Cloe una chica de veintidós años estudiante de botánica viaja a Minnesota para estudiar nuevas plantas, es entonces que de turista se dirige al caldero del diablo donde un inconveniente accidente la traslada a un mundo diferente donde solo existen los teriamorfos, (Animales que pueden cambiar a forma humana a voluntad). ¿Qué hara Cloe en este nuevo mundo?
-Señorita tenga cuidado.
Se escuchó un hombre preocupado detrás de la joven.
-Oh, hola ¿usted es quien se encarga de la seguridad del lugar?
-Sí, tenga cuidado por favor...puedo notar que no es de aquí así que sería mejor que la próxima vez venga con alguien.
-Bien, gracias por la recomendación es muy intrigante este lugar no pude evitar venir por mi cuenta.
Respondió la chica quien llevaba una mochila pesada sobre su espalda, esta miro nuevamente al hombre que se marchaba del lugar dejándola nuevamente sola.
-Oh por fin se fue jajaj... tenia tantas ganas de conocer este lugar y por fin estoy aquí, la mayoría de los turistas que vienen a Minnesota vienen a ver el caldero del diablo pero yo por otra parte, solo quiero estudiar las plantas que se encuentran aquí... todas las plantas de este lugar son excepcionales están perfectamente diseñadas para aguantar los fríos nórdicos...
La chica de apenas veinte dos años era una becada estudiante de botánica quien tenía una pasión extraordinaria por la naturaleza, esta había aprovechado las vacaciones de su universidad para viajar por diferentes países y recolectar muestras de plantas, estudiarlas y conocerlas mejor.
-Wow, no lo puedo creer por primera vez estoy viendo un Cypripedium reginae no creí poder tener la oportunidad de ver uno en buen estado, esto es maravilloso, eh...le sacare algunas fotos.
Dijo la chica mientras de la nada sonó su celular, esta lo saco y contesto la llamada rápidamente.
-¿Si hola profesora?
-Hola Cloe ¿Cómo va todo por allá? ¿Te has divertido?
-Si muchísimo, no me lo va a creer pero estoy viendo una Cypripedium reginae ahora mismo.
Dijo emocionada la chica mientras al otro lado de la llamada la escuchaba su profesora.
-Que bien que te diviertas, tus padres estarían muy orgullosos de ti si te vieran.
-Eh...eso espero, ya son dos años desde que me dejaron pero sé que mis padres siempre amaron las plantas igual que yo, por eso ambos eran biólogos y botánicos, espero ser tan buena como ellos algún día.
-Ya lo eres Cloe, eres una de nuestras mejores alumnas y este año terminaras tu carrera así que te aseguro que ellos estarían muy orgullosos de ti.
La profesora de Cloe había sido compañera de trabajo de los padres de esta en una farmacéutica donde usaban productos naturales para la salud, por lo que al volverse profesora de Cloe se sintió responsable de cuidarla y apoyarla al saber que esta había perdido a ambos padres en un accidente aéreo.
-Bueno Cloe te dejo sigue divirtiéndote, tengo que ir a buscar a mi hijo a la escuela ahora cuídate.
-Bien profesora, gracias por llamar saludos a Ian.
Se despidió Cloe mientras salía del lugar observando las plantas, fue entonces que antes de estar definitivamente fuera del lugar decidió sacar una última foto para guardarla de recuerdo "Esta foto la pondré de fondo en mi computador al volver" pensó mientras ajustaba la cámara para una mejor foto, "¿Qué?¿qué es eso? No lo puedo creer tengo que verla más de cerca" se dijo a sí misma la chica al ver por el lente de su cámara, está la dejo en su cuello y luego se trepo a duras penas a la caldera del diablo.
-Está un poco más allá, tengo que acercarme con cuidado, si el guardia me ve de seguro me regañara de nuevo.
La chica se subió a la caldera del diablo donde encontró un hermoso Lirio de agua, flores extremadamente hermosas las cuales solo aparecen en los estanques ya que son de agua dulce, y necesitan un ecosistema tranquilo y poco profundo para nacer, pero este lirio adherido desde el interior de la cascada, un lugar muy poco usual para que creciera de una forma tan hermosa... "debo sacarle una foto, nadie me creerá si le digo que encontré un lirio de agua adherido a las paredes internas del caldero del diablo" se dijo a si misma acomodando la cámara para sacarle una foto, fue entonces que su celular nuevamente volvió a vibrar y esta miro la pantalla.
-Es Keinth, ¿Qué? Él está...cortando conmigo por un mensaje, pero que...
Dijo Cloe enojada, su novio Keinth había estado molesto con ella desde que entraron a la universidad sacándole en cara que ella no había querido ir a la misma universidad que él, y día que salió de vacaciones y decidió viajar a estados unidos este se molestó porque ella quería estudiar diferentes tipos de plantas en su viaje durante las vacaciones, y al final este a la semana después de la partida de Cloe le envió un mensaje para terminar la relación.
-Es un cobarde, ni siquiera una llamada, no si no que un mensaje...me corto por un mensaje, se cree la gran cosa.
Cloe guardo su celular molesta mientras acomodaba una vez más su cámara para sacarle una última foto a la flor que se encontraba frente ella, fue justo en ese momento que una pequeña ventisca fue suficiente para hacerla perder el equilibrio y caer dentro de aquella cascada apodada "La caldera del diablo".
-Eh... ¡NO!
Grito está al caer al fondo de la cascada, sentía el agua envolver completamente su cuerpo mientras algo parecía jalarla una y otra vez hacia el fondo, "No, no no me puedo hundir por favor alguien" pensó por ultima antes de perder la conciencia y hundirse completamente en el agua.
Una asesina descubre que su hijo sufre de una extraña condición cardíaca, y su vida se acorta si no consigue en seis meses la extraña cura que solo fue elaborada por el presidente de una gran compañía.
En un viaje entre amigos un accidente se hace presente y uno de estos se sacrifica por salvar a su mejor amigo del cual a estado enamorado secretamente.
Melody se quedó en silencio y luego dando un gran suspiro se paró en seco en medio de la vereda y corto la llamada “Ya es suficiente no aguantare esto” pensó mientras apagaba el móvil para no tener que seguir aguantando a Francisco, fue entonces que al llegar a la plaza cercana y sentarse en esta pudo escuchar un ruido a su lado, Melody observo con cuidado encontrándose con un hombre en traje sentado en el suelo sobre el césped, este tenía su cabeza agachada por lo que Melody no podía ver claramente su rostro, fue por esto que ella preocupada se acercó aún más y hablo con cuidado. -Eh… joven ¿se encuentra bien? ¿Necesita que le llame un taxi? Pregunto Melody preocupada escuchando al hombre maldecir en voz baja, fue entonces que este levanto la mirada y miro a Melody directamente a la cara dejando ver hermosos ojos verdes bajo unas largas y negras pestañas, piel blanca y labios carnosos los cuales provocaban una increíbles ganas de morderlos “Contrólate Melody es un completo desconocido” se dijo a si mismo Melody mientras observaba aturdida al hombre frente a ella, este al verla pareció sorprendido por un minuto y luego sonrió gentilmente antes de hablar.
¡A la horca! Esas palabras resonaron en toda la sala. Adela cayo sobre sus rodillas al escuchar aquella condena tan injusta que se le había impuesto, “yo no lo hice” se repitió en su cabeza. Despues de descubrir quien habia hecho tan miserable a su familia y la habia inculpado fue directo a la horca mirando el rostro satisfecho de su enemiga. Es demasiado calido, Adela abrio los ojos y se encontro con cuatro paredes que ella conocia muy bien. -Esta vez salvare a mi familia.
-Ugh…ahhh. ¿Qué? ¿Ra…Rafael hijo? ¿Hijo estas bien? Ugh. -Los hemos encontrado, trae el equipo vamos a sacar a la conductora. -¿Qué… Ugh quién? ¿Rafael amor…Hijo? -¡Señora! ¡Señora ¿me escucha?!¡No cierre los ojos, mi equipo viene en camino la sacaremos del vehículo de inmediato pero no se mueva, trate de quedarse lo más quieta posible hasta que podamos sacarla! ¡Estamos al borde del barranco así que evite hacer muchos movimientos! La mujer observo a un bombero mirarla por la ventana del vehículo mientras este abría cuidadosamente la puerta para sacar a la mujer del interior del auto. -No…no por favor mi hijo, saquen a mi hijo primero. -¿Hijo? Espere. El bombero colgándose por unas cuerdas para mantenerse en pie y no caer por el barranco observo los asientos traseros del vehículo, quedándose completamente en silencio.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.