El amor no es lo más importante para June, primero, porque no cree en que los sentimientos de las personas sean del todo sinceros, segundo, porque aquel suceso que vivió en su niñez y la marcó de por vida la sigue rodando por más que quiera huir de esa pesadilla. Pero el amor llega cuando menos se lo esperaba, del hombre que jamás imaginó sentir tanto y nada a la vez. ¿Podría ella olvidar su dolor en manos de aquel amor puro y cristalino que nació en medio de su adolescencia y se fortaleció en su adultez? ¿Podría permitirse aprender una lección de amor y otra de lujuria en manos de su primer y único amor?
Si no quieres creer en mis sentimientos, tendré que darte una lección de amor, para que comprendas que mi corazón solo puede estar hilado al tuyo un poco más allá de la eternidad y tu razón...
Quería gritar, pero mi voz no salía por alguna razón que desconocía. Quería levantarme de la cama y correr lo más lejos que pudiera de esa figura oscura que se cernía sobre mí, pero mi cuerpo no respondía por más que tratara de moverme. Me encontraba paralizada, asustada y muy angustiada porque mis sentidos no reaccionaban a mis mandatos. Y mis sentidos detectaban el peligro, sabía que ese hombre había regresado para hacerme daño y llevarme a la fuerza con él a como diera lugar.
¿Dónde están mis padres? ¿Dónde está Kilian? ¿Dónde está Mike? ¿Por qué ninguno hace nada por salvarme de ese hombre? ¿Dónde quedaron sus promesas de protegerme por encima de todo?
Intenté removerme una vez más, pero era imposible. Se sentía como si me hubieran atado todo el cuerpo. Era una situación asfixiante y abrumante. Mi corazón latía rápido dentro de mi pecho, tanto, que tenía miedo de que se saliera de mi cuerpo en cualquier momento.
-Eres igual de hermosa a tu madre - esa voz era imposible de olvidar, porque la tenía grabada en mis memorias y siempre llegaba en la cúspide de la noche para atormentar mi paz y mis sueños.
Más desesperación y miedo sentí por dentro al escuchar la voz de ese maldito demonio una vez más. Hice el intento de gritar de nuevo, justo en el momento que desvié la mirada y vi a mis padres acostados a mi lado, pero por más que gritaba, ninguno de ellos me escuchaba. Miré hacía otro punto de la habitación y Kilian se encontraba allí, sentado a una orilla de la cama, aun así, tampoco escuchaba mis gritos.
Cerré los ojos con fuerza, con la respiración agitada y el miedo fluyendo por todo mi sistema. ¿Qué debo hacer? ¿Por qué nadie me escucha? ¿Acaso se cansaron de protegerme? ¿Po qué ese hombre sigue buscándome? ¡¿Qué es lo que quiere de mí?!
Pero recordaba muy bien que ese hombre estaba muerto; sin embargo, seguía apareciéndose cuando mejor me encontraba, y todo ese doloroso pasado parecía haber quedado en el olvido, volvía a mi presente y lo destruía todo.
Sentís sus sucias manos recorrerme por completo a la vez que me decía lo mucho que me quería y lo bonita que era, lo parecida que era a esa mujer tan horrible y mala que recordaba en ciertos momentos de mi vida. Esas lágrimas llenas de miedo y frustración brotaron de mis ojos sin poder contenerlas por más tiempo. No podía respirar, sentía que allí mismo moriría. Me sentía imponente porque no podía escapar de aquella pesadilla en la que me encontraba, y nadie parecía tener la intención de ayudarme...
Pero, entonces, una cálida y suave mano me fue dando lo que tanto necesitaba. Su voz, aunque lejana, logró estabilizar los furiosos latidos de mi corazón, y su suave caricia en mi cabello me brindó calma. Esa sombra grande y terrorífica que me asechaba con insistencia fue deshaciéndose en el aire a gran velocidad hasta quedar hecha en polvo. Ese sentimiento de angustia y miedo que me tenía tan dominada hace un instante fue remplazado en cuestión de segundos por la tranquilidad absoluta. Ese aroma tan conocido para mis sentidos llenó a mi corazón de ternura y felicidad.
Al fin pude mover mi cuerpo de esas ataduras que me tenían inmovilizada, por lo que abrí los ojos con lentitud, pegándome al calor de ese cuerpo que me llevaba siempre a la serenidad cada que entraba en contacto con el mío. Su voz suave, profunda y llena de afecto, resonó en mis oídos, haciendo vibrar cada una de las venas que conformaban mi cuerpo:
-Tranquila, ya estoy aquí - susurró, acariciando mi mejilla con la yema de sus dedos-. Sigue descansando, yo cuidaré de tus sueños.
-F-fue horrible - hundí el rostro en su pecho, un poco avergonzada de que me viera llorar nuevamente-. ¿Por qué no puedo olvidar a ese hombre? Siempre se aparece en mis sueños a torturarme...
-No pienses más en ello, pequeña - tomó mi rostro entre sus manos y se acercó un poco más a mí-. Conmigo estás a salvo, lo sabes, ¿verdad? Sabes bien que, mientras esté aquí contigo, no tienes por qué volver a temer a nada. La promesa que te hice de niños sigue intacta.
Su rostro estaba tan cerca al mío, podía sentirlo a escasos centímetros, aunque la oscuridad no me dejaba contemplar su rostro a detalle. Su aliento tibio y fresco chocaba contra mi piel con extremo poder, como las otras veces que se acerca en demasía a mí, alteró los latidos de mi corazón. Su aroma, su cercanía, sus palabras, sus suaves caricias, el hecho de ser él hacía que mis pesadillas se desvanecieran en el aire como por arte de magia, y no entendía por qué lograba lo que otros no podían con tanta facilidad.
Miré sus ojos sin tener siquiera la capacidad de hablar. En ese momento deseé ver la claridad del cielo en su mirada, pero la poca luz que entraba por la ventana, los hacia ver negros en lugar de azules.
-Han pasado veinte años, Mike. ¿Por qué sigues entrando a mi apartamento como un ladrón? - le recordé, queriendo sonar graciosa, pero él se encontraba muy serio-. ¿Cómo es que aún sigues pensando en una promesa que me hiciste hace mucho?
-Te voy a contar un secreto, pequeña curiosa - su mirada se acentuó en la mía-. Eras tan indefensa, descuidada y chismosa, que desde el primer día en el que te conocí, sabía que mi deber era protegerte de todo a tu alrededor - descansó su frente en la mía y suspiró, cerrando los ojos con cansancio-. Y no estaba equivocado, pues unos años después, conocí ese dolor que has cargado tú sola por mucho tiempo y me juré que nadie volvería a tocarte un solo cabello. Desde entonces y con el miedo de que alguien pudiera hacerte otro daño más grande, me prometí a mí mismo y te prometí cuidarte y protegerte de todo aquel que tenga una mala intención contigo.
-Somos adultos, ya no tienes que cuidarme de nadie.
-Quizás no sea una persona la que te hace daño - besó la punta de mi nariz, incrementando esos latidos desbocados de mi corazón-. Debo protegerte de ti misma, de ese pasado que no puedes soltar por más que quieras, de esas pesadillas que te dominan cada que se cumple un año más de ese suceso. Quiero protegerte de eso que tienes guardado y quiere salir con fuerza para destruir todo ese trabajo que lograste de niña.
Mordí mis labios, reprimiendo ese sollozo que pretendía escapar de mis labios. Mike, a diferencia de mis padres y de mi propio hermano, es el único el que me ha visto completamente quebrada ante esos recuerdos que me invaden cuando menos me lo espero.
-Solo te puedo agradecer por haber venido.
-Sabía que me necesitarías - presionó mi cabeza contra su pecho, por lo que pude escuchar con claridad lo alterado que se encontraba su corazón-. Ahora duerme, mañana todo quedará en el olvido, como se supone debe ser.
El silenció nos envolvió a los dos, solo se escuchaba nuestras respiraciones intranquilas en medio de mi habitación. Todavía me seguía preguntando por qué seguía viniendo cada año, después de todo, él ya tenía una vida hecha muy lejos de la mía. Poco después y entre la comodidad de sus brazos, me quedé profundamente dormida, pero antes de cerrar los ojos y perderme en un sueño tranquilo, escuché una voz que me decía lo mucho que me seguía amando, aunque hubiera pasado el tiempo. No sabía si se trataba de un sueño más o de una absurda realidad, pero de algo estaba segura, era que no podía hacerme una idea con un hombre próximo a casarse y que además es parte de mi familia.
Jolie creyó que huir era la solución correcta ante el desliz que cometió al casarse en una noche loca desenfrenada, pero cinco años después debe volver al lugar al que juró nunca más regresar y enfrentarse a las consecuencias de sus actos. Solo que Darius no es el mismo hombre caballeroso y tierno que ella creía conocer. Él la odia por haberle roto el corazón y abandonarlo cuando le dijo que intentaría llevar una vida de casados. Ella aún sigue sintiendo los mismos deseos que en el pasado, pero esta vez son más intensos e inexplicables que antes. Entre el amor y el odio hay una delgada línea que los separa y desatará una pasión que ninguno de los dos podrá contener.
Todo en mi vida era perfecto; una buena salud, un buen trabajo, y se podría decir que, era la mujer más afortunada en el amor. Pero nadie me había dicho que la perfección y tanta felicidad junta no era tan buen y real. Para mí, una mujer que creía tenerlo todo a sus pies y en sus manos, no fue fácil asimilar esa vida que tanto me ocultó la persona que más he amado en el mundo.
La vida en muchas ocasiones nos despliega diferentes caminos, llevándonos a un destino totalmente opuesto al que nos habíamos idealizado. Margot estaba en la mejor etapa de su vida, era feliz junto a su novio y futuro esposo, pero en un solo instante perdió toda su vida en un trágico accidente que además le dejó grandes secuelas en su cuerpo. La soledad, la desesperanza y el vacío es algo que no se puede ocultar detrás de una sonrisa fingida, y ella ha sabido ocultar su dolor muy bien. Pero en ese pozo de soledad y tristeza, llega un hombre que la hace vibrar no solo con un beso, sino con esa chispa de añoranza que perdió tiempo atrás. ¿Podrá Margot volver a empezar, dejando su sufrimiento atrás y permitiéndose ser feliz?
El deseo de poder someterte es mucho más fuerte de lo que estoy dispuesto a soportar. Si tan solo me dejaras mostrarte todo lo que por mi mente cruza, estoy seguro de que crearíamos un juego de lujuria inimaginable.
Ser prácticamente obligada a casarse con un perfecto desconocido por su padre, Cora Walker decide huir de su casa, pero en el intento de ser libre y elegir su propio destino, aquel hombre le pone sobre la mesa un trato que considera justo. ¿Podrá Jacob Bardot enamorar a la jovencita que lo cautivó desde el primer instante en que la conoció? ¿Podrá Cora dejar sus miedos e inseguridades atrás y amar, aunque sea por una vez en su vida? ¿Trescientos sesenta y cinco días serán suficientes para que dos corazones se amen con extrema fuerza y pasión?
Jade es madre soltera; una mujer dedicada a su trabajo y a sus hijos, pero en el proceso de cumplir sus metas y propósitos, la vaga noche de su irresponsabilidad regresa cinco años después, no solo alterando su cotidiana vida, sino dándole un giro a ella y a la de sus hijos. Sebastián nunca olvidó a la única mujer que lo hizo vibrar en una sola noche, pues en su primer día de trabajo como stripper, terminó convirtiéndose en el calvario de sus infinitas noches de fantasía, buscando en cuerpos diferentes aquella mujer de ojos verdes que robó de él lo más preciado que consideraba en su vida.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?