Una aventura de una noche con un multimillonario me dejó un regalo inesperado: un bebé que él no sabía que tenía. Seis años después, vuelve a irrumpir en mi vida. Como mi jefe y falso marido. Richard una señal de socorro andante. Es dominante y siempre está de mal humor. Un multimillonario irritantemente caliente casado con sus restaurantes. Reunirme con él me ha metido en un torbellino de problemas. Lo peor de todo... Fingir ser su mujer para salvar su imperio. Cuanto más tiempo permanezco en sus brazos, más no quiero dejarlo ir. Pero cada segundo con él podría destruir todo lo que he estado protegiendo.
VIVIAN
̶ Has cantado una canción muy bonita, pajarito cantor
Me di la vuelta, reprimiendo un suspiro. Llevaba dos meses de gira y, a pesar de ello, nunca me había acostumbrado a la atención que me prestaban los hombres después de mis actuaciones. El hombre sonrió y mis ojos recorrieron su rostro. Le faltaba un diente, sustituido por uno de oro. Llevaba la corbata floja a la altura del cuello y tenía la piel envejecida y pastosa.
̶ Gracias , dije, sonriendo amablemente. No quería ser grosera, pero no estaba de humor para que me molestaran. El espectáculo había ido de maravilla y lo único que me apetecía era tomarme una copa tranquilamente.
̶ Ahora, si me disculpan... le dije.
̶ Hola , dijo el hombre, y luego otra vez, cuando me alejé.
̶ Eh, repitió, esta vez un poco más frustrado.
̶ ¿No vas a dejar que te invite a una copita, canario? Se río de su propia broma.
̶ No, gracias, dije, poniendo una sonrisa. Esa era la forma en que mi madre siempre me enseñó a ser, supongo. Poner una sonrisa, incluso cuando el mundo te estaba dando nada más que angustia. Y el dolor era mi mejor amigo estos días. Mi novio de la universidad, Daniel, me había dado dos opciones: seguir mi carrera profesional como cantante en Indonesia durante el invierno o quedarme encerrada en nuestro estrecho y frío apartamento de Brooklyn. Empezaba a preguntarme si había tomado la decisión correcta cuando la mano del desconocido rozó mi brazo y sentí el olor a ron en su aliento.
̶ ¿Qué te pasa? , me dijo.
̶ ¿Crees que eres demasiado buena para mí? .
̶ En realidad , dije, tan educada y dulcemente como pude,
̶ No pienso nada de usted, señor. Sólo estoy disfrutando de una copa antes de volver a mi hotel. Sola .
El borracho gruñó y, antes de que me diera cuenta, se había levantado del taburete.
̶ ¿Crees que hacerte el lista así es una buena idea? , espetó.
Y entonces, ocurrió algo que lo cambió todo.
̶ Disculpe , dijo una voz áspera y oscura.
̶ La joven y yo nos estábamos buscando .
No nos buscábamos. De hecho, ni siquiera había visto al hombre alto que se había interpuesto entre el borracho y yo. Tenía los hombros anchos y la espalda ancha.
El hombre del diente de oro frunció el ceño y se dio la vuelta.
̶ ¿Estás bien? , dijo el desconocido, y levanté la vista hacia él. Llevaba una corbata de seda roja, elegantemente anudada alrededor del cuello, y su barba estaba cuidadosamente recortada. Sus ojos, de un azul penetrante, me miraban desde el centro de un rostro afilado y anguloso, de mandíbula fuerte y pómulos prominentes. La imagen de la fuerza, de la belleza.
̶ Estoy bien , dije, un poco sin aliento al ver su hermoso rostro.
̶ Gracias a ti , añadí.
El desconocido exhaló aliviado y sentí su conmovedora preocupación por mí. Pero su rostro se ensombreció.
̶ ¿Qué haces aquí todavía? , espetó.
̶ Creía que ya te habrías ido .
̶ Bueno , dije riendo.
̶ No hay necesidad de enfadarse por ello. Vivian Share , dije, extendiendo mi mano.
̶ Richard Malone , respondió el hombre. Agarró mi pequeña mano con su enorme zarpa y sentí un estremecimiento eléctrico recorrerme el brazo.
̶ Y sé quién eres. He venido a oírte cantar esta noche.
̶ Gracias. ¿Te ha gustado la actuación?
̶ Sí , dijo Richard . Su voz era oscura y profunda. Tiene mucho talento, Srta. Share . ¿Cuánto tiempo lleva cantando?
Desconfiaba. Acababa de recibir la atención de un admirador no deseado y no estaba segura de necesitar más. Pero Richard parecía un buen hombre, aunque fuera un poco grosero. Y me gustaba su aspecto. ¡Aquí hay un admirador con el que quiero pasar tiempo!
̶ Llevo un año cantando , le dije.
̶ Pero, toda mi vida, supongo. Siempre había querido ser músico desde pequeña.
̶ No eres de por aquí, ¿verdad? , dijo.
̶ Pues no. Soy de Nueva York , dije.
̶ ¿Nueva York? , dijo.
̶ Bueno, eso es interesante. Yo también .
̶ ¿Qué haces allí?
̶ Dirijo algunos bares. Dime, Vi . ¿Qué hace una cantante de jazz de Nueva York aquí en Bali? .
Sonreí, tímida.
̶ Supongo que es el único trabajo que he encontrado. Sólo llevo un año cantando profesionalmente . Sonreí.
Pero Richard no sonreía. Y yo estaba acostumbrada a que los hombres me sonrieran, porque querían algo y pensaban que yo podía darles lo que necesitaban. Pero no estaba acostumbrada a la fría mirada que emanaba de los brillantes ojos azules de Richard Malone .
Y no estaba acostumbrada al fuego que avivaba en mi corazón.
̶ Ya veo , dijo.
̶ ¿Y adónde vas ahora? A menos que te quedes para el karaoke.
̶ No , dije, sonriendo.
̶ En realidad estoy esperando a que deje de llover para llegar a mi hotel .
̶ Bueno, no vas a esperar aquí , gruñó Richard .
̶ Vamos. Tengo una habitación privada .
̶ ¡Perdona! Le dije.
̶ No sé quién te crees que eres, machote, pero no me vas a mandar a ningún sitio .
̶ Oh , dijo Richard .
̶ De acuerdo. Pido disculpas .
̶ Así está mejor . Me reí.
̶ Ahora, ¿dónde está la habitación privada de la que me hablabas?.
Richard enarcó las cejas.
̶ Oh, ¿así que quieres subir ahora?, dijo.
̶ Me lo estoy pensando , dije con ironía.
Me condujo escaleras arriba, por encima del bar, hasta un cómodo salón con una puerta corredera y un hermoso tapiz colgado en la pared. Al otro lado había un reloj y, debajo, una diana y un largo espejo de cuerpo entero que brillaba a la pálida luz de la luna.
Durante el resto de la noche, nos sentamos juntos en una tumbona mientras llovía y la luna brillaba entre las nubes oscuras y ondulantes. Richard Malone y yo hablamos.
Bebimos a sorbos y le conté la historia de mi vida. Cómo me mudé de Wisconsin a Nueva York después de la universidad. Cómo había conseguido un puesto en White Note, uno de los bares de jazz más famosos de Manhattan, y cómo había acabado sola, sin novio, cantando por Sumatra, Java y Bali.
̶ Es impresionante lo dedicada que eres a tu música , dijo Richard .
Como médico de urgencias, estoy acostumbrado a las sorpresas, pero la hermana pequeña de mi mejor amigo (y ahora niñera de mi hijo) es la única emergencia que nunca vi venir. Se supone que ella debería estar curando heridas y contando cuentos antes de dormir, no acelerándome el pulso con cada sonrisa. Tengo las manos ocupadas con los turnos en urgencias y la paternidad soltera; no tengo tiempo para noches salvajes con la niñera. Sigo diciéndome que ella es solo una tentación temporal, pero ¿a quién engaño? Cuanto más intento resistirme, más la deseo. Nuestro acuerdo fue simple: mantenerlo en secreto, hacerlo de manera informal, nadie tenía por qué enterarse. Especialmente su sobreprotector hermano, mi amigo de toda la vida. Pero a medida que nuestros momentos robados se convierten en algo más profundo, empiezo a ver un lado diferente de Aurora . Ella es más que solo la niñera; es la mujer que se ha apoderado de cada uno de mis pensamientos. Creímos que podríamos tener una aventura sin ataduras, pero los corazones no siguen reglas. Y cuando Aurora revela un secreto que cambiará mi vida, me doy cuenta de que esto ya no es sólo un juego. Ella está embarazada.
La venganza es un plato que se sirve mejor... caliente y en la cama con tu jefe multimillonario. Mi nuevo jefe es dueño del mismo bufete de abogados que encerró a mi hermano. Mi plan es ascender en la jerarquía corporativa y sabotearlo desde adentro. Justo cuando creo que mi plan es perfecto, me sorprende cambiándome en su oficina. La mirada en sus ojos dice que soy el plato que quiere devorar. Creo que lo tengo justo donde quiero. Entonces, cuando una explosión del pasado que amenaza mi vida aparece para secuestrarme, el Sr. Alto, Moreno y Protector exige que me quede con él. Lo que usted diga, jefe. ¿Quién soy yo para desobedecer? Pronto descubro que hay cosas peores que enamorarme de un hombre al que se supone que debo odiar. Como llevar en brazos a su bebé...
Pensaba que lo más difícil de ser niñera de la hija del mejor amigo de mi hermano sería enseñarle a ir al baño. Pero no me imaginaba que acabaría entrenando también a su padre. Lucas es un gran jugador de hockey. Está acostumbrado a ganar en el hielo. Con su jet privado y su mansión, está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Es todo lo que yo no quería: sarcástico, llamativo y completamente fuera de los límites. En un momento estoy leyendo cuentos para dormir. Al siguiente, estoy atrapada en travesuras nocturnas con el padre soltero más sexy. Y él no quiere dejar de entrar en la cocina sin camiseta cada noche. Verle acunar a su hija, con sus ojos suaves y llenos de amor, me derrite el corazón. Pero luego, la forma en que sus ojos se oscurecen de deseo cuando me mira... Quiero ser suya... para siempre. No voy a acostarme con mi jefe, que además resulta ser el mejor amigo de mi hermano. Pero si es así, ¿cómo he acabado embarazada de él?
Error nº 1: Una noche abrasadora con Matías Ferrer , el famoso playboy de Chicago Blade y el mejor amigo de mi hermano. Error nº 2: Aceptar ser su falsa prometida para salvar su carrera. Error nº 3: Enamorarme de un hombre que no sabe que está a punto de ser padre. Matías tiene un cuerpo forjado en acero y una sonrisa capaz de derretir el hielo... es la fantasía de cualquier mujer. Yo soy la nueva ejecutiva de relaciones públicas del equipo, encargada de limpiar su imagen y ocultar mi creciente secreto. Cada vez que me acerca a las cámaras, parece menos fingido... Y cuando nos besamos, me dan ganas de jugar a las casitas de verdad. Pero el Sr. Siempre en Demanda es alérgico al compromiso. Si se revela la verdad sobre mi secreto, todo podría venirse abajo. ¿Dará un paso al frente o se irá patinando cuando se entere?
¿Quién dice que la niñera no puede acostarse con el jefe...? Que me despidieran de mi trabajo de profesora de la nada era lo último que esperaba. No tengo más remedio que aceptar un trabajo de niñera para el multimillonario James Reynolds . El hombre no acepta un no por respuesta. Ahora que soy la niñera de su hija, aterrizar en su cama es imposible. Pero es difícil ignorar la tensión magnética cuando está cerca observándome. Sus miradas son tan intensas que se me acelera el pulso cada vez que sus ojos se cruzan con los míos. Por mucho que lo intente, pierde la batalla por no tocarme. Bajo la guardia y empiezo a pensar que podríamos ser una familia. Hasta que su secreto arruina mi vida. Debería haber sabido que no debía confiar en este capullo arrogante. Demasiado tarde, ya estoy embarazada...
No sólo es el hermano de mi ex, es mi jefe multimillonario . Y yo no sólo llevo su carga de trabajo, llevo a su bebé. Lo que empieza en la cafetería como una broma a mi mejor amiga, acaba con el tío más guapo que he visto nunca acercándose a hablar conmigo. Desde su forma de comportarse, pasando por su sonrisa dulce y encantadora, hasta su seguridad en sí mismo, Antón es todo lo que siempre he deseado. Hay algo en él que me resulta familiar. Recuerdo haberlo visto en una foto. Es el hermano mayor de mi ex. Antón es todo lo que tengo en mente y al entrar en mi primer día de trabajo, la última persona a la que espero ver. Antón es mi jefe y el director general de la empresa. Saltan chispas y la química es innegable. No podemos dejar de tocarnos. Me estoy enamorando tanto de él que tengo que mantener en secreto mi historia con su hermano. No puedo arriesgarme a perderle, sobre todo cuando descubro que estoy embarazada de él.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Serie de Lycans Reales. _________________ "¿Es él tu pareja destinada?" Fruncí el ceño y le dije: "¿Qué quiere decir? ¿Usted cree en las parejas destinadas? No sabía que era un romántico, Sr. Bennett." No pude ocultar mi tono burlón. Abrió mucho los ojos, suspiró y dijo: "No tienes idea de lo que estoy hablando, ¿verdad?" _________________ Cuando pensó que tenía su vida resuelta, su marido le demostró lo contrario. Poco sabía Emma Spencer que el destino tenía otra vida y otra pareja reservada para ella... O ¿debería esperar parejas? Harem inverso / 4 parejas/ Magia / Traicion / destino / realeza / romance
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!