/0/5646/coverbig.jpg?v=84c45cf90a5435eac5c5f4e686f9c1dc)
Mi nombre es Dominique Ferreira y soy el nuevo secretario de nada menos que Su Excelencia, el Juez Nicolás Ruiz. Está caliente como el infierno, solo hay un problema: ¡no me nota como mujer! Después de todo, ¿por qué un hombre como él me notaría? Solo soy una simple secretaria, que también es gordita. ¿Qué pasaría si accidentalmente le enviara un mensaje de texto diciéndole que iría a una fiesta vestida como Devassa y que me darían un látigo? Se suponía que era una simple broma, pero en lugar de enviárselo a un amigo, ¡terminé enviándoselo a cierto juez pervertido! * Soy conocido como el juez despiadado, siempre doy sentencias con mano de hierro. Nunca fui un hombre que mezclara el trabajo con el placer, hasta el día en que mi nueva secretaria comenzó a trabajar conmigo. Siempre me han gustado las mujeres más llenas. Lástima que no puedo follarme a Dominique, ¿o sí? Un día, recibo un correo electrónico interesante y decido que es hora de tomar una buena decisión. La acusada no sería otra, nada menos que mi bella y lasciva secretaria. ¿A ver si la castigan o la absuelven? Ven y descubre una nueva historia de un juez pervertido y su secretaria lasciva.
Dominique
El día comenzó como cualquier otro: aburrido y estresante, lo cual es normal cuando eres la secretaria de uno de los hombres más buscados y respetados de la ciudad. Es demasiado caliente, demasiado poderoso y demasiado sensual para mi propia locura y tiene esa mirada depredadora en sus ojos que hace que mis bragas se desperdicien.
De hecho, Nicholas es un buen jefe, excepto que a veces tengo ganas de matarlo. Lo delicioso de un hombre es que es mandón. quién se cree que es? Oh sí, él es el juez todopoderoso. Dios, este hombre es perfecto en todo, y cuando digo todo, quiero decir todo. Por supuesto, las mujeres somos seres mortales y terminamos excitándonos con la perspectiva de solo mirar. Maldita sea, Dom, tienes que controlarte para no actuar como una chica enamorada, después de todo ya no tienes quince años. ¡Ya eres una mujer perfectamente desarrollada!
Ay, pero cómo me gustaría que me mirara... Pero no, el señor todopoderoso no mira a nadie, y si está con alguien en el edificio, seguro que esas mujeres no dicen nada.
¿Es malo estar celoso de las mujeres que debe tomar? Porque, Dios, este hombre sabe tan bien como el chocolate, y debe saber aún mejor si derramo jarabe de chocolate por todo su hermoso y delicioso cuerpo. Yo mismo no tengo ningún problema en lamer cada parte de ese espectáculo de hombres.
Tengo que dejar de pensar en mi juez Nicholas , ¡es un hombre prohibido! La cabeza pregunta, pero el corazón parece saltar de alegría cada vez que llega.
Miro el reloj y veo que le faltan menos de cinco minutos para entrar en la habitación. Este hombre, además de ser muy caliente, es muy responsable. Ahora, por ejemplo, seguro que ya está en el ascensor, y dentro de poco llegará pidiendo la agenda de hoy. Otra cosa que me llama la atención es que no descansa.
A veces es un completo idiota en la forma en que me mandonea, pensando que debo obedecerlo en todo...
Seamos realistas, Dom, te gusta la forma en que te mandonea, tanto que llevas ropa interior extra porque solo escuchar su voz ronca... Eso no es de Dios en absoluto.
Miro el reloj de nuevo y veo que está a un minuto de distancia, y maldición, mis manos están temblando como el infierno. Tiemblan tanto que paso a través del vestido para ver si pueden controlarse. Me distraigo con este acto cuando escucho la voz del autor de todos mis deseos pervertidos, Su Excelencia Nicolás Ruiz.
- ¡Buenos días, señorita Ferreira! ¿Qué tenemos hoy? pregunta, y levanto mis ojos en su dirección. Y maldita sea, me congelo frente a esos hermosos ojos. Parpadeo, despertando a la realidad, y digo:
- Buenos días señor Ruiz, por ahora el día está tranquilo, ya dejé la carpeta con los expedientes en su escritorio. Aparte de eso, es tranquilo.
"Está bien, voy a ir a mi oficina a revisar estas carpetas, como dijiste. Gracias -dice, guiñando un ojo, e inmediatamente vuelvo a temblar, sin entender exactamente lo que sucedió.
Espero a que se vaya y pongo mi mano en mi pecho para ver si mi corazón se calma después de ese simple guiño. Dios mío, Dom, contrólate, mujer.
Aparece un mensaje en mi computadora y me doy cuenta de que es de mi amigo. Abro el correo electrónico y cuando leo el asunto del mensaje, siento curiosidad.
De: nicholegatinha@premium.com
Asunto: Mi cumpleaños
Para: dominiquedevassa@premium.com
Querida amiga hermosa, estoy aquí para enviarte este bendito correo electrónico para recordarte que este fin de semana es mi cumpleaños . ¿Ha proporcionado su fantasía?
Con el amor habitual de tu amigo caliente,
Mella.
Tan pronto como termino de leer, pongo los ojos en blanco. Tomo una foto de un disfraz que encontré en Internet y la adjunto al correo electrónico.
De: dominiquedevassa@premium.com
Asunto: Me vestiré como Devassa
Para: nicholasruiz@premium.com
Si, te mando la foto del disfraz, luego dime que te parece. Tan pronto como salga del trabajo, lo compraré.
En cuanto le mando la foto, le dejo mi email y entro en el de la empresa. Todos los empleados tienen una dirección de correo electrónico privada y una dirección de correo electrónico relacionada con el trabajo. Reviso mi bandeja de entrada para ver si tengo algo del foro. Como no había nada, vuelvo al correo privado.
Recuerdo que tengo que vaciar mi papelera y empezar a mirar correos antiguos. Al ver solo anuncios que no eran importantes, termino eliminando toda la papelera de reciclaje. Luego, un nuevo correo electrónico me llama la atención y, con curiosidad por ver si era la respuesta de mi amigo, hago clic en él. Me sorprende ver que es de mi jefe.
La parte del asunto me dio curiosidad: dice "urgente". Tan pronto como lo leo, me asusto así.
De: nicholasruiz@premium.com
Asunto: Urgencia
Para: dominiquedevassa@premium.com
Hola señorita Devassa, me alegró mucho haber recibido su correo electrónico con una foto de un disfraz muy interesante. Me dejaste con una hermosa erección, y no podré acercarme a tu mesa para hablar de este tema tan interesante. Así que le pido amablemente que venga a mi oficina a la hora del almuerzo para que podamos hablar sobre su fantasía.
¡Te estaré esperando ansiosamente, mi caliente lascivo!
Ah, y una cosa más: será mejor que aparezcas, o...
Saludos,
Tu juez pervertido
" Dios mío, ¿qué hice? grito, sorprendida. Por mucho que sus palabras me exciten, me amenazan para que vaya a su oficina a almorzar y no sé qué va a pasar adentro.
¿Seré despedido? Pero la pregunta principal es cómo recibió este correo electrónico. Dejo su mensaje y voy a la casilla de mensajes enviados, y cuando miro, termino gimiendo: en lugar de enviarle el correo a mi amigo, se lo envié a mi jefe.
Creo que ahora estoy jodido... o no?
Melissa ¿Qué harías si entraras a un salón de clases y te encontraras cara a cara con un hombre alto, moreno y guapo, vestido con traje y corbata? Bueno, esto me está pasando a mí. Me llevo un susto. Cuando voltea y me ve caminando hacia el salón de clases, me mira con esos ojos oscuros llenos de deseo y me hace querer inmediatamente correr a sus brazos y refugiarme en ellos. Mierda, ¿quién es este hombre? Este hombre es mi maestro y sólo tiene un problema: ¡Creo que me enamoré! ¿Qué tengo que hacer? Eduardo Desde el momento en que la vi por primera vez ¡quedé encantada! Ella apareció frente a mí como un ángel prohibido. Su nombre es Melissa y solo hay una cosa: ¡es mi alumna! ¿Qué tengo que hacer? Me encontré enamorada de una diablita con cara de ángel y lo único que más deseo es tenerla en mis brazos. Mi dulce y maravillosa pelirroja, te enseñaré, como tu amante y maestra, una lección que nunca olvidarás.
Cómo deseaba conocer un amor que me hacía estremecer por todas partes. Yo, Samantha Ferrari, tengo 20 años y soy profesora de baile. El baile llegó a mi vida como una forma de olvidar las heridas y los rechazos, porque soy una gordita, sí, lo soy, no soy obesa, pero la gente me mira como si fuera un animal, y eso no es natural. Sigo pensando: ¿alguna vez encontraré un amor que dure toda la vida? Un golpe en mi bebé me hizo conocer a la mujer que cambiaría mi vida por completo. Soy un hombre que ya no creía en el amor. Y debido a que estoy demasiado ocupado para mi trabajo como juez y tener una ocupación más grande en la vida es ser padre y madre de mi hija Cristal, nunca se me ocurrió que en ese ritmo finalmente conocería el amor. Mi nombre es Damion Filip y le mostraré a esta bella mujer el amor de un hombre con sangre griega en las venas.
Davi Yo era todo lo que ella necesitaba, sería su mejor amigo, su hermano, su padre, su novio o incluso su mejor esposo. Desde el momento en que conocí a Rachel, supe que estaba perdido para ella, o mejor dicho, enamorado de ella. Su sonrisa, su mirada que me mostraba lo frágil que era, como un pétalo de flor. Ella nunca se dio cuenta, pero su mirada a veces la traicionaba, y vi que había algo que nunca me diría. Haría cualquier cosa por tener su sonrisa en sus labios en mi boca. Incluso descubrir que ella frecuentaba el mismo club BDSM que yo. ¿Era mi hechicera una sumisa? Raquel Siempre me imaginé casado y viviendo feliz para siempre. Pero sabía que nunca me volvería a pasar. Veía películas, telenovelas y siempre tenía el final de esos que a los espectadores nos gustaría vivir. Y un día voy al club "BDSM" al que siempre voy y no encuentro a nadie más, nada menos que a Davi. Hauffen ! ¡El hombre del que estoy completamente enamorada! ¿Qué diría si supiera que Raquel Santos era una mujer manchada por la violencia sexual?
Diogo Soy un hombre que vive solo para trabajar, pero una noche entra en mi comisaría, una mujer caliente, ya sabes... Muy caliente, que vino con un andar que me hizo enloquecer de lujuria. Noto que nadie la mira como yo la miro... Todos deben ser tontos, mejor aún, ¿sabes por qué? Ese deleite será mío. Oh, si te vas... Ella sabe que es hermosa, pero aún no sabe que ha encontrado al gran amor de su vida. Suposición... Tal vez, pero ese cuerpo me pertenecía. Olvidé mencionar, ¿sabes lo que más amaba de ella? Es la niña gordita más linda que he visto. Apenas me he conocido y estoy completamente enamorado de mi chica. Antonella ¿Quién sabía que encontraría el amor, en una estación de policía? Vino como un ángel pecador, haciéndome querer pecar. Su nombre era Diogo, el mejor amigo de mi hermano y el hombre porque estoy completamente loco. Ese hombre me pertenecía y haría cualquier cosa por tenerlo conmigo, y pedirle que hiciera varias locuras, ¿estaría de acuerdo conmigo? Ah... Y te voy a atormentar como lo estaba y estoy atormentando este maravilloso Dios griego, ahora la pregunta es ¿quién va a conquistar más rápido a quién?
Si alguien me hubiera preguntado que yo, Fernanda de Freitas, me estaría separando del hombre al que había jurado amar, respetar en la alegría y en la tristeza, me hubiera reído mucho. Mi matrimonio para mi pense que era perfecto, bueno pense hasta que un dia todo se derrumbo. ¡Ahora que estoy a punto de cumplir 40 años no hubiera sabido que finalmente encontraría al gran amor de mi vida! ¿Sería cómico que el hombre que llegaría a gustarme fuera 10 años más joven que yo? Bruno Mendes Desde que la vi ahí parada hablando con un amigo lo único que se me vino a la mente fue "Esta mujer es perfecta para mí" Era como si hubiera muerto e ido al cielo para mí era un ángel en perfección. Si alguien me hubiera dicho que estaría persiguiendo a una mujer, seguro que me habría reído. Le había dicho a mi mejor amiga que estaba huyendo de las mujeres, era suficiente que mi loca ex lo hubiera hecho. Al descubrir que esa misma mujer que me fascina es una mujer mayor que yo, me quedé muy sorprendido porque para ella yo era nuevo funcionaría y haría cualquier cosa para acercarme a mi hermoso cuarentón o no me llamo Bruno Mendes tu nuevo jefe!
León Vitorino Hay amor a primera vista? ¡Creo que si! Bueno, me pasó tan pronto como la vi. Esta mujer parecía un ángel. Tan hermosa y tan perfecta. Sus ojos me mostraron una gran tristeza que me hizo querer protegerla de todo y de todos. Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo sabrá. Encantado de conocerte, soy tu CEO POSESIVO. María Eduarda Si me hubieran dicho que el día de mi cumpleaños sería violada y golpeada, me hubiera reído. Lástima que todo lo que pasé no fue un simple mal sueño, ese en el que cuando te despiertas ya es de mañana y te olvidas. Pero no fue un simple sueño, sino una pesadilla que se hizo realidad y que me hizo atentar contra mi propia vida. Intenté suicidarme, ¡sí! ¿Me equivoco? ¿Me merecía esto? ¿Puede un amor superar este dolor? ¡Ven y descubre esta hermosa, apasionada y al mismo tiempo triste historia y acompaña a esta pareja!
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".