/0/13969/coverbig.jpg?v=8dca5048ed76157a2d6e9e6ef1d2bd11)
Sinopsis Hay un momento en la vida de todos, en el que queremos huir del mundo en el que vivimos de conocerlo demasiado bien. En ese instante nos sentimos inmersos en la monotonía y la rutina constante y sólo deseamos escapar y vivir otras aventuras. Fue entonces cuando vino aquella idea a mi cabeza, y vagó por ahí varias noches sin dejarme pegar ojo. Decidí fingir mi muerte...lo que ocurrió después no estaba en mis planes. Él llegó a poner mis planes de cabezas. Cuando entras al juego de Carson Palmer solo sales de una manera...🤫
Puedes jugar con la muerte pero nunca engañarla y mucho menos ganarle.
No todos cuentan con el valor requerido para armar semejante teatro, yo lo había vuelto costumbre. Lo hice aquella vez cuando aguante la respiración setenta y siete segundos para darles una lección a mis hermanos y también lo hice con Ethan para que se produjera nuestro primer beso. Pero esta vez fue diferente. Mis quejosos lamentos mientras me arrastraba la corriente del río parecían reales, la única testigo de todo fue Wada, demasiado cobarde para hacer algo al respecto. Solamentefueron encontradas la canoa desgarrada y una bota en el acantilado.
Esa tarde observaba mi entierro bajo la sombra de un árbol lejano. Todos vestían de negro, con lentes oscuros e incluso paraguas por la llovizna presente. Todos excepto ella. Clara vestía de blanco cual ángel, la lluvia caía sobre su menudo cuerpo. Llevaba en sus manecitas un ramo de rosas que por cada suspiro largaba un pétalo.
La vi tan afectada que quería acabar con aquella farsa y correr a abrazarla. Entonces volteé la mirada para sentirme menos culpable, me topé directamente con los ojos fríos y la sonrisa petrificante de una mujer que vestía de terciopelo, tenía como alas y parecía recién levantada de la tumba. Un parpadeo después su presencia había abandonado mi campo de visión.
Volví a dirigirme a mi familia, esta vez buscaba a Connor, era imposible que mi hermano favorito no estuviese aquí.
Justo después de la irrespetuosa melodía de aquella llamada, se anunció una verdadera desdicha, un grito desgarrador hizo eco por todo el sombrío cementerio.
El cielo se rompió en llanto, empapando a todos, rugía de enojo.
Entonces lo entendí, la muerte había reclamado un alma a cambio de mi libertad. No sabía que mi decisión desataríaese desastre. Un sabor agridulce besaba mis labios, el díade mi gloria y mi derrota, sangraba mi pecho, se destrozaba algo en mi interior. Sentí frío y muchísimo miedo. Moría estando viva.
A la mañana siguiente junto al ataúd vació, yacía el cuerpo inerte de mi hermano mayor.
Mis pensamientos torturándome se volvieron mis enemigos. Los recuerdos pasaban por mi mente como una película, y solo necesitaba su abrazo, su beso, su protección, su consuelo...lo necesitaba a él.
No podía volver a mi escondite en el patio trasero de mi casa, los periodistas estaban por todas partes. Esperando declaraciones como si fuese una obligación. Pisoteando el dolor ajeno, y hurgando sin piedad en la herida.
En los periódicos eran titulares: La desgracia de la familia Freud.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved