/0/4883/coverbig.jpg?v=c66cfde5b909521d44d7afbfbc7bf54f)
¿Cómo dejar de amar al imbécil, narcisista y arrogante chico misterioso de tu clase? Elizabeth se hace esa pregunta constantemente desde que sus sentimientos de desprecio hacia él se transformaron en un amor latente. Samuel Anderson es conocido como el Donjuán de su instituto y el cual comienza a presentar un repentino interés en ella, envolviéndola en situaciones misteriosas que no hacen más que hacerla cuestionarse del nivel de honestidad qué el sabe manejar. ¿Cómo es que la nerd termino por enamorarse de alguien como él? Sencillo... Por una sonrisa que nace directamente desde las profundidades del infierno, siendo así, una hermosa mentira.
Toda mi vida había pensado que nadie se enamoraría de mí, jamás , ni por error. Al menos eso creía hasta que llegó Samuel Anderson.
Ese chico popular del instituto que hace suspirar a cualquiera con su inminente belleza y que fácilmente consigue lo que se propone dado que intimida al que se le pone enfrente.
Por azares del destino, nuestras vidas se vieron unidas, y con el paso del tiempo pude percibir que, además de ser un Donjuán, también es alguien misterioso. La razón de su misterio, no la sé, pero esa sonrisa que siempre muestra esconde algo mágico y oscuro.
"Un curioso deseo de arrodillarme y confesar mis pecados"
... Así la describiría. Quémenme viva, si miento.
Cómo era de esperarse, me termine enamorando de él como una tonta hasta el punto de no poder controlar ni mis propias emociones. Una palabra suya y caigo rendida a sus pies.
¡Masoquismo puro!
Y he aquí, parado frente a mí, mirándome de una manera en la que jamás creí que lo vería hacerlo. Percibo un brillo único en sus ojos que se revela en mi única presencia y, si no me equivoco, Samuel Anderson , acaba de decir que está enamorado de mí.
«No te enamores», me advertí.
Sin embargo, fue más que imposible con semejante sonrisa a pesar de ser una hermosa mentira.
Si, así es... Todo comenzó con una sonrisa, pero vamos por partes.
Antes de aquello - que para ser honesta no sé si sea un vago sueño - sufrí por su causa, tanto que en repetidas ocasiones me partió el corazón en miles de diminutos fragmentos.
«¿Cómo comenzó nuestra extraña historia de amor?», Se preguntarán.
Pues verán...
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".