/0/6501/coverbig.jpg?v=0292d0808ebf2eda63aaa0c3e45bba7f)
Clarisse Freeman Puede que no viva en un mundo muy lejos de lo común, como todos sigue siendo la misma, calmada, fría, impotente y impulsiva, que vive bajo el techo de sus padres Por miedo a quedarse nuevamente sola luego del accidente que logro crea una barrera en si misma. Pero lo que no sabe es que su vida cambiara en un abrir y cerrar de ojos, nada será fácil tendrá que tomar decisiones fuera de limites, y vivirá momentos buenos y malos. Muchas emociones estarán presentes desde la llegada de El. Entre el amor y el odio hay un solo paso, y mientras mas lazos crean amores crecen y el odio desaparece.
Paso el día leyendo esperando que llegue mis padres, pasar tiempo en casa es muy estresante, estoy muy aburrida aquí encerrada y sola. Mi mejor amiga Gia esta en el trabajo hoy. Es un poco compleja y cariñosa mientras yo soy lo contrario a eso, pero lo que si es en serio es nuestro carácter de mierda cuando algo nos hace enojar o algo no nos gusta.
Horas mas tarde me quedo dormida sin notarlo, cuando ya despierto era casi media noche. No puede ser que dormí casi toda la tarde, mis días libres me dedico a leer, salir al jardín, limpiar un poco mi habitación ya que la mayoría de las veces a la hora de elegir mi ropa hago un desastre por falta de decisión.
Decido bajar a comer y ver si mis padres aun se encuentran despiertos. Cuando llego a la cocina veo a mi madre en los muebles con la laptó en sus piernas seguramente aun trabajando aun.
- Hola mama buenas noches, ¿Qué haces aun despierta?.- menciono con un pedazo de pizza en la boca.
- Clarisse te he dicho que no me gusta que hables con la boca llena, respondiendo a tu pregunta hija estoy terminando de redactar unas cosas pero ya me iré a dormir.- me dice sin aun despegar la vista de la laptó, dudo mucho que se vaya a dormir aun, siempre me dice lo mismo y termina yendo a dormir pasada de la media noche.
-hmm lo siento mamá es inevitable.- digo conteniendo la risa al ver su cara.- oye mamá y papa ya se fue a dormir o esta metido en su oficina?.
los momentos que veo a papá fuera de la oficina es que salgamos de viaje o los fines de semana cuando solo tiene tiempo para mi. Del resto vive allí metido es su lugar de trabajo.
Veo que mi madre asiente y dicho eso voy directo ahí. salgo de la sala y paso el pasillo al final de la casa para encontrar su oficina. Nuestra casa no es muy grande así que todo es muy cómoda, todo pulido, fotos familiares por todas partes igual que sus cuadro decorativos.
Llego a la oficina y papá y mi padre también se encontraba trabajando sumergido en la laptó. No me quiero imaginar que otra cosa podría estar haciendo ahí, se la pasa ahí metido después que llega de trabajar. Toco la puerta hasta que escucho su permiso para entrar
- Hola papá que haces aun aquí, ya es mas casi media noche y tu y mamá no para de trabajar hasta tarde, y aparte de eso no quieres salir de estas cuatro paredes he.- le digo en forma de broma ya que de verdad no quiere salir de aquí.
-Si hija tranquila termino un informe y me voy a dormir. que hiciste hoy?- me pregunta se levanta y me da un beso en la frente.
Aveces no entiendo por que se desviven por trabajo no se por que no dejan eso y lo terminan mañana, se supone que si salen del trabajo es para dejar de hacerlo y llegar a casa a descansar.
- Bueno salí al jardín como siempre luego me puse a leer y me he quedado dormida hasta hace un rato que me despertó el hambre, no vi a Gia por que a ella le ha tocado turno hoy.
- Bien hija, entonces sube yo ya termino y me voy a dormir, Buenas noches.
- Buenas noches papa.- salgo de la oficina y me dirijo a mi habitación, abro la puerta y cierro las cortinas del balcón ya que me dormí y ellas quedaron abiertas. camino hacia la cama y me acuesto coloco la alarma para así acostarme a dormir.
Me remuevo un poco para así poder apagar la alarma, estiro mi mano y la apago al fin, me levanto y voy directo al baño a poner a llenar la tina, mientras busco que ponerme, luego de media hora decidí por lo primero que vi un jeans un top y seguramente me coloque un chaleco arriba.
Luego de estar lista bajo a desayunar, mientras le voy enviando un mensaje a Gia para que este lista en diez minutos. En lo que llego a la cocina solo esta Celeste y me recibe con una
enorme sonrisa.
- Buenos días señorita sus padres la esperan en el jardín para desayunar.-me dice sonriente. Ella es tan tierna ya entiendo por que mis papas la contrataron para que trabajara aquí, es muy amable y cariñosa.-
- Buenos días celeste, muchas gracias. Ven yo te ayudo a terminar de llevar eso. Agarro dos platos de comida que lleva en manos y lo dirijo a la mesa donde están mis padres.
Hoy la vista de todo el jardín se ve muy hermoso las flores amanecieron bellísimas, veo al jardinero regar las matas. Siempre amare esta vista, pasar tiempo aquí me ayuda a pensar mucho y relajarme es mi pasatiempo favorito.
- Buenos días.- me dirijo a ambos para darles un beso y tomar asiento para comer.
- Hola hija, hoy llegaremos tarde o talvez mañana por la mañana, te hemos dejado todo listo, puedes decirle a tu amiga que venga o hacen un plan de chicas pero sin pasarse de las cuatro.
- Esta bien papá seguramente salga con Gia esta noche hacer algo diferente, y saldremos de compras luego de salir del trabajo no se preocupen por mi.
Aveces siento como si ellos trabajaran demasiado sin un día de descanso, ese trabajo esta consumiéndolos pero quien soy yo para juzgar. Amo a mis padres y siempre fueron muy trabajadores y honestos.
Cuando terminamos el desayuno cada quien se dirige a su trabajo mis padres se van juntos cosa obvia ya que trabajan juntos, mientras yo voy por Gia. llamo a Gia para que me espere afuera ya que ella si se toma su buen tiempo en arreglarse y siempre llegamos tarde por su pequeña culpa.
enciendo mi auto y voy directo a casa de Gia, cada que paso por ella nunca esta lista así que me toca esperarla siempre, después de unos minutos al fin llego a su casa y por primera vez esta afuera y lista esperándome.
- Primera vez que veo que me esperas lista.
- No exageres Claris tampoco es para tanto, mi padre me levanto hoy ya que se iba de viaje.
A mi no me gusta preguntarle a Gia sobre sus padres ya que le molesta un poco y no se siente cómoda, tampoco se de que trabajan pero lo único es que se van de viaje la mayoría del tiempo y eso hace que Gia se la pase muy triste.
Seria muy buen plan entonces decirle para salir esta noche, minutos mas tarde ya estábamos en vía llegando al trabajo no le comento nada, y ella solo va mirando la ventana un poco inquieta.
- Oye Gia de verdad te sientes bien?
Ella solo me mira y asiente, llegamos al trabajo y ella se va directo a su oficina y yo entro a la mía. Yo me dedico a firmar algunos expedientes hasta que se haga la hora de irnos, tiro la vista a mi celular y veo un mensaje de Gia muy típico de ella, es floja hasta para venir a decirme las cosas estando en la oficina de al lado.
* ¿Saldremos hoy? *
decido decirle el plan para esta tarde para que no se sienta tan inquieta ya que desde que se fue su padre la note así.
* Si hoy después del trabajo saldremos a comprar lo que nos vamos a poner esta noche*
Dejo de responder me imagino que se abra ocupado ya que tiene un montón de papeles que revisar, este trabajo no es tan malo es mas me agrada mucho la gente es muy carismática y cariñosa. Horas mas tarde ya es la hora de salir así que termino de recoger mis cosas y me dirijo a la oficina de ella, le Hago señas para que salga.
- Hey, hasta que porfin terminas, vamos de compras ya y a comer tengo mucha hambre.- Le digo con una cara de drama ya que yo amo comer demasiado y trabajar me da mucha hambre.
- Bien vamos luego de ahí nos vamos de compras esta noche te debes de ver fabulosa.
caminamos hacia la salida y busco mi auto, enciendo el reproductor de música y veo a una Gia emocionada cantando, esa tención de la mañana ya se le había pasado y se sentía mejor con su buen animo.
- Bien vamos a la cafetería que queda atrás del edificio del trabajo.
Cuando llegamos siento el olor impregnado en el aire de panes calientes, muy delicioso, nos acercamos y pedimos nuestra comida.
- Buenas tardes nos da dos sándwich y una gaseosa grande por favor.
- Gia deja de comerte a ese hombre con los ojos.- le digo viendo que no para de ver al tipo de una mesa en la esquina de nosotras. Me mira de mala manera para luego decir...
-Se lo que estas pensado, pero déjalo ya vale?. Además deberías de tu buscar mas que sea un polvo que te quite todo ese estrés que llevas dentro.
Aveces quería medio matarla por sus comentarios absurdos pero se salva solo por ser mi mejor amiga. Se que algún día talvez me termine de olvidar de el pero mientras tanto siga recordando eso jamás podre ser feliz.
- Estas buscando que no te saque esta noche y me vaya sola a disfrutar. Termina mejor de comer y cállate.- Le digo algo molesta por su comentario pero se la paso por que también Aveces soy así de directa con ella y son cosas inevitables.
También debería de terminar de olvidarlo por completo...
Terminamos de come, luego de pagar nos vamos al estacionamiento para luego salir de ahí y dirigirnos a comprar para ponernos esta noche. Ella va otra vez viendo por la ventana sin emitir ningún sonido.
- Bebe no tienes por que pensar tanto, nunca me atrevo a preguntar pero si de verdad quieres hablar sobre tu papá aquí estaré para escucharte.- le digo mirándola pero no emite ninguna emoción ni reacción a lo que le digo, solo asiente con la cabeza mirándome para luego volver a ver por la ventana
Minutos mas tarde llegamos al centro comercial y por fin puedo ver que reacciona y saca una sonrisa de malicia al ver un vestido muy espectacular pero muy descotado para mi gusto.
La miro y se lo que piensa al verme con esa cara.- Ni lo pienses sabes que no me gusta.- muy seria.
- Venga no seas agua fiesta, te debe quedar espectacular.- Lo dice como si no tuviera mas opciones mas que obedecerla.
Bien aquí vamos nos probamos muchos vestidos pero ninguno nos llamaba la atención, tienda tras tienda, mientras que Gia esta mas que decidida en llevarme ese vestido a mi. así
que nos devolvimos a la tienda y terminamos por comprarlo. Mientras que ella aun sigue buscando el de ella.. Media hora después tenemos lo necesario y nos vamos a casa.
- Ligaras con alguien verdad? por lo menos hacer el intento eso de andar soltera mas de tres años ya como que cansa...- me dice la muy descarada como si fuese ella la que esta pasando por todo lo que yo.
Al parecer esta esperando que le haga alguna mueca o que le diga una mala respuesta, pero no doy respuesta alguna solo me preocupo de manejar y llegar a casa a descansar un rato.
Luego de dejar las cosas sobre la mesa, acomodo las cosas y me dirijo hasta mi habitación, me quito la ropa y voy a la ducha a tomar un baño y dormir un rato, Gia quedo abajo seguramente haciendo lo mismo que yo.
Al salir del baño ni siquiera me visto cuando me acuesto y quedo dormida instantáneamente.. Cuando siento que algo o alguien se me sube encima, abro los ojos la veo muerta de la risa al ver mi cara de pánico, me las va pagar.
- Fuera de encima mugrosa que hora es ya?- le pregunto muy seria.
- Relaja bella durmiente apenas son las ocho, dormiste bastante estabas muy cansada he.- Me dice sonriente parándose de la cama directo a donde están las cosas que nos íbamos a colocar esta noche.
-Bien hora de comer luego arreglarnos.- Le grito mientras corro por las escaleras en dirección a la cocina.
Mientras coloco a calentar pizza, sirvo dos vasos de jugo y acomodo la mesa. Escucho que baja Gia en toalla y me roba un trozo de pizza y se va alistar. Termino y voy a lo mismo..
Una hora mas tarde ya estábamos listas, maquilladas, peinadas, comidas y muy sexys para ir a la pista. Al salir de casa recibo un mensaje de mama diciendo que no llegue muy tarde, ya se me hacia muy raro que no me hubieran escrito temprano, seguro están muy ocupados.
- Apúrate mujer te tardas diez siglos respondiendo un mensaje.- la fulmino con la mirada mientras camino en su dirección y lo único que le digo.- Estas divina mami.- Y la dejo
parada aun procesando lo que le dije.
Tras media hora después llegamos a la discoteca, cuando entramos se ve el ambiente pesado y caluroso multitudes de gente bailando y disfrutando. Nos acercamos a la barra y
pedimos nuestro primer trago.
- Un manhattan plis.- digo
- Bien aquí estamos vamos a bailar un rato.- cuando siento un jalón y me dirige a la pista de baile...
Luego de bailar un buen rato me zafó de ella y voy a la barra Y pido un vodka, intento ver donde se metió Gia pero no la veo en ningún lado, camino mas allá y la veo por fin con un chico alto moreno es atractivo si, seguramente esta noche se va sin mi la muy descarada.
Voy al baño ya que no aguanto las ganas de orinar y hay como once personas adelante. Termino de lavarme las manos y salgo a sentarme un rato cuando de pronto siento que alguien choca conmigo.
- Disculpa,no..no te vi.- Digo algo incomoda al ver que a este no le importa y se fue sin mas.
Me dirijo atrás a limpiarme el trago que el mismo me echo encima y de paso ni se disculpo. Voy a la barra y pido un tequila necesito algo seco, siento como que alguien me esta mirando pero no logro dar con quien hay muchas personas.
Cuando noto que nuestras miradas coinciden pero este la aparta al tiempo en que le llegan unas chicas y un chico, una se le sienta en las piernas y empieza a meterle manos por doquier, retiro la vista y pido otro trago, intento mirar de nuevo pero ya no estaba.
- Tu amiga te dejo sola por lo visto.- Me pregunta el chico de la barra. Me quedo mirándolo tratando de procesar lo que me habla. Me termino de tomar el trago y recojo mis cosas y salgo de ahí. Cuando me dirijo a la entrada para salir y buscar mi auto nuestras miradas conectan.
Aun no entiendo por que me mira y es como si me estuviera siguiendo, cuando intento abrir la puerta del auto alguien me detiene.
-Hola linda, ¿ Ya te vas.- Solo lo miro...
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.