/0/4002/coverbig.jpg?v=a04bec9b1557aabdc3715f878bf62591)
Solo hizo falta una noche para que todo en mi vida se derrumbará. Él llegó a poner mi mundo de cabeza, a meterme en un mundo que me quebraría, a introducirme en un juego que acabaría con cualquier rastro de lo que era. Un juego en el que solo había un ganador, y no era yo.
¿No han escuchado la frase: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"?
Pasamos mucho tiempo en nuestras vidas quejándonos de lo que tenemos, de lo que nos hace falta, de lo que nos rodea, de las oportunidades que perdimos, de lo que necesitamos, de lo que otras personas tienen y nosotros no.
Nos quejamos siempre de nuestra patética existencia deseando tener otra, queriendo tener el poder de cambiarla a mejor o peor, dependiendo de cada persona.
¿Por qué no hacerlo?, no es la vida la que define el sendero que debemos vivir, ese lo escogemos día a día tras cada decisión, tras cada respiración.
Es por eso que creo que esa frase está mal, creo que el verdadero significado de esa frase es: "Uno sabe lo que tiene pero nunca estará realmente satisfecho hasta que la vida nos lo quite".
Pero eso no es solo el problema, el problema es cuando la vida decide cobrarnos por habernos quejado de lo que ella nos brinda y dejamos pasar. El verdadero problema está en ese momento donde creemos que a vida nos deja de lado, nos olvida, nos patea y nos deja en el suelo sangrando esperando a que desistamos de seguir.
Y es justo en ese momento cuando nos alzamos, cuando tomando lo que nos queda de fuerza nos ponemos en pie, alzamos la cara y miramos a la vida con todo lo que tenemos diciéndole: "Aquí estoy, aquí sigo y no me voy a rendir. ¡ASÍ QUE MUESTRAME TODO LO QUE TIENES!".
Todas las personas llegamos a ese momento en donde por fin, luego de sufrir, llorar, patalear, exigir una cambio en nuestras vidas tomamos las riendas de nuestra existencia y es cuando la vida por fin te deja en paz.
Todos algún día lo tendremos, a lo mejor ya lo tuviste y, ¡Felicidades, eres un superviviente!
Pero si no lo has tenido, te aconsejo que escuches esta historia, porque Eira estaba a punto de tener su momento donde la vida la golpearía una vez tras otra, porque desde que era una niña la vida no había dejado de golpearla esperando a que reaccionará.
¿Sería muy tarde cuando por fin abra los ojos?, ¿Qué versión de ella misma quedará al final?
La vida no es nada más que un juego y, ella estaba a punto de entrar en uno peligroso que derrumbaría la máscara que ella delicadamente había levantado sobre ella misma.
Así que, señoras y señores. Bienvenidos al oscuro, peligroso, seductor y perverso juego del Rey.
~♚~
Bienvenidos a esta oscura historia.
Ella. Desde el principio tuvo que ser ella la única chica a la que me permitiera conocer. Que me permitiera amar. Nadie podía saberlo, porque ella estaba prohibida para mi, porque ella sería ese secreto que me acompañaría en las noches, que me atormentaría el alma tanto como me la liberaría. Moriría por ese secreto, ¿Y saben que?, no me importaría.
Una alianza inesperada estaba a punto de enlazar a dos personas que bajo ninguna circunstancia estaban listas para estar juntos en la misma habitación, una alianza que aseguraría un bando firme en una guerra sin precedentes. Un tempano de hielo que pronto se derretiría bajo el intenso calor de un fuerte deseo que no podía darse y que solo complicaría las cosas. ¿Podrían todos ganar en esta guerra?, o, ¿Tendrían que someterse ante el peligro?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".