Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su mayor sueño era ser madre, pero desgraciadamente descubrió que era estéril, lo que fue un motivo más para que su exmarido la abandonara por otra mujer. Decidió hacerse niñera para llenar el vacío de su corazón. Pensando que nunca volvería a ser amada, el destino decidió poner en su vida a dos hombres de negocios. Los hermanos rusos son hombres extremadamente posesivos y, en cuanto pusieron sus ojos en Hilary, desarrollaron una enorme obsesión por ella. Nunca imaginaron que serían hombres obsesionados con alguien, y harían cualquier cosa por ella. Incluso son capaces de matar por ella. ¿Entregará ella su corazón a estos hermanos? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
18:00 '' Residencia Carter. '' Nueva York. '' EUA.
Viernes.
Hilary Carter.
Estoy tumbada en la cama, con lágrimas cayendo por mi cara mientras recuerdo las crueles palabras de mi marido, Arthur. Quince años de matrimonio se desmoronaron en un instante, y ahora me enfrento al dolor de la traición y la humillación.
"¿Cómo puedes hacer esto, Arthur?", grito por segunda vez. "¡¡¡Estos quince años no han significado nada para ti!!!? ¿No he sido suficiente?
Se quedó parado, recogiendo sus cosas para irse, como si nada de esto importará.
"¡¡¡Ya estoy harto de ti, Hilary!!! ¡¡¡¡Siempre te estás quejando de todo, cada vez que llego a casa, tienes un aspecto horrible, ya no puedo sentirme excitado por una persona así!!!! Has engordado mucho, ya no puedo mirarte como antes.
Sus palabras cortan como cuchillos afilados, atravesando mi ya desgarrado corazón.
''Y además'', se vuelve para mirarme, ''siempre he querido tener un hijo''.
La herida que toca es profunda y dolorosa.
¡No! ¡No me dijo eso! Mis lágrimas siguen cayendo y el dolor de mi pecho se hace insoportable.
"¿Me estás culpando? ¡Yo también he querido siempre tener hijos! Pero no tengo la culpa de ser estéril. Siempre dije que podríamos adoptar un niño, ¡pero tú nunca quisiste!
Cierra la maleta con determinación, como si estuviera cerrando nuestra vida juntos para siempre.
"¡No quiero hijos de otras personas! Si mi mujer no puede tener hijos, ¿por qué debería quedarme contigo? Ya no te quiero, Hilary. He encontrado a otra mujer mucho más guapa que tú y, además, es joven y tiene un cuerpo precioso que tú nunca tendrás.
Revuelta se apodera de mí y, sin pensármelo dos veces, le doy una bofetada.
'' ¡¡¡Nunca dejaré que me humilles así, Arthur!!! '' Pone la mano en el lugar de la bofetada.
''Lo siento por ti, Hilary. Confieso que me gustabas cuando no eras así.'' Me mira con disgusto. ''Me pregunto qué hombre aceptaría a una mujer de treinta y cinco.'' Se ríe. ''Además de tener esa edad, tienes sobrepeso.
La ira arde en mi interior, mezclada con un profundo dolor y una sensación de traición.
''¿Y crees que cuando tengas cuarenta o cincuenta años tu nueva mujer te seguirá queriendo? "Solo quiere tu dinero, pero cuando ya no estés, correrá a los brazos de otro hombre". Me da otra bofetada, dejándome en estado de shock.
''¡¡¡Cállate de una puta vez!!! No te atrevas a volver a hablar así de Carina. Ella me quiere y se preocupa por mí como tú nunca lo has hecho.
Mientras las lágrimas seguían cayendo por mi cara, le miré fijamente con una abrumadora mezcla de rabia y desesperación.
'' ¿Nunca te he cuidado? ¡¡¡Mentiroso!!! Cuando estabas enfermo, yo siempre te cuidaba. Cuando te despidieron de tu último trabajo, ¡¡¡quién estuvo a tu lado!!!? ¿Ahora dices que no te cuidé? Cabrón. Grité con todas mis fuerzas, dejando que mi ira fluyera libremente.
Pero sus palabras cortantes seguían resonando en mi mente, atravesando mi corazón hasta hacerlo pedazos.
''¡No me importa nada más! ¡Espera a mi abogado, traerá los papeles del divorcio mañana! Te quiero fuera de esta casa. No quiero volver a verte nunca más, Hilary'' Pasó a mi lado, como si yo no fuera más que un insignificante obstáculo en su camino, y yo caí al suelo, completamente derrotada.
Las lágrimas se mezclaron con la amargura de la humillación mientras intentaba comprender cómo había llegado todo a esto. ¿Cómo pudo tener tanto valor para abandonarme por otra mujer, una mujer más joven? Como si la edad nunca le hubiera alcanzado, como si no se hubiera dado cuenta de que el tiempo también pasa para él. A sus treinta y ocho años, sigue creyendo que es inmune al envejecimiento, que nunca perderá su juventud y su belleza.
El dolor que siento es asfixiante, como si tuviera el peso del mundo sobre mis hombros. Todo lo que habíamos construido durante quince años se ha desmoronado ante mis ojos, y ahora me encuentro sola, perdida en un mar de desesperación y tristeza.
¿Cómo voy a seguir adelante ahora, cuando todo lo que conocía y amaba me ha sido arrancado de forma tan brutal? ¿Cómo voy a encontrar la fuerza para empezar de nuevo cuando mi corazón está hecho pedazos y mi alma está desgarrada por el dolor?
Debería haber escuchado a mis padres y a mis amigos cuando me dijeron que no era un buen hombre para casarse. Soporté tantas cosas, tantas humillaciones para permanecer a su lado. Pero me abandonó por una chica más joven.
Y aún tuvo el descaro de sacar un tema muy delicado para mí: siempre he querido tener hijos, pero por desgracia no puedo tenerlos. Y siempre me lo echaba en cara, pero yo lo aguantaba porque le quería.
Sus crueles palabras resuenan en mi mente, torturándome con su crueldad. ¿Cómo puedes ser tan insensible, tan cruel?
Debería haber escuchado las advertencias, las voces que me decían que no era de fiar. Pero le amaba, e ignoré las señales de advertencia, pensando que nuestro amor lo superaría todo.
Ahora me encuentro sola, con el corazón hecho pedazos y la vida destrozada. ¿Qué haré ahora? ¿Cómo seguiré adelante después de tanto sufrimiento?
Su vida siempre ha estado llena de dolor y sufrimiento, con cadenas alrededor de su pequeño cuerpo que la retenían en un lugar aterrador. Siempre había anhelado ser rescatada de este tormento, pero pensaba que su grito de auxilio nunca sería atendido. El brillo muerto de sus ojos empezó a cobrar vida cuando encontró la felicidad. Nunca pensó que podría amar a dos personas al mismo tiempo. Su amor por ellos la convirtió en una mujer fuerte, haciendo que esas cadenas se rompieran alrededor de su cuerpo. Dándole la oportunidad de vivir como una persona normal, siendo amada por lo que es. Estas dos personas le han demostrado lo mucho que se preocupan por ella, que puede amar a dos personas al mismo tiempo. El amor que sienten por ella es magnífico de ver, y se preocupan por demostrarle lo perfecta que es para ellos.
ROMANCE AGE GAP/ TALLAS GRANDES/ NEGRA/ MAFIA. Melissa Miller es una mujer negra de talla grande de veinticuatro años. No esperaba que yendo a un club a divertirse terminaría conociendo hombres que cambiarían su vida para siempre. Dos hombres extremadamente guapos con un aire de peligro. Cada toque en su cuerpo aumentaba el deseo por ellos. Ella los quería. Como ellos. La deseaban tanto que harían cualquier cosa por tenerla en sus manos. Lo que ella no sabía era que estos dos hombres son en realidad los jefes de la mafia estadounidense. Lo que era solo deseo se estaba convirtiendo en algo más.
Cuentos picantes muy eróticos y muy explícitos. Estos cuentos lo tendrán todo, pero con mucho sexo maravilloso y muy excitante para ti. Espero que disfrutes de otro cuento erótico mío. Disfruta con moderación y ten una buena fantasía.
ESTE LIBRO ES UN POCO OSCURO, UNA NOVELA PARA SEIS, DONDE TIENE ESCENAS DE TRAICIÓN, GOLPES, VIOLACIÓN, QUIEN SEA DÉBIL PARA ESO, LE RECOMIENDO QUE NO LO LEA. -------------------------------------------------- --------------------------------- Una mujer que no sabía el poder que tenía, sin darse cuenta, estaba ganando espacio donde nadie podía. No fue intencional, pero lo que ella no sabía era que era una calle de doble sentido, ya que también se sentía atraída por ellos.
MAFIA/ROMANCE/AMOR A PRIMERA VISTA/GORDO Y NEGRO. LIBRO ÚNICO. Una mujer fuera de lo común, sus sueños fueron destruidos al cuidar a su padre borracho, un hombre que le debía dinero a la mafia estadounidense y su hija no lo sabía y terminó casi muriendo por su culpa. Se las arregló para escapar de la muerte, pero tiene un problema. Ella no recuerda nada en absoluto. ¿Qué pasará con ella?
Nunca pensé que me enamoraría de dos personas. Ya que todos siempre decían que era imposible que alguien amara a dos personas al mismo tiempo. Pero es algo de lo que me di cuenta con el tiempo, es que no es imposible amar, es algo posible, porque estoy viviendo este amor. Un amor que no hay límites para amar.
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?