Thiago es un joven abogado que acaba de graduarse de la universidad, cuando le ofrecen un puesto en el bufet de abogados más importante de su ciudad, ahí conoce a Sasha el dueño de ese prestigioso despacho, Sasha oculta un secreto es gay y no puede gritarle al mundo lo que es, ya que el está casado y tiene dos hijos, por otro lado Thiago también oculta su preferencia sexual por sus padres y la sociedad en que vive ¿Podrá el amor ser más fuerte?
-¡Thiago, Thiago, cariño es momento de levantarse! .
Abrí un poco mis ojos,Aria abría las cortinas de mi cuarto sin algún tipo de piedad por la intensa luz que entraba.
-¡Dios! Cierra las cortinas porfavor.
-Oh no claro que no, es tu último día en la universidad debes de ir.
Puse mi mano encima de mis ojos tratando de tapar esa molesta luz.
-Que importa que sea el último día. No iré.
-Claro que si.
Senti como tomo la cobija en mis pies y la jalo tirándola al piso.
-¡Arriba, ya!
Hize una mueca y quite mi brazo de mi cara, escuche la puerta cerrarse por fin se había ido, me levanté y fui directo al baño a ducharme.
Nunca me han gustado los últimos días de escuela, las personas se ponen sentimentales, lo amigos hacen planes para volver a verse aunque saben que eso no pasará, los hipócritas te dicen que te quieren y que te volverán a ver aunque eso tampoco pase.
Yo por mi parte solo tengo a mi mejor amiga Vanesa hemos estado juntos desde que íbamos a la primaria , ella es como mi hermana.
Termine de bañarme, me puse la ropa más cómoda que encontre, calzoncillos flojos, un pans gris, tenis negros, una camisa negra y quede listo.
Baje a la cocina, tome un vaso de agua y agarre una manzana qué estaba en el frutero de mi mamá.
-¿Ya vas a decirme por fin cuando es la graduación?..
Me detuve en seco al escuchar a mi papá hablar, pare el masticar de mi manzana para poder hablar.
-Pues es el Jueves, y apenas es Martes papá.
Seguí masticando mi manzana, el no despegaba la vista del periódico.
-Espero que te hayan otorgado el puesto de capitán en el equipo de fútbol, que aunque hayas salido de la universidad aun tienes que estar en el equipo.
-Si papá ya lose, seré un abogado futbolista.
Le sonreí irónicamente para después seguir comiendo mi manzana.
Agarre mi mochila y salí de casa, el clima estaba bastante frío, como me gustaba.
Llegue a la parada del autobús, las personas me ponían incomodo así que me puse mis auriculares para disfrutar un poco de música era mi manera de escapar del mundo un momento.
Subí al autobús, tome asiento rápidamente y me recargue en la ventana, amaba tanto esta cancion me recordaba cosas hermosas, incluso también personas, personas que por desgracia tuve que dejar de amar.
A mi lado se sento un chico, se me hizo atractivo a primera vista, usaba lentes negros grandes, era blanco, su cabello era lacio color café, labios rosados y ojos verdes, tan verdes como las aceitunas.
De un momento a otro me miró y yo desvíe la vista, no era normal que un chico viera a otro, podía resultar un poco incomodo.
Se bajó una estación antes que yo dejando a su paso un intenso olor a perfume que alborotaba mi nariz.
Con voz temerosa hable, quitándome el auricular.
-¡Bajo en la que sigue porfavor!
Senti un vacío en el estómago al notar que toda la gente me miraba, a lo que me puse aún más nervioso.
El autobús por fin se detuvo, bajé lo más rápido que pude, sintiendo al instante un poco de alivio.
Me gustaba el camino a la universidad, tenía que pasar por un pasillo lleno de árboles de cerezo, qué dejaban caer sus hojas rosadas al suelo de piedra.
Llegue a la universidad apresurado al ver que estaba diez minutos retrasado.
-¿Otra vez llegando tarde joven Miller?
Me detuvo en la puerta el director de la escuela, pude respirar un momento después de correr tanto.
-El autobús se demoró más.
El director de la escuela era muy temido y respetado por todos los alumnos y maestros.
Cuando te corregía siempre se inclinaba más hacia ti, haciendo una ceja más arriba que la otra, esa acción por alguna razón se me hacia graciosa.
-Te la pasaré, es el último día ¿No?.
Entré a la escuela, llegue a mi casillero y metí mi mochila.
En ese momento sentí como por detrás me tapaban los ojos, tome sus manos, esos dedos tan largos y delgados podía reconocerlos.
-Vanesa, ya se que eres tu.
Soltó una carcajada, me toco del hombro y me giro hacia ella.
-Podía casi asegurar que no vendrías hoy, pero veo que me equivoque.
Puse mi brazo al rededor de su cuello mientras caminábamos hacia el salón, nunca podré olvidar el año pasado, toda la escuela podía asegurar que Vanesa y yo éramos novios, ella se ponía feliz cada qué mencionaban eso, por otro lado a mi me hacían sentir incomodo, ella era como la hermana que nunca pude tener y no la veía de otra manera.
-Estabas en lo correcto no quería venir,pero ya sabes como se pone Aria.
Creo que era obvio adivinar que no me llevaba nada bien con mis padres, más con mi mamá, desde que tengo uso de memoria he sufrido comparaciones por parte de mis padres, que si mi hermano era mejor que yo, qué si el practicaba fútbol, o que va hacer el mejor Arquitecto,yo por mi parte solo hacía lo que me gustaba, y entré esas cosas es jamas decirle a Aria mamá.
-¿Cuando vas a poder decirle mamá eh?
-Jamás, siguen en sus mismas cosas, y todavía no se como le voy hacer...
Me detuve, las ganas de llorar me estaban ganando ante esta frustración, nos paramos a mitad del pasillo, Vanesa me miró con compasión.
-¿No les has dicho que dejaste el equipo?
-No-Como pude respondí-No se en que momento pueda hacerlo es... Es complicado para mi.
-Lose.
Me sonrió y me dio un reconfortante abrazo que logró calmar mi frustración.
-Vayamos a clases y ya pensaremos en algo ¿De acuerdo?
-Pues ya estoy aquí ¿No?
La tome de la mano y entramos al salón, nos sentamos juntos como de costumbre en todas las clases, los maestros hablaban con nosotros del éxito que nos deceaban y que estarían aún así en el camino, debo de decir que a algunos de ellos después de ese día no los volví a ver.
Al pasar de unas cuatro horas, salimos al campus de la escuela, Vanesa me había traído un sandwich.
-Solo espero que sea el especial.
-Claro que si, le dije a mamá que le pusiera doble pierna.
-Uyy qué mala eres con tu madre.
-Ellos pueden comprar mucho más.
Se quedó callada, el negocio de mi padre había caído en la quiebra y estábamos pasando por una situación económica muy fuerte.
-Que tonta soy arruine el almuerzo.
-No eres tonta, eres humana y esta bien.
Seguimos comiendo nuestros Sandwiches, Vanesa tenía planeado en un año marcharse a Buffalo a ejercer su carrera ahí, pero lo había retrasado por problemas con sus padres, era el sueño de nosotros dos irnos de este lugar y empezar en paz en otro sitio, y eso hasta el momento no ha pasado.
-¿Recuerdas que prometimos ir a Buffalo?
Se puso seria creo fue un mal momento para recordarle.
-Si, si lo recuerdo, pero ahora no creo que sea posible ¿Entiendes por que?.
Seguí comiendo y no le respondí, regresamos a la escuela y fui a mi casillero a recojer mi mochila, cuando estaba apuntó de irme vi a Vanesa correr hacia mi.
-¿Ya te vas?
-Si debo de llegar temprano a casa, ya sabes Martes de cena familiar ¿No quieres ir conmigo?
La vi ansiosa, inquieta, como si quisiera hacer algo y no pudiera.
-¿Pasa algo?
-No, nada, y en repuesta a lo otro, no creo poder ir a tu casa pero... ¿Que tal si nos vemos mañana?.
-Si estaría bien, hay unos cómics que debo mostrarte.
Me acerque a ella y bese su frente.
-Te quiero niña
Me sonrió y mordió sus labios,era raro nunca hacía eso, me pareció curioso.
Me di la vuelta con una sonrisa y salí de la escuela, otra vez a enfrentarme a ese mundo que me daba miedo.
Mariella no quería casarse con un hombre que no amaba, y correr la misma suerte de su madre al quitarse la vida. Al anhelar tanto esa libertad termino descubriendo secretos de su padre, secretos que le costarían perder a personas importantes y estar llena de sufrimiento. ¿El amor será suficiente para salvarse ?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.