En tiempos muy difíciles en la tierra. Por causa de un virus mortal, Steven después de sufrir la muerte de su esposa, creyó que su vida no tenía sentido e intenta suicidarse, pero al intentarlo. Escucha una voz muy especial que lo hizo cambiar de parecer...
22 de enero del 2020, Crucero la esperanza, en un largo y agradable paseo por todo el mar caribe, Steven y Elena, celebran su primer aniversario después de haberse casado en aquel tiempo en Bogotá.
En ese momento, en la Popa del Crucero, Elena con una copa de vino en su mano derecha, abraza a Steven y le da un gran beso, diciéndole:
- Es muy bonito el mar caribe, gracias amor, gracias por regalarme esta fabulosa experiencia, nunca voy a olvidar esto.
Steven acaricia las mejillas de su esposa, y le dice:
- Gracias de que, tú te mereces esto y más, sin ti no soy nada, tú eres mi motor que hace caminar, reír, comer.
Elena se sonríe, y le dice:
- No exageres.
Steven también se sonríe y vuelve a besar a Elena, diciéndole:
- Esto es solo el comienzo de toda nuestra travesía por el mar caribe, así que prepárate amor.
- Bueno.
6:15 pm, Republica Dominicana, el Crucero la esperanza hace una parada en este país.
En ese instante, la gran mayoría de los pasajeros bajan y disfrutan de un hermoso espectáculo que brindan los nativos, bailando bachata y el perico ripiao, Steven y Elena se pegan a estos bailes y pasan gran parte de la noche disfrutando tanto de los bailes y de la comida.
Minutos después, ya sentados en primera fila. Y observando todavía el espectáculo de los nativos, Elena le dice a Steven:
- Wau, por fin aprendiste a bailar bien la bachata.
- Teniendo al frente a la maestra perfecta, tarde o temprano tenía que hacerlo.
En ese momento, Elena comienza a bostezar. Y manifiesta mucho cansancio. Diciéndole a su esposo:
- Amor, estoy un poco cansada, vámonos a dormir.
Steven se toma la última copa de vino, y le dice a su esposa:
- ¿Tu cansada?, adonde hago la raya.
- Sí, amor, tengo mucho sueño.
- Está bien, vamos a descansar.
Steven se levanta junto a su esposa. Y se van a dormir en el Crucero.
En la mañana siguiente, el Crucero termina de recoger a veinte personas de nacionalidad de Republica Dominicana, de Cuba y de Haiti.
Desconectados del mundo y de lo que está pasando en Wuhan - China, el Crucero parte de Republica Dominicana.
En ese instante, Steven se despierta y al ver a Elena dormida, comienza acariciarla por todo su cuerpo, y a decirle:
- Que bella eres, sigo estando enamorado, perdidamente enamorado. Y siempre lo estaré, desde el primer día te vi, supe que ibas hacer mi esposa, mi amada y rubia Elena, como te amo.
En ese momento, Elena le dice a su esposo:
- Qué lindo.
Steven se sorprende, y le dice:
- Tramposa, ¿estabas despierta?
- Acabo de despertarme.
Steven le hace cosquillas a Elena por todo su cuerpo, y le dice:
- No te creo.
Elena también le hace cosquillas a Steven. Y después de jugar en la cama, le dice:
- Amor, ¿qué recorrido tiene el crucero?
- En estos momentos vamos para Puerto rico, después a Curazao. Y finalmente Cartagena.
- Que bien, voy a conocer la isla del encanto.
- Sí, pero antes vamos a desayunar. Y más tarde a la piscina o el cine, ¿qué prefieres?
- Eso no se pregunta Steven, quiere divertirme en todo.
Steven se sonríe, y le dice a Elena:
- Está bien, te complaceré en todo.
Minutos después, contentos y muy felices, Steven y Elena se encuentran en el restaurante del crucero. Cuando presencian en una mesa cercana a ellos, la caída de una persona al suelo. Después de haber tosido varias veces.
En ese instante, los paramédicos del crucero atienden al enfermo y lo retiran del restaurante.
Asustada por la situación que se presentó en la mesa cercana, Elena le dice a su esposo:
- Amor, ¿no te parece que los medico actuaron muy extraño con el enfermo?
- ¿A qué te refieres?, yo vi que lo atendieron normal, como debe ser.
- No, yo vi que un médico le hizo seña al otro, para que no lo levantara.
- No vi eso, Elena, mejor pidamos algo, ya tengo mucha hambre.
Elene se queda pensativa, y luego le dice a Steven:
- ¿Y qué me dices de los tapabocas y eso que tenían en la cara, como si fuera unas gafas?
- Bueno, si... se vio un poco extraño todo eso, pero ya paso, ahora sigamos con nuestra vida, ¡mira!, toda la gente ha vuelto a la normalidad, volvamos nosotros también.
- Bueno, está bien.
En la enfermería del Crucero, los médicos ocultan la sospecha que tienen de la enfermedad del paciente, y le dicen al capitán que el paciente solo tenía un ataque de pánico.
El capitán les cree a los médicos y se retira del lugar.
Después de desayunar, Steven y Elena disfrutan viendo el mar caribe. Y luego de hacer eso, se van a la piscina del Crucero.
En ese instante, Steven se encuentra acostado una silla. Tomando el sol, mientras Elena está en la piscina disfrutando del hermoso día que hace.
Elena aprovecha que su esposo está descansando en la silla, para salir del agua y sorprenderlo. Tirándosele encima.
Sorprendido, Steven se quita sus gafas y abraza a Elena, diciéndole:
- Que traviesa eres, me has mojado todo.
Elena acaricia el pecho de Steven y le expresa muy cariñosamente:
- Te amo.
- Yo también te amo.
En ese instante, Steven y Elena, se besan apasionadamente. Provocando que mucha gente los viera.
13 horas después, el crucero esperanza está en costa puerto riqueñas. Cuando son notificados por las autoridades de la isla, la cual les informan, a través de lanchas patrulleras, que no pueden llegar a Puerto rico.
El capitán no entiende lo que está pasando. Y les ordena a los policías:
- Deben dejarme atracar en la isla.
Las autoridades no le prestan atención al capitán. Y le ordenan al capitán con una bocina:
- Quédese en este lugar, para que más adelante un grupo de médicos entre al crucero y haga unos exámenes contra en nuevo virus que está atacando al mundo.
Los casi dos mil tripulantes del crucero se asustan y comienzan a especular dentro de la embarcación.
Steven le dice a Elena:
- No te preocupes amor, no sé qué es lo que está sucediendo, pero... todo esto me parece una broma de mal gusto.
Elena tiene un mal presentimiento y abraza a Steven, diciéndole:
- Esto no es una broma, siento que está pasando algo muy mal.
- ¿Tú crees?
En ese momento, el capitán del Crucero que también estaba disfrutando del paseo, pone la pantalla del cine en el canal de CNN en español. Y junto a la tripulación, se enteran de la Epidemia que ha comenzado en varios países...
La historia de dioses destructores. La creación de todos los universos dejará una disputa mortal por el control de todo. El inicio del Dios primordial llamado Stelar, comenzó con su gran creación divina formando su reino y el primer universo. Stelar majestuosamente hacia todo con gran perfección, pero se encontraba solo, y un día de tanto meditar. Se le ocurrió la idea de crear su propio yo, el cual este nuevo ser le traería los peores problemas.
Eddie Williams, es de California, pero en sus múltiples viajes a Colombia. Se enamoro de Leidy. Una cartagenera que hizo cambiar totalmente su manera de pensar. Logrando que el dejara su trabajo para irse con ella a Cartagena. Eddie es un apasionado investigador del comportamiento de los lobos, su curiosidad lo lleva hasta el punto de investigar más sobre su instinto asesino. Pero todo esto iba a salir muy mal...
La tierra es invadida por una super fuerza divina, que amenaza con destruirla por completo. Alex un joven universitario es involucrado en una guerra de más de 10000 años, pero su deber es salvar su planeta de la invasión de estos dioses malvados, arriesgando su propia vida.
Eduard, un joven universitario muy dedicado en sus estudios, se enamora de Leslie. Una chica misteriosa y sufrida, cuya madre es muy dura con ella. Y trata de convertirla en una mujer cruel y despiadada, pero Eduard le devolverá la alegría y la esperanza a Lesli, sin saber que su vida correrá un grave peligro...
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratada como asistente del apuesto CEO, que le pide el favor de que lo ayude por la falta de memoria que padece debido a un aparatoso accidente que tuvo, que lo dejó en coma un año y sin memoria de su vida al despertar. Sus vidas se verán envueltas de una manera que ninguno de los dos podía imaginar cuando se embarcaron en un Matrimonio por contrato.
Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio. Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre. Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Ariana es una joven y exitosa profesional que ha dejado de lado todo por su trabajo. A partir de un intenso encuentro casual, empieza a replantearse su vida sentimental y descubrirá que puede conjugarlo todo mientras aprende que puede amar y sentir de distintas formas.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!