/0/5415/coverbig.jpg?v=4e1c0eda928c6f3ffea7e438ddadb9e6)
Ser la abogada de tu ex, no es nada fácil teniendo en cuenta lo mucho que él te provoca con cada argumento seductor que usa en tu contra. Para Claire no es nada sencillo volver a ver a Jhonny después de tres años. Sin embargo para él, es tremendamente divertido haberla hecho volver a su vida y sobre todo jugar a seducirla sin que ella si quiera lo note. Pero los negocios, los celos y el resentimiento no se lo pondrán fácil a Jhonny, que por muy buen amante que ambos saben que es, no cuenta con el dolor que aún no sana en el corazón de Claire. Una historia intensa y sexual, donde la lucha entre los protagonistas por salirse con la suya, conspira para crear momentos inolvidables que nos harán suspirar y nos tendrán al límite del deseo. Touche me: Cayendo en la tentación de su piel.
Me calzo los Prada negros de tacón alto y me levanto de la cama de mi habitación de hotel impulsando mi desgana junto con mi cuerpo, tratando de infundirme ánimo para volver a verlo. A oler su aroma desquiciante y a recibir de golpe tantos recuerdos que se que vendrán a mi, una vez lo vuelva a tener delante.
Cuando me miro al espejo, el reflejo de mi pelo color caoba me obliga a apretar los ojos tratando de borrar de mi mente el recuerdo de la última vez que su boca estuvo mordiendo mi cuello y su mano presionaba mi mejilla contra el espejo de su baño mientras me hacía el amor con vehemencia.
En ese entonces ninguno de los dos sabía que sería la última vez. Ninguno de los dos lastimaba.
-¿Cómo demonios vas a hacer esto, Claire? -me pregunto a mi misma mirándome al espejo apoyada en el mármol de la isla, con las manos abiertas y niego en respuesta, a lo que sinceramente no tengo ni idea.
Ese hombre que hoy vuelvo a ver, hace tres años me despedazó el corazón y nunca pude perdonarlo, así como no creo poder hacerlo jamás.
Me engañó con otra, y aceptó delante de ella que llevaba meses en haciéndolo.
Habíamos tenido dos años idílicos juntos, o al menos eso creía yo, hasta que un día, como si fuéramos otras dos personas completamente distintas, llegué a nuestra casa y lo encontré follando con su asistente en mi cocina. Nunca pude superarlo y las cosas que dijo se grabaron a fuego en mi cabeza y hasta el día de hoy lo odio por todo aquello. Y por obligarme a no poder superarlo con nadie, nunca.
Eso es lo peor. Que lo sigo amando. O al menos sigo amando la historia que tuve con él hasta que pasó aquello y la manera en la que me trató mientras parecía que me quería.
Mi móvil suena y camino hasta el corredor de la suite a contestar la llamada. Necesito volver a cerrar las gavetas de mi pasado o no podré afrontar a Jhonny. Es demasiado doloroso para mí. Y él, es demasiado descarado y lo sé. Lo conozco. No creo que haya cambiado mucho y doy por hecho que jugará con tal de echarme un polvo, sabe que somos explosivos en la cama y eso, no se lo pienso permitir.
Esta vez no puedo caer.
-¡Hola, mamá! -respondo sonriente.
-Hay cariño, te extraño mucho.¿ Cómo pasaste la noche, estás lista?
Mi madre es como ese apoyo que no puedo dejar de tener varias veces al día. Es maravillosa y sabe lo que significa volver a Nueva York a encontrarme con mi pasado, y con él. Si volver a ver las calles de la ciudad me oprimen el pecho, no quiero ni pensar que sentiré cuando lo vea.
-Tengo que estarlo mamá, necesito acabar con esto pronto y volver a casa. También te echo de menos.
El muy maldito lleva dos años tratando de hacerme venir hasta su territorio y finalmente a conseguido hacerlo. Cometí el error en su momento de afiliarme a él, y cuando todo se torció me quedé enganchada a su holding por diez años, no tengo manera de romper ese contrato a menos que me case con él y haga separación de bienes, le pida el divorcio y me largue de su lado... cosa que por supuesto no haría ni muerta. He conseguido mantenerlo lejos todos estos años, podré hacer mi trabajo aquí y largarme.
-Solo tienes que pedirlo y tomo un avión para allá nena, lo sabes.
-Gracias, mami, pero será poco más de una semana. Ganaré ese juicio y me largo. Él y yo tenemos un trato, sabes que siempre ha respetado los convenios.
-¡Oh, nena! -suspira y yo la imito -sigo pensando que...
-¡No, mamá! - la corto de manera seca y me despido con la promesa de llamarla luego.
Cuando cuelgo la llamada sacudo mi cabeza tratando de desoír la voz de mi madre en ella, diciéndome constantemente lo mucho que lamenta que Jhonny me haya engañado y que ella cree que debía haber exigido una explicación.
Yo no lo hice. Simplemente me fui. Tomé un avión a Miami y no miré nunca más atrás.
¿Qué explicación tienen unos cuernos?
Estos tres años hemos seguido trabando juntos desde la distancia. Yo soy su abogada y lo saco de cada lío en que se mete, pero no me cruzo ni en los juzgados con él. Cumplo mi trabajo, pero en esta ocasión algo ha cambiado y él se ha negado a hablar con mi equipo sobre su nuevo problema y ha solicitado que venga personalmente o no hablará.
El presunto juicio es en seis días y ni siquiera tengo una estrategia aún, porque él no ha querido dar los elementos claves hasta que yo no me persone en su oficina, motivo que me tiene a una hora de verlo nuevamente después de tres largos años.
Sin más remedio que darle prisa al mal tiempo, me despido del confort de mi suite y me dispongo a trabajar.
Falda de tubo rojo vino, camisa negra de seda y saco a juego me dan un aspecto profesional y serio, justo lo que me ha traído aquí, solo temas profesionales.
En la puerta me espera un Bentley negro con chófer incluido y sé sin temor a dudas que lo ha escogido él personalmente, es su marca de autos favorito para trabajar.
Ruedo los ojos de notar molesta, lo mucho que lo conozco. Y lo mucho que lo pienso.
El tráfico de Nueva York es demencial y cada esquina que visualizo se me hace nostálgica. Siento que llevo horas en aquel coche y me empiezo a desesperar. Necesito salir de esto de una maldita vez. Quiero dar el primer paso hacia mi regreso a casa y eso, solo lo puedo dar acabando de verlo.
Voy tan absorta en mis prisas que no soy consciente de que hemos llegado hasta que el chófer me abre la puerta y espera al costado del auto para que yo salga.
Nada más poner los pies en el suelo y miro hacia arriba sabedora de que en aquella torre de ese bendito holding, me espera mi ex para ponerme la vida patas arriba. Mi cuerpo y yo, somos muy conscientes de eso. Verlo y estar a su lado no será fácil, sé como es y sé como me siento a su lado. Muy al margen de lo que sucedió años atrás.
...Todo sigue igual de elegante y clásico, se siente como si nunca me hubiese ido, como si los años no hubiesen pasado por aquel lugar y a pesar de que nunca quise ver como seguía todo ni en redes sociales, no puedo dejar de sentirme soberanamente abrumada por la gente que me mira y sabe quien soy y lo que pasó.
Es increíble la sensación de volver a un sitio del que parece que nunca te fuiste. Volver a desandar por lugares que llevas memorizados en tu sistema y sobre todo saber, que hay muchas personas en ese mismo lugar para las que nada a cambiado con el paso de los años mientras para tí hay un abismo de distancia entre el pasado y el presente.
Y luego, siento la descarga de nervios avanzando por mi cuerpo cuando subo al ascensor luego se saludar viejos conocidos y personal del edificio, reconociendo a la perfección que estoy nerviosa y a nada de volver a verlo.
Me disgusta saber que me afecta tanto, sobre todo porque estoy segura que para él es muy diferente, pero no puedo evitarlo. Siempre hay uno de dos, que se involucra más. Y evidentemente en este caso soy yo.
De todos los escenarios que me plantee cuando supe que volvería a verlo, jamás creí que que lo haría tan rápido y tan a solas...
Solo había subido un piso,cuando el ascensor se abre y solamente un hombre sube. El hombre. Ese que fue mi hombre y hoy es mi ex.
Un hombre vestido de traje de Armani negro. Camisa, corbata, chaqueta, pantalón todo, absolutamente todo de negro logrando que el contraste con aquellos ojos casi plateados y la sombra de barba negra también, lo hagan irresistible.
Me mira. Sonríe y su aroma me levanta los vellos de todo el cuerpo haciendo que me ponga incómoda y me obligue a enderezar mi figura para impostar en mí una actitud poderosa cuando en realidad estoy hecha un flan.
-¡Hola, petite!
Es jodidamente guapo y ni todos los años del mundo puden hacer que cambie su apariencia de sensualidad bestial. Es que te mira y enloqueces. Te sonríe y deslumbra, epata.
-No me llames así Jhonny, sabes que no es profesional.
Evito mirarlo a los malditos ojos para no perder enfoque. No soy, nunca he sido y jamas seré inmune a él. Su apariencia me domina y verlo a solas, encorvado hacia mi,apoyando su cuerpo en una mano pegada a la pared metálica del pequeño espacio en el que estamos atascados por los próximos quince pisos, no es fácil de resistir si no se marcan las distancias y se evita contacto visual. Ni siquiera sé como he podido hablar. Cuando quiero jadear.
¡Joder!
-Todo tu profesionalismo se ha ido al demonio las miles de veces que te he hecho gritar de placer en mi boca, mordiendo la tuya, saboreando tus extasis, petite -me tiembla el labio inferior y me lo muerdo por dentro con disimulo para que no lo note -ahora mismo en profesiones y protocolo es en lo último en lo que puedo pensar teniéndote a centímetros de distancia...¡Te he echado de menos, Claire, muchísimo!
Sabía que jugaría. Ese era mi temor. Este maldito hombre que no consigo que me sea indiferente es un experto manipulando mis deseos y por eso, puse tierra y mar de por medio para no poder permitirme el caer con él. Sabe llevarte de un lado al otro con una facilidad que hace que olvides hasta tu nombre y no voy a volver a caer con él, nunca más.
Recupero mi voluntad y miro a través de mis recuerdos el momento exacto en que lo encontré follando con otra y consigo mirarlo a los ojos con actitud gélida antes de decir :
-Puedes comportarte de esa forma tan lamentable todo lo que quieras Jhonny -vi como se desdibujaba su sonrisa de gruesos labios rojos -ni el pasado ni el presente a tu lado me suponen absolutamente nada. Te recomiendo que me digas pronto en que puedo ayudarte para poder irme y que sigas con tu vida de libertino y conquistador barato con otras mujeres, a mi ya no me supones nada.
En ese mismo momento el ascensor se detuvo, las puertas se abrieron y cuando di el primer paso para salir de allí, me tomó del brazo y quedamos mejilla con mejilla uno mirando en dirección contraria al otro al tiempo que susurró en mi oído...
-Ambos sabemos que mientes y yo quiero que te quede muy cristalino que voy a volver a tenerte entre mis brazos Claire -me apretó un poco más el brazo y se dió la vuelta poniendo la otra mano en mi cintura baja para caminar a mi lado y dijo -saber que sigues sola es señal de que no me has olvidado. Quiero arreglarlo contigo y que te quedes a mi lado.
Ya no era que me jodiera que me hiciera sentir cosas bajo la piel. Ya era sobre todo, verlo tan seguro de sí mismo que me sentí insultada y manipulada.
¿Cómo podía ser tan engreído como para asumir que tenía una oportunidad conmigo o un espacio en mi vida?
¿Cómo se podía atrever a decidir sobre mi sentir y mis decisiones ?
Es que era de un prepotente insultante.
Lo miré otra vez a los ojos y casi gimo. Eran exóticos y fabulosos pero suyos, y nada que viniera de él podía ser bueno para mí... endureciendo mi mirada solté un bufido con sorna y le dije...
-No sé muy bien lo que tu creas Jhonny, saber de mí -me miró el movimiento de los labios y se mordió los suyos coqueto y descarado -pero lo que puedo asegurarte es que tu ya no me interesas ni para recordarte. Ahora estoy comprometida y te aseguro que solo lleno mi mente con imágenes de mis gemidos en la boca de mi novio. Allí tú no pintas nada.
-¡Mientes!-gruñó airado.
Me molestaba la seguridad que mostraba y el permitírselo era ponerme por debajo de su prepotencia, así que rematé confesando:
-Llama a Malcom, y dile que te diga si va o no a casarse en catorce semanas. Sé que le hará ilusión volver a hablar contigo...tal vez quieras ir a la boda. Puedo darte una invitación.
La sola mención de su ex mejor amigo, le hizo perder toda esa presunción y ahí supe que era el momento para dejarlo allí, y salir corriendo de su lado. Era el momento para poner distancia sana entre el hombre que únicamente he amado en toda mi vida, y mis endebles defensas contra él.
Sabía que mencionarle aquello sería un cartucho a gastar en caso de emergencia pero no pensé que lo necesitara desde el minuto uno en que lo ví.
Conocía tan bien la empresa que me fuí directo a la sala de reuniones y luego de saludar al personal, me sentí a salvo de Jhonny; pero la dicha me duró poco porque de repente entró como un huracán y de un tirón puso unos documentos delante de mí tan fuerte que me hicieron sobresaltar y gritó...
-Rompe ese compromiso ahora mismo o rompo yo ese contrato que tenemos en común y me quedo con tu dinero y te dejo en la calle. Veremos si entonces ese cabrón se quiere casar contigo cuando sepa que no tienes nada más que tu despacho.
-No tienes derecho a hacer esto Jhonny, tú me pusiste los cuernos, lo estropeaste todo y ambos hemos seguido con nuestras vidas. No creo que puedas ser capaz de algo así también. Y que afirmas que solo puedo interesar por mi dinero es demasiado bajo, incluso para tí.
-No te quiero con él y no voy a darte explicaciones. Haz lo que te digo o despídete de la fortuna que tienes al trabajar conmigo.
Jhonny podía ser despiadado cuando quería pero lo que estaba demostrando aquí era mucho más que eso. Quería destruirme la vida otra vez, solo porque le había dicho que me casaría con su actual peor enemigo, cuando en el pasado fue nuestro mejor amigo. No podía creer que pudiese llegar a ser así de cruel.
-Pensé que en estos años que llevaba sin ver tu lado oscuro podías haber cambiado algo, pero...
-Pero nada Claire -me interrumpió señalando el móvil que había en mi mano -decide ahora... eres mía o suya, es sencillo. O rompes con él o conmigo. Tu decides.
Estaba en un callejón sin salida y a pesar de que tenía una perfecta solución en mis manos, la oscuridad en los ojos de mi ex no me daban opción para ser objetiva y me dejé llevar por el impulso al que me había empujado.
Recogí las pocas cosas que había sacado para trabajar y suspirando frustrada tomé la carpeta con los documentos que él había lanzado con furia y finalicé diciendo:
-Voy a leer estos documentos para verificar que no haya nada más detrás de la ruptura de nuestro trato y volveré para hacer oficial nuestro quiebre laboral.
-O sea que lo eliges a él -masculló entre dientes.
Cerré el zipper de mi carpeta y tomando mis cosas avancé hasta donde estaba, y le aseguré con firmeza...
-Hace mucho me obligaste a escogerlo a él, Jhonny -cerró los ojos y concluí - y hoy vuelves a hacerlo. Supongo que después de todo, no ha cambiado nada entre nosotros a pesar de los años.
Y sin darle tiempo a refutar, me fui de allí con paso firme y sin mirar hacia ningún sitio que no fuera el ascensor que me sacaría de sus dominios.
Oportunamente sonó el móvil y cuando lo saqué de mi bolso, el nombre de Malcolm apareció en la pantalla y con el, la foto suya y de mi mejor amiga, su futura esposa.
-Hola Malc, ¿Cómo van los preparativos para la boda? ¿Estás siendo un buen novio para mi amiga?...
No era yo quien iba a casarme con él, sino mi mejor amiga, pero... eso Jhonny no tenía porqué saberlo.
Usaría todo lo que tuviese en mis manos con tal de alejarlo de mi, pero la verdadera pregunta era :¿Lo conseguiría?
Baxter y Naiara son los hijos de cuatro amigos que aunque se tratan como una gran familia, mantienen a sus hijos alejados uno del otro hace mucho tiempo. Ellos guardan un gran secreto que les obliga a mantener las distancias entre los chicos y ellas, sus madres..., ellas ignoran que si sus hijos se llegaran a enamorar podrían volver a abrir una caja de Pandora hace años cerrada. Los secretos, los miedos y los misterios vienen de vuelta cuando Baxter secuestra a Naiara, la hace su mujer ante los ojos de la mafia más poderosa del momento y a escondidas de sus padres se apropia de ella. Naiara no le perdona por robarse su vida, acabar con el amor que un día soñó; pero la pasión es más fuerte que ambos y pronto los dos sabrán el error que han cometido y la herencia que les espera, rodeados de un ya legendario odio. La apasionante saga continúa y de ambos lados se ajustarán cuentas pendientes, y... fantasmas del pasado volverán en la nueva entrega del universo de la mafia rusa.
Cuando Emma Thorne es obligada a casarse con un conocido Duque, jamás pensó que estaría siendo entregada a un verdadero demonio. Un suceso inesperado la pone en libertad y huye tan lejos como puede pero el destino y la sombra de su esposo siempre la perseguirán. ¿Habrá ido lo suficientemente lejos de él como ella cree o estará precisamente entrando en la madriguera de la bestia? Y él, ¿será aquello que aseguran que es? Cuando la vida de ambos se encuentre en una nueva encrucijada, las llamas de una gran pasión cobrarán vida entre engaños y misterios de un pasado tormentoso.
Alfred es un peligroso vizconde que guarda en su historia un enorme secreto y una oscura pasión. Los constantes ataques al rey de Mónaco le obligan a recurrir al misterioso y enigmático noble para poner en sus manos la vida de su hija menor, una inocente princesa en peligro. El vizconde acepta proteger a la dama bajo ciertas condiciones que hacen que viva a su lado unas oscuras y macabras normas que la llevaran por un camino nunca antes transitado por ella. En medio de un intenso deseo y una peligrosa atracción entre ambos, ella vivirá con él día y noche, poniendo al límite su paciencia sin imaginar cuantos secretos, intrigas y enredos les acecharán. Un hombre peligrosamente oscuro dominado por los encantos de una princesa tierna y completamente inocente. Una pasión arriesgada en medio de grandes descubrimientos que los llevarán a ambos a ponerse al límite de sus deseos.
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene idea de quien es la chica que ocupa sus noches tanto dormido como despierto mientras que ella...ella es una superviviente de la vida y trae detrás un mundo turbio que la persigue. Cuando el deseo pueda con ambos y los dos sucumban a las ganas de entregarse al otro, la verdad saldrá a la luz en pequeñas y peligrosas dosis. ¿Quién es verdaderamente Mell? ¿Por qué se ha refugiado en aquel crucero de forma tan imprevista? ¿Podrá el señor griego seguir protegiendo a una fugitiva de la mafia? Secretos... Pasiones... Peligros. Todo un mundo perverso se encuentra detrás de estos dos apasionados protagonistas que nos harán temblar con cada capítulo de sus emocionantes vidas. ¿Será que triunfará el amor después de tanto que está por venir...? Señor Griego: Una novela explosiva y excitante.
En un mundo oscuro lleno de traición y dolor se refugia Sila, una mujer hermosa e inocente marcada por los jefes de la mafia. Samuel Carter tiene un fetiche que la lleva hasta él sin imaginar que juntos encontrarán la razón de sus vidas para pelear contra todo y todos por estar juntos. Él no puede ver en medio de la oscuridad en la que vive hasta que llega ella con su luz iluminando todo y ella encuentra en el poderoso mafioso, una salida de pasión, protección y poder que los llevará por un turbulento camino. Una historia de la dimensión. Llena de secretos, traiciones, erotismo y amor. Un romance tan oscuro como la vida misma de ambos apasionados personajes. La historia de amor más intensa después de Amaia y Aidan.
Con el corazón roto y una enorme traición por parte de la mafia rusa, Nikky ha dejado todo y a todos los que ama para irse lejos con su hijo. Unas extrañas fotos junto a mensajes ocultos entre pistas extrañas le hacen volver a su vida anterior con toda la intención de vengar la muerte de su marido. Los rusos no están listos para tener a la dama de la mafia más grande del país de regreso y ella..., ella crea nexos con peligrosos hombres que sumados a los que ya la desean la traen de vuelta a donde pertenece. En medio de un enorme retorno ocurre la Resurrección Rusa. ¿Estarán todos listos para saber lo que eso significa? Cuando la explosiva rubia pisa la ciudad hasta el mismísimo presidente del gobierno teme la represalia de la mujer más importante de la mafia. Ella no es cualquier enemigo pero y él...¿Quién es él y que quiere de ella? El dueño de culpable de esas pistas hará que la catedral del placer renazca de sus cenizas y el peligro sea más grande. Secretos...Viejas pasiones...Nuevos amores y mucho más en esta explosiva secuela fuera de serie. Ni siquiera la muerte puede acabar con un gran amor.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.