¿Un error? Así lo llamaron muchos. ¿Un amor? Así lo llamábamos nosotras. ¿La sociedad? Nos tachó de enfermas. ¿Lo que llaman un amor prohibido? ¡Ja, absurdo! Todos los amores son libres de expresarse si son sinceros. ¿Todo cambió? Sí, exactamente ese día donde mi vida pasó de ser tranquila a convertirse en un problema donde todo se fue al barranco más profundo. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Muchas preguntas que a la larga tendrán una respuesta, pero ahora solo quiero que sepan que me enamoré de... lo que llaman un amor prohibido.
P R Ó L O G O
Dos gruesas lágrimas bajan por mis mejillas al recibir el fuerte impacto de la cachetada que me ha dado mi madre. El dolor y la decepción es tan claro en sus ojos por lo que acaba de ver. Yo no tuve culpa de enamorarme de mi mejor amiga, yo nunca quise que todo cambiara desde el primer beso que nos dimos y desde aquella vez donde...
-¡Otra vez no! -Betsy le grita a mamá, deteniendo el golpe que me dará-. ¡Está loca! Todo esto porque nos enamoramos.
-¡No me toques! -Mamá la empuja con fuerza haciéndola caer, y cuando estoy por levantarla me toma del brazo alejándome-. ¡No tienes que sentir lástima por esta tipa! ¡Por Dios, te pervirtió! Tienes que alejarte de ella, hija. No te hace bien tenerla cerca.
Paso la mirada por mi hermana, por mi papá que se mantiene callado y por último miro a Betsy. No podría dejarla sabiendo que me enamoré de ella. La amo y sería una locura dejarla ir en este punto donde siento que será la única que me cuidará.
-¿O ella o nosotros? -La fuerte voz de papá me hace levantar la mirada. Tiene sus ojos enrojecidos-. Decide. Si te vas con ella pierdes todo, no quiero una hija que nos ha llenado de vergüenza.
-¿Vergüenza por qué, papá? -Me acerco sin miedo a que me pegue-. ¿Por no formar una familia con el estúpido que querías para mi esposo, o por enamorarme de una chica?
-¡Por ser una puta lesbiana! -Me grita con enojo-. ¡Eras mi hija perfecta! ¡Pensé que tú no me fallarías!
-No, papá, la vida es así y yo me enamoré de Betsy. ¿Quieren que escoja con quién me quedo? Pues lo hago -tomo la mano de Betsy-. Esta chica ha hecho por mí lo que ustedes no, ella me apoyó en todo cuando ustedes se encargaban de buscarme un esposo perfecto, que a la final, terminó siendo una basura como todos.
-Te largas de la casa -mamá habla en un susurro-. Desde hoy quedas excluida de la familia, nadie aquí quiere tener a su lado un par de enfermas como ustedes.
-Te equivocas, mamá -mi hermana toma mi mano libre, dedicándome una sutil sonrisa-. Lía no me ha dejado sola, y yo no lo haré ahora. Su condición sexual no tiene nada porque sigue siendo lo más hermoso que hay en mi vida, y si ustedes quieren pueden sacarla de sus vidas, pero yo no. Es mi hermana.
-¡No puede ser tu hermana cuando frotó sus partes con esa chica que solo la tiene engañada! ¡Tú misma viste las cochinadas que estaban haciendo!
-¡Me vale un rábano, mamá! Es mi hermana y cuando me enteré de todo la apoyé, no soy como ustedes que viven de una sociedad de mierda que nos destruye a todos con sus estupideces. ¿Sabes por qué no les doy mi apoyo a ustedes y a ella sí? Porque soy bisexual y nadie aquí cambiará eso.
-No tienes que hacer esto, Berni -me acerco y le doy una sonrisa-. Podemos vernos cuando quieras, no tienes que discutir con ellos, son nuestros papás.
-Pero...
-Pero nada -la corto para seguir-. Te quedas, prometo llamarte cuando me instale.
Mis papás apartan la mirada cuando me voy a despedir. Me duele que nuestra despedida sea de esta manera porque nunca pensé que esto terminaría tan mal. Solo me enamoré. Apenas ponemos un pie fuera de mi casa me suelto a llorar en el hombro de Betsy quien me susurra que me calme.
-Lía, amor -atrapa mis mejillas en sus manos-. ¿Segura que te quieres ir conmigo? Ellos son tus papás.
-Pero tú eres mi novia. Te amo, Betsy, y no pretendas que me quede con ellos cuando quiero estar contigo. Tú empezaste con todo y yo me enamoré, ¿me dejarás ahora?
-No podría hacerlo, no cuando ya eres mía.
Sus labios se pegan a los míos con delicadeza, calmando mi dolor. No me arrepiento de nada. Ahora entiendo que amo a Betsy y fuera de todo lo que hemos vivido yo sí me enamoré, y no me importa lo que se venga porque estaremos juntas.
Dos mundos, dos caminos, y dos personas destinadas a estar juntas. Un pasado que no se olvida, una vida tan falsa, como la que parece la realidad, y una sola verdad. El reencuentro de dos almas perdidas, puede ser el despertar del diablo, y hasta el despertar de los más sucios pensamientos. Nada aquí puede ser igual, pero está escrito que no todos serán felices: el corazón llorará, las espinas se clavaran en la piel desatando el peor dolor, y el infierno les dará la bienvenida.
El regreso de Zoe se verá envuelto en más de un problema y sin pensarlo la vida que había empezado a construir se irá destruyendo poco a poco cuando alguien de su pasado aparece volviendo su vida un caos. Muchos emociones se vivirán y más de una verdad saldrá a flote que nadie se imaginó que pasaron en algún momento del pasado. Todo vuelve a su lugar y es momento de que la vida haga que Zoe y Alex aclaren lo que en el pasado dejaron a medias. Es momento de que aprendan la lesión, pero antes volverán a caer en su juego de seducción.
Zoe Johnson, es una chica tierna de veintitrés años que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas arriba y la hará conocer el mismísimo infierno y del cual ella no querrá salir nunca. El deseo puede ser más grande que los principios, y Zoe lo entenderá cuando decida que será Alex quien le enseñe a descubrir sus deseos más ocultos.
Cassie Irving, su nombre es sinónimo de problema. Durante años ha vivido en un boulevard de emociones, ha vivido cada caos autodestruyéndose y careciendo de sentimientos. Sus sueños se vieron rotos por un accidente que marcó su vida, su destino y su futuro, ahora, debe enfrentarse a ese monstruo de cara bonita y piel blanca que la hará conocer una parte de ella que ocultó durante mucho tiempo. El destino es relevante a nuestros sentimientos y nos juega una doble partida. Todo comenzó mucho antes de que ellos lo supieran. Ella no estaba destinada para él y él no estaba destinado para ella, y aun así, cayeron en su propio juego. Sus corazones se unieron, y fue entonces cuando sus vidas se vieron marcadas por sueños quebrados, corazones rotos, miradas de desolación y tristeza. Cassie no esperó que le rompieran el corazón. Y Gales no pensó que por un error perdería a la única chica que lo amó como realmente era. Los sueños rotos. Las promesas falsas. Y las mentiras son el mejor comienzo de esta historia que marca la vida de todos. ¿Quién dice que el amor es perfecto? ¿Quién dice que el primer amor por más fuerte que sea debe ser para siempre?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.