Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"Karen Daly, aquí tienes mi tarjeta bancaria y la contraseña es 131224. Compra lo que te guste con ella", dijo el marido de Karen antes de salir de casa para la oficina y después de varias horas, esas palabras daban vueltas en la cabeza de ella.
A decir verdad, Karen no conocía nada sobre su esposo aparte de su nombre y apellido completos, Kevin Kyle, ni ella misma no tenía claro por qué se atrevió a casarse con un hombre al que solo había visto dos veces.
Remontándose a diez días atrás, Faye Reed, su mejor amiga, le organizó otra cita a ciegas, en el cual Karen Daly conoció a Kevin
Kyle. De hecho, Karen apenas tenía esperanza de encontrase con su media naranja en esa cita, ya que no tenía derecho a poner peros a otros con la reputación arrinada por caerse en la trampa de hace 3 años. Sin embargo, llegó 15 minutos antes el día de la cita a ciegas. Pues le gustaría dejarle una buena impresión aunque no tenía ventajas en algunos aspectos.
Karen se pensaba: "Si se encontraba con un hombre ideal, se casaría con él y suponía que sus madres se pondrían alegres por ello. "
El hombre llegó a tiempo. Parecía que le importaba mucho esta cita a ciegas, ya que se había llevado trajes negros. Entonces, a Karen le dejeba una buena impresión. Despúes, él le saludó a Karen: "Hola, señorita Daly, soy Kevin Kyle". Eran palabras normales, pero su voz era profunda, a la cual a Karen le gustaba mucho. Entonces, ella le tenía más afecto. Después de una breve charla, intercambiaron sus números de teléfono y se fueron a sus propias casas.
Como muchas citas a ciegas anteriores le salían fracasadas, Karen no esa tomó en serio, pensaba que esa también terminaría sin ningún resultado. Inesperadamente, recibió una llamada de Kevin Kyle dos días después.
El le dijo de manera educada: "Señorita Karen, ¿está libre esa noche?"
Esa noche, Kevin Kyle la invitó a cenar a un restaurante italiano. Puesto que a Karen Daly no le gustaban las citas a ciegas, ella se sintió poco nerviosa, no pronunció muchas palabras y tampoco tomó mucho.
Cuando estaba pensando alguna excusa para irse, Kevin Kyle le dijo:"Señorita Karen, estoy libre el próximo miércoles y solicitemos el certificado de matrimonio ese día. ¿Te parece bien?"
"¿Qué? ¿A qué certificado te refieres?" Karen Daly se sorprendió por las palabras de Kevin Kyle.
"Me refiero al certificado de matrimonio", repitió en tono serio y no parecía que estaba bromeando.
"¿Un certificado de matrimonio?" Karen Daly todavía no creía lo que había oído. Se puso la mano en el muslo y lo pellizcó con fuerza para asegurarse de que no estaba soñando. Luego miró al hombre frente a ella de pie a la cabeza.
Kevin Kyle tenía un par de cejas gruesas, ojos brillantes y un rostro hermoso. Era tan llamativo que otros pudieron verlo inmediatamente entre la multitud.
Su expresión y actitud eran muy serias y no parecía una persona impulsiva. Sin embargo, era el segundo encuentro entre ellos, pero dijo que quería casarse con ella.
Enseguida, él continuó con la voz profunda: "Pensaba que compatíamos la misma idea sobre la cieta de ciegas. Vamos a la cita a ciegas para formar una familia, casarnos, tener hijos, y vivir una vida 'ordinaria'".
"Sí, lo pienso así. Pero acabamos de vernos por segunda vez. ¿No te parece demasiado rápido casarnos?", dijo Karen Daly. De verdad, ella quería tener su propia familia, pero no esperaba que lo hicera con tanta prisa.
"Es un poco rápido". Kevin Kyle continuó tranquilo, "Después de la primera cita, me costaban dos días pensar sobre lo de nosotros. De hecho me dejasta una buena impresión a primera vista y veo que no hay mucha diferencia en los caracteres nuestros, así que me gustaría hacer una prueba entre nosotros."
Karen Daly frunció el ceño levemente y estaba un poco triste. "En mi opinión, el matrimonio no es un juego. ¿Hace una prueba? Si nos sale fracasado, quieres ..."
Enseguida, Kevin Kyle la interrumpió: "Señorita Karen, los adultos nunca anhelaríamos dichoso amor inexistente y tenemos claro lo que nos apetece en realidad".
Karen Daly no le respondió nada y fijó su mirada en él.
Parece que ese hombre estaba sereno y no extravagante y sería un buen marido. Sin embargo, ¿podría realmente entregar su destino a ese hombre al que solo había visto dos veces? ¿Seguro?
Al ver que estaba dudando, Kevin Kyle agregó: "Tal vez tenga mucho prisa y no he tomado en cuenta tus opiniones. Si te parezco adecauado para ser un marido, piensa la propuesta mía con tiempo y te espero la llamada. "
Después de regresar a casa ese día, Karen Daly llevaba toda la noche pensando en ello. Sí que compartía algunas opiniones similares con Kevin Kyle, por ejemplo, la existencia del amor verdadero en el mundo. Pues, después de sufrir tantos daños, ya no creía ese amor.
Después de una noche de insomnio, Karen Daly llamó a Kevin Kyle en la madrugada del día siguiente y aceptó su supuesta propuesta.
Esa misma mañana, Karen Daly trajo el registro de su hogar y fue a registrar el matrimonio en el Registro de Matrimonios con Kevin Kyle.
Cuando recogieron los certificados suyos y salieron juntos de la Oficina de Asuntos Civiles, ella tuvo un sentimiento indescriptible. Se decía que para las mujeres, el matrimonio representa la segunda vida, pero resultaba muy simple. Con 9 dólares, obtuvieron un certificado de matrimonio y Karen Daly se convirtió señora Kyle.
El día anterior, Karen Daly se mudó al apartamento de Kevin Kyle, quien le dejaba el dormitorio principal y dormía en otro dormitorio. Inesperadamente, al día siguiente él le entregaba su tarjeta bancaria antes de ir a trabajar. De todas maneras, los dos no se conocían mucho, así que ella no entendía por qué él le daba todas sus propiedades sin dudarlo.
"Karen Daly, los reporteros de los medios de comunicación están esperando en la sala y los directores y el nuevo jefe llegarán pronto. ¿Por qué estás aturdida ahora?", dijo en tono serio Emma Wilson, la directora de relaciones públicas, y eso interrumpió el ensueño de Karen Daly. Rápidamente se recobró y dijo : "Gerente Wilson, lo siento mucho".
Emma Wilson miró a Karen y dijo en un tono severo: "Karen, aunque eres del Departamento de Ventas, tu gerente te ha enviado para ayudarnos. Entonces, será mejor que te concentres en el trabajo y no cometas errores".
Karen Daly frunció los labios y respondió: "Gerente Wilson, lo siento mucho. Me concentraré en el trabajo".
Emma Wilson echó más vistas a Karen Daly y luego apartó su mirada hacia otro lado. Ella llamó a varios empleados que también estaban a cargo de la recepción y les dijo fijando su mirada en todos los presentes:"Todos, concentraos en el trabajo. Debemos celebrar la conferencia de prensa de ese día con todo éxito y no se permite cometer ningún error".
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Sinopsis La primera vez que Cassio conoce a su novia, ella lo llama "señor". Después de perder a su esposa, Cassio se queda al cuidado de dos niños pequeños mientras intenta establecer su dominio sobre Filadelfia. Ahora necesita una madre para sus hijos y alguien que pueda calentar su cama por la noche. Pero en un mundo tan tradicional como el suyo, elegir a tu esposa es un deber, no un placer. Hay que seguir las reglas, atender las tradiciones. Así acaba con una mujer, una niña, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Puede que ella no sea lo que él y sus hijos necesitan, pero es adorable y una dulce tentación que no puede resistir. Giulia siempre supo que se casaría con el hombre que su padre elegiría para ella, pero nunca esperó que la regalaran a alguien mucho mayor. De repente, debería ser madre de dos niños pequeños cuando ni siquiera ha tenido un bebé antes. Giulia se da cuenta rápidamente de que Cassio no está interesado en una relación en pie de igualdad. Tu madre advirtió que los hombres de poder, como Cassio, no toleran la insolencia. Cansada de ser tratada como una niñera y una novia despistada, Giulia decide luchar por su versión de una familia feliz.