Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"Karen Daly, aquí tienes mi tarjeta bancaria y la contraseña es 131224. Compra lo que te guste con ella", dijo el marido de Karen antes de salir de casa para la oficina y después de varias horas, esas palabras daban vueltas en la cabeza de ella.
A decir verdad, Karen no conocía nada sobre su esposo aparte de su nombre y apellido completos, Kevin Kyle, ni ella misma no tenía claro por qué se atrevió a casarse con un hombre al que solo había visto dos veces.
Remontándose a diez días atrás, Faye Reed, su mejor amiga, le organizó otra cita a ciegas, en el cual Karen Daly conoció a Kevin
Kyle. De hecho, Karen apenas tenía esperanza de encontrase con su media naranja en esa cita, ya que no tenía derecho a poner peros a otros con la reputación arrinada por caerse en la trampa de hace 3 años. Sin embargo, llegó 15 minutos antes el día de la cita a ciegas. Pues le gustaría dejarle una buena impresión aunque no tenía ventajas en algunos aspectos.
Karen se pensaba: "Si se encontraba con un hombre ideal, se casaría con él y suponía que sus madres se pondrían alegres por ello. "
El hombre llegó a tiempo. Parecía que le importaba mucho esta cita a ciegas, ya que se había llevado trajes negros. Entonces, a Karen le dejeba una buena impresión. Despúes, él le saludó a Karen: "Hola, señorita Daly, soy Kevin Kyle". Eran palabras normales, pero su voz era profunda, a la cual a Karen le gustaba mucho. Entonces, ella le tenía más afecto. Después de una breve charla, intercambiaron sus números de teléfono y se fueron a sus propias casas.
Como muchas citas a ciegas anteriores le salían fracasadas, Karen no esa tomó en serio, pensaba que esa también terminaría sin ningún resultado. Inesperadamente, recibió una llamada de Kevin Kyle dos días después.
El le dijo de manera educada: "Señorita Karen, ¿está libre esa noche?"
Esa noche, Kevin Kyle la invitó a cenar a un restaurante italiano. Puesto que a Karen Daly no le gustaban las citas a ciegas, ella se sintió poco nerviosa, no pronunció muchas palabras y tampoco tomó mucho.
Cuando estaba pensando alguna excusa para irse, Kevin Kyle le dijo:"Señorita Karen, estoy libre el próximo miércoles y solicitemos el certificado de matrimonio ese día. ¿Te parece bien?"
"¿Qué? ¿A qué certificado te refieres?" Karen Daly se sorprendió por las palabras de Kevin Kyle.
"Me refiero al certificado de matrimonio", repitió en tono serio y no parecía que estaba bromeando.
"¿Un certificado de matrimonio?" Karen Daly todavía no creía lo que había oído. Se puso la mano en el muslo y lo pellizcó con fuerza para asegurarse de que no estaba soñando. Luego miró al hombre frente a ella de pie a la cabeza.
Kevin Kyle tenía un par de cejas gruesas, ojos brillantes y un rostro hermoso. Era tan llamativo que otros pudieron verlo inmediatamente entre la multitud.
Su expresión y actitud eran muy serias y no parecía una persona impulsiva. Sin embargo, era el segundo encuentro entre ellos, pero dijo que quería casarse con ella.
Enseguida, él continuó con la voz profunda: "Pensaba que compatíamos la misma idea sobre la cieta de ciegas. Vamos a la cita a ciegas para formar una familia, casarnos, tener hijos, y vivir una vida 'ordinaria'".
"Sí, lo pienso así. Pero acabamos de vernos por segunda vez. ¿No te parece demasiado rápido casarnos?", dijo Karen Daly. De verdad, ella quería tener su propia familia, pero no esperaba que lo hicera con tanta prisa.
"Es un poco rápido". Kevin Kyle continuó tranquilo, "Después de la primera cita, me costaban dos días pensar sobre lo de nosotros. De hecho me dejasta una buena impresión a primera vista y veo que no hay mucha diferencia en los caracteres nuestros, así que me gustaría hacer una prueba entre nosotros."
Karen Daly frunció el ceño levemente y estaba un poco triste. "En mi opinión, el matrimonio no es un juego. ¿Hace una prueba? Si nos sale fracasado, quieres ..."
Enseguida, Kevin Kyle la interrumpió: "Señorita Karen, los adultos nunca anhelaríamos dichoso amor inexistente y tenemos claro lo que nos apetece en realidad".
Karen Daly no le respondió nada y fijó su mirada en él.
Parece que ese hombre estaba sereno y no extravagante y sería un buen marido. Sin embargo, ¿podría realmente entregar su destino a ese hombre al que solo había visto dos veces? ¿Seguro?
Al ver que estaba dudando, Kevin Kyle agregó: "Tal vez tenga mucho prisa y no he tomado en cuenta tus opiniones. Si te parezco adecauado para ser un marido, piensa la propuesta mía con tiempo y te espero la llamada. "
Después de regresar a casa ese día, Karen Daly llevaba toda la noche pensando en ello. Sí que compartía algunas opiniones similares con Kevin Kyle, por ejemplo, la existencia del amor verdadero en el mundo. Pues, después de sufrir tantos daños, ya no creía ese amor.
Después de una noche de insomnio, Karen Daly llamó a Kevin Kyle en la madrugada del día siguiente y aceptó su supuesta propuesta.
Esa misma mañana, Karen Daly trajo el registro de su hogar y fue a registrar el matrimonio en el Registro de Matrimonios con Kevin Kyle.
Cuando recogieron los certificados suyos y salieron juntos de la Oficina de Asuntos Civiles, ella tuvo un sentimiento indescriptible. Se decía que para las mujeres, el matrimonio representa la segunda vida, pero resultaba muy simple. Con 9 dólares, obtuvieron un certificado de matrimonio y Karen Daly se convirtió señora Kyle.
El día anterior, Karen Daly se mudó al apartamento de Kevin Kyle, quien le dejaba el dormitorio principal y dormía en otro dormitorio. Inesperadamente, al día siguiente él le entregaba su tarjeta bancaria antes de ir a trabajar. De todas maneras, los dos no se conocían mucho, así que ella no entendía por qué él le daba todas sus propiedades sin dudarlo.
"Karen Daly, los reporteros de los medios de comunicación están esperando en la sala y los directores y el nuevo jefe llegarán pronto. ¿Por qué estás aturdida ahora?", dijo en tono serio Emma Wilson, la directora de relaciones públicas, y eso interrumpió el ensueño de Karen Daly. Rápidamente se recobró y dijo : "Gerente Wilson, lo siento mucho".
Emma Wilson miró a Karen y dijo en un tono severo: "Karen, aunque eres del Departamento de Ventas, tu gerente te ha enviado para ayudarnos. Entonces, será mejor que te concentres en el trabajo y no cometas errores".
Karen Daly frunció los labios y respondió: "Gerente Wilson, lo siento mucho. Me concentraré en el trabajo".
Emma Wilson echó más vistas a Karen Daly y luego apartó su mirada hacia otro lado. Ella llamó a varios empleados que también estaban a cargo de la recepción y les dijo fijando su mirada en todos los presentes:"Todos, concentraos en el trabajo. Debemos celebrar la conferencia de prensa de ese día con todo éxito y no se permite cometer ningún error".
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.