/0/5451/coverbig.jpg?v=ff204d7be009136ddc82170f1c3ac4bd)
Encontrarnos fue algo glorioso. Admitir lo que sentíamos nos llevó a una desgracia. Y desafiar a todos, fue mi error. El peor de todos. Sabía de alguna manera, que no debía mirar en dirección al enigmático hombre de ojos grises. Las advertencias eran claras y yo no hice caso a ninguna. Los enemigos suelen merodear a tu alrededor, olisqueando todas y cada una de tus debilidades. Un secreto bien guardado y una traición a punto de acabar con todo a mí alrededor.
"Solo aquellas personas por las que eres capaz de dar la vida, son las que están encima de ti, para atacarte, matarte y destruirte"
Esta historia la hago con mucho respeto, cariño y para que tú, como lector/a disfrutes un tanto de lo que pasa por mi cabeza.
El contenido de la misma tiene lenguaje sexual EXPLÍCITO, por lo tanto recomiendo que si eres menor de edad lo leas bajo TÚ responsabilidad.
RECORDEMOS que todo aquí es ficción, nombres, lugares, momentos y situaciones. NO PROMUEVO LA VIOLENCIA.
TAMPOCO LA DESOBEDIENCIA, pero si aclararles que muchas veces estas situaciones suceden.
No quiero contarles mucho para no darles spoiler de lo que leerán a continuación.
Primero que nada MUCHISIMAS gracias, si ya estás aquí interesando en saber de qué se trata.
También, quiero contarte que sepas que +18 y +21 son ADVERTENCIAS totalmente CLARAS, para que sepas que habrá algún tema que NO será de tú agrado.
Recordemos que esto es FICCIÓN y entretenimiento para ti, amigo/a lector.
Si quieres saber un poco más sobre mis historias, puedes buscarme en Dreame; como: Nailu P. y allí he subido algunas.
Gracias por la oportunidad.
Ustedes son la mejor comunidad del MUNDO.
Besos, Nailu P.
NOTA: Esta historia es de mi autoría, por lo tanto queda prohibida cualquier reproducción, electrónica, adaptación o copia de la misma sin mi permiso.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".