/0/4877/coverbig.jpg?v=7a520f1e9848e995a0f57f387b8fddce)
Una Joven cantante emprende un viaje para empezar su carrera como una profesional, dejará atrás las cosas que la estancaban para empezar una nueva vida donde un manager bastante particular y una hermosa violinista serán sus más grandes aliados. Te invito a disfrutar de esta historia llena de Drama, romance lésbico, dónde nuestra protagonista tendrá que enfrentar un desafío tras otro... ¿Qué pasa cuando tu sueño no es lo que tu esperabas? Descúbrelo en esta historia.
Mi nombre es Josefina Fernández, tengo 20 años y estoy en primer año en la carrera de "canto y composición musical", mis padres querían que estudiara lo que ellos llaman "una carrera tradicional" y se negaron a pagarme la colegiatura, mis notas no eran las mejores, así que tuve que trabajar y ahorrar durante dos años para llegar a este momento, fin del primer semestre, el día antes de la audición que he esperado toda mi vida, bueno, por lo menos los últimos 5 años, esta audición es la única posibilidad que tengo de optar a una beca por talento, la cual cubriría el arancel y las matriculas de l
os siguientes años de carrera hasta concluirla. Cada noche ensayaba frente al espejo la canción que escribí para la ocasión.
Fui a preparar mi desayuno con la intención de tomarlo en mi pieza para evitar las, ya habituales, críticas de mis padres, ellos no entendían que esta era una carrera como cualquier otra, desde que decidí estudiar música han estado intentando persuadirme de que estudie algo más "tradicional" que me daría la oportunidad de optar a un "trabajo seguro".
-¿todavía vas a ir a esa cosa tuya de canto? -dijo mi padre cuando salí de la pieza.
-se llama universidad y, sí, todavía pienso ir, lo haré hasta que termine la carrera – dije algo molesta, no alcance a esconderme asi que ahora tendría que escuchar sus estupideces.
-dudo mucho que lo que hayas ahorrado te alcance para cubrir todos los gastos relacionados a este hobbie tuyo.
-bueno, ese no es tu problema ¿verdad? Nadie te está pidiendo nada – respondí, con una mezcla de rabia y pena.
Tomé mi mochila y haciéndolo a un lado, corrí al paradero, menos mal justo alcancé a subir a la última micro, durante el viaje recreaba el pequeño diálogo matutino "ese hobbie tuyo" ¿cómo podía decir eso?, ¿acaso era sordo y ciego que no notaba cuanto me esforzaba, que no se daba cuenta de lo mucho que he mejorado este último tiempo? Pasado 30 minutos estaba a 2 cuadras de la universidad, avance corriendo cuidando de no pisar los charcos que aún quedaban de la lluvia de la noche anterior, justo cuando iba a cruzar hacia la universidad pasa un auto y salpica todo el charco sobre mi, una mezcla de lodo y agua me cubría de la cabeza a los pies "lo único que faltaba" pensé... ese día no dejaba de empeorar...
Fui al baño a lavarme la cara y las manos pero fue imposible sacar el barro de mi pelo y ropa. Luego de un largo suspiro fui a mi primera clase del día "composición 1" era mi ramo favorito y no quería llegar tarde. A medida que caminaba podía sentir la mirada de todos sobre mi "¿Qué nunca los han salpicado?" pensé irritada, entré a la sala y me senté en la última fila.
-buenos días mis pequeños compositores, hoy es nuestro último día... - empezó a decir, pero cuando me vio paró en seco – Señorita Fernández ¿pero qué le pasó?
-lo sé, perdón por esto, un auto me salpico pasando sobre uno de los charcos.
-entiendo... creo que será mejor que vaya a su casa a cambiarse, no puede estar así todo el día – suspiré, tenía su punto.
-bueno... entonces, con permiso.
Salí de la sala rápidamente, maldiciendo en mi interior... ¿cómo era posible que tuviera tan mala suerte? Tomé otra micro para volver a casa. Entré, no había nadie, mis padres estaban trabajando y mi hermana en el colegio, busqué ropa limpia, llené la tina y me di un relajante baño acompañada de las melodías de Vivaldi. Después de unos 30 minutos salí y me vestí, tenía dos clases más ese día, a una de ellas ya no alcanzaba a llegar... pero el último ramo era "armonía 1" no me gustaría perdérmelo. Así que volví a tomar la micro de vuelta a la universidad.
La profesora hablaba de no sé que cosa mientras yo solo podía pensar en la audición del día siguiente... ese sería el día que definiría el resto de mi vida ¿mi talento sería suficiente para cumplir mi sueño? O debería volver a la realidad y resignarme a trabajar en lo que más odie mientras paguen lo junto, si es que logro encontrar alguna empresa que realmente pague algo decente.
-Señorita Fernández... ¿podría decirme que función cumplen los números romanos en la creación de una armonía? – dijo la profesora con seriedad y un tono algo tosco. Desperté abruptamente de mi "trance"
-emm, sí, claro, los números romanos nos dicen a qué categoría armónica pertenece el acorde. Y las categorías de los acordes nos dicen la función que cumplen en una pieza.
-muy bien, es correcto, pensé que no estaba prestando atención.
Yo solo sonreí, ella siguió hablando, estaba haciendo un repaso de todo lo que habíamos visto en el semestre. Mientras hablaba yo re-escribía la canción que había preparado para la audición, sabía muy bien que presentarme con una buena canción original me sumaría más punto que si solo hacía un cover más de una canción conocida. Mi canción se llamaba "siguiendo mis sueños" y contaba la historia de una chica que, con todo en contra, seguía insistiendo en alcanzar lo que deseaba, con la seguridad de que, algún día, lo lograría.
Estaba orgullosa de mi canción, había estado más de un mes escribiéndola, perfeccionándola, buscando los tonos, acordes y notas adecuados para esta. Tenía partes muy agudas y otras más bajas e iba acompañada de guitarra clásica.
En un mundo ficticio donde los vampiros gobiernan una joven de 18 años es elegida como esclava de uno de los vampiros que gobiernan su pueblo, a cambio de su 'sacrificio" su familia recibe una gran suma de dinero con la condición de que no volverán a ver a su hija. Poco a poco la chica se va acostumbrando a ser esclava y empieza a desarrollar afecto por su Amo, lo que ella no imagina es que él también siente cosas por ella así se sumergen en un romance fogoso y prohibido Material para mayores de edad
Un mafioso toma a una joven de 18 años como pago por las deudas que su padre tenía con él, así es como la lleva a su mansión para hacerla suya en todos los sentidos posibles
Kiara es la princesa del clan de la luna llena y una mujer lobo, sus padres lobos del más puro linaje, tuvieron tres hijas más, siendo kiara la primogénita y heredera al trono, aunque la tradición es que el primer macho sea el heredero, al tener solo hijas hembras se tomó la decisión de que Kiara fuera la heredera, convirtiéndose en la soltera más codiciada del país. Pero, como siempre, hay una condición, igual que cualquier otro heredero para reclamar la corona debe casarse con un lobo de sangre real o a Lo menos un Alfa, todo iría perfecto si no fuera que se enamoró de un beta, el rango más bajo en la jerarquía de los hombres lobos, un simple jardinero sin ningún futuro. ¿Podrá este romance sobrevivir a los prejuicios sociales y juicios de los clanes de hombres lobos?
David es un intelectual, graduado con honores de Ingeniería nuclear se caracteriza por ser muy serio y racional, lo que nadie sabe es que con sus parejas es muy protector, le gusta mimarlas con regalos caros y es una bestia en la cama, cuando alguien le interesa lo toma muy en serio por eso todas sus relaciones no han durado menos de un año. Diego es un hombre apasionado, tierno y detallista. Veterinario de profesión con una gran vocación social además de un gusto casi exagerado por los deportes extremos y los viajes. Al ser apasionado se enamora rápido pero su intensidad asusta a sus parejas con las que nunca dura más de 6 meses. ¿Qué tienen en común? Son Gemelos físicamente idénticos, hijos de un magnate de los negocios quien, en su testamento estipuló que quien fuera el primero en casarse obtendría el 70% de sus bienes y el 30 restante se repartiría entre su esposa y el otro gemelo. Hasta ahí todo bien, ambos se embarcaron en la búsqueda de "la elegida" La mujer que deseaban que fuera su esposa ¿el problema? Ambos eligieron a la misma mujer, una linda doctora llamada Miriam quién, sin saberlo, estuvo saliendo con ambos por unos dos meses, pero cuando la verdad se revela ella deberá tomar una decisión, David parece un camino seguro, sin embargo Diego le ofrecía una vida llena de emociones que ponían su corazón a mil. ¿Quién se ganará el corazón de miriam y la herencia de su difunto padre?
El cumpleaños número 21 de Daniela marcó un antes y un después en su vida. Había empezado como cualquier noche, amigos, tonterías y brindis en una discoteca. Sin embargo al terminar la noche perdió la conciencia; cuando despertó estaba muy lejos de casa, a merced de hombres inescrupulosos que no lo pensarían dos veces en sacar provecho de ella. Fue en ese lugar donde lo conoció, ese guapo, cruel y millonario hombre que se convertiría en su esposo, pero también en su peor pesadilla. Este libro incluye escenas de sexo, abuso y relaciones lesbicas. No es apto para menores de 18 años.
Cristina es una mujer romántica e idealista, de profesión psicóloga y vocación sumisa. Siempre había tenido la idea de encontrar un Amo que la amara en todas sus dimensiones, no solo como una sumisa con la que jugara ocasionalmente. Pero su mundo se pone de cabeza cuando conoce a Fernando un guapo genio de la neurociencia y un Dominante bastante extricto, quien niega por completo la existencia del amor. Su teoría estaba bien fundamentada (según él) en toda su vida y teniendo 4 sumisas como su propiedad jamás se había enamorado. Hasta que la conoció... ¿Podrá Cristina superar sus miedos para entregarse a ese encantador hombre? ¿Podrá el transformar sus creencias y vivir realmente lo que es el amor dentro de una relación D/s? Eso solo el tiempo lo dirá.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."