Dos mundos, dos caminos, y dos personas destinadas a estar juntas. Un pasado que no se olvida, una vida tan falsa, como la que parece la realidad, y una sola verdad. El reencuentro de dos almas perdidas, puede ser el despertar del diablo, y hasta el despertar de los más sucios pensamientos. Nada aquí puede ser igual, pero está escrito que no todos serán felices: el corazón llorará, las espinas se clavaran en la piel desatando el peor dolor, y el infierno les dará la bienvenida.
Lo que llaman un amor desastroso.
Capítulo 1: Ella ha vuelto.
-Betsy Blair-
-Sabía que mi corazón no me podía fallar -no tenía la menor idea de qué hacer al verla de nuevo. Mi corazón quiere salirse y por más que la tenga en mis brazos no siento que ella sienta la misma alegría y nostalgia de verme-. No podías estar muerta.
Me aparta con rapidez y me mira de pies a cabeza. Parece que no me reconoce.
-¿Quién eres? -me rio al pensar que es una broma, y me frena-. ¿Pregunté quién eres? ¿De dónde saliste? -ya no era gracioso que hiciera como que no me conoce. Ya sé que mi ropa está húmeda y mi cabello despeinado por el agua lluvia de hace un rato, pero tampoco estoy tan desastrosa como para que no me reconozca.
-¡Joder, Lía, ya no es chistoso! -La empujo por su brazo y ella me mira sin entender-. Soy Betsy, la chica loca que más quieres y no puedes estar sin ella -sonrío-. Venga, ya no hagas que no sabes quién soy. Yo sabía que estabas viva, que algo no estaba bien cuando tus papás dijeron que te habían desconectado.
Me mira como si tratara de recordar algo, y aprieta sus ojos negando con su cabeza. Tomo sus manos y solo las sostiene por segundos.
-No tengo idea quién eres, y menos de dónde saliste. No me gusta que tengas esas confianzas conmigo, yo apenas vengo llegando a esta ciudad -su petulancia me deja claro que ella no tiene idea quien soy. Quiero llorar aquí, pero no lo hago-. Te pediré que no me vuelvas hablar, y mucho menos a tocar. Mantén tu distancia.
Da la vuelta para irse y con un trozo en mi garganta le susurro.
-Dijiste que hasta en otra vida me ibas a amar.
Me mira sobre su hombro.
-¿Amarte? -camina hacia mí-. Aquí no tengo registro tuyo -con sus dedos me toca la cabeza-, y en mi corazón no hay indicios que alguna vez te amé. Las otras vidas no existen.
-Tú dijiste que sí existían.
-¡Y ahora digo que no! -Ataca-. No sé quién eres y ya bájale a tu plan ridículo de enamoradas. Yo no te conozco.
Abro mis ojos al sentir la primera gota de agua lluvia en mi cuerpo. Miro a Keisyth correr a mi lado para buscar dónde escondernos y recuerdo que cerca hay una enramada y ahí vamos. Los recuerdos de aquella vez donde vi a Lía en la editorial jamás se irán. No dejo de pensar que sea ella, nadie más puede parecerse a ella y tener esos ojos tan lindos que recuerdo todo el tiempo. Sentía doler hasta mi piel ese día cuando ella no me recordó, y aunque lloré como una bebé, ahí estuvo Keisyth. ¿Quién es ella? La misma chica que secó mis lágrimas aquel día en la editorial. La que me dijo que no llorara.
-Esos ojitos solo pueden estar así de triste por una sola persona -no me molesto en mirarla-. Lía.
-No puedo sacar de mi cabeza la imagen de ella -esta vez tampoco la miro-. Nadie puede parecerse tanto a Lía, pero lo que no entiendo es por qué no me reconoció, por qué parecía tan indiferente a mí.
-Debes dejar ir ese recuerdo que solo te está haciendo daño -Keisyth me toma por el mentón para que la mire-. Ella ya no está, ha muerto, y debes dejar ir su recuerdo. A ti te duele recordarla, y a mí me duele ver que no puedes olvidarla.
-Le dije que no podría olvidarla, aunque no estuviéramos juntas, y nadie va a lograr que la olvide.
-¿Ni siquiera yo?
-Ni siquiera tú.
No estaba mintiendo cuando le decía que ella no podría cambiar mis sentimientos hacia Lía, y no es que sea cruel, simplemente la verdad duele menos que una cruda mentira. Hace meses Keisyth está conmigo, y nunca he tratado de ocultar lo que siento, no quiero que pase lo mismo que pasó con Mafe.
He querido dejar todo de un lado y hacer como si nada hubiera pasado, pero mi pasado me persigue a donde voy. Cuando pasó lo de la muerte de Lía, los señores Sellers se fueron de la ciudad, pero ellos nunca movieron un dedo para sacar a Berni del centro de rehabilitación. Y no es porque ellos no supieran que ella estaba allí, simplemente les daba vergüenza saber que tenían una hija que en algún momento tuvo problemas con el alcohol y algunas sustancias dañinas.
Parece extraño, pero es tan real que mis amigos y yo nos alejamos, hasta el punto de solo darnos una sonrisa al vernos por los pasillos de la universidad, o en el salón. «Nuestra amistad estaba quebrada». No les tengo rencor por el hecho de alejarnos, pero me duele que me hayan culpado de lo que pasó hace algunos meses. Tal vez hice mal en gritarle a Brian que era un cobarde por regresar a casa de sus papás, pero estaba enojada de saber que él por el dolor de la muerte de Carper y la falta de dinero regresara a su casa. Sí, haciendo como si le gustarán las niñas, y mandando al demonio al chico con que vivía.
No estaba de acuerdo que regresara con esos señores que le hicieron tanto daño, solo por ser homosexual. Hace menos de dos meses regresó mi padre a casa, y me enteré de que se alejó porque se enteró de que yo era lesbiana. Yo siempre lo extrañé, preguntaba por él, y mamá decía que por su trabajo no podía venir, y todo era mentira: papá no quería estar cerca de mí. Fue doloroso saber la verdad, pero no he permitido que papá se meta en mi vida, cuando fue él el que nos dejó a mamá y a mí.
-Hola -me saluda Evangelina cuando me ve llegar. Berni decidió dejar el centro, y no conozco sus razones, pero deben ser muy poderosas para que ella quiera irse de aquí-. Berni te está esperando, está en su habitación.
-Hola, Eva -le digo antes de irme directo a la habitación donde se queda mi amiga. A ella la venía a ver cada vez que tenía visita, no quería dejarla sola, así como un día ella y los chicos me dejaron.
Tiene en la cama sus maletas, y al verme me sonríe. La abrazo por unos segundos y ella hace lo mismo, hasta que nos alejamos.
Me mira dejando salir aire por su boca.
-¿Ya lo sabes? -juega con sus manos-. Mis papás vuelven a la ciudad esta tarde.
Tampoco es que me interese verlos.
-No lo sabía, ¿te quedarás con ellos? -hace silencio-. Berni, ¿sales de aquí porque ellos te lo han pedido o pasó algo?
-Ella ha vuelto.
-¿Quién es ella? No te entiendo nada.
-Mi hermana.
-Por Dios, Berni -me rio-. Tu hermana Judith volvió hace rato, ¿o ya se te olvidó que vino aquí a gritarte que le habías arrebatado el cariño de sus papás?
-No hablo de esa tipa -hace una pausa-, hablo de Lía.
Esto tenía que ser una broma de mal gusto. Yo la miré a ella llorar por la muerte de su hermana, y refugiarse en este maldito lugar. Siento mi corazón acelerarse, igual que mi pulso. Sin más las lágrimas salen por sí solas, y me siento en la cama, cubriendo mi cara con mis manos y dejando salir el llanto que llevo atascado en mi garganta. Siento unos brazos llevarme hasta su pecho, y por más que quiera ser fuerte no tengo idea qué decir o pensar. Me he tragado palabras que nunca pude decir, he ocultado mis miedos por estar sumergida en el dolor, y ahora ya no sé cómo controlarme.
-¿Có... cómo que ella ha vuelvo? -balbuceo en medio del llanto, y la alejo de mí-. Te vi llorar por la muerte de tu hermana, vi su cuerpo tan pálido como los copos de nieve, y tú me sales con que ella ha vuelto -me levanto, pero en medio de mi llanto cubro mis ojos con mis antebrazos-. Dime que esto es real, ¡dímelo!
Solo la veo secarse las lágrimas.
-No lo sé -es todo lo que dice.
-Quiero saber la verdad -me arrodillo enfrente de ella-. Llevo meses sintiéndome culpable por la muerte de Lía, todos me señalaban, y ahora que me dices que ella ha regresado yo no tengo la menor idea qué pasó. Tu papá me dijo que ella había quedado en estado vegetal, yo miré cómo la desconectaron. ¡Mierda, Berni! ¡Dime qué demonios está pasando!
-De verdad no sé qué pasó, mis papás dijeron que ella murió, y yo les creí todo este tiempo. Hasta hace dos días que recibí una llamada de ella, diciendo que quería verme y aclarar muchas cosas -seca mis lágrimas-. Yo estaba segura de que era una broma de alguien estúpido con ganas de joder, pero no era así. Mi hermana era quien me estaba llamando, ella me dijo cosas que solo las dos sabemos, que nadie más pude saberlas.
-¿Sabes? Hace meses la vi en una editorial, y ella decía que no se acordaba de mí, incluso le dije algo que habíamos hablado solo las dos, y no lo recordó. Pensé que era una broma, pero de verdad esa no era la Lía que yo conocía -paso mi mano por mi nuca, tratando de asimilar esto-. Parecía tan indiferente a mí, que me dolió. Llegué a pensar que no era Lía, pero ahora con lo que dices confirmo que ella está viva.
-¿Por qué mis papás nos mintieron? ¿Por qué en casi un año Lía no me buscó? ¿Por qué no se acordó de ti? ¡Arg! Quiero saber qué diablos está pasando, estoy vuelta un lío.
-Mi cabeza es un caos.
Tantas preguntas sin respuestas me tienen al borde del colapso, ya no sé qué hacer o qué decir. Si Lía no apareció en todos estos meses, ¿dónde está? ¿Dónde estuvo metida?
-Llegó la hora de enfrentar a mis papás, ellos nos tienen que decir qué pasó con Lía, y por qué nos hicieron creer algo que no es cierto.
-Necesito respuestas, y tus papás me las van a dar, una a una.
No estaba dispuesta a soportar otra mentira, ya suficiente tengo con el dolor que tengo en mi pecho por enterarme de la verdad a medias. Tengo mil dudas dentro de mi cabeza, necesito saber dónde está Lía, y por qué no me reconoció aquella vez cuando hablamos.
-Mi vida será un completo caos desde hoy.
¿Un error? Así lo llamaron muchos. ¿Un amor? Así lo llamábamos nosotras. ¿La sociedad? Nos tachó de enfermas. ¿Lo que llaman un amor prohibido? ¡Ja, absurdo! Todos los amores son libres de expresarse si son sinceros. ¿Todo cambió? Sí, exactamente ese día donde mi vida pasó de ser tranquila a convertirse en un problema donde todo se fue al barranco más profundo. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Con quién? Muchas preguntas que a la larga tendrán una respuesta, pero ahora solo quiero que sepan que me enamoré de… lo que llaman un amor prohibido.
El regreso de Zoe se verá envuelto en más de un problema y sin pensarlo la vida que había empezado a construir se irá destruyendo poco a poco cuando alguien de su pasado aparece volviendo su vida un caos. Muchos emociones se vivirán y más de una verdad saldrá a flote que nadie se imaginó que pasaron en algún momento del pasado. Todo vuelve a su lugar y es momento de que la vida haga que Zoe y Alex aclaren lo que en el pasado dejaron a medias. Es momento de que aprendan la lesión, pero antes volverán a caer en su juego de seducción.
Zoe Johnson, es una chica tierna de veintitrés años que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas arriba y la hará conocer el mismísimo infierno y del cual ella no querrá salir nunca. El deseo puede ser más grande que los principios, y Zoe lo entenderá cuando decida que será Alex quien le enseñe a descubrir sus deseos más ocultos.
Cassie Irving, su nombre es sinónimo de problema. Durante años ha vivido en un boulevard de emociones, ha vivido cada caos autodestruyéndose y careciendo de sentimientos. Sus sueños se vieron rotos por un accidente que marcó su vida, su destino y su futuro, ahora, debe enfrentarse a ese monstruo de cara bonita y piel blanca que la hará conocer una parte de ella que ocultó durante mucho tiempo. El destino es relevante a nuestros sentimientos y nos juega una doble partida. Todo comenzó mucho antes de que ellos lo supieran. Ella no estaba destinada para él y él no estaba destinado para ella, y aun así, cayeron en su propio juego. Sus corazones se unieron, y fue entonces cuando sus vidas se vieron marcadas por sueños quebrados, corazones rotos, miradas de desolación y tristeza. Cassie no esperó que le rompieran el corazón. Y Gales no pensó que por un error perdería a la única chica que lo amó como realmente era. Los sueños rotos. Las promesas falsas. Y las mentiras son el mejor comienzo de esta historia que marca la vida de todos. ¿Quién dice que el amor es perfecto? ¿Quién dice que el primer amor por más fuerte que sea debe ser para siempre?
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Allarik "La venganza del jeque" Para Allarik el amor es algo sobrevalorado que solo sirve para fastidiar a las personas con el drama y sentimentalismo que deja a su paso. Nunca, a ofrecido a nadie lo que él jamás ha sentido... eso que a él le fue negado por culpa de su enemigo. Ahora el solo vive para vengarse, para saciar sus propios deseos oscuros y conseguir todo lo que siempre quiere. ¿Pero qué ocurrirá cuando unos ojos azules igual que los de su enemigo, pero en versión femenina se coloquen sobre él? ¿Cómo reaccionará cuándo se encuentre con una persona tan rota como él, pero su juramento solo le dicte hacerle más daño? Porque el ha venido a destruirte, a volver polvo todo tu ser y después de hacerte cenizas, volver a reconstruirte a su antojo. Egocéntrico, cínico, sarcástico, sádico y con una presencia abrumadora. ¿Está lista para esto? segundo libro de la trilogía amantes del desierto. Del odio al amor solo hay un paso y más cuando se trata de los enemigos. Bienvenidos a un lugar en donde las arenas ardientes del desierto son las únicas testigos del nacimiento de las pasiones más oscuras, nunca antes vistas. En donde la venganza prevalecerá y ni el amor más grande lo podrá cambiar. ¿O si?