Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mi Jefe Conoce a su Bebe
Mi Jefe Conoce a su Bebe

Mi Jefe Conoce a su Bebe

5.0
5 Capítulo
1 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.

Capítulo 1 1

Sofía había sido honesta, incluso había admitido durante su entrevista telefónica que asistía a la escuela nocturna los miércoles por la noche y que estudiaba arte y que en un par de años esperaba dedicarse a ello a tiempo completo.

Todo había ido realmente bien, hasta el momento en que Maddie salió a saludar a Sofía, y Sofía realmente no entendía por qué.

Se había preparado con tanto esmero para la entrevista. Había leído todo lo que había podido sobre Financieros Leone, sobre su espectacular ascenso, incluso en tiempos sombríos. Bruno Leone tenía una actitud sensata; no había una fórmula secreta para su éxito, según había leído en una de sus pocas entrevistas, solo decisiones acertadas, transparencia fiscal y la negativa a dejarse llevar por las exageraciones. Sí, había leído sobre él y luego había consultado sus revistas favoritas de moda y seguido hasta el último consejo para prepararse para esta tarde.

Sofía había recorrido tiendas de segunda mano y había encontrado un impresionante "aunque un poco ajustado para su figura bien formada" traje de diseñador de lino color lila pálido, se había secado con secador sus gruesos rizos castaños y los había alisado en un elegante moño francés, y, terriblemente pobre, la tarde de su entrevista, como una revista había aconsejado descaradamente, había ido al mostrador de maquillaje de unos grandes almacenes y había fingido que era una futura novia y que estaba probando looks para el día de su boda.

Sus hermanos siempre se burlaban de ella por su obsesión con las revistas y su padre se quejaba de la cantidad que compraba, pero habían sido su salvación. Criada sin madre, viviendo en una casa destartalada a la que las niñas a las que invitaba a jugar nunca volvían, Sofía pasó su infancia y adolescencia leyendo revistas de moda en busca de consejos sobre amigos, acoso escolar y chicos. Fueron las revistas las que le enseñaron sobre desodorante, besos y sujetadores. Las revistas a las que recurrió cuando, a los doce años, se burlaron de ella por tener las piernas peludas. Y aunque su devoción por ellas había menguado un poco, a los veinticuatro años, fueron las revistas a las que recurrió de inmediato en busca de consejos de maquillaje y cuidado personal para conseguir el trabajo de sus sueños.

Se veía fantástica, justo la imagen que esperaba lograr: inteligente, atrevida, arreglada, exactamente el aspecto adecuado para una chica trabajadora moderna en la ciudad.

Maddie claramente no estaba de acuerdo.

Su entrevistadora vestía un severo traje gris con zapatos planos negros. Su fino cabello rubio estaba cortado en un bob pulcro y práctico, y apenas llevaba un discreto toque de lápiz labial color coral. ¡La antítesis, de hecho, del look que Sofía había estado intentando lograr!

"Y el señor Leone también preferiría a alguien que hable japonés... "continuó Maddie.

"No lo decía el anuncio "señaló Sofía". Y no lo mencionaste cuando hablamos por teléfono.

"A Bruno, quiero decir al señor Leone, no le gusta poner demasiadas especificaciones en los anuncios por una razón, y estoy bastante de acuerdo... "resopló levemente"...en que cuando aparece la persona adecuada, lo sabemos.

Bueno, no había mucho que Sofía pudiera decir a eso: claramente a primera vista se había decidido que ella no era la persona adecuada para el trabajo.

Solo...

Ahora, aunque había sido un sueño imposible, ahora que lo había vislumbrado, Sofía lo deseaba.

El sueldo era de muerte: la casa de su familia, a pesar de llevar meses en venta, no se había vendido y las cuotas de la residencia se acumulaban. Maddie había explicado durante su primera entrevista telefónica que el personal de Bruno se cansaba rápidamente. Era un jefe exigente que exigía una dedicación total, y que este trabajo y los viajes literalmente le arrebatarían la vida, pero eso le venía de maravilla a Sofía.

Un año trabajando duro y podría pagar la residencia. ¿Seguro que en ese tiempo vendería la casa y saldaría la deuda atrasada? Un año de agotamiento, y por fin sería libre: libre para perseguir sus sueños, libre para vivir la vida que hasta entonces le habían negado.

Y ahora ese rayo de esperanza se desvanecía rápidamente. «Ahora, si me disculpan...» Maddie esbozó un leve intento de sonrisa. «...Tengo una llamada importante que hacer».

Bueno, al menos Maddie no la había dejado en suspenso, al menos no estaría mirando su teléfono cada cinco minutos, ni corriendo a buscar el correo.

No se pudo haber dicho más claro: ella no era deseada.

"Bueno, gracias por recibirme... "Debería simplemente levantarse, irse, estrecharle la mano a Maddie e irse, pero, inexplicablemente, lo estaba alargando y, por alguna estúpida razón, amenazaba con llorar mientras otra puerta se cerraba en su búsqueda de un futuro mejor". Gracias por su tiempo.

Fue culpa de su horóscopo, se dijo Sofía mientras Maddie garabateaba una nota en su CV cuidadosamente preparado.

Le había dicho que se lanzara, le había recordado que hay que estar ahí para ganar. Le había dicho que Júpiter y Marte habían entrado en su décima casa, lo que le aseguraba el éxito profesional.

Horóscopos estúpidos, pensó Sofía mientras iba a buscar su bolso. De todas formas, no los creía.

Y luego entró.

Y la habitación quedó oscura.

Bueno, no se volvió negro, pero bien podría haberlo sido, porque él era todo lo que ella podía ver.

Vestido de esmoquin a las cuatro de la tarde, se acercó a grandes zancadas. Maddie se levantó, anudándole la pajarita mientras le enviaba, en un par de minutos, lo que parecía un mes de mensajes, todo en un idioma desconocido para Sofía.

'El señor Takahashi quiere una reunión "en persona" la próxima semana.'

"No", respondió con aburrimiento.

'Sakura insistió.'

'Puede tener una reunión cara a cara.

"Y tu hermana llamó molesta... quiere que estés allí todo el fin de semana.

"Dile que, como pago todo el fin de semana... "Tenía un marcado acento italiano y Sofía sintió que se le encogían los dedos de los pies"...puedo elegir mi horario. "Su mirada recorrió la habitación mientras Maddie se ocupaba de sus gemelos y luego le dirigió a Sofía una mirada aburrida que cambió a mitad de camino y su absoluto desinterés se disipó ligeramente.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 5 5   04-16 00:32
img
1 Capítulo 1 1
16/04/2025
2 Capítulo 2 2
16/04/2025
3 Capítulo 3 3
16/04/2025
4 Capítulo 4 4
16/04/2025
5 Capítulo 5 5
16/04/2025
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY