/0/5710/coverbig.jpg?v=7d9262f7f34f4d5fb7d4a8118e3984aa)
La vida de Catalina una hermosa mujer de solo 30 años se ve aprisionada por un amor que la perjudica, pero muchas veces el amor es ciego y nos mantiene distraídos de lo que verdaderamente es la realidad. Nicolás un hombre que parece un excelente partido para ella es todo lo contrario, su posesiva forma de amar hace que Catalina cada vez se vea más sumergida en una prisión que no le permite ver lo grandiosa que ella es. Pero toda persona tiene su límite y una mujer como ella no nació para vivir en cautiverio, puesto que su único deseo es ser independiente, libre y no depender de ningún hombre para ser feliz. Esta es una historia que demostrará el verdadero valor de mujer.
Prefacio
Advertencia: Si son demasiado sensibles les recomiendo no leer esta historia, tiene relatos crueles, dolorosos, molestos y hasta que logren quizás odiar a la protagonista, pero todo sucede por algo.
Esta historia está basada en hechos reales. Por lo que hay cosas que cambié, sin embargo he tratado de que fuera lo mínimo. Obviamente nombres y detalles de esos son todos falsos, lo que no pueden olvidar que todo lo relacionado en esta historia fue vivido por una chica, una mujer, que desde mi punto de vista es una verdadera guerrera. La que ha pasado por muchas cosas en su vida, la que aún tiene toda la vida por delante, a la que escuche con atención y quise homenajear escribiendo su historia, ya que así como ella hay muchas chicas mas viviendo algo parecido, peor o mas simple que ella, merecen ser escuchadas y leer una historia verídica con un final que consideré un ejemplo a seguir.
A veces nos vemos encerradas sin salida, pero siempre, siempre se puede salir de donde no somos felices, siempre se puede ser feliz, sin embargo cuesta, muchas veces, pero no es imposible. Solo tenemos que tener claro que somos nosotras mismas las encargadas de darnos fuerzas, tener amor propio, autoestima, que a veces es bajado por comentarios de terceras personas, sin embargo es importante recalcar que somos el sexo fuerte, no el debl, somos capaces de lograr lo que nos propongamos, siempre.
He tenido el placer de conocer a esta chica, que estuvo de acuerdo con que escribiera su historia, que quiso publicarla como ejemplo de superación y definitivamente ella ha sido testigo en carne propia que el amor a veces nos puede cegar, que al tener hijos y pareja a veces nos dejamos estar por ellos, poniéndolos como prioridad en nuestras vidas, cuando la realidad es que nosotras somos lo más importantes en nuestras vidas, puede sonar egoísta, cruel, sin embargo es una cruda verdad.
Quiero que tengan en cuenta que si bien trata de empoderamiento femenino, el comienzo no es un ejemplo a seguir, es una historia larga que muestra las cosas difíciles que a veces toca vivir para comprender que somos valiosos por lo que somos, que las inseguridades que tenemos a veces son solo por culpa de terceras personas, que nuestro amor propio y autoestima nunca deben ser catalogados por lo que los demás nos dicen.
Siempre nosotras somos las encargadas de demostrar el valor que tenemos. Todo aquello que nos golpea y nos quiere derribar a toda costa nos enseña de alguna manera que tenemos un valor incalculable y que solo nosotras podemos demostrar lo que realmente somos y lo importante que es ser amadas por nosotras mismas.
Por esto decidí ponerle este nombre "Valor de mujer" quiero que las personas que lean esta historia puedan aprender que cada una es especial, que somos únicas e irremplazables, que cada una de nosotras tiene su valor, que a pesar de todo lo que nos digan somos imparables, fuertes, capaces, valientes, inteligentes y sobre todo guerreras.
Por último y con esto doy por terminado el prefacio, quiero que sepan que es mi primera historia basada en hechos reales, la que escribí con mucho amor y dedicación, tratando de transmitirles todo lo que me hizo sentir la protagonista al contarme cada detalle que relate en los capítulos. Espero haberlo logrado y que al leer la historia recuerden que son hechos verídicos y que así como le sucedió a esta chica puede pasarle a cualquier otra algo similar.
Somos fuertes e implacables , recuerden que valemos mucho, más de lo que nosotras mismas podemos creer...
"Eres suficiente tal y como eres"
Alex Cros, líder de la banda de Monterrey. Isabella, una amorosa, sencilla e ingenua chica. El destino los une de una manera muy particular, ella sin saber quien era él en un principio, se enamora. Él para mantenerla a salvo de ser un blanco por su fama se aleja de ella, sin esperar que al enterarse Isabella le dejara claro que no podrán con ella, que el amor es mas fuerte que cualquier enemigo que tenga él. Ambos tienen un hermoso amor verdadero, pero... ...Como no todo en la vida es de color de rosa, los enemigos no los dejan estar juntos. Isabella y Alex luchan por su amor, sin saber que algo peor estaba por suceder... ¿Podrán vivir su amor para toda la vida? Esta hermosa historia te atraerá desde el primer capítulo.
Mis padres me obligaron a casarme con Él por la empresa de ellos. Nunca quise hacerlo. Tres años después al fin puedo ser libre! Ha llegado el momento en que puedo buscar mi felicidad, hacer lo que siempre quise y no pensar en mis padres o que ellos estén encima mío. Cuando logre firmar los papeles del divorcio me iré lejos de este país para nunca más volver... Mi nombre es Mason, actualmente tengo 34 años, hace tres me case porque mis padres me obligaron. Siempre he amado a la misma mujer, la que no es ni fue mi esposa. Hoy por fin soy libre y puedo ser feliz al lado del amor de mi vida. Tengo todo planeado, todo va a ser perfecto... O eso es lo que yo creía. ¿Que pasa cuando te das cuenta de que ya no amas a la persona que creías que era el amor de tu vida? ¿Se puede volver con una expareja? ¿Será posible que si empezara a tener sentimientos por la que fue mi esposa durante tres años?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?