Llevaba dos botellas de whisky y 3 semanas de insomnio, no comía bien, tampoco había parado de llorar. Me sentía hundida en un infierno que nunca imaginé experimentar. ¿Quién con un buen juicio creería que la persona que más amas en este mundo podría hacerte vivir semejante pesadilla? Nunca nadie se esperó que él me enseñara cómo tocar el cielo, solo para luego arrastrarme hasta lo más profundo del inframundo. ¿Cómo puedes explicar que la persona que amas te traicione y te mienta durante tanto tiempo? Antes de conocer a Amílcar Ferrer, el señor que se convirtió en el dueño de mi cielo, yo era una mujer soñadora con un futuro por perseguir. Pero todo eso quedó en el pasado. Este hombre, un exitoso empresario y el soltero más codiciado de todo el país, por alguna casualidad o maldición de la vida, posó sus ojos en mí. Descubrir que mis cinco años de amor están multiplicados por dos fue un golpe duro. Algunos llaman a todo esto destino, pero yo solo puedo decir que fue lo que me tocó vivir. Ahora estoy atrapada en un torbellino de engaños, dolor y desconfianza. Mi corazón está roto y mi mente llena de preguntas sin respuesta. Mi nombre es Rose Dewit, una mujer que tuvo su cielo pero fue arrastrada al inframundo por la persona en quien confiaba más. Mi historia es un relato duro y sin escrúpulos sobre el amor, la traición y la lucha por encontrar la verdad en medio del caos. ¿Seré capaz de encontrar el camino de vuelta a la felicidad o me sumergiré aún más en este abismo de oscuridad? Solo el tiempo y mi fuerza interior podrán responder eso.
Estoy tratando de refrescar la mente, necesito tranquilizarme y dejar de recordar todo lo que había vivido, quisiera borrar de mi mente todas las cosas malas.
Pero es imposible, toda y cada una de las cosas que me han sucedido las llevo talladas en el alma, habían pasado dos largos años desde que él había desaparecido de mi vida, aun me encontraba sumida en un mar de estiércol, vivía una rutina diaria, salía por las mañanas a trabajar porque necesitaba pagar la renta, pero hace bastante tiempo que mi corazón y mi alma, habían abandonado esta saco de carne con piernas en lo que me había convertido, llevaba marcadas en mi piel cada una de sus malditas caricias, cada beso, pero sobre todo sus palabras retumbaban en mi mente noche tras noche, cada vez que llegaba del trabajo pasaba primero a comprar dos botellas, el vodka y yo éramos muy buenas amigas, había empezado a fumar y a cortarme no muy profundo, solo lo hacía para poder sentir, así fuese una pizca de dolor y recordar que seguía viva, pero hoy era diferente tenía un ataque de ansiedad; desde que escuche dar en las noticias en aviso oficial del matrimonio del magnate Amílcar Ferrer con su amada novia con quien mantenía putos diez años de noviazgo.
Preparo la bañera y me meto en ella es justo cuando mi mente viajó a mis primeros años aquí
Estoy en mi cuarto terminando de arreglarme, me miro en el espejo y no puedo creer que lograra llegar tan lejos, Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que recibí una cachetada por el simple hecho de querer estudiar en la universidad, según mi madre, una persona como yo, jamás llegaría lejos, porque era una incompetente, ineficiente y para de contar, pero ya esa etapa la había superado había decidido dejarlos atrás y empezar mi nueva vida, ellos murieron para mí el mismo día que pude salir de mi país, pero como todos los días no son de santa Lucia, tuve un mal día en el trabajo, me dieron la oportunidad de trabajar en una de las mejores cafeterías de New york, Bi, ya eran las diez de la noche mi turno había terminado, estaba agotada, quería ir y lanzarme en mi cama y dormir unas 500 horas, gracias a Dios mañana era domingo.
Salgo a la calle a buscar un taxi por suerte consigo uno disponible, le doy mi dirección y emprendemos camino, estoy cansada, este trabajo no es fácil, pero no tenía opción era mucho mejor mi vida ahora que la que tenía junto a mi familia, si es que podía llamarse así porque en realidad eso era un infierno , mi padre era un hombre despiadado y flojo, mi madre era una mujer estudiada pero había caído en depresión por la muerte de mi adorada abuela, ella era la única que me quería, la vida es muy injusta con las personas buenas.
Había pasado gran parte de mi vida luchando y tratando de sobrevivir y hoy no era la excepción. Desde que logre emigrar a los Estados Unidos, no la había tenido fácil, pero así era yo Rose Dewit una mujer de 23 años, guerrera, decidida, no me dejaba vencer aunque a veces sintiera que el mundo se me cayera encima.
El taxista me avisa que hemos llegado, le pago y me bajo, entrando al lobby del edificio saludo al portero
-Buenas noches señor Andrés, ¿todo bien por aquí?
-Buenas noches señorita Rose, Si todo bien.
Me despido y tomo las escaleras, mi apartamento estaba en el primer piso, en cuanto abro la puerta un olor a esencias florales me golpea, ese era el perfume de mi amiga, solo podía significar una cosa; Ana quiere fiesta.
-Ana cariño he llegado-grito para que ella me escuche., Ana es mi mejor amiga, ella fue la única que me tendió la mano para poder llegar hasta aquí, siempre le estaré agradecida
-Rose has llegado por fin, báñate y vístete nos iremos de copas, unos amigos de la oficina me han invitado a la inauguración de un nuevo club muy cerca de aquí, y antes de que empieces con tu cantaleta, no acepto un no como respuesta, hace muchísimo tiempo que no sales a distraerte, necesitas salir, conocer chicos, tener una buena dosis de sexo.
-Ana por favor estoy muy cansada, hoy no quiero salir, sabes perfectamente que no podemos andar gastando el dinero, además yo no necesito conocer chicos, te recuerdo que jamás volveré a creer en el amor.
-Amiga por favor compláceme solo esta vez, te prometo que estaremos juntas toda la noche.
-Dios Ana, ¿Por qué tienes que ser tan insistente? Está bien iré pero por favor no intentes buscarme chicos.
-Gracias amiga Te amo.
Voy corriendo a mi habitación, entro rápido en la ducha y dejo que el agua fría envuelva mis penas, me baño rápido agarro una toalla envuelvo mi cabello y otra mi cuerpo, corro como una flecha al closet y decido ponerme un vestido negro de lentejuelas bastante corto sin mangas, lo convino con unos tacones de tacón de aguja color negro, veo mi reflejo en el espejo, soy una mujer sencilla de cabello castaño y cuerpo delgado, mi mayor atracción es el color de mis ojos son de un tono gris muy claro, suelto mi cabello y empiezo a secarlo, hago unas ondas en las puntas, coloco un poco de rubor, brillo en mis labios y estoy lista.
Maximiliano, un exitoso empresario en el mundo textilero, es dueño de un imperio que ha construido con esfuerzo y dedicación. Su vida cambia drásticamente cuando descubre que su hermano menor, Simón, ha muerto en extrañas circunstancias, aparentemente por culpa de una mujer. Determinado a descubrir la verdad y buscar justicia, Maximiliano se sumerge en un oscuro mundo de venganza. En el centro del misterio están Valentina y Valeria, dos hermanas hijas de un influyente heredero de la industria textil. Valentina es dulce, amable y elegante, la perfecta imagen de la hija ideal. En contraste, Valeria es fiestera, inmadura y conocida por sus comportamientos impulsivos. Mientras Maximiliano desentraña las pistas, la línea entre la culpa y la inocencia se difumina. ¿Quién de ellas será la responsable de la tragedia que ha destrozado su familia? A medida que las verdades ocultas salen a la luz, Maximiliano descubrirá que en el mundo del poder y las apariencias, nada es lo que parece ¿Acaso se habrá equivocado? ¿Sera que se caso con la mujer equivocada
Andy Trevoll, una joven huérfana, ha conocido más tragedias de las que debería soportar una adolescente. Tras la muerte de sus padres, se ve obligada a huir con su hermana menor, esquivando a las autoridades que podrían separarlas. Pero la suerte, disfrazada de oportunidad, llama a su puerta cuando consigue un trabajo en las prestigiosas Empresas Craffor. La vida parece ofrecerle un respiro hasta que el señor Craffor, el presidente de la empresa, fallece repentinamente. Su hijo, Adrian Craffor, asume el mando, revelándose como un déspota manipulador, decidido a hacerle la vida imposible a Andy, a quien desprecia por considerarla insignificante y poco atractiva. Sin embargo, lo que Adrian desconoce es que su difunto padre dejó una última sorpresa en su testamento, un secreto que podría cambiarlo todo y darle a Andy una inesperada ventaja. En un entorno hostil y lleno de intrigas, Andy deberá desentrañar el misterio del legado oculto del señor Craffor para proteger a su hermana y reivindicar su lugar en un mundo que parece dispuesto a hundirla.
Julianny era una mujer próspera, amorosa, exitosa y entregada a su familia. Vivía con sus padres y era ese prototipo de chica que, con su sola presencia, iluminaba el momento. Nadie nunca la había visto llorar, siempre con la mejor sonrisa. Estaba cursando el último año de la universidad cuando conoció al chico de sus sueños. Edder era un chico carismático, adinerado y extrovertido. Estaba cursando el último año de administración de empresas. En una de sus locas salidas nocturnas, conoció a Julianny y quedó perdidamente enamorado, flechado a primera vista. Y aunque suene cliché, Cupido hizo bien su trabajo con esa flecha, porque los dos habían conectado de igual manera. Después de conocerse por un tiempo, descubrieron que eran la pareja perfecta. Los años pasaron y vivieron un amor loco y desenfrenado, desencadenando todo tipo de sentimientos, tanto para ellos como para el resto del mundo. Pero como todo lo que brilla no es oro y los seres humanos no son perfectos, ¿qué pasaría si descubres que tu príncipe azul está pintado de negro? ¿Podrá Julianny superar todas las pruebas que le ponga el destino para poder estar al lado de Edder?
Laila, una joven de 21 años, se ve obligada a casarse bajo un matrimonio arreglado con Miguel Toro, el hombre más rico de la ciudad. Miguel necesita una esposa para finiquitar unos negocios y ve en Laila la candidata perfecta para ello. Laila, por su parte, siempre ha estado enamorada de su mejor amigo, pero el compromiso con Miguel le obliga a confrontar sus verdaderos sentimientos. A medida que avanza la historia, Laila se ve envuelta en un torbellino de emociones y confusiones. ¿Podrá descubrir la verdadera naturaleza de sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde? ¿Podrá aceptar su destino y casarse con Miguel, a pesar de sus dudas y temores? Con giros inesperados y dilemas emocionales, esta historia nos sumerge en un mundo de amor, amistad y sacrificio, donde Laila deberá tomar una decisión que cambiará el rumbo de su vida para siempre.
Monzerrat es una joven sin hogar, cuya vida ha sido marcada por la tragedia. Después de perder a su madre en un trágico accidente aéreo, se ve obligada a vivir en las calles, enfrentando la crueldad del mundo. Para empeorar la situación, es expulsada de la casa de su padrastro por la madre de este, dejándola sin hogar ni refugio. Desamparada y sin opciones, Monzerrat se enfrenta a la dura realidad de la vida en las calles. Es en este difícil momento cuando conoce a un hombre atractivo y carismático, que resulta ser un líder de la mafia. Conmovido por la historia y la vulnerabilidad de Monzerrat, decide ayudarla y le enseña todo lo que necesita saber para sobrevivir en este mundo peligroso. A medida que Monzerrat aprende de su mentor, también se enamora de él. Juntos, forman una extraña pero poderosa conexión, enfrentando juntos los desafíos y peligros de la vida en la mafia. Pero la vida insiste en destrozar los sueños de Monzerrat una vez más, cuando su gran amor es arrebatado de su lado. Devastada y llena de ira, Monzerrat decide que ya no puede ser una víctima y que es hora de tomar las riendas de su propia vida. Decidida a vengarse y hacer justicia, Monzerrat se convierte en la reina de la mafia, tomando el control y enfrentando a quienes le han hecho daño.
"Un Golpe al Corazón" cuenta la historia de Teresa, una mujer encantadora y luchadora, que trabaja como secretaria del CEO de las empresas Lacrox. Allí conoce a Patrick, un hombre prepotente y misterioso, con una reputación intachable, pero con una vida llena de fiestas y mujeres. A pesar de sus diferencias, Teresa y Patrick se enamoran perdidamente y deciden fugarse para vivir su amor sin importar las consecuencias. Sin embargo, esta decisión desencadena una serie de problemas, incluyendo conflictos familiares y revelación de secretos oscuros. Pero la vida de Teresa dará un giro aún más inesperado cuando descubra que Patrick no es quien ella creía. Además, se enfrentará al desafío de resolver los problemas que ha causado su decisión y enfrentarse a las consecuencias de estar embarazada del mismísimo demonio. "Un Golpe al Corazón" es una historia llena de emociones intensas, donde el amor y la lucha por la felicidad se entrelazan en un camino lleno de sorpresas y desafíos. ¿Podrá Teresa superar todos los obstáculos y encontrar la verdadera felicidad? Descúbrelo en esta apasionante novela.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.