/0/11696/coverbig.jpg?v=d56da80aec1011f2298213969bce27d0)
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
"PROLOGO"
Yanil
Hace años ejerciendo la carrera de periodismo, hace mucho que mis artículos han sido increíbles hasta unas semanas que hice una publicación sobre el medio ambiente, mi jefa no le gustó, así que me advirtió de que investigué cosas interesantes o seria despedida .
¿Qué puede ser interesante?
- ¿Por qué no haces una entrevista al jefe de un club muy conocido? - pregunta mi colega mientras nos vamos hasta la cafetería.
- Dicen que está en cosas ilegales, puedes investigar eso - habla aconsejándome y niego varias veces con la cabeza.
- No quiero meterme en problemas, Hanna - hablo y suspira frustrada, el silencio se hizo presente al instante luego fue interrumpido de nuevo.
- Vamos de fiesta hoy. Mañana no trabajamos - cambia de tema.
No es tan mala idea.
Tengo que distraerme un rato.
- De acuerdo - accedo a su invitación de una vez antes que me arrepienta de esto.
- Paso por ti a las 10 de la noche - dice con una sonrisa ven el rostro. Entramos a la cafetería, nos atienden enseguida y esperamos que nos sirvan nuestros cafés, me doy cuenta de que hay una camioneta negra, frunzo mi ceño, minutos más tarde, sacudo mi cabeza.
- ¿Estás bien? - pregunta preocupada mi amiga y asiento varias veces.
- Solo me quedé pensando, eso es to...- me interrumpe el sonido de la campanita de la puerta, miro que un hombre entra a la cafetería cuando le dan su café, pasa a nuestro lado, deja un papelito en la mesa y frunzo mi ceño.
- Puede ser que sea su número - dice mi amiga con tono de burla.
No soy tan interesante para que me den un número.
- No necesito el número de nadie - hablo bufando y rueda los ojos. Ella observa su reloj, se levanta de su asiento.
¿Qué le pasa?
- Es hora de irnos - habla con rapidez y nervios.
- ¿Qué pasó? - pregunto confundida.
- Mi equipo debe cubrir una noticia importante - explica sería, pero recuerda algo y hace una mueca, me observa.
- Hubo un asesinato cerca de aquí. No voy a poder cubrir, tengo que llevar a mi hija al hospital tiene un poco de fiebre su ¿Puedes ir tu? - pregunta y asiento varias veces.
- Déjame todo a mí. Llévame a ese lugar - hablo y asiente varias veces.
Minuto más tarde...
Hanna me deja en el lugar, pero sin antes de despedirse y acordarme que no me olvide para vernos en la noche. Todo el equipo me observa y me saludan todos. Tapo mi boca porque el incendio se horrible.
- Hola Yanil - me saluda el camarógrafo mientras se alista, me entrega el micrófono y suspiro.
- Lo harás bien como siempre - me halaga y asiento con la cabeza.
- Comencemos - digo. Hace una seña de que empieza a grabar.
Horas más tarde...
Dejamos de grabar y salgo del lugar, me voy a casa caminando para prepararme para la fiesta hasta que siento que alguien me sigue, me doy la vuelta veo que una camioneta negra está viniendo, dos hombres con trajes negros salen de ella comienzo a correr, pero ellos son más rápidos, me agarran y tapan mi boca con un pañuelo.
¿Quiénes son estos hombres? ¿Acaso no saben quién soy yo?
- Nuestro jefe te está esperando querida - es lo único que escucho al caer inconsciente.
Tienen que tener agallas para hacer esto. Estos hombres están muertos.
Valentino
Tomo mi copa de vino mientras que observo la foto de esta mujer que me vuelve loco.
Yanil Kerr
Hace años que quiero estar con ella, la he visto varias veces en personas, pero nunca me acerque a ella para que nadie de mis enemigos le haga daño.
Escucho que tocan la puerta de la oficina varias veces, suspiro.
- Adelante - ordeno con un tono frío. El jefe de seguridad abre la puerta con temor y muchos nervios.
- Señor. Es algo urgente, se trata sobre la periodista - dice. Dejo de disimular que leo el documento, hago una seña para que vuelva a hablar.
- ¿Qué pasa con ella? - pregunto.
- Uno de los hombres de la mafia roja, le dio un papel - explica.
- ¿Qué pasa con eso? - cuestiono confuso.
- El papel tenía esto - dice y me extiende el papel, me pongo nervioso.
- ¿Ella está bien? - interrogo, baja la cabeza.
- Ellos la tienen señor - responde.
-¿Me estás jodiendo? Lo único que tenías que hacer era protegerla, necesito que encuentren su paradero ahora - ordeno furioso.
Ellos se metieron conmigo y con la mujer que me vuelve loco, que será mía. Ellos se enfrentaron con el rey de la mafia y no estarán vivos para contarlo.
"CAPITULO 1"
Valentino
Días más tarde...
Hace días que no sé nada de ella es como si le tragara la tierra, solo quiero encontrarla, pero ¿Cómo puedo hacerlo si ni siquiera sé dónde está? Mi equipo no ha podido rastrear su teléfono.
Me paseo de un lado a otro por mi oficina por los nervios que tengo en estos momentos. No tengo idea de que puedo hacer.
Escucho pasos por toda la mansión, suspiro porque sé que se trata de mi madre, levanto mi cabeza y al instante lo compruebo, se mira preocupada y eso no me gusta para nada.
- Valentino, hace rato que te estoy llamando y no me contestas ¿Qué te pasa? - pregunta.
- Secuestraron a la mujer que amo y no la encuentro por ningún lado - miento, ella abre los ojos asombrada y se queda pensando luego sonríe.
-¿Hablaste con tu padre? Capaz te ayude en algo - sugiere, pero mi orgullo es grande para hablar con él.
- Sabes que no hablamos desde que... - me interrumpe.
- Los dos son tan tercos. Necesitas ayuda, querido, habla con él y preséntame después que la rescates - menciona mi mamá.
- Ella no sabe de mí, mamá. Es mejor que se mantenga alejada de mí y de esta vida. Ella no es de este mundo - me excuso, ella bufa y rueda los ojos.
Yo solo la quiero por una noche nada más. No quiero nada serio con nadie.
- Tu padre era igual que tú, me alejaba en todo porque no me conocía, yo me tuve que acercar a él, tuve que tomar iniciativa. Conócela y acércate a ella. Nosotras las mujeres somos capaces de elegir nuestras propias decisiones. Una cosa más, desde que está secuestrada, ella es de este mundo, aunque no quiera - dice mientras se levanta del sillón. Me quedo pensando en lo que dijo.
Siento culpa porque ella está secuestrada por mi causa. Si le pasa algo, no sé qué haré.
Yanil
Días más tarde...
Estoy cansada, hambrienta y sucia. Hace días que estoy en un sótano, no tengo idea de que hago aquí, lo único que quiero es salir de este lugar. Por otro lado, no sé si es bueno o malo que nadie haya venido a verme desde que me trajeron aquí.
Mis pensamientos sin interrumpidos cuando alguien abre la puerta.
Yo hablando de más siempre.
- Yanil Kerr, la mujer de Valentino Aarden, es un placer conocerla - dice un hombre desconocido.
¿La mujer de quién dijo? ¿Quién carajos es ese? Estoy metida aquí por culpa de un hombre que ni siquiera conozco, genial.
- ¿La mujer de quién? Yo no soy de nadie, señor, ni siquiera conozco a ese hombre. Me está confundiendo con alguien más - expreso con curiosidad luego empiezo a reírme por la situación en la que estoy ahora mismo y hombre me mira como si fuera una loca. Estoy muy nerviosa.
¿Qué está pasando acá? Me entero de que tengo un novio ahora ni siquiera sabía de eso.
- El único hombre que conozco en mi vida es a mi papá, señor - explico, pero me ignora completamente, se acerca a mí.
- Valentino está interesado en ti, es lo único que importa en este momento así que deja de reírte antes que te reviente tu hermosa cara, niña - me amenaza y abro mi boca indignada por sus palabras.
¿Quién se cree este sujeto para hablarme así? ¿No tiene idea de quién soy?
-¿Qué te pasa para hablarme así? No sabes con quién te estás metiendo así que no hables como si fuera una mercancía - gruño enojada comienza reírse de mí.
Estoy cansada de esta situación, es hora de actuar de una maldita vez.
- Tu tampoco sabes quién soy, es mejor que no te metas conmigo - dice, logro desatarme la cuerda detrás, el hombre se acerca a mi para darme un golpe en mi rostro y veo que en un costado tiene un arma de fuego.
Ahora sí agradezco que mi padre me haya enseñado todo lo que sé de artes marciales y autodefensa.
El hombre trata de pegarme, pero detengo con mis dos manos, agarro su pistola con rapidez y apunto su cabeza, abre los ojos asombrados por mi rápida acción.
- Tu tampoco me conoces bien, querido así que suéltame de una vez - exijo enojada.
-¿Quién eres niña? - cuestiona con temor.
- Que maleducada. Me presento soy Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana - me presento y se pone pálido.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Mijaíl Románov conocido como el "príncipe del engaño" también heredero de la línea principal de la mafia Cosa Nostra, conocido por sus grandes atracos en los últimos años. Es el más joven en la mafia, es un hombre frío, calculador y controlador. El príncipe necesita a una princesa para gobernar ¿Conseguirá una mujer que caiga en sus redes?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".