Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Obsesionado con la niñera.
Obsesionado con la niñera.

Obsesionado con la niñera.

5.0
60 Capítulo
3K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su mayor sueño era ser madre, pero desgraciadamente descubrió que era estéril, lo que fue un motivo más para que su exmarido la abandonara por otra mujer. Decidió hacerse niñera para llenar el vacío de su corazón. Pensando que nunca volvería a ser amada, el destino decidió poner en su vida a dos hombres de negocios. Los hermanos rusos son hombres extremadamente posesivos y, en cuanto pusieron sus ojos en Hilary, desarrollaron una enorme obsesión por ella. Nunca imaginaron que serían hombres obsesionados con alguien, y harían cualquier cosa por ella. Incluso son capaces de matar por ella. ¿Entregará ella su corazón a estos hermanos? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Capítulo 1 ♥ Prólogo ♥

18:00 '' Residencia Carter. '' Nueva York. '' EUA.

Viernes.

Hilary Carter.

Estoy tumbada en la cama, con lágrimas cayendo por mi cara mientras recuerdo las crueles palabras de mi marido, Arthur. Quince años de matrimonio se desmoronaron en un instante, y ahora me enfrento al dolor de la traición y la humillación.

"¿Cómo puedes hacer esto, Arthur?", grito por segunda vez. "¡¡¡Estos quince años no han significado nada para ti!!!? ¿No he sido suficiente?

Se quedó parado, recogiendo sus cosas para irse, como si nada de esto importará.

"¡¡¡Ya estoy harto de ti, Hilary!!! ¡¡¡¡Siempre te estás quejando de todo, cada vez que llego a casa, tienes un aspecto horrible, ya no puedo sentirme excitado por una persona así!!!! Has engordado mucho, ya no puedo mirarte como antes.

Sus palabras cortan como cuchillos afilados, atravesando mi ya desgarrado corazón.

''Y además'', se vuelve para mirarme, ''siempre he querido tener un hijo''.

La herida que toca es profunda y dolorosa.

¡No! ¡No me dijo eso! Mis lágrimas siguen cayendo y el dolor de mi pecho se hace insoportable.

"¿Me estás culpando? ¡Yo también he querido siempre tener hijos! Pero no tengo la culpa de ser estéril. Siempre dije que podríamos adoptar un niño, ¡pero tú nunca quisiste!

Cierra la maleta con determinación, como si estuviera cerrando nuestra vida juntos para siempre.

"¡No quiero hijos de otras personas! Si mi mujer no puede tener hijos, ¿por qué debería quedarme contigo? Ya no te quiero, Hilary. He encontrado a otra mujer mucho más guapa que tú y, además, es joven y tiene un cuerpo precioso que tú nunca tendrás.

Revuelta se apodera de mí y, sin pensármelo dos veces, le doy una bofetada.

'' ¡¡¡Nunca dejaré que me humilles así, Arthur!!! '' Pone la mano en el lugar de la bofetada.

''Lo siento por ti, Hilary. Confieso que me gustabas cuando no eras así.'' Me mira con disgusto. ''Me pregunto qué hombre aceptaría a una mujer de treinta y cinco.'' Se ríe. ''Además de tener esa edad, tienes sobrepeso.

La ira arde en mi interior, mezclada con un profundo dolor y una sensación de traición.

''¿Y crees que cuando tengas cuarenta o cincuenta años tu nueva mujer te seguirá queriendo? "Solo quiere tu dinero, pero cuando ya no estés, correrá a los brazos de otro hombre". Me da otra bofetada, dejándome en estado de shock.

''¡¡¡Cállate de una puta vez!!! No te atrevas a volver a hablar así de Carina. Ella me quiere y se preocupa por mí como tú nunca lo has hecho.

Mientras las lágrimas seguían cayendo por mi cara, le miré fijamente con una abrumadora mezcla de rabia y desesperación.

'' ¿Nunca te he cuidado? ¡¡¡Mentiroso!!! Cuando estabas enfermo, yo siempre te cuidaba. Cuando te despidieron de tu último trabajo, ¡¡¡quién estuvo a tu lado!!!? ¿Ahora dices que no te cuidé? Cabrón. Grité con todas mis fuerzas, dejando que mi ira fluyera libremente.

Pero sus palabras cortantes seguían resonando en mi mente, atravesando mi corazón hasta hacerlo pedazos.

''¡No me importa nada más! ¡Espera a mi abogado, traerá los papeles del divorcio mañana! Te quiero fuera de esta casa. No quiero volver a verte nunca más, Hilary'' Pasó a mi lado, como si yo no fuera más que un insignificante obstáculo en su camino, y yo caí al suelo, completamente derrotada.

Las lágrimas se mezclaron con la amargura de la humillación mientras intentaba comprender cómo había llegado todo a esto. ¿Cómo pudo tener tanto valor para abandonarme por otra mujer, una mujer más joven? Como si la edad nunca le hubiera alcanzado, como si no se hubiera dado cuenta de que el tiempo también pasa para él. A sus treinta y ocho años, sigue creyendo que es inmune al envejecimiento, que nunca perderá su juventud y su belleza.

El dolor que siento es asfixiante, como si tuviera el peso del mundo sobre mis hombros. Todo lo que habíamos construido durante quince años se ha desmoronado ante mis ojos, y ahora me encuentro sola, perdida en un mar de desesperación y tristeza.

¿Cómo voy a seguir adelante ahora, cuando todo lo que conocía y amaba me ha sido arrancado de forma tan brutal? ¿Cómo voy a encontrar la fuerza para empezar de nuevo cuando mi corazón está hecho pedazos y mi alma está desgarrada por el dolor?

Debería haber escuchado a mis padres y a mis amigos cuando me dijeron que no era un buen hombre para casarse. Soporté tantas cosas, tantas humillaciones para permanecer a su lado. Pero me abandonó por una chica más joven.

Y aún tuvo el descaro de sacar un tema muy delicado para mí: siempre he querido tener hijos, pero por desgracia no puedo tenerlos. Y siempre me lo echaba en cara, pero yo lo aguantaba porque le quería.

Sus crueles palabras resuenan en mi mente, torturándome con su crueldad. ¿Cómo puedes ser tan insensible, tan cruel?

Debería haber escuchado las advertencias, las voces que me decían que no era de fiar. Pero le amaba, e ignoré las señales de advertencia, pensando que nuestro amor lo superaría todo.

Ahora me encuentro sola, con el corazón hecho pedazos y la vida destrozada. ¿Qué haré ahora? ¿Cómo seguiré adelante después de tanto sufrimiento?

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 60 ♥ Epílogo♥   08-15 09:13
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY