/0/10478/coverbig.jpg?v=25f8ebdb9a05ad4f1d91ccef10fc2c5b)
Mi nombre es Katia Espósito, mi apellido es el que le ponen a una huérfana porque mis padres me abandonaron en un orfanato de recién nacida. En una de esas salidas en grupo que tuvimos con las monjas conocí a un hombre maravilloso, nos enamoramos, y al poco tiempo él pidió mi mano a las monjas y nos casamos. Mi boda fue muy hermosa, pero no fue así mi primera noche a su lado como su esposa, ya que él me engañó y se burló de mí. Cuando traté de huir de su lado, mi destino cambió por completo, aunque en esos momentos no pude darme cuenta sino hasta años más tarde. Estudié, terminé mi carrera, regresé a la misma ciudad y encontré un trabajo en una muy buena empresa... mi destino estaba ahí y ahora sí me enamoré de verdad y profundamente... aunque... volvieron a burlarse de mí. Era ese hombre que años atrás me había rescatado de la tormenta, ese hombre que a pesar de no haber visto bien su rostro jamás había podido olvidar. Comencé a amarlo con todo mi ser, pero él también me engañó, y todo ese amor se convierte súbitamente en rencor. Ya no soy una muchacha sencilla, libre y feliz. Ahora mi corazón está esclavizado a tantas lágrimas hasta que se sequen. Tengo bien trazado mi plan de venganza ante Ivo, aunque no contaba con que mi exesposo iba reaparecer muy cerca de nuestras vidas, y eso desestabilizará mi vida por completo. ¿Cómo voy a hacer para volver a ser la misma? ¿Acaso el engaño me lo he hecho yo misma y sola me he dañado? Ahora quiero desprenderme de todo esto y se me complica, porque, aunque el AMOR ha florecido a mi alrededor, el odio ha contaminado muchas situaciones.
--"Me he casado con el hombre que tanto amo, es mi noche de bodas y debo estar muy linda para él".
Va pensando Katia muy feliz mientras va subiendo la escalera de la majestuosa mansión al mismo tiempo que voltea a ver la cola de su hermoso vestido de novia que acaricia esos escalones cubiertos de alfombra azul.
Llega a la que será la habitación de los recién casados, entra en ella y de inmediato se desviste y se pone su linda y coqueta ropa interior que usará esa noche y la bata de seda rosa.
--"Late tan fuerte mi corazón que no puedo evitarlo, no puedo controlarlo, me siento tan nerviosa. Todo estará bien Katia".
Se dice a sí misma para tranquilizarse un poco.
--"Estarás entre sus brazos en un rato más. Será una noche tan mágica, tan maravillosa".
Cepilla su largo cabello rubio cuando sus pensamientos se interrumpen por un ruido que golpea la ventana muy fuerte y se acerque a ella.
--Llueve tan fuerte. Es la noche ideal para acurrucarme entre sus brazos y hacer el amor por primera vez, entregar mi virginidad al hombre que tanto amo. Voy a darle todo, mi alma y mi cuerpo en una sola entrega que será la primera en mi vida. Quiero que él siempre la recuerde, que siempre la tenga presente, que jamás la olvide.
Pero pasa el tiempo y él no llega y Katia comienza a preocuparse.
--"¿Dónde estará? Cuando subí me dijo que no tardaría y ya pasó más de una hora".
Decidió ir a buscarlo y salió en bata y descalza al corredor. Comenzó a caminar despacio para no hacer ruido dispuesta a bajar de nuevo la escalera, pero de pronto, al pasar por una de las puertas escucho unos ruidos extraños y sintió que algo desconocido oprimió su pecho.
--"Esos ruidos vienen de adentro y es la habitación que le dieron a mi amiga Dulce quien llegó desde lejos para acompañarme a mi boda. No quiero tocar la puerta, tengo miedo, pero me preocupa que a Dulce le esté pasando algo malo porque mi corazón me dice que algo no está bien aquí".
Y muy lentamente toca a la puerta y nadie responde, pero los ruidos siguen. Toca otra vez un poco más fuerte y escucha la voz de un hombre que maldice y Katia da un paso hacia atrás espantada.
La puerta se abre de golpe y...
¡No! ¡Es su esposo Dan el que abre la puerta y no le importa hacerlo completamente desnudo! ¡Y su amiga Dulce a la que consideraba su hermana está desnuda en la cama!
--¡Katia!
Le grita Dulce cubriendo su cuerpo desnudo al darse cuenta de que ella los miraba incrédula.
--¡Perdóname por favor, yo no... ¡Yo no...!
--Pero... ¡¿Qué haces aquí maldita entrometida?!
Le grita Dan fulminándola con la mirada.
Katia se quedó paralizada. Tal vez esperaba una explicación o una disculpa, pero él sólo la jala muy fuerte hacia adentro y le da una tremenda bofetada. Ella lo mira con los ojos muy abiertos y sin decir nada, estaba tan asombrada, espantada, no podía creer lo que estaba viviendo y la voz no salía de su boca.
Porque ella deseaba gritarle, golpearlo a él y escupirle a su "gran amiga" su traición, pero sentía su corazón tan roto que no pudo hacer nada.
--¿Qué quieres estúpida? Ya me casé contigo, ¿qué más quieres? ¡No esperes más de mí porque me das asco! ¡Yo necesito a mi lado a una verdadera mujer no a una mocosa estúpida y cursi!
Y apretándole la cara a Katia con una de sus manos Dan le grita muy de cerca:
--¿Y sabes qué? Dulce se quedará aquí a vivir y tendrás qué respetar mi decisión y cada vez que tengamos sexo tú no vas a decir nada, ¿lo oyes? ¡Nada!
Y Dan avienta a Katia muy fuerte hacia atrás y ella se golpea en el marco de la puerta y siente atolondramiento.
--¡Lárgate al cuarto y ahí te quedas y esperas órdenes mías!
Ella sigue sin poder moverse y Dan le grita de nuevo...
--¡Que te largues de aquí te digo!
Sale Katia desesperada, pero no va a la habitación, sino que va hacia la escalera y la baja corriendo mientras sigue escuchando los gritos de Dan:
--¿A dónde vas estúpida? ¡Regresa! ¡Vete a tu habitación!
Pero ella no voltea y sigue corriendo logrando salir de la enorme casa de campo de Dan donde se había celebrado su boda. Esa casa que estaba rodeada por un inmenso bosque y ella sin pensarlo siquiera, sin medir el peligro al cual se enfrentaba, sale descalza y en camisón a la fuerte lluvia que cada vez estaba más fuerte.
Y sigue corriendo sin rumbo fijo, sin pensar, sólo sintiendo un dolor horrible en su pecho, y cuando habían pasado varios minutos y cuando su mente comienza a reaccionar de a poco, puede darse cuenta de que está perdida entre tanto árbol y arbusto. Sus lágrimas se confundían con la lluvia, sus pies se habían llenado de lodo y algo se le había enterrado en uno de ellos y tuvo que dejarse caer sintiéndose tan traicionada por el gran amor de su vida y el de su casi hermana.
--¡¿Qué hago?! ¿Qué debo hacer ahora? ¿A dónde voy a ir?
Se hablaba para sí misma mientras gemía por tanto llanto.
--¡Me duele mucho la cabeza!
Y al tocársela vio que había sangre en una de sus manos y se acordó cuando se golpeó con el marco de la puerta.
--¡Me duele mucho, pero esto no es nada comparado con el gran dolor que tengo en mi corazón y en mi alma!
Y gritando y gimiendo seguía diciendo...
--El hombre que amo, el que creí que sería mi compañero de toda la vida me traicionó y me empujó tan fuerte que me ha lastimado en todos los sentidos.
Se saca con dificultad la argolla de matrimonio y la avienta.
--Dan Santander, el hombre que puso esta argolla en mi dedo... ¡Me ha lastimado tanto! ¿Por qué fui tan estúpida al creer que me amaba, creer que los príncipes existen? ¿Por qué creí en todas sus promesas, en todos sus cuentos? ¡Esto es un cuento de terror para mí! ¡Me llamó estúpida y cursi! ¿Por qué por qué?
Katia, una chica de diecisiete años, casi una niña que por algunos meses se había sentido una princesa que estaba dentro de un cuento de hadas, ahora lloraba muy fuerte y repitiéndose el por qué le había pasado todo eso.
La fuerte lluvia seguía mojando su espalda y comenzó a toser. Trata de levantarse, pero el lodo hizo que resbalara y queda tirada de espaldas.
--"No voy a morir aquí, voy a levantarme y a seguir".
Intentaba levantarse cuando escuchó un ruido entre los árboles, se asustó mucho, temblaba y se quedó inmóvil.
--"¡Es él, viene a buscarme para que regrese a su casa y no quiero, no quiero!"
De pronto una figura masculina que refunfuñaba en voz alta aparece frente a ella.
--Le dije que revisara bien el auto antes de salir a la carretera, pero no, no lo hizo. Ah, pero cuando regrese a la casa me va a escuchar...
El hombre se topa con esos ojos verdes tan bellos de Katia y se detiene sorprendido.
Él era tan alto, y aun cuando estaba tan oscuro y traía su cabello todo revuelto y mojado, Katia pudo ver que se le veía tan rubio pues brillaba con las gotitas de la lluvia.
Traía su camisa empapada y se le pegaba al cuerpo, y ella pudo notar sus abdominales marcados.
Katia vuelve a toser y él le dice...
--P-Pero... ¿Qué haces tú aquí, estás bien?
Él se va acercando y ella le grita tratando de que su voz sonara amenazante, pero parecía como una súplica.
--¡No se acerque por favor, no trate de hacerme daño porque sé defenderme!
Le advierte tratando de ocultar el temblor de su voz.
--Está bien, está bien muchacha no me acercaré más. Por favor no tengas miedo porque nada voy a hacerte. Sólo quiero ayudarte porque veo que estás herida.
Si sabes en dónde hay por aquí cerca un taller mecánico o una gasolinera, yo puedo...
Mientras él decía esto Katia muy asustada logra rápidamente pararse y escapar.
--¡Espera, no te vayas!
Katia corre sólo un poco y vuelve a tropezar cayendo de cara al lodo y el hombre aprovecha para alcanzarla.
--"¡Oh no, va a matarme, ya no puedo escapar!"
--Qué muchacha tan tonta, te digo que no voy a dañarte. ¿Qué te han hecho que no confías en mí? Ya no te asustes más por favor. Dime donde hay un taller cerca y puedo ayud... ¡Auch!
Cuando él iba acercándose sintió ella que el instinto de supervivencia y el miedo le daban fuerza, se voltea rápidamente y le da una patada a él en una de las costillas.
Iba a aprovechar y a correr de nuevo, pero se detiene cuando ve al hombre desconocido que se iba recargando en uno de los árboles y con la cadena que ella llevaba al cuello en una de sus manos. Esa cadena de oro que Dan le había regalado con una de sus iniciales.
--¿Esto es tuyo y es valioso? ¿Te llamas Karen, Karla? Esto se quedará conmigo por el gran golpe que me has dado.
Le dice el desconocido con una expresión de enojo mientras sobaba su costilla.
--Eso no vale nada... ¡No vale nada!
Ella le grita, pero pronto se queda callada al escuchar que algunas voces se acercaban a ellos.
--"Tiene cómplices y parece que quieren secuestrarme. Debo escapar a como dé lugar".
Quiso levantarse para correr aún con el dolor que le provocaban sus pies lastimados su cabeza y su corazón tan heridos, pero no se da cuenta que una rama estaba muy baja y golpea su cabeza.
Antes de perder el conocimiento y de quedar por completo inconsciente, Katia alcanza a ver cómo varios hombres se acercan a ella y siente que alguien la levanta en brazos y dice...
--Aunque está llena de lodo, es muy bella esta mujer.
El terrible miedo la invadió todavía más y alcanza a pensar antes de perder el conocimiento...
--"Voy a ser violada... soy una mujer muerta".
Mi nombre es Katia Espósito, mi apellido es el que le ponen a una huérfana porque mis padres me abandonaron en un orfanato de recién nacida. En una de esas salidas en grupo que tuvimos con las monjas conocí a un hombre maravilloso, nos enamoramos, y al poco tiempo él pidió mi mano a las monjas y nos casamos. Mi boda fue muy hermosa, pero no fue así mi primera noche a su lado como su esposa, ya que él me engañó y se burló de mí. Cuando traté de huir de su lado, mi destino cambió por completo, aunque en esos momentos no pude darme cuenta sino hasta años más tarde. Estudié, terminé mi carrera, regresé a la misma ciudad y encontré un trabajo en una muy buena empresa... mi destino estaba ahí y ahora sí me enamoré de verdad y profundamente... aunque... volvieron a burlarse de mí. Era ese hombre que años atrás me había rescatado de la tormenta, ese hombre que a pesar de no haber visto bien su rostro jamás había podido olvidar. Comencé a amarlo con todo mi ser, pero él también me engañó, y todo ese amor se convierte súbitamente en rencor. Ya no soy una muchacha sencilla, libre y feliz. Ahora mi corazón está esclavizado a tantas lágrimas hasta que se sequen. Tengo bien trazado mi plan de venganza ante Ivo, aunque no contaba con que mi exesposo iba reaparecer muy cerca de nuestras vidas, y eso desestabilizará mi vida por completo. ¿Cómo voy a hacer para volver a ser la misma? ¿Acaso el engaño me lo he hecho yo misma y sola me he dañado? Ahora quiero desprenderme de todo esto y se me complica, porque, aunque el AMOR ha florecido a mi alrededor, el odio ha contaminado muchas situaciones.
Peggy Tylor, una hermosa niña rubia de ojos verdes; creció entre animales, entre tierra y montañas, y al lado de su anciano abuelo. Sin casi notarlo, se va convirtiendo en una preciosa mujer. Una señorita de diecisiete años que recibe muy contenta la visita de su gran amigo Sam Dawson, cada vez que este sale de vacaciones de su escuela y regresa a casa de su tío. Con el paso del tiempo, Sam se comporta como un joven malcriado y egoísta que comienza a ver en Peggy la gran oportunidad para saciar sus instintos. Ingenua a todo esto que su gran amigo comienza a ver en ella, la hermosa salvaje se deja seducir por quien considera su amigo, pero cuando se da cuenta de la realidad de sus intenciones, ella decide comenzar una nueva vida incitada por el desprecio hacia los hombres. Pasa el tiempo, y la nueva Peggy, reaparece en la alta sociedad como Erika Ivanova, una mujer educada y elegante que solo conserva de aquella chiquilla harapienta su gran belleza. El encuentro que tiene con Alan Dawson, el distinguido y apuesto tío de Sam, hace que aflore en ella emociones desconocidas y contradictorias, que la hace dudar de su deseo de venganza y hasta de sus propios sentimientos.
Patsy, es la principal protagonista de esta historia... Es una chica de 24 años, con un carácter fuerte y un temperamento que continuamente debe controlar. Es delgada, de baja estatura, rubia; es muy hermosa, elegante e inteligente. Está acostumbrada a una vida fácil, ya que no se le ha complicado en lo más mínimo conseguir lo que desea, sus papás tienen mucho dinero y han cumplido sus más mínimos caprichos desde niña. Pero, a pesar de que ha sido muy consentida, sobre todo por su papá Don Adolfo De la Garza, ella ha sabido mantener muy bien puestos los pies sobre la tierra. Siempre ha pensado que la vida puede dar giros muy drásticos cuando menos se le espera, es por eso que no ha sido una niñita que sólo despilfarre el dinero de sus papás, sino que se ha preparado muy bien, y está a punto de terminar sus estudios en administración de empresas con muy buenas calificaciones. Ella es alegre y siempre tiene energía para todo, y como es muy bella, tiene muchos pretendientes. Pero su corazón sólo le pertenece a un hombre, está muy enamorada de él y espera con ansia su llegada... la llegada de Carlos Santibáñez. Él ha sido su gran amor desde niña, y al parecer, él también está muy enamorado de ella. Sofí y Angie y Rita son sus tres hermanas, y ella, Patsy, es la segunda en cuestión de edad. Las tres hermanas con carácter y personalidad muy diferente al de Patsy, lo cual influye en las actitudes y acciones de nuestra protagonista. Todo era tranquilo y normal en la vida de la familia De la Garza, sin saber que muy pronto, algo inesperado y muy grave pasará, algo que cambiará totalmente su vida. ¿Podrá Patsy enfrentar todo lo que le espera? ¿Quién será su mayor soporte para que ella no decaiga en tan tremenda tarea? Acompáñame a indagarlo leyendo diariamente los capítulos de... "YO COMPRO ESA MUJER" Gracias de antemano por leer y dejar al final de cada capítulo tu comentario. Autora: MeryZu.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.