/0/4002/coverbig.jpg?v=a04bec9b1557aabdc3715f878bf62591)
Solo hizo falta una noche para que todo en mi vida se derrumbará. Él llegó a poner mi mundo de cabeza, a meterme en un mundo que me quebraría, a introducirme en un juego que acabaría con cualquier rastro de lo que era. Un juego en el que solo había un ganador, y no era yo.
¿No han escuchado la frase: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"?
Pasamos mucho tiempo en nuestras vidas quejándonos de lo que tenemos, de lo que nos hace falta, de lo que nos rodea, de las oportunidades que perdimos, de lo que necesitamos, de lo que otras personas tienen y nosotros no.
Nos quejamos siempre de nuestra patética existencia deseando tener otra, queriendo tener el poder de cambiarla a mejor o peor, dependiendo de cada persona.
¿Por qué no hacerlo?, no es la vida la que define el sendero que debemos vivir, ese lo escogemos día a día tras cada decisión, tras cada respiración.
Es por eso que creo que esa frase está mal, creo que el verdadero significado de esa frase es: "Uno sabe lo que tiene pero nunca estará realmente satisfecho hasta que la vida nos lo quite".
Pero eso no es solo el problema, el problema es cuando la vida decide cobrarnos por habernos quejado de lo que ella nos brinda y dejamos pasar. El verdadero problema está en ese momento donde creemos que a vida nos deja de lado, nos olvida, nos patea y nos deja en el suelo sangrando esperando a que desistamos de seguir.
Y es justo en ese momento cuando nos alzamos, cuando tomando lo que nos queda de fuerza nos ponemos en pie, alzamos la cara y miramos a la vida con todo lo que tenemos diciéndole: "Aquí estoy, aquí sigo y no me voy a rendir. ¡ASÍ QUE MUESTRAME TODO LO QUE TIENES!".
Todas las personas llegamos a ese momento en donde por fin, luego de sufrir, llorar, patalear, exigir una cambio en nuestras vidas tomamos las riendas de nuestra existencia y es cuando la vida por fin te deja en paz.
Todos algún día lo tendremos, a lo mejor ya lo tuviste y, ¡Felicidades, eres un superviviente!
Pero si no lo has tenido, te aconsejo que escuches esta historia, porque Eira estaba a punto de tener su momento donde la vida la golpearía una vez tras otra, porque desde que era una niña la vida no había dejado de golpearla esperando a que reaccionará.
¿Sería muy tarde cuando por fin abra los ojos?, ¿Qué versión de ella misma quedará al final?
La vida no es nada más que un juego y, ella estaba a punto de entrar en uno peligroso que derrumbaría la máscara que ella delicadamente había levantado sobre ella misma.
Así que, señoras y señores. Bienvenidos al oscuro, peligroso, seductor y perverso juego del Rey.
~♚~
Bienvenidos a esta oscura historia.
Ella. Desde el principio tuvo que ser ella la única chica a la que me permitiera conocer. Que me permitiera amar. Nadie podía saberlo, porque ella estaba prohibida para mi, porque ella sería ese secreto que me acompañaría en las noches, que me atormentaría el alma tanto como me la liberaría. Moriría por ese secreto, ¿Y saben que?, no me importaría.
Una alianza inesperada estaba a punto de enlazar a dos personas que bajo ninguna circunstancia estaban listas para estar juntos en la misma habitación, una alianza que aseguraría un bando firme en una guerra sin precedentes. Un tempano de hielo que pronto se derretiría bajo el intenso calor de un fuerte deseo que no podía darse y que solo complicaría las cosas. ¿Podrían todos ganar en esta guerra?, o, ¿Tendrían que someterse ante el peligro?
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".