/0/14639/coverbig.jpg?v=d9e600a02592c29ba506148703cea7bd)
Jade es madre soltera; una mujer dedicada a su trabajo y a sus hijos, pero en el proceso de cumplir sus metas y propósitos, la vaga noche de su irresponsabilidad regresa cinco años después, no solo alterando su cotidiana vida, sino dándole un giro a ella y a la de sus hijos. Sebastián nunca olvidó a la única mujer que lo hizo vibrar en una sola noche, pues en su primer día de trabajo como stripper, terminó convirtiéndose en el calvario de sus infinitas noches de fantasía, buscando en cuerpos diferentes aquella mujer de ojos verdes que robó de él lo más preciado que consideraba en su vida.
Como cada día, común y corriente en la oficina, la rutina y la soledad me consumen. Si tan solo pudiera hacer que un solo día fuese distinto, no desaprovecharía ni con los ojos cerrados la oportunidad. Pero el deber siempre llama. Y las responsabilidades nunca dan abasto, por lo que soñar no cuesta nada.
Siendo madre soltera, he pasado los últimos cinco años de mi vida, dedicándome en cuerpo y alma a mis hijos y a mi trabajo. Ser secretaria del importantísimo Sr. King tiene muy buenos beneficios; la paga, los bonos, incluso en las temporadas vacacionales el hombre tiene muy buen corazón; y, desde luego, bastante efectivo en el bolsillo para agradecerle a su simple secretaria un año más de servicio. En fin, el perfecto empleo que una persona común desearía tener.
Y por si no fuera poco, son contadas las personas que conocen realmente al Sr. King; entre ellas, soy una de las privilegiadas. Un hombre de setenta años, marginado por su propia voluntad, pero un amor de persona. Para mí es como estar al pendiente de mi padre. De hecho, me lo recuerda cada día, ya que mi padre falleció mucho antes de nacer en alguna misión suicida del ejército.
Como cada viernes, después de la jornada laboral, me quedo un par de horas demás para hacerle el informe semanal a mi jefe, puesto que en ningún día se ve caminando por los pasillos de la majestuosa empresa. El hombre es un completo ermitaño desde muy joven; sin esposa, ni hijos, ni mucho menos tiene a alguien con quien pasar su oscura vida. Debe ser triste llegar a esa edad y verse solo, aunque al paso que voy, le haré digna competencia a Ignacio King.
El padre de mis hijos fue la bendición más grande para mí, pero un error que marcó mi vida para los demás. Una sola noche, muchos tragos de vodka y un sexo desaforado sin protección, para que nueve meses después diera a luz a mis dos adorados príncipes; Andrés y Diego. La razón de mi vivir, el inmenso motor que cada día hace que me levante de la cama y cumpla con mis deberes. Los angelitos que hacen de mis días felices.
Y así me siento bien; solamente con mis dos hombrecitos.
Nunca he necesitado de un hombre para salir adelante. Mi madre me enseñó cada día a guerrear en la vida, no a dejarme amedrentar o sufrir solo porque en un pequeño desliz de irresponsabilidad, mis hijos llegaron al mundo para enseñarme varias lecciones de vida, profesionales e incluso hasta personales.
Entonces, los recuerdos de aquella no me golpean. Fue el sexo más extrovertido que haya experimentado alguna vez en la vida. Pero por más en que trate de recordar el rostro del padre de mis hijos, nada llega mi marchita cabeza. Lo único que tengo como referencia, es a los dos diablillos que tengo en casa de ojos negros, cabellos castaños y sonrisas jodidamente encantadoras. Y, aunque trato de imaginar a mis hijos siendo mayores, la idea no es la misma.
Por supuesto, a veces siento la necesidad de buscarlo para que mis hijos al menos sepan su nombre. Pero, recuerdo que no tengo como buscarlo, porque en aquel crucero de fiesta de soltera de mi tía Mirna, los únicos hombres que abordaban el barco, eran los sabrosones strippers.
-¿Se puede? - el Sr. King apareció por la puerta, esbozando su típica sonrisa de hombre sombrío y triste.
-Por supuesto, adelante. Ya me falta poco por acabar -¿Cómo han estado las cosas? - se quedó en la puerta, apoyado en su bastón.
-Ya sabe, Sr. King, muchos reporteros tratando de buscar una entrevista con usted. La reportera, Beckham, es muy insistente; no sabe lo que significa un no.
-Concédele una entrevista.
-Esa mujer morirá de un infarto.
-Esa es la idea, mi querida Jade - sonrió ladeado.
-Es usted un hombre cruel - encendí la enorme pantalla y me quedé en espera de que entrara a la oficina-. ¿Qué espera para tomar asiento, Sr. King?
-Espero a mi heredero.
-¿Heredero?
-Mi sobrino se hará cargo de la empresa una vez muera - lo dice con total tranquilidad, como si la muerte no fuese nada-. Espero no te incomode su actitud, a veces es muy...
-¿Ella es la belleza de la cual me hablaste, tío? - el hombre entró descaradamente a la oficina, esbozando una sonrisa muy sensual-. Mucho gusto, lindura, es un placer conocerte por fin.
-Mucho gusto...
-Puedes decirme Sebas en total confianza, preciosa - tomó mi mano y estampó un húmedo beso en ella, logrando que mis piernas temblaran ante una sensación que hace mucho no siento-. Empecemos la reunión, ¿no?
-Tomen asiento, por favor - le quité la mano rápidamente y escuché su risita traviesa.
-Se te olvidó decir que además es encantadora, Ignacio - le dijo a mi jefe, incrementado en mí la vergüenza.
Jolie creyó que huir era la solución correcta ante el desliz que cometió al casarse en una noche loca desenfrenada, pero cinco años después debe volver al lugar al que juró nunca más regresar y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Solo que Darius no es el mismo hombre caballeroso y tierno que ella creía conocer. Él la odia por haberle roto el corazón y abandonarlo cuando le dijo que intentaría llevar una vida de casados. Ella aún sigue sintiendo los mismos deseos que en el pasado, pero esta vez son más intensos e inexplicables que antes. Entre el amor y el odio hay una delgada línea que los separa y desatará una pasión que ninguno de los dos podrá contener.
Todo en mi vida era perfecto; una buena salud, un buen trabajo, y se podría decir que, era la mujer más afortunada en el amor. Pero nadie me había dicho que la perfección y tanta felicidad junta no era tan buen y real. Para mí, una mujer que creía tenerlo todo a sus pies y en sus manos, no fue fácil asimilar esa vida que tanto me ocultó la persona que más he amado en el mundo.
La vida en muchas ocasiones nos despliega diferentes caminos, llevándonos a un destino totalmente opuesto al que nos habíamos idealizado. Margot estaba en la mejor etapa de su vida, era feliz junto a su novio y futuro esposo, pero en un solo instante perdió toda su vida en un trágico accidente que además le dejó grandes secuelas en su cuerpo. La soledad, la desesperanza y el vacío es algo que no se puede ocultar detrás de una sonrisa fingida, y ella ha sabido ocultar su dolor muy bien. Pero en ese pozo de soledad y tristeza, llega un hombre que la hace vibrar no solo con un beso, sino con esa chispa de añoranza que perdió tiempo atrás. ¿Podrá Margot volver a empezar, dejando su sufrimiento atrás y permitiéndose ser feliz?
El amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de esa pesadilla. Pero el amor llega cuando menos se lo esperaba, del hombre que jamás imaginó sentir tanto y nada a la vez. ¿Podría ella olvidar su dolor en manos de aquel amor puro y cristalino que nació en medio de su adolescencia y se fortaleció en su adultez? ¿Podría permitirse aprender una lección de amor y otra de lujuria en manos de su primer y único amor?
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Ser prácticamente obligada a casarse con un perfecto desconocido por su padre, Cora Walker decide huir de su casa, pero en el intento de ser libre y elegir su propio destino, aquel hombre le pone sobre la mesa un trato que considera justo. ¿Podrá Jacob Bardot enamorar a la jovencita que lo cautivó desde el primer instante en que la conoció? ¿Podrá Cora dejar sus miedos e inseguridades atrás y amar, aunque sea por una vez en su vida? ¿Trescientos sesenta y cinco días serán suficientes para que dos corazones se amen con extrema fuerza y pasión?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.