/0/11953/coverbig.jpg?v=646062f99c9e51c0c04d64a75e87d44f)
Joel es un chico de 24 años muy enérgico, amable, educado y detallista con una relación perfecta de 3 años con Emma una chica que encajaba perfectamente con él, igual de entusiasta, aventurera y energica. Ambos se amaban incondicionalmente o al menos eso pensaba Joel hasta que un desafortunado día un accidente automovilistico marcó sus vidas dando un giro de 180 grados en donde Joel fue el más afectado... a veces el amor no es suficiente.
Soy Joel Torres actualmente tengo 24 años, provengo de una familia acomodada por así decirlo la verdad que no somos muy ricos pero tampoco de escasos recursos, vivo en new york desde hace casi 1 año con mi novia Emma, ella y yo somos muy unidos, ella ha estado apoyándome siempre nos conocemos desde hace 10 años cuando estábamos en secundaria y hace 3 decidimos intentarlo, cuando estabamos comenzando la carrera en la universidad, hemos estado juntos en todo lo que la vida nos ha tenido preparado.
Pero hace 8 meses tuvimos un accidente automovilistico cuando recién estábamos comenzando una vida en New York, como resultado quede paralítico de la cintura para abajo y no hay mucho que hacer ya que quede muy dañado, eso fue lo que nos dijeron los doctores... Emma ha estado conmigo en el hospital los 6 meses que dure internado en mis terapias y cuidados, mis padres querían que volviera con ellos pero decidí quedarme aquí ya que me vine por una beca de intercambio de la licenciatura en mi último año de universidad y Emma también consiguió una beca similar así que era perfecto.
Hoy 24 de diciembre es nuestro aniversario. Me siento muy emocionado ya que tenemos un poco más del mes sin vernos, eso me puso mal debo admitir la extrañaba mucho su olor, su alegria y motivacion, sus bellos ojos y hermoso cabello cenizo... espero que a ella no le haya afectado tanto la distacia, tuve que salir de viaje de negocios y pero ahora por fin estoy aquí en la puerta de nuestro apartamento, en mi silla de ruedas con un buen vino y un ramo de lirios (sus favoritas) listo para festejar y darle las buenas nuevas de un mejor futuro juntos.
Introduzco la llave, todo esta silencioso es un poco raro ya que a Emma le gusta mjcho escuchar musica siempre esta con el radio o su celular conectado a la bocina cantando y bailando por todo el apartamento pero tal vez esté dormida o en la ducha espero no asustarla por la hora que es ... entro todo esta oscuro solo hay una luz encendida en el área del comedor sobre nuestra mesa de madera donde siempre compartimos momentos íntimos mientras compartimos el desayuno o la cena, pero no hay nada como eso y en su lugar veo un sobre...
"Querido Joel
Mi amor lamento mucho esto, tenía que decírtelo pero no puedo en persona, no mientras miro tus ojos marrones y puros, eres alguien muy especial para mí lo sabes pero estos últimos 8 meses han sido horribles para mi, te he apoyado y he estado contigo y creí que podía soportar tu nueva condición y que no sería un impedimento pero me equivoque, somos jóvenes... soy muy joven para esta clase de responsabilidad, te amo y no me alcanzara la vida para demostear cuanto lo siento, siento dejarte solo pero tengo que preocuparme por mi y mi futuro, por favor no me busques ni me llames esto es muy dificil para mi y necesito mi espacio, Joel este último mes probé la libertad de la que me habia olvidado y no quiero perderla de nuevo tu sabes mas que nadie que somos personas aventureras y libres y no puedo permitirme desperdiciar mi futuro y oportunidades a tu lado, sé que si me quedo sera mas complicado por el tiempo que no puedo dedicarte, tengo fé en que me comprenderás en un futuro y tal vez me perdones por esto... te amo y te deseo lo mejor para ti mi amor que tu futuro sea brillante te amo.
Con amor Emma."
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".