/0/13304/coverbig.jpg?v=9951600532ddffc4c2642826549a1b2f)
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
"PROLOGO"
Sasha
Mamá decía que nunca me dejaría sola, pero no ha cumplido con sus palabras, ella me ha dejado sola y debo admitir tengo miedo.
Miedo de que me pase algo, nunca he salido de mi casa nunca fui a la escuela ya que solo estudie en casa. Mi mamá no quería que vaya porque había personas malas, me acuerdo de la vez que ella me retó por salir al patio, según ella, iba a contraer una grave enfermedad por salir y jugar en la arena.
Recuerdos... (8 años)
- Mami ¿Cuándo podremos salir? - pregunto con un puchero en los labios.
- Cuando tu padre regrese, es muy peligroso ahí afuera, Sasha - responde.
- ¿Cuándo volverá papa? - cuestiono interesada.
- No se querida, venga vamos a dormir juntas - dice palmeando su mano en la cama y yo asiento con la cabeza.
- Si mami - digo metiéndome en la cama.
Fin del recuerdo...
Mi padre nunca volvió, nunca he sabido de el desde ese día, mi madre me enseñaba en mi casa en la noche, día y tarde trabajaba en una escuela. No conocía a ningún niño del barrio por temor a que mi madre venga y no me encuentre, ella me encerraba con llave en la habitación.
Tras el triste recuerdo cierro la habitación de mi madre y me dirijo hacia mi habitación.
Por otro lado, hoy es el día en el que la persona que mas amo se va de mi lado.
¿Qué se supone que haga ahora? Ella no me dio una educación de supervivencia e independencia tampoco me dejó una gran herencia.
Dos semanas después...
Encontrar trabajo es muy difícil ya que no tengo ninguna experiencia y estudié en mi casa, mi situación académica no me ayuda en absoluto ¿Qué hago ahora? Sacudo mi cabeza para dejar de lado los malos pensamientos y entro en un bar donde se busca mesera.
Espero que me acepten aquí.
El bar es enorme por dentro, observo a mi alrededor y me percato que hay hombre mirando a mi dirección enseguida bajo mi cabeza ¿Con quien debo hablar para conseguir el trabajo? Me dirijo hacia la barra.
- ¿Qué quieres? Aquí no se admiten menores de edad - pregunta una mujer con una voz ruda.
Pero tengo 20 años.
- Quisiera saber si siguen buscando mesera, nada más - contesto con timidez, ella me mira de arriba hasta abajo, escuchamos pasos de tacones que vienen hacia nosotros, no me doy la vuelta para mirar ya que no me da tiempo.
Observo que una de ellas está embarazada y su chaleco dice "propiedad de Hanbal" se nota que esta enojadísima cuando se acerca al hombre aclara la garganta y pone los brazos cruzados, el hombre palidece y la mira con súplica.
- Si hay un puesto - responde con un tono serio mientras masca su chicle.
- ¿Y con quien puedo anotarme para el puesto? - pregunto y la chica empieza a reírse, todos miran a la chica y luego a mi hasta que viene la señora.
¿Se está burlando de mí?
- ¿Que sucede acá? - pregunta la señora del chaleco, la otra palidece y maldice.
- Buscaba empleo y vi que necesitaban una mesera, pero la mujer se río de mí - respondo con timidez y moviendo los dedos de los nervios.
No me gusta estar rodeada de tantas personas. Me siento incomoda.
- ¿Estas bien? Estas muy pálida - dice con preocupación mientras me toca los hombros.
- Tengo miedo, no he salido nunca de casa.... - trato de responder, pero interrumpen la conversación cuando abren la puerta, hombres vienen hacia el bar, observo que más hombres entran.
Creo que es hora que me vaya de aquí ya me siento incomoda.
- Creo que vendré mañana, no me siento muy bien - expreso.
- Yo te atenderé solo pregunta por mi nombre, te hare algunas preguntas y el empleo es tuyo - dice sonriendo y asiento con la cabeza.
- Muchas gracias por ayudarme - agradezco, ella asiente con la cabeza empiezo a dirigirme hacia la salida del bar y sin querer me choco con la espalda más dura del mundo, el tipo se da la vuelta y me mira.
- Lo...lo siento - tartamudeo asustada y me voy rápido hacia la salida del bar.
Nkosi
- ¿Quién es la chica? - pregunto a una chica de la barra.
- Es una chica que quería el empleo de mesera pero no tiene experiencia conozco a su tipo es como una princesita salida al mundo - dice burlona y niega con la cabeza mientras me sirve la cerveza.
Así que tenemos una princesita que quiere trabajar aquí, me gusta.
"CAPITULO 1"
Sasha
Día siguiente...
Me levanto temprano de la cama empiezo a prepararme para ir al bar; me pongo una básica, camisa rosada, un jean y un champion blanco, agarro las llaves de la casa. Camino hasta el bar, entro comienzo a dirigirme de nuevo hacia la barra para preguntar por la mujer de ayer, aunque no tengo idea de cómo se llama ya que tampoco pregunté su nombre. Soy empujada contra la pared por un hombre grande y cierro los ojos por el susto empiezo a temblar.
- Que hermosa eres, princesa - dice mientras se acerca a mi cuello comienza a olerlo y toca mi cabello.
- Por favor - suplico asustada.
No quiero que el hombre me haga daño.
- ¿Por favor? que hermosa, No te haré daño solo quiero conocerte - susurra en mi oído, mis lágrimas salen de mis ojos por la cercanía del hombre que sigue enfrente mío trato de empujarle, pero él es más fuerte que yo.
Quiero que me suelte, me duele mi espalda por el golpe de la pared, me duele mi muñeca porque el me sujeta fuerte. No estoy acostumbrada a esto.
- Nkosi deja en paz a la muchacha ahora mismo. Ella está aquí para una entrevista, estas asustándola - dice furiosa la señora de ayer.
- Ella es mía - dice con tranquilidad, apartándose de mí y tomándome por la cintura, me sorprendo por la forma en que dijo y lo miro asustada.
¿Por qué dijo que era suya? No soy de nadie.
- Hanbal - grita la mujer sobándose el vientre y viene corriendo un hombre.
- ¿Que pasa ahora mujer? - gruñe y ella le mira mal.
- Nkosi está loco, esa chica vino para una entrevista de trabajo para ser mesera y ahora dice que la Chica es suya, es muy estúpido dile algo - dice el hombre rueda los ojos.
- Amor no puedo hacer nada, él ya le reclamó - dice encogiéndose los hombros y ella fulmina con su mirada a los dos hombres quienes alzan sus manos en signo de rendición.
- Nkosi deja en paz a la chica y sufrirás las consecuencias. Ven querida te mostrare el lugar y te haré preguntas ¿de acuerdo? - dice con una voz suave y asiento con la cabeza, me salgo rápido de su agarre, le persigo a la señora.
Espero no encontrarme con el hombre de nuevo.
- No nos presentamos adecuadamente, soy la vieja dama de Hanbal me llamo Darla ¿Cuál es tu nombre? - se presenta mientras camina por el bar y me indica donde nos vamos a sentar.
- Me llamo Sasha - manifiesto con un tono suave y ella asiente con la cabeza.
- Hermoso nombre - murmura con una sonrisa.
- Gracias - contesto con una sonrisa.
- ¿Trabajaste una vez de mesera? - pregunta y niego con la cabeza.
- Nunca lo hice, pero aprendo muy rápido las cosas - respondo con nervios.
Me acuerdo que mi madre me hacía hacer varias veces la misma tarea para que pueda aprender con rapidez las cosas.
- Tranquila en la vida se aprende hacer las cosas, se gana experiencia con la práctica, El trabajo es tuyo Sasha - dice sonriendo y me asombro, me tapo la boca.
- ¿Es enserio? - Pregunto emocionada.
- En vez de ser mesera, serás mi asistente en la jefatura de la comisaría necesito a alguien, estarás bien allí porque este ambiente no es para ti - proclama.
- ¿Enserio? - pregunto asombrada por el cambio de puesto y ella asiente con la cabeza.
- Empezaras mañana a primera hora, puedes retirarte, estoy cansada y con hambre - dice con un tono serio y yo asiento con la cabeza.
Salgo del bar comienzo a caminar directo a mi casa pero escucho a lado mío una motocicleta y me doy la vuelta para saber quién es, me asombro al saber que es el hombre me empujó contra la pared.
- Sube, te llevo a casa - dice con una voz ronca.
- No hace falta, gracias. Mi casa es cerca de aquí - digo tímida mientras sigo caminando hasta mi casa en todo ese trayecto siento que me siguen, pero ignoro completamente porque sé que es el hombre. Al llegar a casa me encierro y comienzo a limpiar toda la casa.
Escucho que tocan desesperado la puerta y miro por la ventana de quien se trata, suspiro comienzo a dirigirme hasta la puerta, la abro y me encuentro con el hombre que me empujó contra la pared.
¿Qué hace el aquí?
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Mijaíl Románov conocido como el "príncipe del engaño" también heredero de la línea principal de la mafia Cosa Nostra, conocido por sus grandes atracos en los últimos años. Es el más joven en la mafia, es un hombre frío, calculador y controlador. El príncipe necesita a una princesa para gobernar ¿Conseguirá una mujer que caiga en sus redes?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"