Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Reinicio 18+
Reinicio 18+

Reinicio 18+

5.0
7 Capítulo
4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

¿Cuántas veces hemos escuchado la palabra "dolor" o la hemos pronunciado? Incontables. Hay algo cierto, el dolor en definitiva cambia a quién lo experimenta. Una vez que lo has sentido en carne propia no vuelves a ser el mismo, es como un meteorito al caer modifica, devasta y no deja huella en un solo lugar cambia todo el entorno. Después de diez años de matrimonio Rose y Fred pasaban un momento terrible en su relación las cosas no iban precisamente bien. Pasado el momento de enamoramiento y la bella etapa donde todo era posible y la idea de separarse era simplemente inaceptable, llegó el golpe de realidad: evaluar la relación y decidir qué es lo que ambos quieren para su futuro. Infortunadas circunstancias rodean la vida de las personas, existen situaciones que ponen a prueba no solo la fortaleza de cada individuo, también sus deseos y de que está hecho. Es justo en esos momentos en los que se define una pareja, cuando la desgracia o la fortuna le dan un giro al rumbo de su vida. El infortunio cayó en Rose y Fred, cambiando para siempre su forma de ver la vida, dando paso al reinicio. Esta historia es mía, tanto los personajes como los escenarios son producto de mi imaginación. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Prohibida la copia total/parcial de la obra.

Capítulo 1 Prólogo

Rose una bella mujer de treinta y cinco años alta 1.70 m y una hermosa figura de reloj de arena, cabello castaño, piel blanca y ojos verdes como una esmeralda su mirada era profunda y firme, con una expresión siempre seca, como si todo le molestara, su inteligencia y determinación la llevaron a ser corredora de bolsa en Wall Street.

Se sentía ahogada en esa relación, constantemente se preguntaba si valía la pena mirar a Fred a los ojos y decirle "te amo" o besarlo, pero había algo que la impulsaba a hacerlo, sin embargo, entró en una crisis existencial sobre si era amor o costumbre. La sensación de que ya ni siquiera le caía bien la invadía a cada momento, el amor que la invadió cuando se casaron parecía haberse desvanecido.

Fred un hombre guapo, de 35 años, muy alto 1.98 m, atlético, piel blanca, cabello negro y espeso, ojos negros como la misma noche mirada firme, chispeante y decidida, sus manos perfectamente cuidadas invitaban a tocarlas, su rostro parecía haber sido esculpido por los dioses, inteligente, sagaz, persistente y divertido, siempre sonriente y bromista, CEO de una prestigiosa consultoría de software.

Estaba entre aburrido de su relación y luchar por el amor de su esposa. Todos los días le eran prácticamente iguales, salir muy de mañana a la empresa, resolver los asuntos que le competían y volver por las noches a casa, donde lo esperaban Rose y Mina la ama de llaves, a veces se tomaba cinco minutos en el auto antes de entrar a casa. Rose le seguía pareciendo una mujer bellísima y codiciable, pero le dolía mucho su continuo rechazo. La sonrisa que le iluminaba el día de a poco se había esfumado y en su lugar estaba una mujer amargada, ausente y workaholic.

La vida da muchas vueltas y a veces la pregunta ¿y sí? Se vuelve un parteaguas. Fred y Rose vivían ajenos que un terrible acontecimiento cambiaría radicalmente todo entre ellos y que su aburrida relación daría un giro de 180 grados.

Cuando todo parece perdido aparece una esperanza, una pequeña luz que aparece al final del túnel, que de a poco crece y se vuelve un alivio.

Los infortunios son parte de la vida, la fuerza para afrontarlos no es igual en todos, pero es necesario levantarse y seguir adelante para lograr los objetivos y cuidar de la persona amada, para Fred la idea de perder a Rose fue catastrófica, sin embargo, no se rindió y le dio un giro a su matrimonio y a su vida.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY