Támara es una joven y exitosa empresaria, aparentemente tiene todo lo que una mujer puede desear, parece como alguien implacable e inalcanzable. Pero la verdad es que lleva una vida soliraria llena de fantasías sexuales por cumplir, su mayor deseo es ser dominada por un hombre fuerte, cariñoso y respetable, Pero encontrar al indicado no será tan sencillo... ¿Podrá encontrar Tamara a su Amo ideal? Esta novela consta de 3 partes. Te invito a disfrutar cada una de ellas Esta novela contiene material para adultos no aptos para menores de edad.
Si ya estás en el mundo del BDSM quizás encuentres las escenas un poco suaves, si sientes curiosidad por esto y quieres aventurarte a probarlo te recomiendo que leas y te informes mucho, recuerda que estas relaciones son para el placer de ambos, si no te sientes cómodo/a con algo, hazlo saber, siempre tienes derecho a decir no.
Bueno, sin nada más que decir espero disfruten la historia tanto como yo disfruté escribirla.
Esta obra tiene esta nota de autor, una introducción y 3 partes más, diviridas en varios capitulos. Ya está terminada.
Introducción
Mi nombre es Támara Acosta, tengo 27 años y, sin falsa modestia, soy la millonaria más joven del mundo, a diferencia de muchos otros, mi capital no lo hice a base de herencias o negocios clandestinos. Mis padres eran de clase media baja pero pagaron lo que no tenían para mandarme a los mejores colegios al darse cuenta de que, según lo que dicen ellos, era un "prodigio" tengo memoria fotográfica y un CI de 135. Con todos esos dones mis padres pusieron el grito en el cielo cuando a los 15 (adelante tres cursos) no quise ir a la universidad. Pero para mi estaba muy claro, un año antes de salir del colegio, haciendo un proyecto de ciencias inventé un labial que duraba 24 horas y luego se absorbía solo, es decir no se corría durante el día y no necesitabas quitártelo en la noche, a todos les fascinó la idea, menos a mi madre que encontraba que era demasiado superficial y un desperdicio de mi talento. En fin, con ese proyecto en manos me decidí a comercializarlo, en 2 meses se vendieron todos los labiales que había fabricado que eran más de mil, cada uno costaba 3500 pesos y el costo unitario por cada uno era de 500 pesos, entonces supe que esto que amaba podría ser mi sustento para el resto de mi vida, en 6 meses la demanda subió tanto que tuve que contratar gente que me ayudara ya que no podía sola, cuando cumplí 18 ya tenía 15 sucursales con tienda física, vendedores, y demás además de la fábrica distribuidora con más de 100 obreros, 10 científicos y otros tantos empleados, añadimos más productos a la línea, todos con la misma tecnología, cada sucursal de ventas me dejaba alrededor de 100 millones de pesos chilenos de utilidad, apenas tuve edad para hacerlo compré mi primera casa y mi primer auto. Así hasta llegar al día de hoy, con 30 fábricas y más de 200 puntos de ventas en todo el mundo, que dejan poco mas de 1 millón de dólares cada uno, de vender solo unos cuantos productos, pasamos a tener una línea completa de maquillaje, esmaltes de uñas, cremas y perfumes. Ahora mis padres ni siquiera recuerdan cuando me criticaron por no ir a la universidad y por mi proyecto "demasiado superficial" pero una de las cosas malas de tener memoria fotográfica es, precisamente, que no olvidas nada.
Aún así amo a mis padres, una de las primeras cosas que hice con mi fortuna fue regalarles la casa y auto que quisieran, literalmente les mostré todos los proyectos inmobiliarios, los modelos de auto disponible y les dije que eligieran el que quisieran. Optaron por un departamento de dos dormitorios, con 90 metros cuadrados y como auto un ford fiesta. Les pregunté mil veces si no preferían algo más grande pero me dijeron que no necesitaban más así que se quedaron con eso.
Lamentablemente cuando tenía 25 mis padres murieron en un accidente de auto impactados por un camión cuyo conductor se había dormido al volante, al principio no podía creerlo, me había quedado completamente sola, no tenía más parientes y como pasaba encerrada en mi oficina trabajando, no tenía tiempo para amigos, meses después empecé a ir a terapia ya que no dejaba de pensar en el accidente lo cual no me permitía trabajar tranquila, en el velorio no quise que abrieran el ataúd, quería recordarlos como eran en vida y sabía que si veía sus rostros pálidos, literalmente, jamás podría sacar esa imagen de mi cabeza.
Aún así todos los que me conocen piensan que me he vuelto una mujer muy poderosa, fría y calculadora (aunque en realidad soy muy sensible), que todos hacen lo que yo diga pero la verdad tengo un pequeño gran secreto.
desde hace ya varios años todo lo que deseo es que alguien me someta y hacer lo que él desee, hace dos o tres años conocí este estilo de vida, el bdsm, dónde existen las relaciones de Dominación sumisión y las de sadismo, masoquismo, a veces se juntan ambas, en mi caso soy una sumisa masoquista.
A menudo (casi todos los días) tengo sueños eróticos en los que me veo amarrada, un hombre alto y fornido me azota con un flogger haciéndome gritar de placer, me somete a toda clase de deliciosas torturas, me dice que soy suya constantemente a lo que siempre respondo "si, Amo, soy suya" luego de dejar mi cuerpo deliciosamente adolorido me folla como solo él sabe hacerlo, provocando que me corra una y otra vez sin descanso.
Lamentablemente no he encontrado a nadie que coincida con lo que busco, la mayoría busca solo sexo rudo, otros tantos quieren controlar toda tu vida desde el momento en que les dijiste hola y otros se han acercado a mi buscando que sea su sumisa financiera (en pocas palabras dejar que controlen mi dinero y que permita que se queden con una parte) ... No, eso no era lo que quería, quería a alguien que me sometiera, sí, pero también alguien que me entendiera, que se metiera en mi mente, que se preocupe y cuide de mi, en definitiva que sea un verdadero Amo, un compañero de vida.
De pasar encerrada en mi oficina decidí trabajar en un lindo café cercano a mi casa, estar rodeada de gente me hacía sentir menos sola, a veces me gusta ver a los grupos y parejas e intentar adivinar sus historias. Es precisamente en ese café dónde comienza la mía.
Kiara es la princesa del clan de la luna llena y una mujer lobo, sus padres lobos del más puro linaje, tuvieron tres hijas más, siendo kiara la primogénita y heredera al trono, aunque la tradición es que el primer macho sea el heredero, al tener solo hijas hembras se tomó la decisión de que Kiara fuera la heredera, convirtiéndose en la soltera más codiciada del país. Pero, como siempre, hay una condición, igual que cualquier otro heredero para reclamar la corona debe casarse con un lobo de sangre real o a Lo menos un Alfa, todo iría perfecto si no fuera que se enamoró de un beta, el rango más bajo en la jerarquía de los hombres lobos, un simple jardinero sin ningún futuro. ¿Podrá este romance sobrevivir a los prejuicios sociales y juicios de los clanes de hombres lobos?
David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de “la elegida” La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?
El cumpleaños número 21 de Daniela marcó un antes y un después en su vida. Había empezado como cualquier noche, amigos, tonterías y brindis en una discoteca. Sin embargo al terminar la noche perdió la conciencia; cuando despertó estaba muy lejos de casa, a merced de hombres inescrupulosos que no lo pensarían dos veces en sacar provecho de ella. Fue en ese lugar donde lo conoció, ese guapo, cruel y millonario hombre que se convertiría en su esposo, pero también en su peor pesadilla. Este libro incluye escenas de sexo, abuso y relaciones lesbicas. No es apto para menores de 18 años.
Cristina es una mujer romántica e idealista, de profesión psicóloga y vocación sumisa. Siempre había tenido la idea de encontrar un Amo que la amara en todas sus dimensiones, no solo como una sumisa con la que jugara ocasionalmente. Pero su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Fernando un guapo genio de la neurociencia y un Dominante bastante extricto, quien niega por completo la existencia del amor. Su teoría estaba bien fundamentada (según él) en toda su vida y teniendo 4 sumisas como su propiedad jamás se había enamorado. Hasta que la conoció... ¿Podrá Cristina superar sus miedos para entregarse a ese encantador hombre? ¿Podrá el transformar sus creencias y vivir realmente lo que es el amor dentro de una relación D/s? Eso solo el tiempo lo dirá.
este libro cuenta la historia de una joven que hereda una casa de una lejana tía abuela, al mudarse empieza a descubrir sus secretos. Descubre que escondida en alguna parte de la casa de su tía se esconden secretos de magia y hechicería, libros de magia blanca, un gato parlante y la tentadora magia oscura forman parte de esta historia.
Nayara (cuyo nombre de pila es Carolina) y Andrea tuvieron una larga relación de Dominación/sumisión dónde pasaron por altos y bajos, incluso en un tiempo que estuvieron separadas y Carolina tuvo una relación con otro Dominante, pero el tiempo y el destino volvió a juntarlas, nayara se terminó convirtiendo en la esclava consensuada de su Ama Andrea. Tanto Nayara como Andrea eran mujeres muy exitosas, nayara tenía una cadena de restaurantes internacionales llamada “buena chica”, Andrea Tenía una empresa llamada “internacional bussines” que facturaba varios millones de dólares mensuales. Nayara era ante los ojos de todos una gran empresaria, una mujer poderosa y exitosa pero en casa era la puta esclava de su Ama y le encantaba serlo pues la amaba con todo su corazón y sabía que ella también le correspondía a su manera. Pero cuando la vida de ambas no podía ir mejor, justo cuando eran muy felices un trágico accidente de auto las separó, Andrea muere instantáneamente en ese accidente y nayara muere de pena unas semanas después sobre la lápida de la tumba de su Ama, de este modo al fin se pudo volver a encontrar con ella. Todos pensarían que este podría ser el fin de nuestra historia, pero no, Andrea y nayara viven la vida eterna en su propio paraíso personal, donde sólo están ellas dos, juntas por siempre y para siempre hasta que algo muy inesperado sucedió.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?