Olivia y Adler son personas totalmente distintas, de pensamientos y mundos diferentes. Un día se cruzan el mismo camino a causa de un accidente y ahí empezará su historia de amor. Ambos se podrán complementar a la perfección pero no todo será color de Rosa.
Genial, le había arruinado el traje al dueño de la empresa, bien hecho Olivia, te has ganado el premio a la Idiota del año.
-¿Eres ciega?
-No pero... -me interrumpió.
-¿Entonces porque no te fijas por donde vas? -se estaba limpiando el saco que seguramente vale mas que mi casa.
-Fue un accidente ¿de acuerdo? Todos cometemos accidentes alguna ves, ¿usted jamás tuvo algún accidente?
-Has dicho accidente tres veces en una oración -cerró sus ojos con fuerza- mejor dime ¿Cómo vas a pagar mi traje?
-¿Pagarlo?
-¿Eres sorda también? -soltó un bufido- tienes que pagar mi traje.
No puedo pagar esa cosa, eso cuesta mas que toda mi vida, bien tengo que buscar la forma de huir lejos de aquí, si eso hare.
-Y ni pienses huir -se cruzó de brazos.
-Escuche señor Don presidente, no puedo pagarle el traje, ¿sabe porque? Tengo deudas ¿si? Muchas deudas que pagar -recalque la palabra "muchas"-, además, usted puede comprarse la tienda de trajes si lo desea. Esta siendo muy caprichoso.
-¿Caprichoso? ¿Me estas diciendo caprichoso a mi?
-Pues si usted... -me volvió a interrumpir.
-¡Es el colmo! -exclamó- una... persona común me ha llamado caprichoso.
-Hey espere... ¿Cómo que persona común? -puse mis manos en mi cintura- yo soy una persona al igual que usted.
-No claro que no -negó- tu eres una... empleada más, yo -se señaló- soy el dueño de esta empresa y te exijo que me pagues el traje que tu -me señaló- arruinaste.
-No pienso pagar nada fíjese -sonreí, luego tomé mis flores-, usted es muy mal educado.
-Y tu una niña insolente -me señaló- no puedo creer que me hayas dañado un traje carísimo.
-Cómprese otro -empecé a caminar de forma rápida, no vaya a ser que me agarre y me encarcele por el traje- es un tonto mimado.
Espero no volver a topármelo en el camino. Odio a las personas como el.
Samantha Phillips conoce lo que es el sufrimiento, jamás ha sabido lo que es el amor, lo que es sonreír. Jamás ha visto lo bonito de la vida, no cree en el amor. Totalmente fría y sin sentir algo dentro de ella, conocerá a Drago, un mafioso despiadado y cruel que le enseñará que después de la tormenta sale el sol. ¿Podrán amarse a pesar de todo?
Ambar es una chica que ha sabido lo que es vivir en la pobreza, aislada del mundo que la rodea mientras recibe todo tipo de maltratos por parte de su padre. Decidida a huir de aquel infierno, se topa con los Reyes de Polonia quienes han quedado flechados al instante de verla, decididos a tenerla para ellos, toman la decisión de comprarla, Ambar sin opciones a donde ir, decide irse con ellos encontrándose con la sorpresa de que ella no era la única mujer de los Reyes.
Leah no la está pasando bien, tiene que afrontar su divorcio y la pérdida de su bebé. Cuando retome su vida, conocerá a Marcelo quien le hará creer de nuevo en el amor. ¿Creerá de nuevo en el? ¿Estará dispuesta a arriesgarse? Eso hay que descubrirlo.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".