Jess García es una mujer que toda su vida a vivido rodeada de amor y buena vida. En la universidad ella encontró a su primer amor, hasta que un día él la abandonó sin dar ninguna explicación. Jess se suma en un laberinto de desesperación y búsqueda de respuestas sin encontrar nada más que mas preguntas. Hasta que el padre de Jess le pide que se case con un hombre a quien nunca ha visto, por nombre Alejandro Copoa, un perfecto desconocido para Jess y la sociedad donde vive. Pronto se casa y empieza a descubrir un nuevo mundo y una nueva raza a la cual ella siempre ha pertenecido, la raza lobo, pero Jess no encuentra solo esa discrepancia, si no que también conoce su propio poder interior y su verdadera identidad. Acompaña a Jess a encontrar el camino a su mayor anhelo de su corazón. ¿Encontrará Jess el camino a su felicidad, el amor en este desconocido hombre llamado Alejandro Copoa o hallará a su viejo amor perdido? ¿Quién de los dos hombres la merecerá más? Por que uno es su presente y el otro su pasado.
Hoy día el sol brillaba más que otros días, el calor era intenso, pero hacia un día maravilloso, quedé sentada en la banca del patio de la universidad.
Es una costumbre mía venir aquí a asicalarme bajo el inclemente sol, el resto de chicas huyen despavoridas para que el sol no las toque con sus rayos, a mi eso no me afecta, pues siempre me impregna de una energía espectacular.
Mi móvil vibra tajantemente, es mamá que me llama por qué quiere que regrese a casa a cenar en familia.
__¿Mamá, no te he dicho que no puedo ir a casa? __Ella alega extrañarme mucho, quizás así sea en verdad, pero no del todo cierto.
Miro la hora en el reloj de muñeca y respondo a mamá en tono algo agraviado, __¿Sabes qué mami? Papá y tú debieron tener a más hermanos míos, así no se hubieran codependido tanto de mi.
Y hablando de mi Madre, una mujer de 38 años, hermosa, no parece ser mi madre cuando está cerca mío, casi todos la confunden con que es mi hermana.
Yadira es su nombre, una mujer guapa, sofisticada, muy elegante y aristocrática sobre todo.
No e salido en citas desde mi adolescencia que fui con una amiga y todo fue un fiasco, el chico terminó declarándose a mi amiga, se suponía que estaba allí por mi, pero así son las cosas a veces, las cosas no salen a como uno quiere, de esa experiencia aprendí que no debo aceptar salir con alguien solo por el hecho de que me inviten.
Volviendo a lo de la invitación de mi madre, no tengo razones para rechazar la invitación a comer en casa, sin embargo mi mamá quiere presentarme al hijo de su amiga que ha vuelto de Londres.
Según ella es soltero, caballeroso, etc etc, estoy enterrada en mis propios pensamientos cuando de pronto se acerca un joven estudiante, su rostro podría compararlo a una cara tierna y hermosa, no tiene facciones duras de un macho potente, él es todo lo contrario, su cara es muy tierna, compararía a la de un bebé sonriente.
__¡Hola! __Me dice con su gran sonrisa de oreja a oreja.
__Respondo__Hola.
__¿Puedo hacerte compañía?__Pregunta con una mirada que me convence, es que tiene una carita muy tierna.
Cómo no respondo y quedo perdida en mis pensamientos, me vuelve a hablar.
__Quiero hacerte compañía ya que te veo muy sola. __A veces uno mismo busca un poco de soledad, estar consigo misma, tonto, pensé.
__¿Puedo? __Me pregunta de nuevo. Ya está sentado y todavía pregunta si puede, pensé.
__¡Oye, ya estás sentado no!__Respondo, él sigue sonriendo conmigo. A lo largo veo a un grupo de estudiantes mirándonos fijamente están hablando entre si mientras se ríen.
Pasamos unas horas sentados hablando de cosas sin importancia, la verdad es que no me molestó su presencia, al día siguiente él me buscó de nuevo y así sucesivamente se hizo un cohala pegado a m, no le pedí que se fuera, ya que no me irritaba, aparte no era desagradable, según él me contó sobre sí, era un estudiante de intercambio.
A las siguientes semanas al ver que no iba a casa, mamá vino a verme, todos en la clase estaban perplejos de la madre que tenía; ella era todo lo contrario a mi, jovial, encantadora, carismática, bella, sobre todo hermosa, atractiva, a mi madre no le hacía problema mostrar sus atributos tan mágicos, mamá era dueña de un par de hermosos pechos.
Al fin, desde ese día empecé a oír por los pasillos, que que cosa rara era yo, que si era adoptada, que aquí, que allá.
A mí nunca me gustó llamar la atención de las personas, me gustaba estar tranquila en mi zona de confort así que al llegar mi mamá y hacer semejante embarrada, tomé la desición de largarme fuera del país.
Esa noche, en la cena lo dije:
__Papá, iré a Harvard a estudiar.__¿Qué? dijo él.
__¿Por qué ahora esta desición, cariño?
__¡Creo que no quiero distracciones con mi preparación, mamá seguirá insistiendo que tenga novio a fuerza si sigo aquí! Así que...
Mi madre empezó a sollozar. Luego me miraba a mí y se quejaba más todavía. __¡Pero mira que haces Jess, tu madre solo quiere verte feliz y casada!
__¡Papá! __Dije en una sola voz fuerte y conciso.
__Por una vez en sus vidas, déjenme tomar mis propias desiciones, no estoy enamorada, no quiero casarme aún. Quisiera que mamá y tú respetaran esa desición.
Papá me miró incrédulo, era verdad que mi padre se volcaba al ver a mi madre derramar una lágrimilla, no lo soportaba, y siendo sincera, creo que mi madre se aprovechaba de ello.
Me puse de pies, dije de imprevisto. __Mamá deja el drama.
Ella sollozó aún más, si no supiera que ella era mi madre, diría que ella buscaba deshacerse de mí.
A las siguientes semanas salí de casa y fui volando al País de los Estados Unidos, hacía mi nuevo destino por ahora.
Que cosa, cuando llegué, vi a mi amigo, al joven entrometido cara de cachorrito, si él, me sonrió con amplia sonrisa. Yo estaba muy confundida con él.
Al paso de los días después que me hablara, él había cambiado de amistades, dejó a sus antiguos amigos, empezó a andar solo conmigo, después supo de mi intención de venirme a Harvard a estudiar, y aquí está también, no sé realmente que desea, pero tragó saliva.
Siempre he sido cuidadosa respecto a mis desiciones, nada es al azar para mí, si ya se, eso me hace verme aburrida quizás, fuera de época me decían mis compañeros...
Al fin, nada de eso de el qué dirán me afectaba ya, volviendo al presente, me dije, "bueno Jess aquí vamos de nuevo"
__Scott, ¿Por qué decidiste venir a Harvard? Consulté, él sonrió algo ruborizado.
__Es por ti, ¿No estoy siendo obvio? __mmm...¿No? __Le respondí.
Se acercó a mí, me dió un beso suave. Entonces entendí su respuesta. Estaba aquí por mi.
Acepté su amor, por varias razones, era lindo, inteligente, atento, muy risueño, todo lo contrario a mi carácter neutro, también me parece que yo le gustaba, pero yo era alguien muy rara, si, yo misma sabía eso, así que si alguien quería estar con un bicho raro como yo, lo aceptaba. Después de todo, él no me irritaba como otros hombres.
Así pasó fácilmente seis meses, mi relación con Scott fue acrecentando, creí que acabaría de buenas a primera, pero no, él siguió con nuestra relación.
Scott era súper inteligente, llevaba las mejores calificaciones, sabía que con ese talento él llegaría muy lejos, entonces me confíe un poco más en él, y al verano siguiente en vacaciones, lo traje a casa.
Papá estaba recontento de ver qué yo al fin estaba en una relación con alguien. Según él ya no me dejaría el tren.
Sabía lo que él pensaba, así que me reí de sus pensamientos tan cavernícolas, una vez en casa, ordené al mayordomo a instalar a Scott a la habitación de invitados en el segundo piso, mi Madre estaba renuente a qué hiciera eso, ella dijo:
__De todas maneras se van a casar, pueden quedar en la misma habitación.
__¡Mamá!, ¿Que reglas me inculcas? __Ya estoy en casa, es vergonzoso. Dije mordiendo los dientes, a veces la manera de ser de mi mamá me sacaba de onda.
__¡¡¡ Vamos Jess!!! Ni que aún siguieras virgen. __Mr reprochó.
__Madre, ¿eres una madre o tratas de ser mi amiga? __Papá se acercó y dijo: __Vamos Jess, no te molestes con tu madre, seguro te está bromeando.
Mientras tanto Scott nos miraba a la familia tan fuera de contexto que yo tenía. El dijo:
__Jess y yo decidimos respetar la pureza hasta el día de la boda.
__¿De Verdad? __Gimió mi madre. Y luego prosiguió.
__Ya veo, creo saber quién decidió eso. Pobre Scott.__Dice "mi mamá" pongo entre comillas por que creí que soy adoptada y ella nunca buscaba mi bien.
No sentía esa sensación fuerte de comérmelo a besos a Scott, pero era alguien en quien podías confiar, era guapo, muy inteligente, sobre todo siempre estaba a mi lado, éramos jóvenes.
Estuvimos con la familia por dos largas semanas, vi que Scott nunca intentó ir a ver a su familia, también no hizo en intento de llevarme a conocerlos, algo raro, me dije, pero no presté la suficiente atención.
Unos días antes de irnos de regreso a la universidad, vi algo raro, vi salir a mi mamá de la habitación de invitados, de la que Scott ocupaba, pregunté.
__¿Mamá, que haces aquí?
La sentí muy nerviosa, estaba sonrojada y traía la ropa arrugada, pero no dije nada, pues se dice por allí que el ladrón juzga por su misma condición, pasé de inocente lo que realmente había estado pasando esa última semana.
( Por supuesto, esa realidad lo supe tiempo después )
***
Scott Landeta
Siendo yo un estudiante de intercambio, aproveché al máximo mis utilidades, y esa era un rostro y físico tallado por el mismo Satanás, por qué Dios realmente hace bien hecho las cosas y de forma completa, en cambio Satanás me talló perfecto, pero me puso en mi pecho a un corazón vacío lleno de ganas de avaricia y terquedad.
Ese día por una apuesta me acerqué a Jess, todos en el grupo de estudiantes adinerados en la que me había colado, dijeron que Jess era rara, la rara del cuento, que lo único bueno que tenía era su cuerpo mal mostrado y su cuenta bancaria.
Claro, razón suficiente para que yo trazara una línea hacia ella, sería fácil enamorarla, sería fácil robarme el corazón de Jess. Pensé.
Por supuesto, eso fue más difícil de lo que pensé, pues me valió varios meses y aparte tuve que decidir dejar la universidad en la que elegí, pues había muchas chicas con dinero, y a más de una podía usarla para mí conveniencia.
Pero pensé equívoca mente, pues para ser muy sincero, ella era única, era rara si, pensé que sería la chica con la autoestima más baja, que pronto moriría de amor por mi, pero no, tenía un carácter que pareciera que no necesitara de nadie, sumado a eso, ella no tenía a nadie cerca suyo por que simplemente no sentía que había hayado a la persona que llenara sus espectativas.
De alguna manera eso me afectó el ego, pues hasta ahora ninguna mujer me había rechazado nunca, los besos que Jess me dejaba darle eran piquitos, yo era un hombre, no me confirmaría con solo rozar los labios. Pero me había aguantado.
Por eso, cuando su madre entró a mi habitación y aún viéndome semidesnudo no se fue, sabia que ella quería algo conmigo y yo pues con hambre y ver el manjar servido...
Ustedes se imaginarán...
La historia de Abir, una joven Chica, que tras la muerte de su despótico padre, ella es devuelta a tierras Árabes, su madre había huido a Latinoamérica, en una tierra de tranquila convivencia. El nuevo hogar de la joven Abir y su madre Basima había sido Nicaragua. Aunque ya lejos de tierra arábica, Basima siempre actuó como si su déspota marido estuviera encima de ella, cumpliendo y obligando cada una de sus órdenes. Basima siempre siguió utilizando su niqab y por lo mismo también exigiendo a que su hija Abir lo empezara a utilizar después de sus trece años. Creciendo entre una cultura distinta a la suya, Abir había aprendido a hablar muy bien el español, llegar a tener amigos, y convencer a su madre a seguir estudiando después de terminar su escuela secundaria. Abir nunca pensó que de un día para otro su madre, quien estuviera enferma de depresión, terminara muriendo aún cuando ella tenía 15 años recientes, lo que haría que alguien del pasado de su familia vendría y la llevaría a la Ciudad de la Meca. Abir nunca esperó que su regreso a donde unos años atrás su madre luchó por sacarla, Incluso arriesgando su vida misma, ahora fuera devuelta al infierno terrenal de donde la sacó, ¿sufriría ella otra vez el calvario de su madre? ¿Que haría Abir al conocer a un hombre árabe, un futuro líder de la Monarquía, conocerá el amor con él? Pues pronto descubriría que su voz ya no valdría nada para el resto de la gente y su misma familia. También aprendería que como mujer, su propio criterio u opinión ya no valía nada menos que todos en casa. Ni siquiera una sola consideración se contaba para sumarlo a su favor. Hasta que ella fuera vendida a un poderoso hombre desconocido para ella. El hijo del Monarca absoluto del territorio emiratos árabes.
En los tiempos en el que el mundo estaba envuelto en paradigmas, sátiras, dioses viviendo fuera del Olimpo. Existía un Rey llamado Ándraco, tenía doce reinos bajo su dominio. Estos reinos eran unos más exuberante que el otro, tenía sus maravillosas creaciones que no había sido visto en ningún otro lado. El reino vivía en la prosperidad y la abundancia. Sobré todo porque el Rey Ándraco había sido muy bendecido con sus hijos varones. Tenía Príncipes y Princesas, se rumoraba que el Rey había procreado más de 14 hijos e hijas, pero nadie había visto al tercero de los hijos. Habían sabido de su nacimiento, pero nadie lo había visto estar entre el resto de sus hermanos. Siendo un príncipe, apartado del amor paternal y resto de la familia, al Príncipe lo catalogaron como rechazado, había crecido bajo el cuidado de su institutriz, quien antes había cuidado de su madre la princesa Teya y cuando se casó, continuó a su lado. El príncipe Bastian había aprendido toda arte de guerra. Era el mejor en tiro de arco en flechas en movimiento sobre caballos. Siempre sobresalía en todo cuanto hacía, siendo una persona amable, dedicado, siempre intrépido y valiente. Hasta que una mañana encontró a un grupo de soldados, entre ellos a dos de los príncipes hermanos suyos, sin saber, entabló una conversación con el príncipe Aren, el mayor de los príncipes, llegando a agradarse mutuamente. Aunque en un futuro no muy lejano, ellos dos pelearían por el trono y el amor de una princesa.
Cuando todo lo que un hombre enamorado quiere es estar con la chica de su Vida, pero hacen que pierda la oportunidad de estar con la que cree es el amor de su vida, se volverá alguien que no entienda de razones. Al llegar una dulce e ingenua chica a su vida, él desatará toda su frustración hacia ella. Si no sabían de un sentimiento llamado odio e indiferencia hacia una mujer, este hombre te enseñará a cómo odiar. Pero como en la guerra y el amor todo se vale, se vale intentarlo, lo que no es aceptable es el no luchar por tomar un lugar en el corazón del otro. ¿Podría un hombre negar su presente y mantener vivo su pasado tormentoso? ¿Podrá una chica, enamorada de su amor platónico, hacerlo a un lado para empezar a vivir su propio romance inesperado? Descubra las infinitas posibilidades de la vida y el amor actuando en medio como un árbitro o como un juez. Siendo que el amor tiene todo para manipular el destino de estas personas simples mortales, veremos sus intenciones, sus luchas diarias y su meta por alcanzar la felicidad. ¿Se vale todo por el amor? O se vale por ti...
Para la afamada y famosa escritora de los mejores Best Sellers, Lía Michel nada es más perfecto y maravilloso que su vida amorosa con su esposo, el mejor abogado del mejor bufete de la gran Manzana en Nueva York. Apodado el ángel de los desvalidos, Benjamín Solhonsky. Como toda fachada perfecta por fuera, en su interior, trae sus propias grietas que guardan algunos secretos de la muy llamativa pareja perfecta. Lía nunca expone ante sus seguidores y admiradores su vida tan meticulosa, acerca de la existencia de algo o alguien que la averguenza, hasta que un día así como florece una planta, sale a florecer a la superficie su más deplorable pasado. "Una hermana idéntica a ella" que es igual a ella, solo en la superficie, por que por dentro Marianela está podrida, o al menos eso es lo que la han dado a entender de ella. En esta historia no hay una protagonista, hay más de una, cada una con su propia versión y un pasado cruel que la embarga hasta llegar a ser lo que es en el presente. ¿Podrías cambiar el sol por la luna? O el día por la noche? ¿No trae acaso cada uno su propio beneficio en la vida? Sería Marianela la malvada intrusa en esta ecuación perfecta, o habrá algo más de sorpresa? Viva la historia de esta trama como si fuera en tu misma piel ...
Tres hombres, tres caminos, un destino que desearán alcanzar. Esta es la historia de un matrimonio muy acaudalado que tiene a sus prometedores hijos. Los pequeños nacen por un mal tiempo del clima y las circunstancias del destino en un país alejado del suyo, Brasil, sin embargo en aquella noche uno de ellos quedará apartado de su propia dinastía. Hasta que veinticinco años después regresa ya siendo un hombre. La situación se desatará cuando los tres hermanos pongan sus ojos en la misma mujer. Se dice que una mujer es el motivo para iniciar grandes cambios en el mundo, así como una guerra o la misma paz. ¿Cuál de los tres hermanos sería capaz de encontrar el amor y la felicidad? Descubra conmigo está candente historia de amor, traición, esperanza, y más...
Ella es la única hija de un multimillonario hombre de negocios, su vida transcurre sin tantos altibajos, no sabe lo que son las emociones fuertes, también trae vestigios del pasado que la atormenta. Un amor que se esfumó de su vida y que en el presente regresará para tratar de ganarse su aprobación. Él es alguien desconocido, para muchos, "un pobre diablo" a veces nada es lo que aparece ante ti, a veces hay que hurgar un poco profundo para ver qué sale de allí, pero la vida de Jenna Wong tendrá una vuelta de 360 grados cuando sin saber termine enamorada de su marido, con quien ella tuvo que casarse por satisfacer la voluntad de su Padre. ¿Podrán este par de individuos encontrar su corazón para amarse mutuamente? ¡Descubra su travesía.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".