La vida de Catalina una hermosa mujer de solo 30 años se ve aprisionada por un amor que la perjudica, pero muchas veces el amor es ciego y nos mantiene distraídos de lo que verdaderamente es la realidad. Nicolás un hombre que parece un excelente partido para ella es todo lo contrario, su posesiva forma de amar hace que Catalina cada vez se vea más sumergida en una prisión que no le permite ver lo grandiosa que ella es. Pero toda persona tiene su límite y una mujer como ella no nació para vivir en cautiverio, puesto que su único deseo es ser independiente, libre y no depender de ningún hombre para ser feliz. Esta es una historia que demostrará el verdadero valor de mujer.
Prefacio
Advertencia: Si son demasiado sensibles les recomiendo no leer esta historia, tiene relatos crueles, dolorosos, molestos y hasta que logren quizás odiar a la protagonista, pero todo sucede por algo.
Esta historia está basada en hechos reales. Por lo que hay cosas que cambié, sin embargo he tratado de que fuera lo mínimo. Obviamente nombres y detalles de esos son todos falsos, lo que no pueden olvidar que todo lo relacionado en esta historia fue vivido por una chica, una mujer, que desde mi punto de vista es una verdadera guerrera. La que ha pasado por muchas cosas en su vida, la que aún tiene toda la vida por delante, a la que escuche con atención y quise homenajear escribiendo su historia, ya que así como ella hay muchas chicas mas viviendo algo parecido, peor o mas simple que ella, merecen ser escuchadas y leer una historia verídica con un final que consideré un ejemplo a seguir.
A veces nos vemos encerradas sin salida, pero siempre, siempre se puede salir de donde no somos felices, siempre se puede ser feliz, sin embargo cuesta, muchas veces, pero no es imposible. Solo tenemos que tener claro que somos nosotras mismas las encargadas de darnos fuerzas, tener amor propio, autoestima, que a veces es bajado por comentarios de terceras personas, sin embargo es importante recalcar que somos el sexo fuerte, no el debl, somos capaces de lograr lo que nos propongamos, siempre.
He tenido el placer de conocer a esta chica, que estuvo de acuerdo con que escribiera su historia, que quiso publicarla como ejemplo de superación y definitivamente ella ha sido testigo en carne propia que el amor a veces nos puede cegar, que al tener hijos y pareja a veces nos dejamos estar por ellos, poniéndolos como prioridad en nuestras vidas, cuando la realidad es que nosotras somos lo más importantes en nuestras vidas, puede sonar egoísta, cruel, sin embargo es una cruda verdad.
Quiero que tengan en cuenta que si bien trata de empoderamiento femenino, el comienzo no es un ejemplo a seguir, es una historia larga que muestra las cosas difíciles que a veces toca vivir para comprender que somos valiosos por lo que somos, que las inseguridades que tenemos a veces son solo por culpa de terceras personas, que nuestro amor propio y autoestima nunca deben ser catalogados por lo que los demás nos dicen.
Siempre nosotras somos las encargadas de demostrar el valor que tenemos. Todo aquello que nos golpea y nos quiere derribar a toda costa nos enseña de alguna manera que tenemos un valor incalculable y que solo nosotras podemos demostrar lo que realmente somos y lo importante que es ser amadas por nosotras mismas.
Por esto decidí ponerle este nombre "Valor de mujer" quiero que las personas que lean esta historia puedan aprender que cada una es especial, que somos únicas e irremplazables, que cada una de nosotras tiene su valor, que a pesar de todo lo que nos digan somos imparables, fuertes, capaces, valientes, inteligentes y sobre todo guerreras.
Por último y con esto doy por terminado el prefacio, quiero que sepan que es mi primera historia basada en hechos reales, la que escribí con mucho amor y dedicación, tratando de transmitirles todo lo que me hizo sentir la protagonista al contarme cada detalle que relate en los capítulos. Espero haberlo logrado y que al leer la historia recuerden que son hechos verídicos y que así como le sucedió a esta chica puede pasarle a cualquier otra algo similar.
Somos fuertes e implacables , recuerden que valemos mucho, más de lo que nosotras mismas podemos creer...
"Eres suficiente tal y como eres"
Alex Cros, líder de la banda de Monterrey. Isabella, una amorosa, sencilla e ingenua chica. El destino los une de una manera muy particular, ella sin saber quien era él en un principio, se enamora. Él para mantenerla a salvo de ser un blanco por su fama se aleja de ella, sin esperar que al enterarse Isabella le dejara claro que no podrán con ella, que el amor es mas fuerte que cualquier enemigo que tenga él. Ambos tienen un hermoso amor verdadero, pero... ...Como no todo en la vida es de color de rosa, los enemigos no los dejan estar juntos. Isabella y Alex luchan por su amor, sin saber que algo peor estaba por suceder... ¿Podrán vivir su amor para toda la vida? Esta hermosa historia te atraerá desde el primer capítulo.
Mis padres me obligaron a casarme con Él por la empresa de ellos. Nunca quise hacerlo. Tres años después al fin puedo ser libre! Ha llegado el momento en que puedo buscar mi felicidad, hacer lo que siempre quise y no pensar en mis padres o que ellos estén encima mío. Cuando logre firmar los papeles del divorcio me iré lejos de este país para nunca más volver... Mi nombre es Mason, actualmente tengo 34 años, hace tres me case porque mis padres me obligaron. Siempre he amado a la misma mujer, la que no es ni fue mi esposa. Hoy por fin soy libre y puedo ser feliz al lado del amor de mi vida. Tengo todo planeado, todo va a ser perfecto... O eso es lo que yo creía. ¿Que pasa cuando te das cuenta de que ya no amas a la persona que creías que era el amor de tu vida? ¿Se puede volver con una expareja? ¿Será posible que si empezara a tener sentimientos por la que fue mi esposa durante tres años?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
"Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban."