Mil vueltas puedes dar pero sin darte cuenta llegarás a tu destino. Qué pasa cuando llegas y escuchas el nombre de quien pondrá tu mundo de cabeza, solo un nombre... Scott.
Te has preguntado mil veces si algo es para ti , bueno pues es la pregunta que me hago diario, soy Jule; tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la universidad o al menos eso intento.
Voy de camino a la universidad en mi coche para dar de baja mi matrícula ya que gastronomía no es lo mío.
Después de intentar dos carreras supongo que la tercera es la vencida, doy de baja mi matrícula por segunda vez este año. Abro la puerta del coche lanzando un suspiro de.. ¿frustración? Si, agito mi cabeza para no pensar tanto lo que acabo de hacer, me dirijo temprano a la escuela de mi hermana hay una universidad al lado así que no pierdo nada en ver si puedo inscribirme ahí. Personas nuevas y amigas también puede que me tope con nuevas personas, solo tengo aun amigo de la preparatoria que es Jeremy el es gay obviamente en este mundo por ley siempre sueles tener un amigo gay y eso realmente me encanta.
Salgo del coche y me apresuro a caminar hacia la universidad nueva, me hace sentir de nuevo en casa, se puede decir que me da un aire de seguridad.
Llegó a la sala de inscripciones a pedir información, para mi suerte las oficinas están abiertas como siempre, tomo asiento esperando al encargado de ellas, puedo ver a lo lejos como un señor llega con la playera de la universidad el cual es muy carismático; el sigue hablándome pasando mil folletos de todas las carreras que hay, da varias opciones pero la verdad ya no se que mas intentar y el ve la desesperación en mi cara, debe de ser espantosa porque lanza un suspiro esperanzado diciéndome
–Tenemos la carrera de relaciones internacionales, te mostrare las instalaciones mientras te lo piensas
Dice el señor de admisiones mientras tomamos camino hacia los pasillos que parecen similares a la preparatoria. Mientras vamos por los pasillos de la universidad me pongo a pensar que esa carrera no estaría mal digo, ya intente con medicina y no fue, pero tampoco gastronomía. Sin mencionar que tengo una beca si me inscribo aquí, el costo no sería tan alto y eso no nos vendría mal en estos instantes.
– ¿Cree que podría inscribirme este semestre?– pregunté con duda
–Claro que si , solo le informo que están a mitad de semestre por estar en febrero pero si se pone al corriente y hace los exámenes si-.
Asiento
–Entonces creo que le dejaré mis papeles para la inscripción y el pago lo haré luego-.
El asiente con la cabeza y me da las instrucciones para dejar mis papeles y llenar algunos documentos que son necesarios.
¡Ya se! Se estarán preguntando ¿que tipo de persona razonable escoge una universidad en menos de una hora? pues la respuesta es clara ¡Yo! , soy la clase de persona que toma decisiones a base de ... nada.
Salgo de las instalaciones mas tranquila aunque tengo mis dudas de la decisión que acabo de tomar, camino hacia la escuela de mi hermana para recogerla.
–¿Como te fue Anne ?- le pregunto a mi hermana mientras sube. Durante el camino a casa ella me cuenta que solo hay más que tarea y sus aventuras de la escuela ella es 5 años menor que yo, tiene la piel un poco morena con ojos negros, tiene 14 años y mientras yo soy totalmente lo opuesto a ella yo soy alta, tez blanca, cabello castaño claro con ojos cafés claros, polos totalmente opuestos.
Pero todo puede cambiar en dos segundos.
Jamás supe que en la primera semana de universidad iba a conocer a la persona que hace que cuestione todo y al mismo tiempo saque lo mejor y peor de mi, solo basto una mirada para que mi mente y corazón nunca lo olvidara.
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin embargo, está aún más segura de que ser la hija bastarda de Augusto Leal la convierte en un blanco aún más fácil. Su relación con su padre no es buena, su hermana la ve como una espina clavada y su madre está demasiado concentrada en sí misma para ver más allá de sus propias narices, pero aun así, hará cualquier cosa para proteger a su familia.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
—Toma esto y vete. Ella recogió el trozo de papel que le arrojó sin contemplaciones a la cara. Su corazón se hundió aún más a sus pies. —¿Estás rompiendo conmigo? ¿Qué hice? —ella cuestionó, su voz se elevó. —Nos hemos divertido. ¿No es dinero lo que querías? Fuiste demasiado rápida para abrir las piernas, así que supuse que era el dinero lo que buscabas. Su respuesta la dejó sin palabras. El dolor que la recorrió con sus palabras se sintió como si alguien le hubiera cortado brutalmente el corazón con un cuchillo sin filo. Ella lo amó incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, pero se dio cuenta de que su amor no era correspondido. Sin embargo, la vida le tenía preparada una sorpresa aún mayor: su madre fue diagnosticada con cáncer y necesitaba una operación urgente. Para colmo, descubrió que estaba embarazada. Pero, ¿qué sucede cuando, cinco años después, él reaparece en su vida y descubre que es padre de tres hijos?
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?