Romance en tiempos modernos. Los personajes se caracterizan por no tener nombres ni mucha descripción física, ya que mi intención es que puedas imaginar a Esa persona especial, y así tu imaginación te brindará una experiencia nueva.
Era un día caluroso del mes de febrero. Finalizaba el carnaval, los eventos y fiestas estaban colmados de las buenas vibras de las serpentinas, albahaca y harina.
Me desperté temprano con la alegría de saber que hoy sería un gran día. Tome mi mate como todas las mañanas y me predispuse a completar las tareas diarias.
Cerca del mediodía comencé a preparar mi vestuario para ir a disfrutar del evento que comenzaba a las 2 de la tarde.
Despues de una refrescante ducha, me puse un vestido ligeramente suelto color crema, que resalta mi busto y caderas, con los hombros descubiertos y arriba de las rodillas, de una tela fresca y suave, unas sandalias beige y una cartera pequeña donde coloqué billetera, llaves, delineador, labial, rímel y celular.
A las 14 hs llegue al tan ansiado lugar.
Salude a muchas caras conocidas que fui encontrando a medida que entraba al lugar.
Como aún estaba esperando que lleguen mis amigas, me quede cerca de la barra y pedí una cerveza.
(En mi ciudad el calor es agobiante, asi que una cerveza o 2 o 3 no estaban de más).
Las bandas en vivo comenzaron sus presentaciones.
14:30 hs. llegaron mis amigas, nos saludamos con besos y abrazos y brindamos por la amistad, (aquí es común brindar por todo).
Acompañados con la música de fondo, entre risas y charlas, la gente comenzó a bailar en medio del salón, con mis amigas hicimos lo mismo.
El atardecer estaba llegando, el calor era intenso, el baile continuaba, nuestros rostros estaban rosados por la temperatura ambiente y el alcohol. De repente, lo vi entrar en el salón. Paso cerca mío y lo salude como siempre (sonriendo de lado, casi de manera tímida y un beso en la mejilla). Él devolvió el saludo, con su sonrisa amplia, sus ojos marrones y tocándose el cabello, como siempre lo hacía.
Se sumó junto con sus amigos a nuestra ronda de baile. Sentí un calor en mi espalda, y la mirada constante e intimidante de alguien, entre baile y baile giraba para ver quién era y no encontraba a nadie, me dije: seguro es la cerveza y calor.
Segui bailando y esa sensación de que alguien me observaba ya quemaba mis hombros. Di una pequeña vuelta y lo descubrí, sus ojos marrones estaban clavados en mí, no pude más que asombrarme y sonreí. El sonrió de lado y su mirada penetrante no daba tregua.
Me sentí acalorada y ruborizada, un pequeño destello de ilusión se hizo presente y sacudi mi cabeza para callar mis sentimientos.(Estaba segura que las cervezas producian ese efecto).
Eran las 3 de la mañana y la fiesta estaba culminando; con mis amigas fuimos al baño antes de salir del lugar.
Camino a la puerta del salón y como si el destino conspirara, lo vi cerca del escenario y sin dudarlo, levante mi mano y con una sonrisa lo saludé. Él tenía una mirada peligrosa, con un brillo que desbordaba pasión y deseo sin medida, me sonrió y se mordió los labios, me guiño un ojo y me devolvió el saludo. Yo quedé atónita ante esa reacción y sentí emerger una humedad especial lo cual me hizo sentir nerviosa, me apresure a salir de allí.
Ya en la vereda del salón, pedimos un taxi y nos subimos las 5 mientras íbamos parando en cada departamento para dejar a una por una.
Al llegar a mi departamento, me prepare un reparador baño, luego me sequé y me puse mi pijama.
Revise mi celular y me acosté. Toda la noche me quedé pensando en lo sucedido, varias veces me encontré sonriendo sola. Hasta que me dije: "-¡Basta!, esto no es así. Nunca se fijo en vos y vos tampoco tenías atracción por él. ¿Por qué hoy sería distinto?!-" (Le heche la culpa a la cerveza). Pero el recuerdo de su mirada tan intensa y su sonrisa de lado me invadía muchas veces, con esas imágenes, me dormí.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".