Paul Spirit, futuro heredero de la herencia de la corporación Spirit quien lleva una historia de mas de 100 años, debe de casarse ante de los 25 años y pasar al menos 3 años casado, pero existe clausulas especiales que harán este matrimonio un infierno para Paul. Karen RodrÃguez, quien estudio Administración en una de las mejores universidades de la ciudad, no logra encontrar trabajo y decide enviar su hoja de vida como secretaria, pensando que mas adelante pueda demostrar sus habilidades, pero lo que no sabia que el entrevistador era su exnovio con quien habÃa tenido un compromiso serio hace 4 años, pero lo encontró con su mejor amiga. Ambos llegan a un acuerdo que los beneficia a ambos, pero detrás de ese acuerdo algo mas estará por suceder.
-Buenos dÃas Sr. Paul, recuerde que hoy se reunirá con sus padres a las 3 de la tarde, dicen que tienen que hablar algo importante con usted - dijo una voz saliendo de un altavoz.
-Gracias por recordarlo Susana, ya lo habÃa olvidado.
Paul corto el intercomunicador, en eso va entrando Edward.
- ¿Que me dice el hombre el hombre más codiciado de la ciudad? - dijo Edward.
-Hoy tengo que reunirme con mis padres.
- ¿Eso porque?
- ¿Recuerda que está establecido que mi padre se retirará cuando cumpla los 25 años?
-Si lo recuerdo muy bien, tú ocuparÃas la silla presidencial.
-Para que eso pase hay una sola condición con varias clausulas.
-No me lo habÃas dicho.
-Antes de cumplir los 25 años debo de estar casado, pero después de eso tengo que cumplir al menos 3 años de casado, si hay hijos de por medio serÃa mejor, pero yo no quiero eso.
-Pero sabes que si no lo cumples, perderás la oportunidad de subir a la presidencia y volverte el joven más rico de la ciudad.
-Pero de que me sirve eso, si debo de estar solo con una mujer.
-MÃralo de está manera, solo serán tres años, luego de divorcias y recupera tu vida.
-Eso es otra de las clausulas, si yo llego a divorciarme, la mitad de los bienes le quedarÃan a esa persona.
-Pero ¿A qué persona en su sano juicio se le ocurre poner semejante clausula?
-A mi abuelo, él decÃa que aquellos que quieran asumir un puesto de tal magnitud, deberá de ser responsable en su vida personal, mi padre conoció a mi madre a los 22 y a los 24 se casaron, por eso no tuvo ningún inconveniente al ocupar la silla, yo tengo 24 y no tengo a nadie.
-No sé que decirte, no puedes casarte con cualquier persona, sino afectarÃas a toda tu familia, alguna chica bonita con quién hayas estado y quieras hacer tu vida.
-Sabes muy bien que yo no soy de establecer relaciones afectuosas.
En eso son interrumpidos por el intercomunicador.
-Disculpe Sr. Paul, pero aquà está la aspirante a la nueva secretaria.
-Gracias Susana, que esperé un momento.
- ¿Nueva Secretaria? ¿Que pasa con Naomi? - Pregunta Edward.
-Ella renunció ayer, mi padre me ha encargado de entrevistar a la nueva secretaria, he citado a algunas aspirantes, veremos qué tal.
-Pues hazla pasar, quiero ver qué tal.
-Solo te pido que no te pases de la raya.
-Tranquilo, me sabré comportar.
Paul le marco a Susana y le notifico que hiciera pasar a la aspirante, entra con cierta timidez.
-Buenos dÃas mi nombre es Karen...
-Karen ¿Realmente eres tú? - Interrumpe Paul.
Edward no sabÃa que pasaba realmente, solo podÃa ver el rostro sorpendido de Paul y un rostro de enojo en Karen
-Señorita Karen tomé asiento - dijo Edward.
-No, creo que aquà ya he terminado - dijo ella mientras salÃa y tiraba la puerta.
-Paul ¿Que es lo que no me has contado?
-Cuando yo tenÃa 20 años tuve un romance con Karen, lo nuestro fue tan serio que estuve a punto de casarme, pero la tentación golpeó a mi puerta y yo como un imbécil caÃ.
-Hermano, pero que hiciste, has perdido a una buena mujer, además se mira que es bien preparada, no entiendo porque buscaba un puesto de secretaria.
-Ni yo lo sé, pero tampoco me ha dado chance de averiguar.
-Claro, si te has quedado mudo, solo le dijiste su nombre y fue como si tú no estuvieras aquÃ.
-Yo estuve loco por ella, me arrepentà fuertemente, creo que si pudiera retroceder en el tiempo, evitarÃa a toda costa hacerle eso.
-Pues hermano, ahà tienes la solución, reconquÃstala en 6 meses y luego se casan, si tanto la quieres pues ve por ella ¿Tus padres saben de ella?
-No te dije que estuve a punto de casarme, claro que la conocen y cuando salió a la luz mi infidelidad, ellos estuvieron a favor de ella.
-Que mejor persona puede ser, ella es la indicada, reconquÃstala, ya conoce a tus padres y verá que no es una chica cualquiera, además a Virginia no creo que puedas engañarla tan fácilmente solo presentando a una prometida de la noche a la mañana, que mejor alguien que ya ha tenido una buena historia contigo, ahora no hay alguna forma de hacer algún arreglo con algún abogado, para que cumplan los tres años de casado, ella obtenga una buena suma de dinero y luego tú continúes tu vida, aun estando casado.
-No se puede hacer eso, no puede existir ningún tipo de arreglo extraordinario, sino es con las condiciones del abuelo, no hay silla.
Hubo un silencio por algún instante.
-Yo te quiero ayudar, pero tú no cooperas, si no quieres casarte solo entrégale la presidencia a Virginia y ya, asà continuas el ritmo de vida que llevas y punto.
- ¿Para decepcionar a mis padres y darle gusto a Virginia? Eso jamás.
-Yo me retiro, tengo varias cosas que hacer, en cambio tú tienes un gran problemón encima, recuerda que te quedan 11 meses para poder cumplir, de lo contrario despÃdete de tu sueño
Edward sale y deja a Paul solo, este giro su silla y empezó a ver toda la ciudad, su oficina quedaba en el piso 27, contaba con una gran vista a la ciudad, Paul no sabÃa que hacer, todo su futuro estaba en riesgo, su fama le precede y sabe que no puede casarse con cualquier chica, agarra la hoja de vida de Karen, le toma foto a la dirección.
-Susana, cancela mis citas de la mañana, saldré a hacer una diligencia personal, si alguien pregunta solo di que no sabes a dónde estoy.
-Como usted ordene Sr. Paul, solo recuerde que la reunión con sus padres no se puede posponer.
-Lo se, a las 3 no lo he vuelto olvidar, aquà estaré.
Paul agarra su traje y las llaves de su Mercedes Benz, sale de la oficina y va en búsqueda de Karen, esperaba poder encontrarla, sabÃa que no serÃa tan fácil hablar con ella, pero al menos tiene que intentarlo.
Natalia Torres, una secretaria leal y eficaz, nunca imaginó que un affaire sin emociones con su jefe, el atractivo y ambicioso CEO Adrián Velasco, le cambiarÃa la vida. Cuando descubre que está embarazada, la empresa donde trabaja se somete a una reestructuración, y Adrián decide despedirla como parte de los cambios sin saber la noticia que ella guarda en secreto. Antes de irse, él le da cien mil dólares y una carta de recomendación para "empezar de nuevo," agradeciéndole por sus años de servicio, aunque ella se queda con la duda de si contarlo o no. Cinco años después, Natalia regresa a la ciudad convertida en una mujer renovada y con una exitosa carrera en el mundo de la gerencia. Acepta un puesto en una nueva empresa sin saber que el dueño no es otro que Adrián, el padre de su hijo. Mientras intenta mantenerse profesional y esconder la verdad, no puede ignorar la atracción que aún existe entre ellos ni la intrincada decisión de revelarle el secreto mejor guardado de su vida: que él tiene un hijo, y que tal vez el destino les dio una segunda oportunidad.
Mario, un barrendero resignado a la rutina de una vida sin grandes aspiraciones, encuentra una misteriosa cartera con dinero y una antigua llave dorada durante su jornada nocturna. A partir de ese momento, cada decisión que tome lo llevará a situaciones insospechadas que pondrán a prueba su moralidad y lo conducirán por un camino que nunca imaginó. Lo que parecÃa un simple hallazgo podrÃa ser la clave para cambiar su destino.
La historia sigue a Lucas, un joven de 23 años, y su tÃa, Alicia, de 38, en una relación prohibida que comienza de manera casual. Lucas ve a Alicia desnuda en su habitación y esto desencadena un juego morboso entre ambos. A lo largo de la novela, exploran su deseo mutuo en diferentes lugares, llegando a un momento en que Alicia queda embarazada. La trama se desarrolla en una casa de campo en el norte de España durante el verano.
LucÃa Ferrer, la hija de una de las familias más poderosas de la ciudad, lleva una vida aparentemente perfecta. Su futuro ya está planeado, marcado por compromisos sociales, expectativas familiares y un matrimonio arreglado con un hombre de alta sociedad. Sin embargo, todo cambia una noche en que, al tomar un atajo por un callejón oscuro, es atacada por dos desconocidos. Es rescatada por un misterioso vagabundo, un hombre cuyo pasado está envuelto en el silencio de las calles. El salvador de LucÃa es Gabriel, un hombre marcado por la pérdida y la desesperanza, que ha vivido en la pobreza desde que puede recordar. Su intervención en el destino de LucÃa despierta en él una chispa que creÃa extinguida hace mucho tiempo. Para LucÃa, aquel encuentro inesperado la deja cuestionándose la rigidez de su mundo y el verdadero significado de la libertad y la felicidad. Pese a los abismos que los separan -de clase, de historia, de expectativas- una conexión poderosa e innegable crece entre ellos. A medida que se ven obligados a cruzar lÃneas prohibidas, ambos deberán enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones: desde la desaprobación familiar y la crÃtica social, hasta la posibilidad de perderlo todo. En un mundo donde las apariencias lo son todo, ¿podrá el amor de LucÃa y Gabriel superar las sombras que los rodean? A Través de las Sombras es una historia de romance y redención, de luchas internas y destinos entrelazados, donde un amor improbable desafÃa todas las barreras.
Por mucho tiempo creyeron que era un yerno inútil, habÃan aceptado que la bella Lilith González se casaré con él por haberla salvado, pero ahora que la familia González se encuentra en un grandes problemas económicos deciden que es tiempo de buscar un mejor pretendiente para su hija y no un hombre que era un inútil. ¿Logrará salvarse la familia González de su cruel destino?¿Quien será el pretendiente que esta dispuesto a desafiar al jefe supremo?
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero dÃas después se darÃa cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Quien dirÃa que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debÃas se volverÃa una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenÃa todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavÃa necesitaba una esposa y un heredero. ¿PodrÃa funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿SerÃa solo un matrimonio de conveniencia o crecerÃa el amor entre dos almas heridas?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie querÃa era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera habÃa visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentÃa increÃblemente atraÃdo por el espÃritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que habÃa entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin embargo, está aún más segura de que ser la hija bastarda de Augusto Leal la convierte en un blanco aún más fácil. Su relación con su padre no es buena, su hermana la ve como una espina clavada y su madre está demasiado concentrada en sà misma para ver más allá de sus propias narices, pero aun asÃ, hará cualquier cosa para proteger a su familia.
"Tú no perteneces aquÃ. Lárgate". Hanna, la hija legÃtima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable lÃder de la familia Willis y tÃo de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él habÃa planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecÃa. Era ingeniosa y astuta...