poder darle un buen futuro a mi hermano, tener algo de nosotros, eso es algo con lo que siempre eh soñado y hoy al fin se hará realidad.
- Victoria, te llaman por teléfono -
Me dijo una de las chicas que trabajaban conmigo, yo corrí y conteste el teléfono de la empresa.
- ¿Diga? -
Conteste, un hombre extraño hablo de inmediato.
- Usted es familiar de Víctor Scott? -
Yo de inmediato dije que si ¿ en que problema se había metido mi hermano? ¿Por qué tenía que joderlo precisamente hoy? Iba a darle un mal golpe a ese chico! Por qué tenía que portarse mal precisamente hoy?
- Si le hizo algo, por favor golpéelo, yo más tarde le devuelvo la llamada, en estos momentos estoy muy ocupada -
Le iba a colgar, pero el hombre insistió en que necesitaba hablar conmigo, ¡carajo!
- Señora su hermano sufrió un accidente, está muy grave en el hospital -
Esa noticia me cayó como un balde de agua fría, la mano me estaba temblando.
- Qué hospital? -
Le pregunté, el hombre me dio la dirección, corrí por mi bolso y me fui de la empresa sin avisar, ¡esto era lo último que me faltaba! Por favor dios mío, que ese idiota este vivo cuando llegue para yo poderlo matar después.
*
Llegué al hospital en tiempo record, entre y di los datos de mi hermano, un médico se acercó a mí y me explico la condición de mi hermano, el... estaba muy mal, posiblemente él iba a quedar en silla de ruedas.
- ¿Pero no se puede hacer algo? El apenas es un niño -
El doctor solo me dijo que teníamos que esperar, yo quería morirme en estos momentos, Víctor era como mi hijo, yo lo había criado cuando mama nos abandonó, ¡y ahora pasaba esto! Que suerte tan asquerosa tengo.
*
Después de un par de horas un doctor se acercó a mí y me dio noticias de mi hermano, por lo que supe, él había sido arrollado por un choque que iba a alta velocidad, fue un milagro que el llegara con vida, pero su cuerpo quedo gravemente herido, y lo más jodido de todo es que el desgraciado que lo arrollo se dio a la fuga.
- vamos a esperar que su hermano despierte de la anestesia, así poder darle un diagnóstico más detallado de la situación -
Yo asentí con la cabeza y volví a sentarme en una de esas sillas incomodas, saque mi celular del bolso, que para mí mala suerte estaba apagado, ahora entendía por qué me llamaron directamente a la empresa, cuando el celular encendió, un montón de mensajes empezaron a llegar, uno era peor que el otro, pero hoy no estaba de animos para contestar ninguno, mañana ire a la empresa y dare una explicación de mi salida tan repentina, ¿no creo que pase nada grave o si?
*
El doctor me dio un informe de la salud de mi hermano a la mañana siguiente, según el había reaccionado bastante bien a la cirugía, ahora tenia que enfocarme en su recuperación, que por lo que me esta diciendo, no me iba a salir nada barato, adiós sueño de mi casa propia por el momento.
El doctor me dio permiso de ver a mi hermano, yo fui a la habitación donde el se encontraba, el me miro y me sonrio, yo reprimo el llanto, victor se veía horrible! Su rostro era un lio de moretones y ni hablar del resto del cuerpo.
- esto fue intenso -
Me dijo el riendo, yo estuve a nada de darle un golpe, ¿como podía bromear en una situación como esta? ¿Acaso estaba loco? Niño estúpido.
- deberías ir a tu trabajo, yo estoy bien... bueno! Medio bien -
Que rabia me daba escucharlo reir, pero al menos el estaba de buen animo y tenia algo de razón, yo tenia que ir a mi trabajo y explicar la situación.
- estas seguro que estarás bien solo? -
El me miro y me puso mala cara, yo me rei un poco me acerque a el y le di un beso en la frente.
- pórtate bien, y cuando regrese, hablaremos bien de lo que paso, ahora descansa, y no te mueras si no estoy yo presente ok? -
El asintió con la cabeza, yo volvi a darle un beso en la frente y Sali del hospital, iba a llevarme un buen regaño, solo pido que puedan entender mi situación.
Tiana es una chica común que por un giro del destino y de sus malas decisiones termina siendo lanzada desde un balcón, despertando en el cuerpo de una bruja y en un mundo donde existen los hombres lobo. Ahora, es la presa principal de dos bandos enfrentados por el poder, liderados por dos hermanos. ¿Descubrirá cuál es el bando correcto o se dejará guiar por su corazón?
Testaruda, mal hablada, y sarcástica, A Kendall Hanson, le importa muy poco lo que las personas opinen de ella, a su corta edad se considera una mujer madura y fuerte, hasta que se topa con su nemesis, Caesar Montanari, el odioso y perfecto hermano de una de sus mejores amigas, Kendall y Caesar son opuestos pero los polos opuestos se atraen y ellos sucumbirá en la atracción que los está volviendo locos.
Viviano Lombardo, tiene algo claro en su vida. "NO QUIERE ENAMORARSE" esa es la única regla que no debe romper. Pero un dicho dice que las reglas se han hecho para romperse, lo malo de romper esa estricta regla, es hacerlo con la hermana pequeña de su mejor amigo, ahora no solo debe sobrellevar a ese pequeño diablillo vestido de angel, también debe cuidarse el trasero de no ser pateado por su protector hermano.
Ser temido tiene sus ventajas, puedes obtener todo solo con pedirlo una vez, hasta que llega alguien para desafiarte y poner tu mundo patas arriba. esa pequeña pulga piensa que yo malgastare mi tiempo en conquistarla, lo que no sabe es que será mía a las buenas o a las malas
Sentenciada a 40 años de prisión por un crimen que no cometió, Lorena acepta con gusto la condena, ella quiere poner a salvó a su padre y a su abuelo enfermo, pero todo se complica cuando la dejan en libertad antes de tiempo. pero no todo será felicidad, tal vez la libertad es más dura y dolorosa que estar dentro de una prisión.
Mariano Lombardo lo tiene todo! pero una mala jugada del destino lo pondrá en jaque, obligado a invertarse un compromiso, Mariano se da cuenta que su vida no ha Sido tan buena como el lo pensaba, sera que el amor puede cambiar su vida?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".