![Lo que llaman un amor prohibido [Libro I]](https://cos-spres.cdreader.com/site-375(new)/0/12868/coverbig.jpg?v=436f459ec7dec7a7e05e5a1b73462847)
¿Un error? Así lo llamaron muchos. ¿Un amor? Así lo llamábamos nosotras. ¿La sociedad? Nos tachó de enfermas. ¿Lo que llaman un amor prohibido? ¡Ja, absurdo! Todos los amores son libres de expresarse si son sinceros. ¿Todo cambió? Sí, exactamente ese día donde mi vida pasó de ser tranquila a convertirse en un problema donde todo se fue al barranco más profundo. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Muchas preguntas que a la larga tendrán una respuesta, pero ahora solo quiero que sepan que me enamoré de... lo que llaman un amor prohibido.
P R Ó L O G O
Dos gruesas lágrimas bajan por mis mejillas al recibir el fuerte impacto de la cachetada que me ha dado mi madre. El dolor y la decepción es tan claro en sus ojos por lo que acaba de ver. Yo no tuve culpa de enamorarme de mi mejor amiga, yo nunca quise que todo cambiara desde el primer beso que nos dimos y desde aquella vez donde...
-¡Otra vez no! -Betsy le grita a mamá, deteniendo el golpe que me dará-. ¡Está loca! Todo esto porque nos enamoramos.
-¡No me toques! -Mamá la empuja con fuerza haciéndola caer, y cuando estoy por levantarla me toma del brazo alejándome-. ¡No tienes que sentir lástima por esta tipa! ¡Por Dios, te pervirtió! Tienes que alejarte de ella, hija. No te hace bien tenerla cerca.
Paso la mirada por mi hermana, por mi papá que se mantiene callado y por último miro a Betsy. No podría dejarla sabiendo que me enamoré de ella. La amo y sería una locura dejarla ir en este punto donde siento que será la única que me cuidará.
-¿O ella o nosotros? -La fuerte voz de papá me hace levantar la mirada. Tiene sus ojos enrojecidos-. Decide. Si te vas con ella pierdes todo, no quiero una hija que nos ha llenado de vergüenza.
-¿Vergüenza por qué, papá? -Me acerco sin miedo a que me pegue-. ¿Por no formar una familia con el estúpido que querías para mi esposo, o por enamorarme de una chica?
-¡Por ser una puta lesbiana! -Me grita con enojo-. ¡Eras mi hija perfecta! ¡Pensé que tú no me fallarías!
-No, papá, la vida es así y yo me enamoré de Betsy. ¿Quieren que escoja con quién me quedo? Pues lo hago -tomo la mano de Betsy-. Esta chica ha hecho por mí lo que ustedes no, ella me apoyó en todo cuando ustedes se encargaban de buscarme un esposo perfecto, que a la final, terminó siendo una basura como todos.
-Te largas de la casa -mamá habla en un susurro-. Desde hoy quedas excluida de la familia, nadie aquí quiere tener a su lado un par de enfermas como ustedes.
-Te equivocas, mamá -mi hermana toma mi mano libre, dedicándome una sutil sonrisa-. Lía no me ha dejado sola, y yo no lo haré ahora. Su condición sexual no tiene nada porque sigue siendo lo más hermoso que hay en mi vida, y si ustedes quieren pueden sacarla de sus vidas, pero yo no. Es mi hermana.
-¡No puede ser tu hermana cuando frotó sus partes con esa chica que solo la tiene engañada! ¡Tú misma viste las cochinadas que estaban haciendo!
-¡Me vale un rábano, mamá! Es mi hermana y cuando me enteré de todo la apoyé, no soy como ustedes que viven de una sociedad de mierda que nos destruye a todos con sus estupideces. ¿Sabes por qué no les doy mi apoyo a ustedes y a ella sí? Porque soy bisexual y nadie aquí cambiará eso.
-No tienes que hacer esto, Berni -me acerco y le doy una sonrisa-. Podemos vernos cuando quieras, no tienes que discutir con ellos, son nuestros papás.
-Pero...
-Pero nada -la corto para seguir-. Te quedas, prometo llamarte cuando me instale.
Mis papás apartan la mirada cuando me voy a despedir. Me duele que nuestra despedida sea de esta manera porque nunca pensé que esto terminaría tan mal. Solo me enamoré. Apenas ponemos un pie fuera de mi casa me suelto a llorar en el hombro de Betsy quien me susurra que me calme.
-Lía, amor -atrapa mis mejillas en sus manos-. ¿Segura que te quieres ir conmigo? Ellos son tus papás.
-Pero tú eres mi novia. Te amo, Betsy, y no pretendas que me quede con ellos cuando quiero estar contigo. Tú empezaste con todo y yo me enamoré, ¿me dejarás ahora?
-No podría hacerlo, no cuando ya eres mía.
Sus labios se pegan a los míos con delicadeza, calmando mi dolor. No me arrepiento de nada. Ahora entiendo que amo a Betsy y fuera de todo lo que hemos vivido yo sí me enamoré, y no me importa lo que se venga porque estaremos juntas.
Dos mundos, dos caminos, y dos personas destinadas a estar juntas. Un pasado que no se olvida, una vida tan falsa, como la que parece la realidad, y una sola verdad. El reencuentro de dos almas perdidas, puede ser el despertar del diablo, y hasta el despertar de los más sucios pensamientos. Nada aquí puede ser igual, pero está escrito que no todos serán felices: el corazón llorará, las espinas se clavaran en la piel desatando el peor dolor, y el infierno les dará la bienvenida.
El regreso de Zoe se verá envuelto en más de un problema y sin pensarlo la vida que había empezado a construir se irá destruyendo poco a poco cuando alguien de su pasado aparece volviendo su vida un caos. Muchos emociones se vivirán y más de una verdad saldrá a flote que nadie se imaginó que pasaron en algún momento del pasado. Todo vuelve a su lugar y es momento de que la vida haga que Zoe y Alex aclaren lo que en el pasado dejaron a medias. Es momento de que aprendan la lesión, pero antes volverán a caer en su juego de seducción.
Zoe Johnson, es una chica tierna de veintitrés años que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas arriba y la hará conocer el mismísimo infierno y del cual ella no querrá salir nunca. El deseo puede ser más grande que los principios, y Zoe lo entenderá cuando decida que será Alex quien le enseñe a descubrir sus deseos más ocultos.
Cassie Irving, su nombre es sinónimo de problema. Durante años ha vivido en un boulevard de emociones, ha vivido cada caos autodestruyéndose y careciendo de sentimientos. Sus sueños se vieron rotos por un accidente que marcó su vida, su destino y su futuro, ahora, debe enfrentarse a ese monstruo de cara bonita y piel blanca que la hará conocer una parte de ella que ocultó durante mucho tiempo. El destino es relevante a nuestros sentimientos y nos juega una doble partida. Todo comenzó mucho antes de que ellos lo supieran. Ella no estaba destinada para él y él no estaba destinado para ella, y aun así, cayeron en su propio juego. Sus corazones se unieron, y fue entonces cuando sus vidas se vieron marcadas por sueños quebrados, corazones rotos, miradas de desolación y tristeza. Cassie no esperó que le rompieran el corazón. Y Gales no pensó que por un error perdería a la única chica que lo amó como realmente era. Los sueños rotos. Las promesas falsas. Y las mentiras son el mejor comienzo de esta historia que marca la vida de todos. ¿Quién dice que el amor es perfecto? ¿Quién dice que el primer amor por más fuerte que sea debe ser para siempre?
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved