/0/12269/coverbig.jpg?v=a40f925d3b2a76e8ddacc41c92a98c07)
¿Cuántas veces hemos escuchado la palabra "dolor" o la hemos pronunciado? Incontables. Hay algo cierto, el dolor en definitiva cambia a quién lo experimenta. Una vez que lo has sentido en carne propia no vuelves a ser el mismo, es como un meteorito al caer modifica, devasta y no deja huella en un solo lugar cambia todo el entorno. Después de diez años de matrimonio Rose y Fred pasaban un momento terrible en su relación las cosas no iban precisamente bien. Pasado el momento de enamoramiento y la bella etapa donde todo era posible y la idea de separarse era simplemente inaceptable, llegó el golpe de realidad: evaluar la relación y decidir qué es lo que ambos quieren para su futuro. Infortunadas circunstancias rodean la vida de las personas, existen situaciones que ponen a prueba no solo la fortaleza de cada individuo, también sus deseos y de que está hecho. Es justo en esos momentos en los que se define una pareja, cuando la desgracia o la fortuna le dan un giro al rumbo de su vida. El infortunio cayó en Rose y Fred, cambiando para siempre su forma de ver la vida, dando paso al reinicio. Esta historia es mía, tanto los personajes como los escenarios son producto de mi imaginación. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Prohibida la copia total/parcial de la obra.
Rose una bella mujer de treinta y cinco años alta 1.70 m y una hermosa figura de reloj de arena, cabello castaño, piel blanca y ojos verdes como una esmeralda su mirada era profunda y firme, con una expresión siempre seca, como si todo le molestara, su inteligencia y determinación la llevaron a ser corredora de bolsa en Wall Street.
Se sentía ahogada en esa relación, constantemente se preguntaba si valía la pena mirar a Fred a los ojos y decirle "te amo" o besarlo, pero había algo que la impulsaba a hacerlo, sin embargo, entró en una crisis existencial sobre si era amor o costumbre. La sensación de que ya ni siquiera le caía bien la invadía a cada momento, el amor que la invadió cuando se casaron parecía haberse desvanecido.
Fred un hombre guapo, de 35 años, muy alto 1.98 m, atlético, piel blanca, cabello negro y espeso, ojos negros como la misma noche mirada firme, chispeante y decidida, sus manos perfectamente cuidadas invitaban a tocarlas, su rostro parecía haber sido esculpido por los dioses, inteligente, sagaz, persistente y divertido, siempre sonriente y bromista, CEO de una prestigiosa consultoría de software.
Estaba entre aburrido de su relación y luchar por el amor de su esposa. Todos los días le eran prácticamente iguales, salir muy de mañana a la empresa, resolver los asuntos que le competían y volver por las noches a casa, donde lo esperaban Rose y Mina la ama de llaves, a veces se tomaba cinco minutos en el auto antes de entrar a casa. Rose le seguía pareciendo una mujer bellísima y codiciable, pero le dolía mucho su continuo rechazo. La sonrisa que le iluminaba el día de a poco se había esfumado y en su lugar estaba una mujer amargada, ausente y workaholic.
La vida da muchas vueltas y a veces la pregunta ¿y sí? Se vuelve un parteaguas. Fred y Rose vivían ajenos que un terrible acontecimiento cambiaría radicalmente todo entre ellos y que su aburrida relación daría un giro de 180 grados.
Cuando todo parece perdido aparece una esperanza, una pequeña luz que aparece al final del túnel, que de a poco crece y se vuelve un alivio.
Los infortunios son parte de la vida, la fuerza para afrontarlos no es igual en todos, pero es necesario levantarse y seguir adelante para lograr los objetivos y cuidar de la persona amada, para Fred la idea de perder a Rose fue catastrófica, sin embargo, no se rindió y le dio un giro a su matrimonio y a su vida.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.