Serena Hausser es una mujer importante. Dueña de su propia empresa de publicidad tiene todo bajo control en su vida y disfruta todos los frutos que su libertad le concede. Sin embargo, en una situación inesperada conoce a Gael Martí Enriquez, un hombre que de inmediato posa sus ojos sobre ella entregándose a una relación apasionada que cambia la vida de Serena por completo. Sin embargo, cuando ella acepta que está enamorada de Gael, descubre que él sólo la uso para olvidar a la mujer que le rompió el corazón dejando a Serena con más preguntas que respuestas sobre lo que fue para él. ¿Podrá Serena Hausser retomar el control de su vida después de enamorarse de Gael? LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014206696
¿Cómo olvidar la noche en que te conocí? Eras un hombre con el corazón roto y unas cuantas copas de más sentado en la barra de un solitario bar cerca de la playa, y yo era tan solo una turista más en la preciosa ciudad de Benalmádena que se encontró contigo por casualidad.
Julio 8
Me habían dicho muchas veces que esta ciudad era hermosa, pero jamás me imaginé cuánto. Los paisajes, su gente, su comida; todo es increíble. Hace años que vivo en España, pero jamás había visitado Benalmádena hasta este momento.
La luz de la luna ilumina las calles de manera fascinante gracias a lo inmensa que se ve hoy y lamento que Sara haya decidió irse al hotel, se está perdiendo unas fotografías increíbles. Puedo escuchar el ruido del mar desde este callejón y me siento más libre que nunca. Quizás es el haberlo dejado con Pedro después de dos años lo que me hace sentir así. Este viaje es la llave a una nueva vida. Una donde no quiero enamorarme más. Estoy harta de desengaños, de mentiras, de dar explicaciones, pero que no me las quieran dar a mí. Ya es suficiente. Es hora de concentrarme en mí e intentar cumplir mi objetivo de convertirme en la mejor publicista de España; sé que puedo, para eso he estudiado tanto y me esfuerzo cada día de mi vida.
En mi camino, las luces de neón de un viejo bar captan mi atención. Es hermoso a su manera, perfecto para una publicidad de una bebida alcohólica o incluso una sesión de fotos con algunos modelos. Sin dudarlo fotografió el lugar y decido entrar para intentar contactarme con su dueño para averiguar si estaría interesado en una oportunidad de alquilar su local en el futuro.
Por dentro el sitio parece desolado y el ambiente se siente pesado provocando en mí un miedo que quizás es una señal de que hay algo malo con este bar, pero, hay algún que otro cliente en algunas mesas y otro solo sentado en la barra. Miro el reloj y sé que no puedo pretender encontrarme con mucha gente, ya que son las tres de la madrugada y este sitio no se presta para una gran fiesta o ¿si?
Guardo mi cámara fotográfica en mi bolso y tomo asiento en la barra únicamente a tres taburetes de distancia del misterioso cliente que trae puesta una gorra como si quisiera esconder algo, no me extrañaría que lo hiciera en un sitio como este. Un joven de cabello cobrizo y ojos verdes y rostro lleno de pecas aparece desde la apertura que hay entre la pared y supongo que lo que será la cocina, y se acerca a mí.
―Buenas noches, ¿Qué te sirvo?―Pregunta de manera amable.
―Buenas, en realidad estaba buscando al dueño de este lugar.― Le dejo saber y él sonríe.
―¿Por qué motivo lo buscas?― Averigua y en su rostro veo indicios de dudas ante mi interés.
―Es que soy publicista y me ha encantado la fachada de este sitio. Quisiera poder tenerlo en cuenta para alguna campaña publicitaria.― Explico y su rostro cambia completamente.
―En ese caso, mucho gusto. Soy Lucca, el dueño de este antiguo bar que ha pertenecido a mi familia por mucho tiempo. ―Se explica y extiende su mano.
―Un placer Lucca, soy Serena Hauser.― Me presento y estrecho su mano.
―¿No eres de aquí, cierto?― Inquiere con una gran sonrisa.
―En realidad soy de padre argentino y madre colombiana, nacida en Miami, pero vivo en Madrid desde los 18.― Explico y su rostro es de asombro.
―¡Vaya combinación!― Bromea.
―Sí, digamos que no soy de ninguna parte.― Digo divertida y de repente nuestra conversación se ve interrumpida cuando el cliente de la barra le grita pidiendo otra cerveza.
―¡Que ya va tío!― Le grita Lucca. ―Lo siento Serena. Mi mejor amigo esta con un problemita de faldas.― Me explica y no puedo evitar reír ante su explicación.
―Suerte que tiene un amigo que es dueño de un bar. ― Bromeo.
―Afortunadamente me paga lo que consume.― Dice entre risas mientras le sirve otra cerveza.
―Eso es bueno ¿me sirves una?― Le pido y él sonríe.
―Claro. Ya regreso, es que la que le he dado es la última que tenía aquí.― Me explica y se va a la parte de atrás.
Estoy muy concentrada observando la característica decoración del bar, cuando siento que unos brazos me rodean por la cintura haciendo que de un salte del susto ―¡Suéltame!― Exclamo y solo puedo sentir su aliento en mi cuello.
―No sabes cuánto te amo. ― Le escucho decir y esa voz me resulta muy familiar.
«¿Dónde la he escuchado antes?» pienso para mis adentros.
Como puedo volteo para ver quién está detrás de mí y me quedo sin palabras al ver que se trata del mismísimo Gael Martí quien en estos instantes está con un aspecto deplorable a causa de las varias copas de más que lleva encima. No puedo creer que uno de los empresarios más importantes del país y el hombre por el cual todas las mujeres se mueren, esté aquí...
―¿Tú?― Le pregunto asombrada, pero dudo que vaya a responderme.
Al parecer él esperaba ver a alguien más porque sus ojos se abren de par en par.―Lo siento. ― Se disculpa intentando alejarse, pero debo sostenerlo para que no se caiga y azote en el suelo –creí que eras Delfi.― Me explica y vuelve a mirarme ―Me gustan tus ojos...― Comenta y no puedo más que reírme.
―De acuerdo... mejor siéntate allí que tu amigo ya regresa. ― Hablo e intento que se siente dónde estaba.
Me quedo mirándolo detenidamente y vaya que se ve mejor en persona... Hasta borracho es guapo y eso sí que es difícil. Si Sara supiera que está aquí, vendría corriendo, este hombre la vuelve loca cuando sale algún artículo de él no duda en leerlo para después comentarlo conmigo sin que puedad parar de hablar.
―Serena.― Le escucho decir a Lucca y al cruzar mi mirada con él, noto que algo ha sucedido.
―¿Qué sucede? ¿Por qué traes esa cara?― Pregunto confundida.
―Es mi hermana. Ha chocado y debo ir al hospital. Tengo que cerrar el bar, lo siento.― Me dice mientras sale de detrás de la barra y comienza a avisarle a los otros clientes que al parecer no están tan borrachos como Gael porque se ponen de pie sin problema alguno.
―¿Qué haces con él? En este estado no puede ir a ningún sitio ¿le pido un taxi y espero a que vengan por él?― Me ofrezco y Lucca niega.
―¡No! Él no puede subir a un taxi y menos en este estado. Lo reconocerían enseguida. Su auto está aparcado allí fuera, ¿puedes llevarlo a su piso? Yo te pago el taxi hasta tu casa.― Propone.
«¿Quién me manda a mí a meterme en esta situación?»
―Vale, dame la llave y la dirección de donde vive.― Le pido y se acerca a Gael para quitar las llaves de su bolsillo y dármela. Luego, toma una servilleta de la barra y rápidamente escribe la dirección y me la da –No le digas a nadie por favor. Juro que te compensaré por esto. ― Me pide.
―No te preocupes. No soy otra de las mujeres que mueren por él y no me interesa decirle a nadie de esto. Tú ve con tu hermana. ― comento y no sé porque, pero siento que debo ayudarlo, aunque no lo conozca.
Aquel 8 de Julio algo que yo no esperaba comenzó. Quizás una casualidad de la vida, o quizás el destino haciendo de las suyas para enseñarme una gran lección.
**Tercer libro de “Nuestro Encuentro”** Las vidas de Brisa y Franco no han vuelto a ser las mismas después de que los secretos de la familia de Franco salieran a la luz. A pesar de sus intentos por permanecer juntos, el pasado gano separando sus caminos, pero ¿Qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrán sus vidas volver a ser un solo camino en común?
¿Quién dijo que el dinero compra la felicidad? Esa es la pregunta que Aren se hace todo el tiempo después de que la mujer de su vida lo dejara en el altar. Él lo tiene todo, o al menos eso que la gente dice que el dinero es todo en la vida. Tiene riqueza gracias a sus empresas relacionadas a la industria automotriz, un privilegiado estatus social, y una apariencia física que es la envidia de muchos. Sin embargo, eso no evita que sea llamado un “perdedor”, después de todo, le faltaba lo más importante para muchos; alguien que lo ame por lo que es y no por lo que tiene. El constante señalamiento de la sociedad y los medios de comunicación, hacen que Aren deje de ser el hombre estratégico que fue siempre para tomar decisiones, y se pierda el control de todo. Su mente se nubla de tal manera, que, dejando todos sus principios a un lado, él decide comprar el amor por llamarlo de alguna manera. Si bien su decisión está fuera de sus principios, su desesperación no llega al punto de hacer que meta a una completa extraña a su vida, sino que a una mujer que él conoce muy bien y puede beneficiarse de esta oferta que él tiene para hacerle. Esa “afortunada” es Haizea, una joven empresaria que busca ser parte del mundo en el que se mueve Aren, y no lo consigue por no tener un apellido que avale su estatus social y económico. Necesitándose uno al otro por motivos diferentes, ambos armaran un teatro para convencer al mundo de que Aren no es un perdedor, y que Haizea es la joven promesa en un mundo de negocios lleno de prejuicios, pero ¿Qué pasara después? Será esto acaso un trato con fecha de vencimiento, ¿o habrá algo que lo cambien absolutamente todo?
Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.
¿Qué sucede cuando Keira Olavarría hace un trato para que Dane Bautista lo acompañe a la boda de su ex prometido y en ese momento Dane descubre que es su exnovia la que está entrando a la iglesia para casarse? ¿Y si por eso entre Keira y Dane surge un plan? ¿Y si ese plan es engañar a sus exparejas y hacerles pensar que están juntos? ¿Y si el plan es hacer que ellos se divorcien para así recuperarlos?
Xián Oliveira, es un cantautor bastante reconocido en grandes partes del mundo, sin embargo, aquello de lo que tanto escribe y canta ya no le resulta tan hermoso como él creía. Cuando su novia le rompe el corazón, él se encierra en un mundo donde el amor ya no tiene lugar. Después de hacerse una promesa a si mismo de no volverse a enamorar, el destino hace que su camino y el de la prima de su mejor amigo se crucen en una noche de fiesta. Lo que él no sabe, es que aquel capricho por querer pasar una noche con ella sin compromiso alguno, le cambiara la vida para siempre mostrándole que por más que quiera escapar del amor, esto no siempre resulta ser tan fácil.
Segunda parte de "Amor Intermedio" **Si no han leído la primera parte, probablemente no puedan entender el comienzo de esta historia** Lo que parecía ser un cuento de hadas para Serena después de haber conocido a Gael, se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Bastó solo una noche para que todo se arruinara, él cambiara y su matrimonio se convirtiera en una pesadilla. Sin embargo, ¿qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrá Gael salvar el amor que tenía con Serena? ¿O terminará todo entre los dos? Solo queda descubrirlo y comprobar qué será más fuerte, ¿el amor o el resentimiento?. LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207211
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Henrico Zattani pagó por un crimen que no cometió. En prisión juró venganza. A pocos meses de alcanzar su libertad, su plan de venganza ganó un nuevo guión y la protagonista principal es la hija menor de su enemiga, Amélia Leal. Amélia sabe que su apellido atrae a los más diversos depredadores, sin embargo, está aún más segura de que ser la hija bastarda de Augusto Leal la convierte en un blanco aún más fácil. Su relación con su padre no es buena, su hermana la ve como una espina clavada y su madre está demasiado concentrada en sí misma para ver más allá de sus propias narices, pero aun así, hará cualquier cosa para proteger a su familia.
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.