Maya, una mujer sencilla llena de alegrí, vivía con su hija en a la que quería y protegía, mientras Inanna siempre fuerte, coqueta y sin temerle a nadie con un arma en la cintura se veía como un ángel pero con los ojos fríos, ambas mujeres estan por cruzarse en el camino a Eduarth un hombre hermoso, millonario, poderoso que pondra de cabeza la vida, y los secretos causando la propia destrucción de la máscara
En una gran sala de juego en un club privado en un sillon con la mirada fría y con una botella de vino vacía y con otra abierta, Eduarth zhe vevia con un evidente estado de ánimo de furia y decepción, mientras que en la mesa del centro varios ceos de la ciudad jugaban y apostaba por varios millones de dólares, Camilo quien es un importante ceo y perteneciente a una de las familias más influyentes del país preguntó con mucho entusiasmo sr. Zhe no jugará con nosotros, Eduarth sin expresión en el rostro y con la voz fría respondió ¡¿quieres quedarte sin dinero!?.
Es bastante desesperante jugar con personas que párese ser principiantes...
Invite a una persona que es muy buena en el juego, espero que cuando esa persona llegue se una al juego con nosotros sr. Zhe dijo Jake mu un hombre de familia influyente como todos los que estaban en la habitación
Sin decir ni una sola palabra y con la mirada vacía perdido en sus recuerdos Eduarth le da a una calada más al cigarro que tenía en la mano izquierda, mientras que con la otra sostenía una copa de vino.
Al pasar unos minutos entra una mujer de aproximadamente de 1.60 pequeña pero imponente, con un vestido rojo con escote en la espalda, que dejaba ver su hermosa figura, una abertura en un lado dejando ver sus piernas de piel merena con el cabello recogido en un chongo, maquillada sutilmente, resaltando sus labios carnosos con un color vino oscoro mate, en el rostro se le dibujaba una pequeña sonrisa desdeñosa, y la voz tranquila dijo, caballeros buenas noches.
Mientras que los hombres quienes jugaban amenamente, voltearon sólo para quedarse con la boca y los ojos abiertos por la imprecion de ver a aquella mujer, por otro lado Eduarth solo le dio una pequeña mirada, para luego distraerse de nuevo con su copa de vino.
Ella es Inanna con el rostro aún con sorpresa Jake mu camino hacia Inanna para luego presentarla con todos incluyendo ah Eduarth zhe quién no le puso nada de atención, invite a innana para jugar ya que es muy buena, eh tenido la oportunidad de jugar contra ella, solo puedo decirles que tengan mucho cuidado agregó Jake mu.
Un gusto caballeros, bueno empezamos que la noche empieza y la luna nos guía para un buen juego, dijo Inanna sin ninguna expresión en el rostro bastante consentrada en que hoy no debería perder, que antes de la media noche tenía que terminar con ellos.
Mientras Eduarth en el sillón vevia, en la mesa de juego Inanna ganaba una y otra vez,
Bueno me uniré al juego párese que el juego se pone interesante dice algo más alegre por el alcohol en el cuerpo Eduarth zh, sentándose al costado de Inanna, preguntándole perezosamente el por que de su nombre,
En la mitología sumeria Inanna era la diosa del amor, de la guerra y protectora, respondió distraída Inanna
Vaya sus padres tuvieron que buscar mucho para encontrar un nombre tan significativo, agregó Eduarth levantando la copa
Mis padres no fueron los que me lo pusieron sr...? Disculpe no conozco su nombre volteando a verlo pregunto Inanna.
Vaya acaban de presentarnos que mujer más prepotente o descuidada pensó para sí mismo para luego desirle soy el sr. Zhu atemorizarla,
Pero ella solo respondió muy bien empezamos el juego
Esta mujer!!! Se dijo así mismo furioso, Eduarth,
Mientras que los demás se admiraron al observar lo que había hecho Inanna, ignorar y no prestar atención e incluso preguntar su nombre, acaso no lo conose como puede ofender ah alguien tan poderoso pensó Camilo di, igual que los demás.
Pero en el juego seguía ganando Inanna, mientras que los demás se preguntaban por que Eduarth Zhu no estaba jugando como suele acerlo, acaso será por su borrachera.
Acercándose a la media noche y terminando el último juego, - fue un placer, pero es hora de retirarme dijo Inanna con el celular que acaba de enviar un mensaje a Andrew para que le ayude a llevar las apuestas ganadas esta noche quien acaba de entra
La noche es joven por que se retira srta. Inanna replicó un de ellos, aló que ella respondió tengo otra reunión disculpen dijo Inanna, mientras Andrew recojia todo, muchas gracias replicó mientras desaparecía tras la puerta,
Tras ella, Eduarth salió para encontrarla en el pasillo con algunos guardaespaldas detrás.
Srta. Inanna le propongo un última pasada, creo que merezco la revancha, dijo Eduarth
Lo siento sr. Zhu pero tengo prisa en otra oportunidad respondió algo frustrada.
Cuál es su apuesta puede pedir lo que desee réplica con insistencia Eduarth, que tal un millón si ud. Pierde, Inanna dice más desesperada para alejarlo creyendo que eso lo espantaria al hombre, bien, entonces adelante señalando a otra habitación le dice Eduarth, puede acompañarlo su amigo agrega, en serio tendrá tanto dinero como para aseptar esa cantidad se preguntó en el interior Inanna dentrando a la habitación señalada junto a Andrew.
Ya sentados, en la mesa inanna pregunta intrigada qué es lo que pide como apuesta ud. Si yo pierdo, a diferencia de ud. Yo no tengo un millon de dólares sr. Zhe.
Matrimonio, quiero que se case conmigo dice sin expresión alguna, con la voz fría respondió Eduarth.
Ellos son almas opuestas, el muy cereno y calmado siempre tiene las cosas siempre bajo control una estrella famoso, inteligente y muy adinerado. Ella es madre soltera al contrario era un alma libre con muchos problemas de alma rebelde y de corazon frío y muchos secretos.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Evelin Rossi, una joven cansada de las citas a ciegas impuestas por su padre, decide tomar las riendas de su vida y buscar una solución drástica: casarse con un desconocido. Por otro lado, Gabriel de Alessi, un empresario desesperado por salvar la empresa familiar, se ve obligado a contraer matrimonio para poder heredar. Ambos se ven envueltos en una trama llena de misterios y secretos cuando descubren que sus vidas están entrelazadas con la familia de la mafia italiana Los Garibaldi, amigos cercanos del padre de Evelin. A medida que luchan por mantener su farsa matrimonial y enfrentan peligrosas situaciones, Evelin y Gabriel se verán obligados a confiar y apoyarse mutuamente. La novela destaca por la lealtad entre las familias y amistades, quienes están dispuestos a protegerse y amarse incondicionalmente. A medida que se adentran en un mundo lleno de acción y romance, Evelin y Gabriel descubren que su matrimonio de conveniencia puede convertirse en algo más profundo y verdadero. En "Mi desconocido esposo", los protagonistas deberán enfrentar sus propios demonios y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad. Con giros inesperados, intrigas y una pasión arrolladora, esta historia de amor y misterio mantendrá a los lectores cautivados hasta el último capítulo.
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?