/0/11422/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Estaba perdidamente enamorada de mi novio, el hombre más guapo y sexy que haya podido ver, al menos lo era para mí. Nuestra relación era perfecta. Bueno, eso era lo que yo pensaba. Tiempo después descubrí que estaba embarazada y decidí contarle lo que para mí era una maravillosa noticia con una cena romántica; el resultado... todo un desastre. No solo me terminó, sino que también me ofreció una fuerte suma de dinero para deshacerme de "el problemita" como él lo llamó, y aunque en un principio me ofendí, terminé aceptando. Al día siguiente me llevó a una clínica dónde su amigo Andrés, sería él quién me haría el procedimiento, pues Marcos quería asegurarse que realmente se hiciera y no le diera una sorpresita después. Al salir de ese horrible lugar, le pedí el dinero y al día siguiente con la ayuda de mi mejor amiga Eva, me fui a un pueblo muy lejos de él y su Horrible familia. ¿Qué hice con el dinero?
🌷YULISSA 🌷
Corro lo más rápido que puedo para llegar a tiempo a mi trabajo y no tener problemas con el señor Sánchez otra vez, el tipo es un pesado y siempre está gritando, si se entera que de nuevo voy llegar tarde; me despedirá, ya me lo advirtió.
-Yuli, corre, corre que Shrek aún no se ha dado cuenta -Mi amiga Eva aletea sus manos mientras habla rápido.
Paso rápido al vestidor, dejo mis cosas, me coloco mi delantal sobre la camiseta de la cafetería y me integro justo a tiempo cuando el señor Sánchez llega a supervisar, nos da el sermón diario de como tratar a los hijitos de las familias más importantes de la ciudad y bla, bla, bla.
Inicio con mis labores muy juiciosa, hasta que veo esos preciosos ojos observarme sonriente, me lo quedo viendo unos segundos y le sonrío. No me cansaría nunca de verlos, sus ojos azules como el cielo, como el agua de mar en ciertos lugares, me encantan, su piel blanca y su pelo negro lo hacen lucir perfecto para mí. Me guiña un ojo al notar mi distracción, sonríe y se levanta para marcharse. Sé bien a dónde y lo que me pidió con ese gesto.
"Ven a nuestro lugar escondido"
Lugar aquí en la universidad dónde nos vemos un ratito cada vez que podemos, que es casi todos los días.
-Eva, cúbreme un momento ¿si? -Le suplico con mis ojos mientras uno mis manos.
-Te vas a ver con el idiota de Marcos para que te haga tu mantenimiento ¿Verdad? -Mis mejillas se enrojecen, aunque tenga razón.
-Ya regreso, entretén a Shrek. No me tardo.
Me escabullo para que nadie me vea y voy a su encuentro. No es que nos escondamos, solo queremos evitar rumores y... Ay no sé.
Llego al pequeño cuartito, abro la puerta despacio y entonces lo veo de espaldas esperando por mí.
-Hola amor -Voltea a verme en cuanto escucha mi voz y yo le sonrío.
Me lanzo a sus brazos colgándome de su cuello, enredando mis piernas en su cadera y apoderarme de su boca, estoy deseosa de sus ricos besos.
»No sabes cuánto te extrañé amor mío, me abandonaste, malvado -Ríe.
-Yuli amor, solo fueron dos días, no exageres. Además; por eso te hice venir aquí, para compensarlo.
-¿En serio? Muero por saber cómo lo harás mi amor.
-Te enseñaré amor -Sonrío y le doy un beso el cual corresponde con deseo.
Camina conmigo hasta chocar con la pared, bajo mis piernas para poder desvestirnos y una vez lo estamos volvemos a la misma posición.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Al salir de mi trabajo mi hermoso novio me esta esperando afuera para llevarme a cenar, últimamente vivo con hambre.
-Amor, ¿En serio te vas a comer todo eso? -pregunta con asombro y yo asiento.
-Está muy rico -respondo con la boca llena.
-Te vas a indigestar, come más despacio Yuli.
Al parecer sus palabras fueron mágicas porque no más decir eso mi estómago empezó a protestar y las ganas intensas de vomitar me invaden. Me levanto rápido y corro en busca de un baño, apenas lo diviso entro colocándome de rodillas en el piso para expulsar todo lo que había comido.
Las manos de Marcos me ayudan a levantarme, me pasa un pedazo de papel para que me limpie.
-Gracias amor, pero este es el baño de mujeres. No puedes estar aquí.
-Me importa una mierda, tú estabas mal. Te dije que no comieras tanto, pero no haces caso, Yulissa -Me regaña.
-Lo siento, es que tenía mucha hambre y pues...
-Ya, déjalo así, vamos y te llevo a tu casa.
-Ok -respondo de mala gana.
Salimos del restaurante y antes de llegar a mi casa, le pido que se detenga en la farmacia y comprar algo para el estómago.
-Buenas tardes, necesito algo para el malestar estomacal por favor, tengo náuseas y vómito todo apenas como algo.
-Buenas tardes señorita, un momento. -dice y se va a buscar las medicinas, las escoge y las pasa-. Metoclopramida para el vómito y las náuseas, vitaminas, beba mucha agua y... -Coloca una caja en el mostrador-, hágasela antes de ingerir las medicinas. -Quita la mano de la caja dejando ver una prueba de embarazo.
-No, yo me cuido y es imposible que... -Me detengo al recordar que mi periodo no ha bajado aún-. Tomo las cosas, pago y salgo sin esperar el cambio, ni siquiera sabía cuanto era.
Subo al auto de Marcos nerviosa.
-Tardaste mucho Yulissa, sabes que odio esperar. -se queja.
-Si, disculpa.
-Te dejo en casa y nos vemos mañana.
-¿No te quedarás conmigo amor? -pregunto desilusionada, creí que se quedaría después de estar separados dos días.
Estoy exagerando, lo sé.
-No puedo, hoy es la cena familiar, te lo dije.
-Entiendo -Miento, en el fondo si me importaba que no me invitara a esa cena.
Sé bien que sus padres no están de acuerdo con que Marcos y yo estemos juntos, su mamá me lo dejó muy claro aquella vez que nos vio besarnos afuera de la universidad, pero en el fondo quería que me diera un lugar en su familia y en su vida.
Me despido de él y entro a mi casa directo al baño para hacerme la prueba, tengo ansiedad, estoy nerviosa y a la vez siento esa emoción que te hace sentir plena.
Espero los minutos sugeridos, miro el test y...
Dos rayitas.
Inconscientemente llevo mi mano a mi vientre, me miro al espejo y entonces puedo ver la sonrisa en mi rostro y las lágrimas que han salido sin darme cuenta, no son de preocupación ni temor; son de felicidad.
Estoy embarazada
Siempre he querido tener hijos, no lo esperaba ahora pero... igual lo quiero.
Mamá, papá. Gracias por este regalo tan maravilloso.
Prometo amarlo y protegerlo de todo y de todos.
Lo amaré incondicionalmente y lo cuidaré igual como ustedes lo hicieron conmigo.
Lo juro.
Ahora solo queda decírselo a Marcos.
Pienso mientras me lanzo sobre mi cama.
¿Cómo lo tomara Marcos?
Me preocupo un poco, él me había dicho que no quería hijos aún, que primero quiere terminar su carrera de administración, estar bien preparado y plantado, pero tengo la esperanza de que apenas lo sepa cambie de opinión y lo quiera tanto como yo.
¡Dios!
No puedo con la emoción.
Acabo de enterarme que hay un pequeño ser creciendo dentro de mi y ya siento que lo amo.
¿Es exagerado de mi parte?
Claro que no, viniste a mí por alguna razón mi vida
Ya te amo.
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti-su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo-lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que mierda.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela. Hace casi diez años sus padres murieron en el ataque a la Manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad ni felicidad un día reciben una notificación de la Manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación, más bien es una obligación. Allí descubrirá quién es su mate y no se tratara de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negara y lo intentará rechazar por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Ella, callada y respetuosa Él, grosero y altanero Ella, no se deja humillar Él, le encanta humillar Ella, es de bajos recursos Él, es rico y de alta sociedad Ella solo es la chica de la limpieza y la niñera de la familia de los Johnson Él, es el niño rico hijo de los Johnson. Dos polos opuestos y mundo diferentes. ¿Qué podría salir mal? Esta historia tiene escenas subida de tono y esta que arde.
Todos teníamos distintas pasiones, distintos gustos, diferentes sueños y metas. Pero sobre todo, tenemos distintos destinos, es solo que en el de ellos estaban reservados uno para el otro. Y saben qué? Eran tan contrarios, eran tan diferentes, tan opuestos. Él un boxeador alardeante, presumido, brusco, abusivo, antirromántico, sangrón. Y ella pura calma, pura ternura, ordenada, respetuosa, inteligente, trabajadora, de aspiraciones muy altas, pero con el carácter perfecto como para poner a cualquiera en su lugar. Sus vidas chocan inesperadamente y todo se sale de control, ¿que esperas para enterarte de lo que ocurrirá entre estos dos?
Hudson Manckley es el empresario más famoso de Londres y mi jefe; un total mujeriego que piensa que todos deben besar el piso por el que camina. Pero el hombre perfecto tiene un problema y es que necesita urgentemente una novia para presentarle a sus padres o sí no lo deseheredan. ¿Cómo carajos termine siendo yo la candidata? Un contrato, nuevas reglas y muchos enrredos con una sola palabra.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".