/0/12440/coverbig.jpg?v=873bbda0849e791b5aa8ddeef162d2a0)
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
"PROLOGO"
Musim
Me separé de mis padres a los 17 años. Ellos dos se acababan de divorciar y yo no quería irme con ninguno de ellos, no quería dejar mi ciudad natal tampoco tenía idea de lo que quería hacer en la vida. Entonces viví solo, ellos no insistieron en nada tampoco estaban preocupados de mí y no voy a negar, sentí alivio por ello porque siempre me dediqué a estar solo yo mismo me dedicaba a trabajar todo el tiempo para poder sobrevivir en este mundo.
Conocí a Hanbal a los 18 años nos hicimos mejores amigos desde entonces soy su mano derecha, hace diez años que estoy en el mundo de los Ángeles Kings, le debo mucho a Hanbal y a sus padres igual que sus abuelos ya que ellos me consideraron siempre como parte de la familia.
Hoy en día estoy agradecido porque ellos me dieron una mano cuando estaba en la calle.
- Musim – me llama Hanbal mientras que camina hasta mí, suspiro frustrado bajando la cabeza.
Espero que no me cuente de sus problemas matrimoniales o me volveré loco.
- ¿Qué necesitas prez? - pregunto con desconfianza.
- Tenesmos que resolver un problema - comenta y siento alivio por ello.
- ¿Qué pasó? - cuestiono con interés.
- Es el otro club, nos están viendo la cara de estúpidos, mis fuentes dicen que es el nuevo presidente interino de ese lugar, averigua que mierda pasa y haz lo necesario para que se resuelva. Necesito que vayas a resolver este puto problema - ordena y asiento con la cabeza.
- ¿Cuándo tengo que ir? - interrogo.
- Cuanto antes, quiero terminar esta mierda, cuanto antes - responde con enojo.
- Está bien - es lo único que digo.
Esta misión tiene que ser un jodido éxito para que Hanbal esté orgulloso de mí.
Minutos más tarde, estoy empacando ropa por si me quedo algunos días en ese lugar, agarro mis llaves de mi camioneta, mi teléfono, mi billetera y salgo de mi habitación sino antes de cerrar con llave no quiero que Nkosi entre aquí para hacer sus cochinadas.
Solo espero que no encuentre la llave de repuesto de Hanbal.
Bajo las escaleras cuando estoy abajo me encuentro con los hermanos y me despido de ellos. Me desean suerte, creo que la tendré, salgo de la casa club, me voy hasta mi camioneta, abro la puerta, entro y arranco para ir a la misión.
Horas más tarde...
Después de cuatro horas de viaje pude llegar a un pequeño hospedaje, entro y me voy directo a la recepción, ellos me dan una habitación cuando entro a la pieza cierro la puerta con llave, cierro las cortinas, prendo el televisor, pongo mi mochila en la cama y me voy al baño para darme una ducha para refrescar un poco ya que hace mucho calor, al terminar de bañarme, me pongo mi bóxer y me acuesto en la cama, al instante cierro mis ojos.
Dia siguiente...
Me alisto para ir a la casa club cuando estoy agarro mis cosas y me encamino hasta la recepción para dejar llave de la habitación, salgo del hospedaje y me voy hasta mi camioneta, entro y arranco para ir a mi destino.
Minutos más tarde, llego a la casa club, los prospectos me observan con asombro y a la vez con miedo.
- ¿Vice? No sabíamos que llegaría hoy - dice uno de ellos con nervios.
- ¿Acaso tengo que informar que tengo que venir? Déjense de joderme y abran la puta puerta - gruño irritado, ellos obedecen al instante, observo también maldigo por lo bajo porque esto no le gustará para nada a Hanbal.
Ellos hacen una jodida fiesta, tienen a chicas llorando también tienen drogas por todas partes ¿Qué carajo pasa en este puto lugar?
- ¿Dónde está el Prez de este lugar? - grito enojado. Todo el mundo se queda callado y pálido. El Prez no se hace presente todavía así que empiezo a caminar.
- Las chicas se irán de aquí ahora, a sus casas, si me entero que van a buscarlas, se las verán conmigo. Ventilen este puto bar y apaguen la música - ordeno a todos quienes hacen al instante lo que digo, me voy hasta la oficina del presidente, escucho a una mujer llorar y maldigo internamente así que entro con furia en la oficina, agarro mi pistola que está atrás de mi remera y apunto en la cabeza al hombre.
- Tienes tres segundos para soltar a esa niña o te vuelo los sesos - expreso con frialdad, el hombre se pone pálido al darse la vuelta para verme.
- Vice Musim, no sabia que vendri...- interrumpo sus palabras.
- Guárdate tus comentarios. Ahora haz lo que te ordeno o será peor para ti - proclamo irritado. El me obedece y la chica sale corriendo de este lugar.
- Ahora sí, podemos hablar tranquilos ¿No? - hablo con sarcasmo.
- Esto será así, Marco. Vine aquí para resolver unos asuntos que tu mismo ocasionaste y me encuentro con esta mierda. Robaste plata de la caja solo para hacer tus jodidas fiestas y eso no está permitido. Te dimos la confianza de que tu serías un presidente responsable, pero no fue así - manifiesto.
- Vice, yo...- corto su oración de nuevo.
- ¿Te pedí que hables? - pregunto enojado.
- Esto es lo que pasará; darás de nuevo el puto dinero de tu bolsillo cada centavo. No me importa lo que pienses. Si quieres hacer una puta fiesta lo harás lejos de la casa club o vendré de nuevo aquí para partirte la cara ¿Quedó claro? - declaro y asiente con la cabeza con temor.
Días más tarde...
Todo está resuelto, terminar la jodida misión es un alivio para mi significa que podré estar en la ducha tomando un baño fresco, en mi cama y descansar.
Llego al club y me bajo con rapidez del auto, abro la puerta y todos me miran, todos empiezan a celebrar porque llegue de la misión, se acerca a mi Nkosi.
- Hola hermano - dice sonriendo mientras hacemos nuestro saludo, me acerco para sentarme en alguna, me percato que hay una mujer nueva en la barra.
¿Quién es ella? Es hermosa.
Miro a la mujer que sin darme cuenta está enfrente mío recogiendo los vasos de los muchachos. Miro que uno quiere darle una nalgada, pero ella enseguida lo esquiva y agarra su apretándola muy fuerte.
Sabe defenderse.
- Es la última vez que me tocas, salvaje - dice mientras mueca sus jodidas caderas.
Ya me enamoré a primera vista.
- ¿Quién es ella? - pregunto a Nkosi, mira y sonríe de lado.
- Es nueva, hace poco entro se le encontró en los primeros días tomando cerveza, ayudando a las chicas de la barra y decidimos contratarla - contesta.
- ¿Y como se llama? - pregunto interesado.
- Se llama Erika, tiene su carácter y eso me gusta, no es como las otras chicas del bar - dice encogiéndose los hombros.
- Y no lo es, es una jodida tigresita, hermano. Ella será mía, estoy seguro de eso - afirmo con la cabeza.
- Buena suerte - dice Nkosi palmeando mi hombro.
Que comience la diversión.
"CAPITULO 1"
Musim
Semanas después...
Han pasado dos semanas desde que conocí a Erika, no me he animado hablarle todavía, pero creo que hoy es el día ya que no hay tantas personas en el bar, suspiro antes de acercarme a la barra para tomar una cerveza. Observarla es lo más interesante del día, desde la primera vez que le vi me ha interesado y estoy dispuesto que ella solamente mía.
Por otro lado, aunque este poco tiempo aquí no dejo de pensar en ella, no tengo idea de cómo entró rápidamente en mi sistema.
Mis pensamientos son interrumpidos por la voz que me alegra el día, observo embobado a Erika quien está frente mío.
- ¿Desea algo para tomar? - pregunta educada y una sonrisa en el rostro.
- Una cerveza - respondo con nervios mientras sigo mirando sus hermosos ojos celestes y asiente con la cabeza, ella se pierde mi vista por unos segundos al entrar a la parte de atrás para traer la cerveza cuando me entrega mi pedido ella comienza a retirarse para atender a los demás clientes.
- Erika en la mesa 5. Tenes que ir - habla una de las meseras, frunzo mi ceño, al ver que se dirige junto a ellos, pero no me agrada la situación porque uno empieza a acercarse a ella y preguntarle cosas indebidas. Erika se incomoda y se aleja un poco más.
- Deja en paz a la chica - expreso con enojo.
-¿Quién sos para darme órdenes? - pregunta el hombre, su amigo trata de pararle.
Se nota que me conoce.
- El vicepresidente de Ángeles Kings, este es nuestro bar así que te largas si vas a faltar respeto a una dama - hablo con tranquilidad comienza a reír el tipo y yo no le miro ninguna gracia.
- No me intimidas niño - dice el hombre mientras se aproxima hasta mí y ruedo los ojos.
- A mí tampoco me intimidas- digo tranquilo.
- ¿Que pasa aquí? - pregunta el Prez cargando a la Princesa del Club Jessia cuando me mira se ríe y pide para alzarle.
- Este tipo está incomodando a unas de nosotros - explico la situación mientras que Jessia está ya en mis manos.
- Señor es mejor que se retire- dice el Prez tranquilo lo cual me parece una sorpresa por parte de él.
- No lo haré - contesta el hombre comenzamos a escuchar tacones que resuenan por el Club y el Prez maldice por lo debajo.
- ¿Que pasa aquí Hanbal? - pregunta Darla con malhumor.
Hanbal estaba huyendo de su esposa embarazada nunca cambiara ese hombre.
- Nada ángel ¿Puedes irte arriba con Jessia? Tengo asuntos que resolver - dice el prez mientras mira al tipo luego a su mujer quien comienza a negar su cabeza y con los brazos cruzados.
- No me iré, quiero saber que puta pasa - dice de malhumor, la jefa me observa buscando explicación y acato la orden enseguida.
- Este hombre estaba incomodando a una mesera de aquí - manifiesto y el prez me fulmina con la mirada, encojo los hombros.
Ella da más miedo que él.
- Si en 2 horas estás aquí en el bar, te puedo enviar directo a la cárcel por acoso así que prefieres ir a prisión o salir voluntariamente - amenaza Darla mientras que se acerca con sus esposas y el hombre traga su saliva, se levanta, se retira del lugar.
- Mamá - chilla la pequeña mientras mueve sus manitas para que su mamá le alce.
- Ven aquí, vamos dejar que papi y tío hablen a solas - dice mientras Jessia se va con ella.
- Prez, está todo un desastre en la segunda casa - cambio de tema al instante mientras busco mi cigarrillo.
- ¿Como es eso? ¿Qué pasó? - interroga mirándome con confusión.
- Había muchos traidores en nuestro club, el prez hacia fiestas y traía menores de edad. Decidí cerrar el Club ahí, los hermanos que se unieron y aceptaron ser parte todavía de nuestro se instalarán pronto aquí en el pueblo - explico mientras que enciendo mi cigarrillo.
- ¿Tienes más información? - pregunta interesado y asiento con la cabeza.
- Estuve averiguando lo relacionado a tu hermano Gregory como me pediste. El parece que escapó de la cárcel con tres hombres peligrosos. Hay que estar a todos porque no sabemos de qué son capaces. No se sabe el paradero de nadie todavía - explico.
- Creo que tenemos una reunión en la capilla, llama a todos los jefes. Es urgente - ordena y asiento con la cabeza.
- jefes reunión en la capilla ahora - grito comienzan a levantarse y se encaminan hacia allí.
Siento que alguien me mira fijamente por atrás y me doy la vuelta, sorprendo a la tigresita y ella baja su mirada, noto que está sonrojada y sonrío. Cierro la puerta de la capilla y nuestra reunión empieza.
- Estamos reunidos aquí porque Gregory ha escapado de la cárcel con tres hombres peligrosos, sabemos cómo está la situación quiero que se mantengan en alerta en todo momento también quiero informarles que la segunda sucursal se ha cerrado - anuncia Hanbal.
Es hora de proteger a nuestros hermanos. Es hora de que Gregory pague por lo que nos hizo.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Mijaíl Románov conocido como el "príncipe del engaño" también heredero de la línea principal de la mafia Cosa Nostra, conocido por sus grandes atracos en los últimos años. Es el más joven en la mafia, es un hombre frío, calculador y controlador. El príncipe necesita a una princesa para gobernar ¿Conseguirá una mujer que caiga en sus redes?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".