/0/15525/coverbig.jpg?v=46c8a8e591364271c5953fb109dc1ac0)
Será cierto que en el mundo es más fácil "Ser hombre que mujer"
La luz del día me cega por un momento, me levantó con mucha flojera aún con ganas de seguir durmiendo; pero no puedo tengo que arreglarme antes de que todos se levanten en la gran casa donde nací y he crecido. En eso alguien toca a mi puerta.
-Leo. ¿Ya estás despierto....?
Antes de responder aclaré mi garganta y le respondí.
-En un momento madre. Ahorita bajo.
-Esta bien hijo, no olvides ser indulgente en tu vestuario. Todos de la familia te espera.
-Si madre lo sé.
Me levanté de la cama, mirándome al espejo toda perpleja con un simple blusón. Tome una ducha tibia y volví al mismo espejo quitándome la toalla alrededor de mi cuerpo. Entonces tome las vendas y me las coloque fuertemente sobre mi pecho abultado con dos pequeñas montañas hasta que quedaron completamente aplastadas, suspiré y me coloque lateralmente para verificar que hayan quedado planas. Tome una camisa de algodón que quedaba pegado a mi cuerpo, suspiré y me miré con una pequeña camisa y trusa de varón que me quedaban pegadas. Volví a suspirar y me cambié con ropa de vestir oscura, me peine mi cabello corto a un lado mirando que sea perfecto como un caballero.
Me rocíe de perfume de caballero no tan fuerte pero ligero, y unos pupilentes cafés oscuros cubriendo mis ojos verdes oscuros. Me miré en el espejo y mis cejas estaban completamente pobladas y mis ojos los endurecí para no dar sensación de debilidad y verme completamente como mi hermano desaparecido.
Tome un último suspiro arreglando la corbata, Abriendo la puerta que siempre cierro con llave. Y al salir la volví a cerrar, mi madre ya venía subiendo las escaleras. Con su cara de precaución como siempre.
-Leo...Te has tardado más de lo habitual, todos te han estado esperando para empezar a desayunar.
-Madre....no les va a pasar nada si me esperan unos minutos, no soy yo el que les mantengo sus lujos, entonces no deberían de reprocharme.
Baje pasando a un lado de mi madre para sentarme sin emociones y mirando a cada miembro de esta pobre y patética familia.
Sherry mi prima hermana, con grandezas de princesa consentida por mi tío hermano de mi padre. Fue la primera en bufar y mirarme con desprecio.
-¿Tienes alguna objeción en que me haya tardado en bajar?....Sherry
Me miró con un poco de miedo cuando me dirigí directamente hacía ella.
-No hay ningún inconveniente Leo, solamente teníamos un poco de hambre.
-No les pasa nada con esperar unos minutos, ya que vives todo el día aquí sin hacer nada no te perjudica.
La miré con desprecio y luego mi tío me miró.
-Leo. No seas tan indulgente con tu prima es la única mujer de la familia y la tenemos que cuidar, la hemos tratado como princesa y es obvio que es un poco caprichosa. No te lo tomes personal y de que es mantenida no lo es, por eso yo trabajo junto contigo también para mantener a mi propia familia.
-Vaya tío, eres uno de los directivos y parte de las acciones de la compañía. Pero que no se te olvide que yo soy el jefe y director principal de la compañía. Y lo de la única mujer y princesa, sino fuera....
En eso mi madre me interrumpió.
-¡Leo....ya es suficiente!....Hay que comer tranquilos y sin discutir.
-Lo sé madre. Me disculpan tengo mucho trabajo que hacer.
Me levanté sin mirar la mesa y salí de la casa. Fred mi asistente corrió hacia mi vehículo abriendo la puerta.
-Señor...Buenos días.
-Buenos días Fred.
Subí a mi vehículo y nos dirigimos a la empresa sin esperar a mi tío. La verdad no tenía ganas de esperarlo.
Al llegar al estacionamiento subterráneo, me subí por el elevador privado para no ver a nadie en mi camino, desde hace tiempo aborrezco a la gente hipócrita.
Junto a mi estaba mi asistente Fred.
-Señor, ¿necesita algo?
-Si la verdad si. Tráeme del hotel Estrella un desayuno ligero, no comí nada y la verdad tengo un poco de hambre.
-Si señor, de nuevo discutió con su familia.
-Son irrelevantes. No les de importancia, haz lo que te pedí.
-Si señor.
Él se fue de nuevo al estacionamiento y yo me subí al elevador para mí oficina.
Al llegar a mi oficina me estaba esperando Yesenia mi secretaria con los documentos pendientes.
Colocó los documentos un poco provocativa enseñando el escote, yo no la miré y fijé mis vista en mi teléfono ignorando completamente lo de enfrente de mí. Solamente escuchaba con atención los documentos que me explicaba detalladamente. Después de haber terminado con su explicación le pedí que se retirará. Al mirarla de nuevo ella se fue moviendo sus caderas exageradamente y caminando según ella sexi. Solamente la miraba y me causaba gracia.
¿El porqué...tenía una secretaria así?
En primera era aparentar y en segunda era una de las familias prestigiadas y querían una colaboración matrimonial con mi familia. De la cuál sería imposible, yo casarme con una mujer.
Mientras me perdía en mis pensamientos alguien tocó la puerta.
-Señor...
-Pasa Fred.
- Aquí tiene su desayuno..
Colocó una bolsa con recipientes de comida sobre mi escritorio, retirando mis papeles para poderlo acomodar cerca de conmigo.
Luego se paró y cerró la puerta.
-Señor....
-Si Fred. Lo que tengas que decir dilo.
-Si señor. Aún no hemos encontrado noticias de su hermano.
-Oh ya veo. (Tocando mi cabeza) Ya son cinco años y no hay ninguna pista de su paradero. Él y mi padre desaparecieron pero el cuerpo de mi padre se encontró sin vida después de unos meses y mi hermano no lo encontraron ¿que pasó con él?(Me recliné en mi asiento pensativa). Sino fuera por el echo de que mi padre nos enseñó a ambos a dirigir la empresa mi tío se hubiera quedado con ella.
-Usted lo tomó muy joven apenas a los 18 años.
-Lo tuve que hacer, sino mi madre y yo. (Suspirando).....No sé la verdad dónde estuviéramos. Necesito encontrarlo es más difícil cada día tapar está mentira, y ya no soporto a mi familia. Mi tío no regresa a su villa y desde que murió mi padre se instaló en la de nosotros y no nos deja, ni a sol ni a sombra. Aparte de soportarlo en la empresa también en la casa, mi madre cada día está más mal de sus nervios temerosa a que me descubran.
-Si ya veo señor.
-Necesito encontrarlo porque el patriarca de la familia siempre ha preferido a los hombres que dirijan la empresa y sin un descendiente varón no sé que va a pasar. Mi padre y mi abuelo desarrollaron esta empresa, mi tío no sabe administrar y solamente sabe malgastar el dinero en él y su familia. ¡No sé que hacer! ( Tocando mi frente)
-Señor, y su compromiso con la familia Dávalos era para usted desde niña ahora será para su prima.
-Ya ni me acordaba. Si mi tío obtiene ese vínculo y se enteran que soy mujer buscarán la manera de eliminar a mi madre y a mí. Necesito prolongar ese vínculo matrimonial, sé que es una de las familia fuertes pero también lo somos nosotros. Busca la manera de que mi abuelo todavía no se enteré de que ellos buscan el matrimonio y hazlo de inmediato.
-Lo haré señor. Desayuné pronto para que no se le baje la presión.
-Si lo sé. Muchas gracias Fred.
-Por cierto señor a la una tiene junta directiva.
-Esta bien muchas gracias. Arregla todo y yo termino aquí.
Salió Fred y yo terminé mi desayuno y los papeles pendientes, para ir a la junta.
Mederit una chica normal y simple. Cambia su vida al conocer a Leandro el chico de los ojos verdes olivo.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.